Saltar al contenido
Aurelianobuendia

Tiare de Lek

Mensajes recomendados

Nombre : tiare

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/218832-tiare

Edad : unos 21

Costo: 40x2

Nacionalidad : chilena

Ubicación : metro moneda

Lugar: dpto

Conserje : anota y avisa

Fono: +569 46524696

Horarios :4-6

Comunicación : por WhatsApp

 

Nivel de empeoramiento:hay que tener cuidado

Estatura:1.69

Contextura : curvas de infarto

Cara: linda y risueña

Nivel Photoshop : es ella

Besos : entregada , besadora

Trato: simpática y buena para la talla

Tetas: de acorde a su cuerpo

Culo : impre-sionante

Pussy : cero olor

Mamon: lo hace bien

Movimientos pélvicos : aquí hay que tener aguante

Calidad de sonido : normales

Anal : no lo hace

Ambiente : todo bien

Atención : 6.5

Precio calidad : quede conformen

Hace tiempo que me tincaba esta Lolita , pero como no había reportes no me atrevía . Pero me sacrifique por los demás estokadores . Tenía un buen presentimiento sobre ella así que agende 2 horas de una , como decía un amigo a cagar los que no han cagado . Nos pusimos de acuerdo por Whatsapp. Al llegar al edificio me aweone y le di otro número de dpto al conserje . Una vez rectificado mi error me dirijo al dpto correcto con las ancias

De qué todo saliera bien . En cuanto la vi cache que no me había equivocado, una mina alta , con el medio pellejo y simpática , me pasa altiro a la pieza y al agua pato .

Salgo de la ducha y la espero un par de minutos , empezamos muy tiernamente con unos besos para después ir subiendo de tono estuvimos un rato en eso y después bajé a su niña , cero olor , totalmente depilada . Después de un rato ahí pido globito , lo qué pasó después fue una wea infernal , sin mentir tuvimos que parar como 3 veces de los transpirados que estábamos , era como una competencia , uno quería hacer cagar al otro . Después de haber probado ella bajo , en 4 , ella arriba , yo sentado al borde de la cama y ella parada dándome sentones , no había caso no podía acabar . Pero al final vi la luz , ella se subió arriba mío y empezo a darle con toda la fuerza y yo moviendo como podia de abajo , me mordía la cara , yo le apretaba el culo lo más fuerte que podía . Tuvimos harto rato ahí hasta que acabe , yo creo que ella igual . Quede para la caga , las piernas me tiritaban . Nos quedaban como 20 minutos intentamos una pose media rara que vi en internet ( no le dio ningún color) pero será para la próxima .

En resumen la chica es linda , pero tienen que ir bien alimentados

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 38493934_Tiare1_t1.jpg 38493936_Tiare4_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de tantas satisfacciones, ya era hora de no ser apretado y hacer algunos reportes de chicas visitadas en esta gloriosa página. Además, que "el que comparte le toca la mejor parte".

DATOS GENERALES

Nombre = TIARE

Edad = sobre 20 años, una teens de verdad
Internet = LEK
Costo = 40 lukitas
Nacionalidad = chilena
Ubicación = santiago centro
Lugar = varias musas inspiradoras, no se ven al pasar pero se escuchan tras bambalinas
Conserje = piola, te registra con máquinita moderna, me gustó
Horarios = tarde
Comunicación = fluida por whatsapp sin inconvenientes

Nivel de Empotamiento = muy linda y lindo cuerpo, es peligrosa, además que derrocha simpatía

Estatura = alta sobre el 1.68 cm.
Contextura = 7 tiene buen cuerpo como me gusta a mi, bien caderona, buena piernas
Cara = 7 preciosa carita de ratoncita, me gustan sus ojos bellos
Nivel de Photoshop= 7 nada de photoshop, es tal cual
Trato = 7 excelente, muy simpática es como una niña coqueta, te trata como principe
Besos = 6 buenos besos te da todo el rato, creo que nos gustamos xD
Tetas = 6 no son grandes pero te permite agarrar bueno
Culo = 7 lo mejor, como me gustan a mi grande y piernas gruesas, un desafío montar ese monumento y sobre todo en cuatro y mirandote con su coqueta cara, me acuerdo y se me endurece, ideal para culoadictos
Pussy = 6 linda pero no exploro aplica por aquí
Mamón = 7 sin condón, lo chupa muy rico y sobretodo cuando está entusiasmada
Movimientos pélvicos = 7 se mueve genial, sobretodo en posición perruna
Calidad de sonido = 6 normales
Anal = no aplico
Ambiente = 7 sin problemas, todo excelente aunque falta un ventilador en esta época
Atención = 7 trato de polola, es una chica linda y te pone música como para enamorarse (vacunado)
Recomendable = SI, es una de las mejores del circuito

RELATO

 

Ella te abre la puerta y te sorprende una linda teens de lindo cuerpo con anchas caderas, alta y lindo rostro. Muy coqueta te lleva a la habitación y te pasa al baño con tus toallitas limpias. Pucha que me di una ducha rica porque hace mucho calor. Luego, me dirijo al ring de cuatro perillas y ella está de cola acostada. Toda una tentación, empezamos con una tierna conversación y escogiendo un tema en su celular para poner como telón de fondo.Bueno, empezamos con besos sobre la cama y luego ella se bajó lentamente hasta que se puso mi miembro en su boca y empezó a succionar suavemente para continuar más fuerte, lo hace muy bien. Luego se monta arriba y le dimos un buen rato hata quedar bien transpirados, pido descanso y luego en cuatro. Ahí le doy varios minutos, ella aguanta N hasta que puedo acabar. Descanso y ducha. Una conversa y feliz al trabajo. 100% recomendable, prometo volver.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Tiare

Edad : unos 21

Costo: 40 luquitas

Nacionalidad : chilena

Ubicación : metro moneda

Lugar: dpto

Conserje : anota y avisa

Fono: +569 46524696

Horarios : 19:00 me esperó

Comunicación : por WhatsApp

 

Nivel de empeoramiento: Peligrosa

Estatura:1.69

Contextura : 6.5 de amazona, contundente abajo, finita arriba,,rica rica

Cara: 6.5 me gusta N, facciones finitas

Nivel Photoshop : o

Besos : 7 exqusitos

Trato: 7, súper entretenida

Tetas: 6.0 gusto general, para mi 7 me encantan las copitas, pezón lindo.

