Saltar al contenido
Fornica

Laura Locanto

Mensajes recomendados

bueno ya que nadie se anima a dar la tabla de esta mina les doy mi comentario...



Nombre: Laura


Edad: unos 19 o 20


Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento.


Nacionalidad: colombiana


Ubicacion: edificio novo


Lugar: edificio


Tipo: departamento


Conserje: si


fono: 981682329 atiende watsap


Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche



Notas:


Estatura: 1.60 aprox


Contextura: 6.7 cuerpo de guitarra


Cara: 6.0 linda


Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel.


Trato: 7.0 me trato como pololo.


Besos: 7.0 nos comimos a besos.


Tetas: 7.0 de manera natural son los senos mas lindos que visto.


Culo: 6.5 lindo culo (no se ve falso como esas minas que se operan y se le ven unas verdaderas polotas en el culo)


Pussy: 7.0 muy rica, se me entrego entera...


Mamon: 5.5 normal nada fantastico


Movimiento: 5.7 le pone empeño pero la falta experiencia.


Calidad de Sonido: no exagera


Anal: no aplica


Atencion: 7.0 fue relajada muy tierna.



NOTA FINAL: 6.5



Bueno llamo a esta mina y me dice que esta en el edificio novo, por lo que la pienso y me arrepiento de ir ya que ahi te piden todos los datos, pero a los dias despues me hice de animos y fui a verla.



al llegar al edificio el concerje me espera con el carnet en mano para el luego anotarme y llamar para confirmar, luego te hace pasar... Ya al llega al depa ella me abre la puerta y la veo.. una mina joven que pasaria desapercibida en la calle como puta (porque puta no lo parece) pero si llamaria la atencion de los hombres porque es linda .



luego pasamos a la pieza y nos desvestimos y ahi noto sus lindos pechos luego nos acostamos y empezamos con un oral de ella a mi y yo a ella, luego en cuatro, despues a lo misioneros nos comimos a besos y despues ella encima mio hasta que acababo.


Despues su regalonea en la cama y una conversa piola de la vida para pasar al segundo raund, luego paso al baño me visto y me voy pensando en...



LO BUENO



- Es joven.


- tiene unos senos muy lindos (linda forma y caida).


- lindo culo y contextura .


- me dio un trato de pololos.


- cobra un precio razonable.


- departamento limpio y ordenado, baño limpio.



LO MALO



- te atiende en el edificio novo, lo que es malo porque te tramitan mucho...


- por lo joven que es, tiene marcas de granos y su piel es como terciopelo.


- si te gustan minas salvajes ella NO LO ES..



LA RECOMIENDO??? la verdad es que me costo encontrar cosas malas en ella por lo que yo... Si la recomiendo, por eso tratenla bien ya que da una buena atencion y cobra un precio razonable, lo unico malo es el edificio novo (te tramitan mucho ahi)...



PD: esta mina trabajo hace un tiempo atras en una agencia, estubo un tiempo luego se perdio y ahora volvio de manera independiente.



saludos..




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta...

 

alguna ves les a pasado que se atienden con una mina linda y tierna... y que por eso no la reportan ni hacen tabla de ella para que otros estokadores no se la cachen????

 

"que sea SU dato calado y de nadie mas"

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta...

 

alguna ves les a pasado que se atienden con una mina linda y tierna... y que por eso no la reportan ni hacen tabla de ella para que otros estokadores no se la cachen????

 

"que sea SU dato calado y de nadie mas"

 

saludos...

Si claro , hasta que ví una leyenda que ponía un colega de STGO parece ,siempre bajo sus reportes que dice algo así : " hay foreros que no reportan a su musa lo que no saben es que después de ellos llega otro y le parte el orto"
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros ya que andaba un poco desaparecido dejaré este reporte que tenía pendiente de hace algunos días..

