Saltar al contenido
Primeape

Saray De Lek

Mensajes recomendados

Me gusta el tema colombiano con *.

Tuve mala suerte , me pegue dos plantones con ella en un día...

Asi que buscaré otros rumbos.

Saludos.

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia con esta mina.llena de mañas wn. Empezó con sus mariconadas que donde había visto el anuncio. Si en la Estokada con K o con C. Todo para cobrarme de más. El primer polvo fue intenso, bien nada que decir. Pero una vez que terminé inmediatamente me dijo quieres una ducha??. Es que tengo 2clientes esperándome. Que chucha dije. Si te pagué por una hora. La mina care raja. Empezó alegar sin razón. Estaba tan enojado que la agarré a chuchas porque me estaba cagando. Además con todo eso que pasó se me quitaron todas las ganas de seguir culiando. Agarré mis weas y me fui. Aunque haya perdido mis lucas. Esta mina fue un watazo. De verdad no vayan. Perderán su plata y pasarán un mal rato. Elegí a esta mina. Ya que mi objetivo era ir por Paola que está en el rango de precio de 40000. Agendé con ella 2días antes y me dejó tirado haciéndome perder mi tiempo. También ira mi experiencia donde debe. Día penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

36873877_Screenshot_20171215-231811.png

 

no se por que me editaron el mensaje anterior en donde les advertia que no fueran.

este es un screenshot del mensaje que me mando esta mujer... demas esta decir que se va a la PDI por amenazas o donde corresponda, "como recuerdo que es colombiana" sabrá a que se atiene.

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

36873877_Screenshot_20171215-231811.png

 

no se por que me editaron el mensaje anterior en donde les advertia que no fueran.

este es un screenshot del mensaje que me mando esta mujer... demas esta decir que se va a la PDI por amenazas o donde corresponda, "como recuerdo que es colombiana" sabrá a que se atiene.

Saludos a todos...

Uffff..........ayudandolo a sentir mister....mal día offspring.....

Como buén estokador mi instinto me dice que podría estar bién con un cambio de actitud....las fotos y su *....me tira onda...

Ahora las mañas.....nop....el mensaje ni hablar........mejor de ahi les escribo bién completito.....

De ahí les cuento cabros....pero no sé por que me tinca....las fotos están de miedo....

Saludos

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala te vaya bien, colega...

Pucha colega..¡¡...que quiere que le diga....instinto nada mas...sin embargo veré otros reportes...¿como sabe?....

Veré otros reportes......¡¡

Un abrazo¡¡¡

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap....parece que se voló el pajarito....no le gustaron los posteos y sería....´me comento que no va mas en esta pagina.....quedé con las ganas (o me salvé)...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te salvaste, era plata perdida... ahora veremos si me viene a buscar, porque como ella me comento, "recuerda que soy colombiana" asi que demas que manda a un sicario jajajajaja Saludos...

Ya pués colega si aparece me da el dato......jejejejejeje

Saludos

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...le cuento cortito?

No es para nada de mi gusto llena de ,mañas...me da la idéa que viene de N&D clubs....pase de largo amigo..0 onda...

No amerita tablita...

Pero en 10 años aquí, pienso que a alguien le puede gustar ...uuuuuuuuuuuuuta que me arrepentí de la llegada a la salida...pagué y me fui solito a la ¿media hora con cue?

Si a alguien le va bién ....lo dudo pero no amerita ni el reporte....sería malo para la culomba y para el foro.Eso.

B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...