Culo : 7 afirmense , solo para valientes.

Pussy : 7, se la devoré, se mojó N.

Mamon: 6.5 lo chupa de miedo, ataca el glande y te deja loco, s/c americana no traga.

Movimientos pélvicos : 7 le gusta a ella arriba, se mueve como una diosa.

Calidad de sonido : 6 piolas, le saque algunos en el oral.

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 todo limpio y ordenado

Atención : 7 la pasé súper bien

Precio calidad : 7, Lucas bien invertidas

 

Esta chica linda tuvo la deferencia de alargar su horario y esperarme, cuento corto, fueron dos contactos, el primero americana en un 69 de miedo donde le devoré su flor y luego en el segundo ella arriba, como cabalga esta chica, logró hacerme terminar dos veces como si nada, lo que no es muy habitual para mí dentro de la hora, me hizo sentir muy especial, lo pase realmente bien, sus besos son de miedo, si yo no tuviera la experiencia de un empote anterior, con ella sería muy fácil caer, pero los porrazos enseñan.

Después de la acción , en el relax, me comentó de la pose que habla Aurelianobuendia en su reporte, me parece que se llama Cowgirl, le recriminé que no me lo dijera antes, para haberla intentado, pero para ser franco, creo que esa pose requiere de más herramienta, el hombre de espaldas en el borde de la cama, la mujer parada el el suelo le lleva las piernas hacia atrás y se monta, es como un patitas al hombro, pero uno abajo, el niño queda presionado hacia los pies, dicen que ellas sienten arto roce en el punto g, en mi próxima visita la intentaré y les cuento, porque de que repito con ella, no les quepa duda.

 

Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : Tiare
Edad : par de patos
Costo: 4 arturos

Nacionalidad : chilena
Ubicación : metro moneda
Lugar: dpto
Conserje : anota y avisa
Fono: busque en lek
Horarios: Tarde/Noche
Comunicación : por WhatsApp

Nivel de empeoramiento: 0% uno la tiene clara
Estatura:1.65 al ojo
Contextura : 7.0 flaca con buenas curvas, especialmente la cola
Cara: muy linda, muy destacable
Nivel Photoshop : 0, 100% ella, mejor en persona
Besos : 6 los necesarios
Trato: 7.0 simpática y buena para reirse
Tetas: 6, quizás el punto bajo, pero ricas igual, rico pezón
Culo : 8, rico una obra de arte
Pussy : 7, brasilian style, 0 olores
Mamon: buena técnica, diferentes formas
Movimientos pélvicos : aquí hay que tener aguante
Calidad de sonido : normales
Anal : no aplica
Ambiente : excelente
Atención : 6.5
Precio calidad : 6.5

 

En el foro general había consultado porque estaba entre otras 2 opciones y es cuando el estimado Doctor_Casa ilumina mi camino sugiriendo 4 musas, una de ellas Tiare.

La contacto en la mañana, su whatsapp loco y agendo.

llego al lugar del crimen, conserje anuncia, subo timbre, abre la puerta una Tiare con un peto y una mini que mientras te lleva a la pieza la vas mirando y te vas sobando las manos y riendo solo. Pieza grande, cama de 2 todo ordenado.

la mina es rica, bonita, simpática, te saca trote, como escribe un estokador arriba, hay que ir bien alimentado.

 

volvería? quizás mas a delante, seguiré la ruta que dio el Doctor_Casa, que como en la serie, espero que nunca se equivoque de diagnostico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la acción , en el relax, me comentó de la pose que habla Aurelianobuendia en su reporte, me parece que se llama Cowgirl, le recriminé que no me lo dijera antes, para haberla intentado, pero para ser franco, creo que esa pose requiere de más herramienta, el hombre de espaldas en el borde de la cama, la mujer parada el el suelo le lleva las piernas hacia atrás y se monta, es como un patitas al hombro, pero uno abajo, el niño queda presionado hacia los pies, dicen que ellas sienten arto roce en el punto g,

cowgirl = ella arriba mirándote

amazona = es muy parecida a la que describes

 

ufff, tentador en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La segunda imagen se parece más a lo que me explicó Tiare y por lo que recuerdo, ella subió las piernas sobre la cama, de hecho la recreamos pero sin penetración , ya que fue después de las dos patitas y como dice Tiró Fijo, parece de otro foro, es decir si la mina se pone un arnés con dildo cooperay feo ja ja ja , la pose igual es extraña para uno, pero no menos tierna (obvio sin el dildo) y con esta amazona arriba ufffff

 

Saludos feliz navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que soy uno de los aludidos voy a tratar de explicarla

Es como patitas al hombro pero al revés , la dama es

La que se mueve . Resulto a medias con práctica la hacemos

Sin problemas

 

https://www.xvideos.com/video9972723/tremenda_posicion_y_grita_como_una_perra#_tabComments

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde la visité, y conocí.Esperaba más de está chica con respecto a su belleza, no es mi tipo de mujer. Lo rescatable es que da buenos besos y lo chupa muy rico,lo succiona todo y húmedo. Rico, rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre : tiare

Edad : 24 aprox

Costo: 40

Nacionalidad : chilena

Ubicación : metro moneda

Lugar: dpto

Conserje : anota y avisa

Fono: lek

Horarios :4

Comunicación : por WhatsApp

 

Nivel de empeoramiento:En realidad no mucho

Estatura:1.65

Contextura : media

Cara: es agradable y risueña

Nivel Photoshop : es ella

Besos : entregada , besadora

Trato: simpática y caliente

Tetas: de acorde a su cuerpo

Culo : bastante decepcionante pensando en los reportes anteriores. Me defraudó. Falta mucho gym

Pussy : cero olor

Mamon: lo hace bien, poco rato

Movimientos pélvicos : nada especial

Calidad de sonido : normales

Anal : no lo hace

Ambiente : todo bien

Atención : 5.0

Precio calidad : quede conformen por lo que pague. No volvería.