 

Nombre: Laura

Edad: Me dijo 18 pero creo que tiene 23

Internet: Locanto

Nacionalidad: Colombiana

Ubicación: Novo

Lugar: Edificio

Tipo: Departamento

Conserje: Si

Fono: +56981682329

Horario: No me dijo

 

Notas:

Estatura: 1.53 aprox (chequeteta)

Contextura: 5.9 (desproporcional)

Cara: 5.0 (un par de bigotes)

Nivel de Photoshop: 30% (Notorios retoques en el cuerpo bastante notorios)

Trato: 5.7 Pudo haber sido más simpatica o quizas yo fui el weon pesado

Besos: 4.0 (Halitosis Predominante, explico en relato)

Tetas: 6.2 (Bonitas bubbies un tanto caidas para su edad, pero nada grave)

Culo: 5.9 (Operado nada de otro mundo)

Pussy: 4.0 (Mal olor ni siquiera me quise acercar a esa zona)

Mamon: 5.0 (se esforzó pero se nota la inexperiencia)

Movimientos: 5.0 (se nota mucho la falta la de experiencia)

Calidad de sonida: 5.5 (Mucho papi mucho papi xd)

Anal: N/A

Atencion: 6.0

 

Nota final: 5.2 (Generoso 5.3)

 

 

Bueno colegas como andaba medio alejado de las pistas, decidí colocar este reporte ya que al leer el reporte del colega Fornica me motivé y decidí ir a conocer a esta Musa que tenía un muy buen promedio por parte del colega... Lamentablemente no me fue tan bien como el colega por lo que a continuación relataré:

 

Bueno llamé a esta mina nos pusimos de acuerdo y llegué al susodicho lugar, me estaba esperando con un conjunto de lencería negro y estaba un poco oscuro el departamento por lo que encontré que se encontraba bastante apetecible, una vez en la pieza se quitó su conjunto y pude ver con mayor detalle su cuerpo. A lo que rapidamente comenzamos con el juego y se dirigió a besarme y a tocarme el miembro en ese momento me di cuenta que salia un olor extraño desde su boca que hizo que el niño bajara las revoluciones inmediatamente a lo que preferí decirle "sin besos mejor" siguió acariciando el miembro comenzó a hacerme el oral se notaba que le faltaba experiencia, ya que no sabía como chuparlo bien y tampoco improvisaba bien. Al ver que estaba medio fome lo del mamón preferí decirle que se acostara para comenzar con la acción, intenté hacerle un oral, me acerqué de a poco pero al acercarme un poco más un olor bastante desagradable comenzó a emanar de ese sector a lo que decidí hacer caso omiso y preferí introducirlo y seguir con la acción.

 

Durante el encuentro se notó que le faltaba mucho a esta chicoca, esto porque no se movía muy bien y tampoco podía colocarla en distintas posiciones porque le dolía.

 

Al final decidí acabar rápido para irme luego ya que la experiencia no era la que yo había estado esperando.

 

Conclusión:

Si bien es cierto esta chica es bastante joven y al tener el culo operado suma muchos puntos, aún pienso que le falta un poco ya que la experiencia no fue nada de otro mundo y por otra parte le sugeriría que tuviera un poco más de cuidado con su higiene personal, ya que es bastante desagradable ir a un polvo y encontrarse con halitosis y con un olor a pez bastante nauseabundo que casi me corta la inspiración (que no me corto porque llevaba más de una semana sin estokar y andaba bien caliente). Resumiendo hubiese preferido ahorcar el ganso en la casa.

 

Eso es todo ojalá les sirva el reporte y no tengan la misma mala cuea que yo, sinceramente no la recomendaría hasta que mejore esos puntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhhh que mal colega!!! Con su reporte me doy cuenta de lo bueno que fue no haber concretado con esta chiquilla, ya que tenía todo agendado para el sábado y cuando llegue al lugar no contesto más, por eso opte por plan B con Sofía y me fue de luxe... dejare reporte

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm la verdad que no quiero dudar de usted colega herecto, creo que el tema del tufo y de su olor vaginal lo cago psicologicamente a usted.

pero me extraña que ella se alla presentado asi, solo cabe mencionar que ella estuvo compartiendo hace un tiempo depa con la sofia (la teen chilena) y dado que usted tiene tan buena relacion con ella, no quiero creer que este desprestigiando a laura.

 

 

personalmente puedo decir que cuando a mi me atendio estaba limpiecita y bien olorosita de pies a cabeza, me la chupe y bese entera...

 

en lo unico que coincido con usted colega herecto es que le falta experiencia ya que yo puse en...

 

Lo malo.