 

Se que es mi primer reporte y mas de alguien se molestara. Me pondre al dia con mis otros encuentros, pero este no merece relato. Puede que no haya habido feeling y también que me defraudó verla en vivo y a lo mejor se me noto. Pero un tanto fome y mecánico. Si, tuvo final feliz, siempre lo tengo. Pero comparado con amparo, hailey o tantas otras fue una mala experiencia.

Lo mas alabado y lo que me hizo visitarla fue lo que mas me defraudo. Sin entrar en polemica con los otros colegas ni discuciones por este tema, sus nalgas eran grandes y caderas anchas. Pero sueltas y completa falta de tonicidad. Logré empezar despues de un buen rato de convencerla un anal que no llego a buen puerto ya que una vez adentro solo se quejó y me saco de onda por lo que no pude acabar. Como se diria vulgarmente fue solamente la puntita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Compañero forero, me extraña lo que escribes aquí. A la señorita la conozco desde que se inicio hace aproximadamente 5 meses y jamás ha hecho la colita. De hecho, le ofrecí un buen par de lucas para que la soltara y no quiso (tengo un miembro normal xD), lo rechazó y me dijo que NO LO HAGO por lo mismo no quise insistir y eso que se gasta manso culo. Aclaro para los colegas foreros ANAL-adictos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Creo que más de alguna señorita a tenido su primer servicio.

Recuerdo mas recientemente la señorita Amparo que no lo realizaba y un compañero forero tuvo la suerte.

Más de alguna no lo hace simplemente por desagrado asi como otras si se atreven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas personas saltan de inmediato si uno no realiza una evaluación positiva de la señorita. Para esto es el foro. Para expresar la opinión personal y los otros puedan formar su propia opinion.

Como dije. Debo un par de reporte. No son muchos, empiezo recien en esto. Pero si encuentro que la atención fue deficiente o que el criterio de como encuentra a una mujer es diferente al mío, lo diré. Si le molesta a algún compañero o señorita no debería existir el foro como tal. Por que es probable que las opiniones no sean siempre buenas. Según lo que he leído si uno alaba mucho a una señorita y es nuevo es catalogado como una autopromo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la primera vez que la vi igual la encontré

Media pesadita y desganada , pero he ido un par

De veces después y lolita es simpática y súper entregada

Cuando estuvo con el amigo de arriba pudo haber tenido un mal

Día . Y con respecto a lo físico es cosa de gustos , el

Hombre está en todo su derecho a decir lo que piensa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tiare de Lek / La Energizada.
Edad = 24 años
Internet=
http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218832-tiare/
Costo= $ 4 arturitos
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Toesca
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia.
Conserje= te anotan y anuncian
Fono= +569 46524696
Horarios= El indicado en la pagina.
Comunicación= terrible bien, la loka se expresa bien habla lindo se sabe expresar bonito. Yo a las lokas le hablo en idioma zorron, quedan terrible prendidas, son capaces de parirme un cabro chiko ahí mismo, terrible zorron :D

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% la loka tiene el terrible forro parece modelo.
Estatura = 1.72 mt es tierrible grande la loka, yo mido 1.65 parecia llavero al lado de ella.
Contextura = 6.5 delgada ricas curvas, parece un Pollo Gigante. Poquito pecho arriba cintura de sancudo,

tremendo poto y las patas largas, la lokita tiene markitas de tener su cabro chico.
Cara = 7.0 es bonita wuenas pepas, pero la loka estaba reventada.
Nivel de Photoshop= Es otra mina la foto, parece un conejo con peluca. Es mas rica en presencial.
Trato: 5.0 amorosa un rato, pero se pasa rápido. La loka la quierer puro hacer corta y despacharte rapido.
Besos = 7.0 son besos de película.
Tetas = 7.0 chica pero terrible bonitas
Culo = 6.0 bien grande, es ancho pero esta suelto, con cintura de sancudo.
Pussy = 6.5 limpio pelada entera, pero pase en banda, pero es una fifi con cara de alegría.
Mamon = 7.0 lo chupa rico le pone efectos locos.
Movimientos pélvicos = 6.0 la loca estaba en corto circuito, hacia yo la terrible pega ella colaboraba.
Calidad de sonido= 6,0 poco le pone color y juega con el pelo muy fingido estaba terrible desconectada.
Anal = N.A. me dijo al toke que no lo pasaba. A mi no me gusta el olor a caca.
Ambiente = 4.0 Depa limpio, pero las amigas tenían la media distorsión y metale pelando a los clientes y un macho gritaba como mina, fue terrible brigido.
Atención= 5.0

Relacion precio calidad = 5.5 la Chica Energizada, cuando fui no andaba en sus días simplemente.

Relato:

Cuando termine de redactar mi reporte, no había cachado que estaba la zorra en este muro, no quiero hacer leña del árbol que se cayó brigido.

Semanas atrás andaba terrible dulce de moneda cualquier bono y aguinaldo, tenia a mostro terrible alzado, veía una monjita y pasaba rollos terribles. Era tarde quise llamar a las minitas top de la pagina. Las lokas son terrible de malas me decían que tenían todas las horas tomadas, que no fuera pollo y agendara temprano. Dije oh la voladita de las lokas me dejaron terrible triste. Me dije cachorro hay que buscar nomas. Y cache un aviso de una lokita en su muro. Estoy disponible 13,14,15,16,17,18,19 y 20. Me dije oh la loca esta terrible disponible, ya le mande un mensaje y me contesta al toke, y agende con la loka. Al rato la lokita Tiare me manda un mensaje que tubo un problema terrible de brigido, caso yo le podía adelantar la cita, yo dije ya lokita hagámoslo así de pulento. Yo ya conocía la dirección hubo un tiempo que me atendí con una minita llamada Dulce terrible pendeja y rica la loca. Yo como soy terrible de caballero llegue 15 minutos antes de la hora al lugar. Le mando un mensaje a la loka, los mensajes entraban y no se ponían azules. Dije oh mala onda la loka, el cara de gallo quemaba más que la cresta, estaba más seco que lagaña de camello, esperando que la loka me respondiera, ya estábamos en la hora que acordamos no pasaba nada, me dije a mismo hay que virarse, ya me estaba derritiendo de la terrible calor que había esta sopeado entero, me pongo a caminar y 5 minutos después me contesta, me dice que cuente 5 minutos y que suba. La loca cuotica, yo quería ponerle weno asi que corriendo me devolví y contando los 5 minutos. El loko la hace corta. Llego al depa y me escondo detrás del muro, la Dulce me decía que su jefa era corta de vista y de repente traía puros monstros terrible feas a trabajar con ella, pero tiene buen corazón pero ve como el hoyo. Como yo soy terrible vivo, toke la puerta y me escondo en el muro, si la mina que abre es una zombi salgo arrancado por mi vida al toke.

Me abre la puerta, era la media mina, bien vestida, terrible de grande una pelolais. Me dice pasa me cierra la puerta y me cobro al toke y manda bañar a un baño chico en el pasillo con la terrible inundación, pero había cualquier bulla, detrás del biombo había un Vip para los pulentos. Se escuchaba a un loco estaban cagados de la risa se reia como Pancho Saavedra el culiao, música ruido distorsión total.

Yo ya estaba bañadito y perfumadito como zorron , entro en pelota a la piesa, la loka esta tirando tanax y arreglando la cama el cubre cama terrible cochino con marcas de lechazos y tomandoce una energizante al seco. Me dice que le faltan los condenes que espere, y me dejo ahí esperando como 5 minutos o mas, la loca los fue comprar parece, puse oreja al muro y estaba metale dando jugo con las locas y un loco, me dije oh la loca me quiere puro cagar, al rato aparece como si nada, yo ya estaba terrible envenado. Le dije que onda porque tanta demoracion, la loca hizo como que no me escucho, se hizo la loca se me acerca y dice que lindo ojos tienes, me encantan los ojitos claros (yo soy terrible encachado), me movio la cabeza y me dio el terrible beso de pelicula, y la loca me gano. Le saco la ropa, de una ya estaba en pelota manso cuerpo la cago. Cuando me dejo de besar le dije que onda, me hiciste esperar caleta abajo y aquí también paso algo terrible de brigido? Me mira a los ojos con ojitos de gatita sensual, me mira el pecho y me dice me encantas los tatuajes y me lo besa, llega abajo saca una toalla de guagua me limpia el mostro de nuevo y me hace un oral terrible bakan. La loka es pilla le sacaba el poto a la jeringa brigido. Le pone condon y le pusimos weno, pero había cualquier bulla en el ambiente. Al lado las locas decían, que los clientes eran terrible de weones y no daban propinas y éramos puros feos culios hediondos a raja (literal mano) Con la Tiare estábamos metale ruido vibraciones sismiscas cuaticas, pero yo parando la oreja porque hay que estar vivito siempre. El loco vip del lado estaba terrible piteado hablaba puras pescadas, que entraba en trance y hablaba con los muertos que hacia sacrificios que era terrible malo ahoga los gatos chicos yo dije oh el loco terrible malo en fin puras pescadas cabros hay que grabar audios. Y la Tiare estaba terrible bloakeada la loka no podía ni cerrar los ojos y no cachaba ni una las weas que se escuchaban (no drogada hay lokitas que le hace mal energizantes y quedan pegadas, se le pegan los contactores cerebrales, aquí hay muchos tatitas que no cachan la diferencia. A mi polola le pasaba lo mismo se tomaba una Enerdey se confundía brigido se tiraba a otros locos pensado que era yo y se le olvidaba, mala onda la culia), me mira me dice besay rico, hablay lindo cabro chico me pone el pelo en la cara y me tapa las orejas. En una me acorde en los reporte decían que loka era seca que las hacia todas, le dije lokilla quiero hacer la pose que salía en los reportes el Cowgirl, y la loca pone cara de pollo inocente, como que no escucho, al otro lado se escucha un ruido brigido de una loco macho me encanta come me metes la mano en ano si a si gírala más mueve los dedos. Le digo loca que onda? me mira como pollo, me gusta ese tatuaje. La mire y le dije loca voy a tomar agua al baño, me dije oh la loca cuatica, terrible pegada o vende la pescada tambien, a parte me cambio el nombre 5 veces. Vuelvo a la piza y la loca estaba métale chateando y con dos teléfonos , le digo ya volvi y dice oh perdón con risa picarona dice estaba cambiando la música y yo mentalmente ya. La pongo en 4 para darle con furia furiosa, tenía la media sonajera cama y cachetes sueltos, la doy vuelta patitas arribas y me pone las patas en la cara, oh parece que la loca fue a comer maíz al cerro terribles cochinas las patas, me hice el loco nomas , estaba en lo mejor y me tocan la puerta, y Tiare se desblokea me dice te quedan 5 minutos, oh la wea cuatica con cuea llevaba 40 minutos dentro del depa y le dije loka puedo terminar en americana, la loca la hace corta me depacha se va al baño y vuelve altiro y me dice super acelerada, que me tenía que bañar altiro porque ahora vienen los duales, mierda me voy al baño en pelota, pero terrible pollo se me quedo la ropa, me devuelvo, y cuatico ni 3 minutos la loca ya estaba vestida metale ordenado, mandando mensajes de voz oh si amor te estoy esperando espera un poquito y subes. Con otra energizante en la cama, entro en la piesa empelotita a buscar la ropa me mira y tu aun no te has ido? Le dije loca se me quedo la ropa se da vuela app y siguió con el teléfono. Me fui rápido a la ducha me arregle me fui no me despidi de nadie y Sali del depa solo terrible chato. En el pasillo me topo con loco terrible angustiado fumando su porro rapidito, me dice hermanito tu cachay don queda la numeración 70X, el depa de la distorsión , yo me avive pongo cara de emoción no hermanito es pal otro lado estay terrible perdido y el gil me hizo caso y me fui por la escala. En la casa me bañe con cloro y bicarbonato con vinagre, llegue terrible apestado.

Volveria: ni cagando, cualquier desorden pelambres distorsión, la loca es traga moneda automatizada total y relojera cuando le conviene. Se queda pegada, se le olvidan las cosas y no se baña entre clientes. Por lo que analice a los puros amiguis Vip y auspiciares, voceros los trata bien.

La loka es terrible bonita parece modelo, pero tiene que descansar, cuidar su salud le puede dar el terrible desparramo cerebral, le mire las pepas no es mala persona, pero hay locos que la aconsejan terrible de mal.