 

- si te gustan salvajes ELLA NO LO ES.

- por lo joven que es, tiene marcas de granos y su piel es como terciopelo.

 

y lo otro es que tiene pelitos o vellos en el cuerpo pero no la encontre con bigote... (creo que exagero colega herecto)

 

 

creo que hace falta un tercer reporte por eso los animo a reportar (en especial colegas con trayectoria como como expablote, tomateadicto, elkamikazee, g.reddy o moreenooo, nortino 32 baratheon, anibal hugo, magnate 3331, tulahuen o... el legendario BIGOTITO a este ultimo le creo y meto las manos al fuego ajjajajajajaj vuelve bigotitooooo), yo quiero volver atenderme con ella pero creo que lo hare en unas dos semanas para ver si bajo su nivel o lo mantiene bueno, igual como me atendio.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por falta de tiempo no he hecho el reporte pero me siento mas cerca del reporte de Fornica que de el colega herecto

Lo que si me parece q esta muchacha se parece a la maria jose que en su oportunidad atendia en el matadero de antonino toro cercano a la shell, no le pregunte pero me parece q es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me huele a fake el reporte de herecto , ya que este colega se tomó el tiempo de escribir un libro defendiendo a Sofia por un reporte de Baratheon , y ahora que la Laura ya no está trabajando en el mismo depto de Sofia , huele a funa más a que a pescado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita 100% recomendable súper limpia y agradable por lo que no estoy de acuerdo con algunos de mis colegas el trato es rico de pololos besos con lengua aparte de que tiene un cuerpo genial es muy agradable sin dudas volveré por Laurita un 7 la raja la mina más encima rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber colegas,

 

Que haya reportado el tema de la manera que lo hice, fue netamente por la situación personal que pasé en el momento que me fuí a atender con la dicha musa, lamentablemente, (como también puse en el reporte) quizas tuve mala cuea, o no sé, el tema es que de verdad sentí esos olores y además no fue tan "polola", como la describen algunos. Con el tema de los pelos, fue así, lástima que no pensé en sacarle una foto para crean lo uno vió, en lo personal eso a mí como persona, no me gusta, y como estás pagando por un servicio la idea es que te sientas cómodo con eso, mas que todo en relación a la experiencia que buscas, yo sentí que perdí mis lks. Porque iba con una expectativa, y salí con una que realmente me descepcionó, quizás con los que han ido anteriormente y han reportado, los han tratado bien y tenido más cuidado en aquellos defectos en los cuales yo me fijé, y que notoriamente hicieron que no fuera tan agradable como lo que buscaba.

 

Con respecto al comentario que hice sobre Sofía, fue solo un comentario realizado porque creí que la estaban castigando mucho con el reporte, quizás me excedí un poco en el relato, pero quien se ha dado el tiempo de leer mis reportes, son todos "biblias", ya que siempre busco dar la mayor cantidad de detalles a los colegas que los leen, para que puedan tener una película un poco más clara de como fue la experiencia, algo que no apliqué en demasía en este reporte, porque me di cuenta que todos cuestionaban que "defendía a Sofía con la media biblia", así que decidí hacerlo un poco más corto. En relación a lo que dicen de que Sofía y Laura atendían juntas, eso no lo sabía ya que a Sofía la veía en Orchard, y cuando volví a verla estaba sola en el departamento que no se si seguirá atendiendo ahí, al leer más detenidamente los reportes que tiene, me di cuenta que hacía tríos con Laura, pero no sabía que era la misma que aparecía acá.

 

Y para terminar me gustaría dejar en claro que no tengo ninguna relación con Sofía solo me he atendido en varias ocasiones, porque me atiende la raja, últimamente me he atendido con otras escorts, que también debo reportarlas (Francisca - Dahianna), ya que también gusta ir variando.

 

Eso colegas, la idea no es generar discordia y concuerdo con el colega Fornica, que colegas más experimentados puedan ir para teniendo más opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laurita 100% recomendable súper limpia y agradable por lo que no estoy de acuerdo con algunos de mis colegas el trato es rico de pololos besos con lengua aparte de que tiene un cuerpo genial es muy agradable sin dudas volveré por Laurita un 7 la raja la mina más encima rica

 

primero que todo... QUIEN ES USTED?????