 

 

 

Eso les puedo contar cabros, aprovecharé las vagaciones para hacer los reportes que debo.

El que no sabe es jefe, el sabe es maestro.

el que escribe como el orto terrible Dostor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Roondrigo Sex, sus intervenciones en el foro me parecen (como decirlo?), por lo menos raras, lleva dos ataques consecutivos al forero Aurelianobuendia, en los post de Hayley y ahora de Tiare, sin siquiera tomarse la molestia de ver su perfil, en cuanto a este a mi me queda claro que los reportes son absolutamente transversales (sobre diferentes depas o agencias) y por suerte para el, lo pasó bien en todas sus estokadas.

Por otro lado viendo sus dos reportes, me parece más raro aún, que en ambos está presente el tema de los porros, en Manuel Montt las chicas y ahora un tipo fumando en el pasillo del edificio, ¿no encontró ningún lugar más piola el angustiado?, no será usted quién va drogado y alucina mal????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los contactores pegados...jajaja. Que me reí con el reporte. Sea verdad o mentira según dice la señorita, hay cosas que un cliente no debe aceptar cómo es el ruido molesto, que te quieran despachar luego. Yo la visité hace bastante tiempo y su atención fué buena, pero ya dejé de visitar agencias porque mucha gente en el depto pasan esas cosas de la música fuerte, risas, etc. Que vaya otro colega y haga un reporte objetivo de cómo es la vaina ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados roondrigo y fucktimus prime, se agradecen sus reportes. Yo como la visité hace un tiempo atrás les indico que la chica si hace anal, dependiendo del tamaño como me lo expresó personalmente. Frente a lo anterior obtuve un no, pero para otros tamaños era conversable.

 

Ahora con respecto a su nivel de atención realmente le agradezco roondrigo, gracias a usted no iré donde una chica que en la actualidad es una ruleta rusa, un día bien y otro día mal. Ya algunos reportes indicaban respecto a esta pésima práctica de “salir a buscar el condon” “a buscar el vaso con agua” de varias chicas de la misma agencia, pero lo peor aún así sigue siendo el mal ambiente que desconcentraría a cualquiera.

 

Finalmente cabe decir que más allá de la lamentable forma de expresarse de la chica en cuestión, lo que nunca debe perderse es el respeto por los demás, ni menos a quienes literalmente le financian su vida. Lo anterior lo indico por su comentario textual:

A y recuerden una no tiene la culpa si la naturaleza no le cedio mas atributo para disfrutar mas digo yo . ;)

Refiriéndose implícitamente al tamaño del miembro viril del colega forero, lo que encuentro muy lamentable, deplorable y funesto por parte de la scort.

 

Esperando no recibir amenazas, descalificaciones, ni insultos por ningún medio.

 

ATTE,

Sr. Bernandino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Tiare

Edad: 21-23

Costo: 35 lks (promoción de verano)

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Lord Cochrane al sur de la Alameda

Lugar: Departamento con amiga (una sola)

Conserje: anota y avisa

Fono: +569 46524696

Horarios: 12 – 19

Comunicación: Fluida por WhatsApp

Nivel de empotamiento: Warning peligroso

Estatura:1.65 – 1.68

Contextura: 6.5 rica

Cara: 6.0 linda y risueña

Nivel Photoshop: 10 % es ella

Besos: 7.0 todos los que quise y los busca

Trato: 6.0 simpática

Tetas: 6.5 lo justo y necesario (chupables y pezón durito)

Culo: 6.0 rico

Pussy: 7.0 exquisita

Mamón: 6.0 podría ser mejor, fala un poco de profundidad.

Movimientos pélvicos: 7.0 ufffff buenos buenos

Calidad de sonido: 6.5 se los creí

Anal: pregunté y no lo hace por nada del mundo

Ambiente: Departamento ordenado y limpio, me tocó la pieza grande, buen baño, toallas con olor a limpio.

Atención: 6.5, na que decir la chica se la juega por dejarte satisfecho.

Precio calidad: aprobada con honores

Estando viudo de Keira que está de vacaciones, quise probar a otra musa del harem, ya que las había visto antes y no quise arriesgarme a un guatazo o a graduarme de jardinero, por lo que elegí a Tiare.

Coordino vía WhatsApp hoy a media mañana y justo tenía una hora disponible, enfilé rumbo al lugar, avisé mi llegada, me registré y subí casi con piloto automático puesto, ya que el camino me lo sé de memoria, llegué golpee y me abre Tiare con una sonrisa de oreja con una tenida transparente como la de las fotos, beso jugoso y pa dentro….

 

Ducha y la espero un par de minutos, entra a la pieza y me come a besos, todo empezó a subir de temperatura rápidamente, estando ambos de pie comencé a bajar, cero olores, recién depilada (un manjarsss), lubricadita (parece que le gustó) y un sabor espectacular. Después de un rato ahí le pido que le toca a ella devolverme el favor, lo qué pasó después fue una wea infernal, bajo poco a poco dándome besitos hasta que llegó al lugar de los hechos, paseo por los gemelos, besos y comenzó a comérselo, fue muy rico y me tuvo por las cuerdas, pero faltó un poquito de profundidad.

 

Cuando me tenía casi listo pa la foto, la deposito suavemente en la cama y me la empiezo a devorar completa, le pido funda y con toda maestría me pone el forrito, lo que vino después fue ricooooo e indescriptible…. literalmente exploté.

 

Muy tiernamente me sacó el gorrito y me limpió… conversamos un ratito, una rica ducha y devuelta a la realidad.

 

Volvería: SI definitivamente, en este lugar uno va a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no pense que causaria la media polemica.

 

- Esta experimentacion fue en los primeros dias de dicembre, donde todos andamos dulces, no tengo porque dar fechas exactas ni hora.

- En ese entonces habian mas minitas, si las hecharon por desordenadas vakan.

- En ningun momento me senti ofendido por tenerlo chico mi mostro, pero la lokita tiene que dar la medidas reales para que uno sepa con que te bay a encontrar, ya que todos los reportes varian la medicion caleta o esa colita hermosa es 98 cm?

- colocar 5,5 no pense que era tan brigido.

- En mi reporte siempre dije que la lokilla era entera rica bonita, parece modelo, solo critique el rudio y que la mina no estaba en su dia y queria hacerla corta.

- Tampoco creo que por lo que opine la loka se baje el precio, tiene el pedazo de forro hasta yo le presto ropa que debe ser una las mas ricas de la pagina, pero tiene que descandar, para ponerle weno y mas tranquila.

- y los locos que subieron videos y fotos dan entender que la loca era la terrible maquina que se mojen el potito, los locos sembraron falsas espectativas tambien, yo soy bajito de porte pero las quiero hacer todas igual.

- Si muchos piensan que lo que cuento es falso bakan y ojala me borren el reporte, no me imagine tanta polemica y leceras hubo un tiempo, que hubo mas minas en ese depa, eso me consta.

- lo otro si la lokita agendo conmigo debe tener todo listo esperandome, la piesa limpia y los condenes etc. y si despues de tirar me voy a bañar y la loca ya esta bestida y coordinando con el proximo que quiere que piense? la loca igual tiene que ser mas viva, pegarce la alumbrada y hacer lo posible para que yo no me de cuenta, que viene otro.

Desde ahora los reporte que debo los hare, sin nota para no quedar mal con nadie, y metale video y metale fotos. la wea brigida.

-Espero que la loka mejore y le vaya terrible Vakan, porque repito la loca no es mala persona, hay que puros mirar sus pepas de angelito, repito no la pille en su dia y ojala esto quede aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo los reportes buenos y malos todos destacan, que la señorita es hermosa, alta cintura de avispa, caderas anchas, con buenas piernas. Que tenga ojos hermosos eso me gusta, la tendre en mi lista tambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos les contaré mi experiencia vivida con esta hermosa mujer, debo recalcar que no es la primera vez que la visito..... de hecho debia haber posteado hace mucho, pero no soy tan amante de la escritura .. :) les diré que cada visita la encuentro mas hermosa y su trato siempre el mejor.

 

Bueno ayer despues de todos estos dias de querer verla nuevamente .....(ya que en la semana se me hace muy dificil por el trabajo), ayer coordino con ella a su primera hora que atenderá

14:00 horas....llego a su dpto y me recibe ella hermosa como siempre con un vestido muy ceñido al cuerpo lo cual hace resaltar su hermosa figura ....paso ala pieza (grande) me pasa toalla y ala ducha de rigor ...en ese horario y en esta época si que se agradece, salgo de la ducha llega ella tan amable y con esa sonrisa tan dulce, nos tomamos una bebida que siempre le llevo, para refrescar y enpezamos de a poco .....por lo general yo soy de ir de a poco que se vaya dando que fluya.... conversa besos caricias ir generando un clima "casi real" y creanme con ella uno se olvida de todo es divertida sabe escuchar tiene temas de conversacion es muy inteligente .....disculpenme no es por nada pero para mi.... ella es la mujer que todo hombre quisiera tener como pareja.

 

Despues de un momento de ponerse al dia con todo lo que uno a hecho durante este tiempo como paso las fiestas y bla, bla, bla..... enpezamos un jugueteo por todo su cuerpo, empecé a besar desde su frente labios cuello XD senos ala medida justa me encantan ese tamaño, abdomen entre piernas tobillos de pronto estaba en los pies ....y adivinen que? .....si tenia las patas coshinaaas!!!, pero yo como buen amante que soy y la calentura era mas no me importo nada y seguí despues de un rato las tenia brillando le quite todo lo sucio de la planta de los pies entre los dedos mmmmm se los deje inpecable.....jajajajajajaja..... na es broma lo digo por que hubo un picao que dijo que la niña era descuidada de esa parte y no es asi

Ella es muy preocupada de su persona super higienica baño y habitacion todo muy ordenado y limpio.

 

Seguimos...jajaja llego asu parte mas mas deseada si limpiecita sin olores depilada mmm muy rica estuve ahi un buen rato y ella lo disfrutaba me consta por sus movimientos y los pieces que los encogia ;) luego viene el turno de ella ...uy aca casi veo la luz antes de tiempo, excelente sabe ocupar muy bien la boca lengua uuuuuf ...genial

Luego le pido preservativo ya que no queria irme cortao tan rapido y empezamos con misionero suave y estando en esa posocion aprovecho y la pogo patitas al hombro :) que delicia tener esas dos hermosas piernas en mis hombros, creo que jamas me habia sentido tan feliz cargando algo tan hermoso :) cambiamos de ladito despues la tipica y una de las mejores poses, en cuatro, que exquisitez tener a una mujer asi como ella hermosa y de figura espectacular en esa posicion .... es lo mas divino poder tener esa vista ...una de las mejores postales por Dios y desde ahi disfrutando de aquella maravillosa vista creanme que apreciaba y para que les digo es muy tentador querer hacer el cambio ....jajaja pero yo se que no lo hace asi que se respeta y aunque con mucha pena pero hay que pasar de largo.

 

Ya estando asi un buen rato y disfrutando de tan maravillosa vista y lo hermoso que es la vida el cuerpo de la mujer .....le pedi terminar en su boquita, esos sabrosos labios ver como se lo deboraba esa carita dulce y esa lengua que luego luego me hizo ver la luz.

Luego su ducha y como quedaba tiempo ella ahi no se movió junto ami conversamos un buen rato no es para nada relojera hasta me pasé del tiempo su besito arriba y abajo y para la casita feliz :) .....uuuuuf que buen fin de semana tuve.

 

Y esa fue mi ultima visita hasta el momento, por que se que mas adelante la volveré a ver, y se que todos los que an ido saben de lo que hablo....quizas haya alguno que a lo mejor no estuvo de buen ánimo la niña, algo nornmal en toda persona todos tenemos buenos y malos momentos po x motivos, eso seria por parte de ella, pero tambien hay picaos que ya sea por temas de higiene quimica lo que sea, no logran tener una buena experiencia y hay veces que eso pasa que cuando solo piensan en satisfacerse ellos solos y no piensan en la chica que como esta si la esta pasando bien o no, sean mas cautos al estar con una mujer dediquen un tiempo al preambulo, no por que estas pagando puedes ir y tratarla como un objeto que compras en el mercado noo...... traten como quieren ser tratados, sean atentos con ellas preocupados y demuestren educacion ...:) Eso mis queridos amigos...