 

primer reporte que hace y ni se presenta en la seccion correspondiente y mas encima entra defendiendo...

 

si eres tu laura, tranquila yo me atendi contigo y me gusto tu atencion por eso te reporte bien, deja que la verdad salga sola a la luz, si notas ya algunos estan apoyandote o defendiendote...

 

en cuanto al mal comentario que hicieron hacia tu persona y servicio consideralo un impasse, pero no dejes de atender bien y sigue mejorando, lo mas seguro que en un par de semanas vuelva a verte...

 

saludos... kiss kiss ajkajakjakaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por falta de tiempo no he hecho el reporte pero me siento mas cerca del reporte de Fornica que de el colega herecto

Lo que si me parece q esta muchacha se parece a la maria jose que en su oportunidad atendia en el matadero de antonino toro cercano a la shell, no le pregunte pero me parece q es ella

 

efectivamente colega coopermanx... ella trabajo ahi y se llamo asi.

 

a mi igual me zapateo la cabeza hasta que me recorde de ella.

 

por eso puse PD: al final de mi reporte...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una consulta...

 

alguna ves les a pasado que se atienden con una mina linda y tierna... y que por eso no la reportan ni hacen tabla de ella para que otros estokadores no se la cachen????

 

"que sea SU dato calado y de nadie mas"

 

 

 

Hola a todo bueno colega ese creo que es el primer paso antes de empotrarse y creo que a más de alguno por aquí le pudo o puede pasar (me incluyo plenamente)...

 

Segundo agradezco enormemente la consideración y opinión en vuestro foro sobre mi persona, aunque sea mi lado B

 

Tercero muchachos solo hago un llamado no perder la compostura y no apasionarse tanto por comentarios, no caigamos en bajezas (qué se mal interprete) si bien un debate es bueno todo se debe mantener bajo los límites del respeto, un like para todos los foreros activos

 

Cuarto; me anoto con un kamikaze con la dama esperen mi reporte para este fin de semana.

 

 

Quinto se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno trate de cumplir con lo que me comprometí en el foro pero me es difícil dado que ayer le mande unos mensaje que me resopondio a la hora después y no quede en casa así que la bloqueé para obviamente no me responda en un momento indadecuado hoy la traté de llamar y cache que me bloqueo cuec, así que será para la próxima vez jajajajajjaka

 

Saludos colegas se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno trate de cumplir con lo que me comprometí en el foro pero me es difícil dado que ayer le mande unos mensaje que me resopondio a la hora después y no quede en casa así que la bloqueé para obviamente no me responda en un momento indadecuado hoy la traté de llamar y cache que me bloqueo cuec, así que será para la próxima vez jajajajajjaka

 

Saludos colegas se despide su buen amigo G.reddy

ok...

igual se agradece la gestion, lo importante es que usted se cuide y no le pillen en la casa su lado B.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios todos. Luego de estar alejado de las canchas por mucho tiempo, he vuelto.

Procedo a la tablita. Fue un kamikaze 50-50% ya que habían algunos malos comentarios y otros buenos.Fui ayer tipo 12.00 PM

Todo coordinado el día anterior vía whazup.

 

Nombre: Laura - Valentina

Edad: unos 19 o 20

Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento.

Nacionalidad: colombiana

Ubicacion: edificio novo

Lugar: edificio

Tipo: departamento (sin más gente)

Conserje: si (le pone color con la cédula, según la musa hay otro que no pesca; a mi me tocó el primero)

fono: 981682329 atiende watsap

Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche

Notas:

Estatura: 1.55 aprox

Contextura: 6.8 cuerpo de guitarra

Cara: 6.5 linda

Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel. Se borró para las fotos algunos tatuajes.

Trato: 7.0 me trato como pololo.

Besos: 7.0 Me comió a besos. Excelente.

Tetas: 7.0 Naturales. Entre tanto plástico, se agradece.

Culo: 6.5 lindo culo, excelente vista a lo perrito.

Pussy: 7.0 cero olores, permite dedos

Mamon: 6.5 gratamente impresionado, profundo, hasta las lágrimas. Pasa por los gemelos.

Movimiento: 6.0 bien.

Calidad de Sonido: Normal, sin exagerar.