 

Tiare eres unica, yo siempre agadecido de su compañia su alegria su locura :) estaré muy pronto de vuelta, mientras tanto portese bien ... :)

Aqui la tabla

Nombre : Tiare

Edad : 21

Internet : http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218832-tiare/
Costo : 4 Arturos
Nacionalidad : Como el pebre Chilena
Ubicación : Metro Moneda
Lugar : Dpto
Conserje : Registra y avisa
Fono : +569 46524696
Horarios : Lun a Sab de 10:00 a 21:00 hrs
Comunicación : Via wsp

Nivel de Empotamiento : No se
Estatura : 1.69 x ahi
Contextura : 7 Para mi es perfecta
Cara : 6.5 Hermosa dulce tierna
Nivel Photoshop : 0%
Besos : 7 Todos los que quiera muy ricos
Trato : 7, Simpatica entretenida divertida risueña :)
Tetas : 7 De acorde a su cuerpo ....perfect ;)
Culo : 7 Amo ese trasero lo adoro
Pussy : 7, Muy rica cero olor ñam ñam totalmente depilada, se agradece
Mamon : 6.9 Espectacular s/c no le puse el 7 por que no se lo traga :)
Movimientos pélvicos : 7 Se mueve muy muy bien ... hay que estar muy concentrado si no....pierdes
Calidad de sonido : 6 Normal suave
Anal : Una pena ... pero no aplica :(
Ambiente : 7 Impecable
Atención : 7 Excelente lo mejor
Precio calidad : 7 Buenisimo trato de polola

Recomendable : Todo el rato lo mejor de lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Tiare

Edad : 21?

Internet : http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218832-tiare/
Costo : 4o lks
Nacionalidad : Chilena
Ubicación : Metro Bellas Artes
Lugar : Dpto 
independiente
Conserje : solo se pasa sin tener que anunciarse
Fono : +569 46524696
Horarios : Lun a Sab de día
Comunicación : Via wsp

Nivel de Empotamiento : voy al puro foki foki
Estatura : 1.69 
Contextura : 6,3 con forma de guitarra
Cara : 6.5 bonita, linda mirada
Nivel Photoshop : 0% 
Besos : 7,0 hartos y como quise
Trato : 6,5 buena onda
Tetas : 6,0 son pequeñas pero lindas
Culo : 6,3 lo más cercano que he visto a Alexis Texas
Pussy : 6,5 rica para follar
Mamon : 7,0 s/c y americana incluida, se siente rico en su boca, se ha pulido la chiquilla con la técnica
Movimientos pélvicos : 6,0 nos coordinamos bien
Calidad de sonido : 4,0 casi nada
Anal : no voy por eso
Ambiente : 7,0 un apartamento moderno y limpio
Atención : 7,0 no hace atados ni tiene mañas, nadie golpeó la puerta tampoco

 

Comentarios aparte:

Buen cambio el de la chiquilla, está independiente trabajando con una amiga. La atención sigue siendo buena, profesional y complaciente. Físicamente está hecha para los fanáticos de los traseros generosos, es muy bonita de cara y tiene rica piel. Me hizo un oral que no fui capaz de evitar acabar en su boquita y después tuvimos sexo y a pesar de que me desconcentré por una situación que ocurrió, ella hizo todo el esfuerzo para volver a levantarlo y con sus ricos besos logró la misión, se subió y mientras nos comíamos a besos terminé con ella arriba. Después una agradable conversa y a la ducha, salí unos minutos pasado de la hora, muy conforme.

Saludos linda Tiare, que te vaya muy bien y nos veremos pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace como 1 semana pero mejor trade q nunca

Nombre : Tiare

Edad : 21 x ahi 
Costo : 4 Arturos
Nacionalidad : Como el pebre Chilena
Ubicación : bellas artes
Lugar : Dpto
Conserje : pase no mas
Fono : el publicado
Horarios : el publicado
Comunicación : Via wsp

Nivel de Empotamiento : Naaaaa
Estatura : 1.64 x ahi 
Contextura : 6 buena
Cara : 6.0 bonita la ñiña
Nivel Photoshop : 15%, no es tan armadita
Besos : 6 Todos los que quiera muy ricos
Trato : 7, risueña
Tetas : 6 De acorde a su cuerpo teen
Culo : 6 es grande, pero como q se inyecto grasa o algo, no es firme sino como sueltecito. Uds caxan. En 4 igual de ve bkn.
Pussy : 6, Rica cero olor depilada
Mamon : 7 Espectacular s/c 
Movimientos pélvicos : 7 okey
Calidad de sonido : 5 No muxos
Anal : ni idea
Ambiente : 6 bueno
Atención : 6 buena
Precio calidad : 6 Buenisimo trato de polola

Recomendable : si, pero tengo una queja, de seguro fue un caso puntual pero no se si seria por que ya eran las ultimas horas o por el arreglin que se hizo en las nalgas, pero tuve la mala suerte de sentir un poquitin de olor a culito cuando la puse en 4, igual medio mata pasiones pero se lo puse igual no mas con la calentura y aguantando la respiracion jaja. Me shockeo por q es primera vez q me pasa.

De seguro fue un caso excepcional y la mina igual es rica, sino hubiera abortado mision. Solo para q tenga mas ojo por q al menos yo siempre aplico ducha antes y despues. Lo peor es que soy adicto al beso negro y me tuve q abstener ?, eso fue lo peor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno paso a relatar mi grata experiencia con esta chiquilla

 

DATOS GENERALES

Nombre = TIARE

Edad = a ojo de buen ciudadano sobre 20 años, pero menos de 22
Internet = LEK
Costo = 35 lukitas (aproveche la promo)
Nacionalidad = chilena
Ubicación = santiago centro
Lugar = dpto. estaba solita
Conserje = pase saludando al conserje y no le di oportunidad de que me dijera algo
Horarios = 17 hrs.
Comunicación = fluida por whatsapp sin inconvenientes

Nivel de Empotamiento = muy linda y lindo cuerpo, es peligrosa, además que derrocha simpatía

Estatura = alta sobre el 1.65 aprox.
Contextura = 7 tiene buen cuerpo como me gusta a mi, bien caderona, buena piernas
Cara = 6 linda y una mirada que embruja
Nivel de Photoshop=5 % en las fotos se ve mas delgadita pero igual esta como quiere 
Trato = 6.5 excelente, muy simpática  
Besos = 6 buenos besos pero a mi me gustan mas apasionados

Tetas = 6 no son grandes pero te permite agarrar bueno
Culo = 6 buen trasero la niña
Pussy = 6 no explore 
Mamón =6 sin condón, lo chupa muy rico pero he tenido mejores
Movimientos pélvicos = 6 me movi mas yo por que estuve arriba todo el rato
Calidad de sonido = 6 normales
Anal = no aplico
Ambiente = 6.5 sin problemas, todo excelente 
Atención = 6.5 trato de polola, todo el rato me ubiera quedado toda la tarde compartiendo con ella 
Recomendable = SI, de todas maneras

RELATO

 

lo pase genial la mina tiene todo lo que un hombre busca en una mujer, no ando muy inspirado para relatar lo sucedido por que estoy viendo el partido de la rojita pero recuerdo cuando estaba sobre ella dandole y no consejos no me nego ningun beso a pesar que soy feo, con decirles que me dijo que me parecia al kalule melendez jajaja, osea la mina sabe de futbol y eso ya es un punto a favor para uno que es colocolino, posteriormente una ducha reponedora luego me fue a dejar a la puerta...me abrazo y me beso muy rico y eso me gusto mucho sali con una sensacion de satisfaccion, como que fue sexo con amor  :)
 
bueno eso seria todo, seguire viendo futbol 
 
saludos yo soy serginhox en busca de la escort mas tierna y cariñosa del planeta 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Elmakakero dijo:

Culo : 6 es grande, pero como q se inyecto grasa o algo, no es firme sino como sueltecito. Uds caxan. En 4 igual de ve bkn.
Pussy : 6, Rica cero olor depilada
Mamon : 7 Espectacular s/c 
Movimientos pélvicos : 7 okey
Calidad de sonido : 5 No muxos
Anal : ni idea
Ambiente : 6 bueno
Atención : 6 buena
Precio calidad : 6 Buenisimo trato de polola

Recomendable : si, pero tengo una queja, de seguro fue un caso puntual pero no se si seria por que ya eran las ultimas horas o por el arreglin que se hizo en las nalgas, pero tuve la mala suerte de sentir un poquitin de olor a culito cuando la puse en 4, igual medio mata pasiones pero se lo puse igual no mas con la calentura y aguantando la respiracion jaja. Me shockeo por q es primera vez q me pasa.

De seguro fue un caso excepcional y la mina igual es rica, sino hubiera abortado mision. Solo para q tenga mas ojo por q al menos yo siempre aplico ducha antes y despues. Lo peor es que soy adicto al beso negro y me tuve q abstener ?, eso fue lo peor...

Colega, entonces ese trasero tiene cirugia?. primera vez que alguien lo dice acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Tiare y Alice
Edad: +/- 25
Costo: 60lks/hora
Nacionalidad: chilena
Ubicación: Metro Bellas Artes
Lugar: Departamento con su amiga.
Conserje: anota y avisa
Fono: +569 46524696
Horarios: 12 – 19
Comunicación: Fluida por WhatsApp
Nivel de empotamiento: 0% en mi caso.
Estatura:1.65 – 1.68
Contextura: 6.5 ricas
Cara: 6.0 lindas y risueñas
Nivel Photoshop: dificil, veo las fotos y no se por donde.
Besos: 7.0 de pololos calientes con ambas.
Trato: 6.0 simpáticas
Tetas: 6.0 buen toperol, alice mas marcado.
Culo:  6.0 rico, mas grande el de tiare.
Pussy: 6.0 
Mamón: 6.0 s/c, podria ser mejor, les falta apriete y saliva.
Movimientos pélvicos: 6.0 Aguantadoras.
Calidad de sonido: 6.0 falto el quejido en el oido poh.
Anal: nop
Ambiente: Departamento ordenado y limpio, buen baño, toallas con olor a limpio.
Atención: 6.0.

Precio calidad: aprobada con honores

Relato:
Coordino via wsp en la mañana para la hora de almuerzo y ni un problema.
llego a las coordenadas mas ansioso que la cresta, conserje anota, avisa y subo.
En la llegada al depto, toco timbre y se escuchan tacones....abre y zas...veamos como es la niña.
Taire es una tierna mina joven de muy lindos ojos y un cuerpo de guitarra con buen tambor.
Paso a la ducha y saliendo en toalla me preguntan si me gustaria un dual con alice...obviamente
que pedi que me traigan a la niña para verla. Alice es otra preciosura tan joven como tiare, pero
con una figura mas delgada en general, en definitiva tambien estaba reeeca.
Ya poh, seamos 3 y veamos que pasa.
Para el resto de la historia pienso escribir un libro algun dia, ahi les aviso chiquillos.
Mas info en la tablita de arriba, pero un detalle...con alice cabalgando arriba senti un apriete dintinto..
como decirlo, como que el cirujano le repaso unos puntitos despues de la cesarea y la dejo estrecha. jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, fielestokador dijo:

Colega, entonces ese trasero tiene cirugia?. primera vez que alguien lo dice acá.

En verdad no se, pa mi que si, pero no soy medico. Me dio la impresion de que es ese tipico tratamiento de reinyeccion de tus propias grasita (cuando te haces lipo). Igual la mejor descripcion es la de un colega que dijo "patitas de elefante". Igual creo q es de gusto masivo por los comentarios.

Reconozco que toy adicto a las teens flaquitas y puedo estar sesgado por mis gustos (borraon varios de mis reportes de una agencia en irarrazabal llena de teen, me comi a 3 de ahi bien ricardas...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha será que me hicieron cambiazo? Cuando fui a ver esta nena, aborté misión porque me recibió una nada que ver con las fotos (se ve una mijita rica...), estaba con vestido negro, es gruesa, tiene wata apreciable con ese vestido puesto, celulitis y piel de naranja en las piernas. O yo soy ciego o algunos estimadores se comieron al filete que se ve en las fotos, según sus reportes. Uno dijo es como Alexis Texas...Plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...