Anal: No pegunté.

Atencion: 7.0 fue relajada muy tierna.

NOTA FINAL: NI IDEA, PERO CERCANO AL 6.8

Fui ayer con la duda debido a algunos malos comentarios sobre higiene y malos olores. Pero cuando uno es califa y solidario, debe sacrificarse por el bien de todos.jjja

Entrada del edificio me dice número de depto, llego a conserjería y me piden C.I. y quedo fichado. Llego a la puerta del depto y me esperaba con lencería negra, no medirá más de 1.55 cms., pido el baño (para verificar higiene del lugar) vuelvo y le entrego su regalito. Su conversa piola y comenzamos, besos profundos calentones (lo mejor), sus toqueteos con ropa, la tiro sobre la cama para hacerle un oral (Con el miedo de los malos comentarios anteriores) y es exquisita, muy manejable por el porte y peso. Cambiamos y me hace un oral CC profundo. Quizás aquí le falta un poco más de experiencia, ya si bien es muy bueno, podría a veces cambiar de ritmo. Se sube arriba , luego yo arriba y termino cuando la tenía en cuatro.

Conversa de descanso.

Segundo round, masturbación mutua, oral CC, ella arriba y acabo cuando la tenía patitas al hombro.

En definitiva, para el forero que hizo el comentario negativo, confirmo que la musa es 100% recomendable.

Trátenla bien antes que se vaya..

Saludos,

-Corleone-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estuve de visita en Antofagasta y aproveche de visitar a esta señorita. Fui cerca de las 11 horas

 

Nombre: Laura - Valentina

 

Edad: unos 19 o 20, me dijo 19

 

Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento.

 

Nacionalidad: colombiana

 

Ubicacion: edificio novo

 

Lugar: edificio

 

Tipo: departamento (sin más gente)

 

Conserje: si y pide carnet (me da lo mismo no soy de esos lados)

 

fono: 981682329 atiende watsap

 

Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche

 

 

 

Notas:

 

Estatura: 1.55 aprox

 

Contextura: 6.0

 

Cara: 6 linda

 

Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel. Se borró para las fotos algunos tatuajes.

 

Trato: 6 es buen trato regalona.

 

Besos: 6 da todos los besos que uno quiera (tirado para tiernos)

 

Tetas: 6.0 naturales, grandes pero tiene algunas marcas q hacen que pierdan algo de atractivo.

 

Culo: 7.0. Bien en 4

 

Pussy: 6.0 depilada y sin olores. No me acerqué mucho.

 

Mamon: 5.0. Con condon. La dama estaba con frenillos y le complicaba un poco. Profundo y aceptable pero he tenido experiencias mucho mejores.

 

Movimiento: 7.0 bien.

 

Calidad de Sonido: Normal, sin exagerar.

 

Anal: No pegunté.

 

Atencion: 6.0 relajada y tierna, se nota que es su pega, buena conversación, educada. Creo que estaba un poco mal genio en un comienzo.

 

NOTA FINAL: NI IDEA.

 

Estaba de paso por Antofa y no podía irme de la ciudad sin conocer a alguna musa. Fue una buena atencion en terminos generales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Estuve de visita en Antofagasta y aproveche de visitar a esta señorita. Fui cerca de las 11 horas

 

Nombre: Laura - Valentina

 

Edad: unos 19 o 20, me dijo 19

 

Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento.

 

Nacionalidad: colombiana

 

Ubicacion: edificio novo

 

Lugar: edificio

 

Tipo: departamento (sin más gente)

 

Conserje: si y pide carnet (me da lo mismo no soy de esos lados)

 

fono: 981682329 atiende watsap

 

Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche

 

 

 

Notas:

 

Estatura: 1.55 aprox

 

Contextura: 6.0

 

Cara: 6 linda

 

Nive de Photoshop: 10% solo arreglos a detalles de la piel. Se borró para las fotos algunos tatuajes.

 

Trato: 6 es buen trato regalona.

 

Besos: 6 da todos los besos que uno quiera (tirado para tiernos)

 

Tetas: 6.0 naturales, grandes pero tiene algunas marcas q hacen que pierdan algo de atractivo.

 

Culo: 7.0. Bien en 4

 

Pussy: 6.0 depilada y sin olores. No me acerqué mucho.

 

Mamon: 5.0. Con condon. La dama estaba con frenillos y le complicaba un poco. Profundo y aceptable pero he tenido experiencias mucho mejores.

 

Movimiento: 7.0 bien.

 

Calidad de Sonido: Normal, sin exagerar.

 

Anal: No pegunté.

 

Atencion: 6.0 relajada y tierna, se nota que es su pega, buena conversación, educada. Creo que estaba un poco mal genio en un comienzo.

 

NOTA FINAL: NI IDEA.

 

Estaba de paso por Antofa y no podía irme de la ciudad sin conocer a alguna musa. Fue una buena atencion en terminos generales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va mi segunda tabla del día señores, démosle vida al foro colegas, loas seguro es que entre todos los que leen, más de 1 va a estokar y no reporta. Seamos más compañeros y compartamos nuestras experiencias así como nos gusta leer. Saludos.

 

Nombre: Laura - Valentina

 

Edad: unos 19 o 20 aprox

 

Costo: 30 mil la hora 25 la media 15 el momento. Al verla le pague la hora

 

Nacionalidad: colombiana

 

Ubicacion: edificio novo

 

Lugar: edificio

 

Tipo: departamento buen lugar pero muy funado

 

Conserje: si y pide carnet, certificados, foto, etc. Sapo a cagar

 

fono: 981682329 atiende watsap

 

Horario: de dia hasta como las 9 o 10 de la noche fui en la mañanita

 

 

 

Notas: del 1 al 7

 

Estatura: 1.55 aprox chiquita rica

 

Contextura: 6.5

 

Cara: 6.5 linda le encontré un parecido a Cristina Ricci jajajaja

 

Nive de Photoshop: 10% solo detalles pero es ella.

 

Trato: 6 es de piel, hartos cariños

 

Besos: 6 todos los que pedí y ricos

 

Tetas: 6.0 grandes las prefiero más pequeñas como de teen. Cómo las de Sofía.

 

Culo: 7.0. bueno, excelente, me gustan los culos grandes.

 

Pussy: 6.0 depilada y sin olores. Estuve harto rato jugando ahí.

 

Mamon: 5.0. Con condon. Cómo tenía frenillos lo hacía suave pero aún así lo hacía bien y rico, además lo trago todo.

 

Movimiento: 7.0 muy bien, se maneja

 

Calidad de Sonido: gemidos ricos y suaves creibles

 

Anal: No hace, aunque voy a insistir jajajaja.

 

Atencion: 6.0 buena atención se dedica a uno. Muy tierna hartos cariños es como estar con la polola.

 

 

Andaba temprano en el centro así que aproveche de llamarla ya que tenía buenos reportes. Iba por media hora pero cuando la ví me gustó, la encontré muy linda, bonita figura y además le encontré un parecido a Cristina Ricci así que me di una fantasía jaajajajajajajajak. La cosa es que comenzamos con abrazos, besitos y harto cariño, buena conversa y ahí sentí que ya se me paraba a full así que empiezan a punzetearla le bajo su ropa interior y le comienzo a chupar su hoyito.

Después la acuesto y comienzo a chupar le sus tetas y paso a hacerle un buen rato de oral. Luego de eso me tocó a mí, me lo hizo con cuidado, ya que por los frenillos tenía miedo de que pudiese romperlo, pero aún así se lo tragaba completito. Ya cuando no aguantaba la calentura se lo mandé a guardar en varias poses, en 4, ella sobre mi, cucharita y para acabar patitas al hombro. Después de eso su amena conversa y de nuevo me dió la calentura así que se subió y le puso un buen movimiento de cadera y me hizo acabar nuevamente. La encontré excelente atención aparte para el que le gusten las teens, absolutamente recomendada. Le doy un 6.0.

Y si, volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno srs.dejo mi primera tablita en el foro. 

Nombre : Valentina ex laura

visto : locanto

edad : unos 19 

costo : 30 la horita 

nacionalidad : colombiana

ubicacion : el novo 

conserje : si pide carnet falta q te revise

fono :  +56987922379

comunicacion : todo por WhatsApp 

notas.-

estatura : 1,50 a 1.55 

contextura : 6,7 linda figura 

photoshop : un 10%  poco algunos arreglos pero nada exagerado

trato : 6,5 muy bueno cariñosa

besos : 6,0 ricos no fueron muchos si

tetas : 6.8 muy linda y ricas naturales

 culo: 6,5 rico en 4 se ve mejor

pussy : 6,6 rica sin olores raros dejo q juegue todo lo q quise

mamon : 6,5 bueno garganta profunda hasta donde llego la chiquitita

movimientos: 6,5 arriba es buena

calidad de sonido : 6,5 no es gritona exagerada 

anal : no pregunte 

atencion : me gusto la atención está para repetir 

nota : un 6,5 aprox

el domingo en la mañana me levanté con las ganas de ir a ver a esta srta. Coordinación completa por WhatsApp a las 11:30 le escribo y acordamos a las 12:00. Llego y veo esa chiquitita con ropita  negra ricas tetas y un poto muy bueno.pido baño y relajadamente me dice q después le pague eso me gusto porq se notaba q era relajada.y empezamos con el estoke ropa afuera y empiezo con esa tetas ricas...bajando hasta esa conchita depilada sin olores raros y hay me quede un buen rato es blanquita pero tiene su pussy oscurita igual q su * pase la lengua como condenado a muerte por toda esa zona.despues tetas otras vez y recién pone condon para hacer un buen mamon seguimos con un rico 69 donde metí otra vez mi lenguita en su * . Después misionero..ella arriba...en 4 cuatro donde se le ve un muy rico ass.despues arriba nuevamente...estaba más transpirado q caballo bandido después de su toqueteo y agarrar ese ass le damos de nuevo hasta irme...me ofrece la ducha me baño y me voy muy conforme con la srta. Me gusto la recomiendo...no es una fiera loca pero es tierna y rica...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 25/1/2018 en 21:39 , Khaliente dijo:

bueno srs.dejo mi primera tablita en el foro. 

Nombre : Valentina ex laura

visto : locanto

edad : unos 19 

costo : 30 la horita 

nacionalidad : colombiana

ubicacion : el novo 

conserje : si pide carnet falta q te revise

fono :  +56987922379

comunicacion : todo por WhatsApp 

notas.-

estatura : 1,50 a 1.55 

contextura : 6,7 linda figura 

photoshop : un 10%  poco algunos arreglos pero nada exagerado

trato : 6,5 muy bueno cariñosa

besos : 6,0 ricos no fueron muchos si

tetas : 6.8 muy linda y ricas naturales

 culo: 6,5 rico en 4 se ve mejor

pussy : 6,6 rica sin olores raros dejo q juegue todo lo q quise

mamon : 6,5 bueno garganta profunda hasta donde llego la chiquitita

movimientos: 6,5 arriba es buena

calidad de sonido : 6,5 no es gritona exagerada 

anal : no pregunte 

atencion : me gusto la atención está para repetir 

nota : un 6,5 aprox

el domingo en la mañana me levanté con las ganas de ir a ver a esta srta. Coordinación completa por WhatsApp a las 11:30 le escribo y acordamos a las 12:00. Llego y veo esa chiquitita con ropita  negra ricas tetas y un poto muy bueno.pido baño y relajadamente me dice q después le pague eso me gusto porq se notaba q era relajada.y empezamos con el estoke ropa afuera y empiezo con esa tetas ricas...bajando hasta esa conchita depilada sin olores raros y hay me quede un buen rato es blanquita pero tiene su pussy oscurita igual q su * pase la lengua como condenado a muerte por toda esa zona.despues tetas otras vez y recién pone condon para hacer un buen mamon seguimos con un rico 69 donde metí otra vez mi lenguita en su * . Después misionero..ella arriba...en 4 cuatro donde se le ve un muy rico ass.despues arriba nuevamente...estaba más transpirado q caballo bandido después de su toqueteo y agarrar ese ass le damos de nuevo hasta irme...me ofrece la ducha me baño y me voy muy conforme con la srta. Me gusto la recomiendo...no es una fiera loca pero es tierna y rica...

 

 

 

 

 

esta mina esta buena para un trio con la sofia deorchardellas trabajaron juntas cundo se independisaron hace como 5 meses muy timida si esta mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...