Saltar al contenido
El excavador 2.0

Dulce Vip

Mensajes recomendados

Creo que hubo una confusión con el otro reporte o habian 2 publicadas con el mismo nombre..

Nombre: dulce vip

http://www.sexosur.cl/2411.html
Nacionalidad: colombia
Edad: 23..dice unos 26
Ubicación: brasil al frente de la petro
Conserje: no
Teléfono: +56 940606965
Horario: en la mañana ni idea pero en la noche hasta las 11
Precio: 35

Empotamiento:siiii.. esta es la primera que me deja medio aweonao.. un novato sale enamorao..
Photoshop: diria q no
Cara:7 linda de cara finita y lindo color de ojos
Cuerpo:por gusto personal ya que me gustan finitas no me importa que no tenga pechugas pero si buen poto y esta tiene buenas pechugas y buen poto rica la tonta un 7
Oral: 5 c/c rico pero podria ser mejor..
Besos:5 ni fu ni fa
Tetas:5.5 buenas acorde a su cuerpo
Culo:6 rico en 4
Anal; no
Movimientos:6 wena pal meneo y con sus pausas nada de hacerte cagar altiro...
Ambiente:7,0 limpio y calefacionado.
Atención: 7 simpatica como pocas y ni ahi con la hr de hecho estuve mas de la hr..
Promedio, por gusto personal un 6.5

Comentario final. No soy de andar auspiciando minas pero esta por gusto personal es exquisita y sali empotao...
La mina simpatica la cago... la llamo y acordamos todo y parti, estaba con un sosten negro y un calzón de esos con tiritas a los lados un manjar. Nos pegamos una buena conversa primero yo ya pensando que me iba a cagar con el tiempo y empezamos a tocarnos parecíamos pareja..
Fuera ropa condon y mamon, igual sabe pero podría ser mejor. La mande arriba y empieza a bailar la tuve un rato ahi y después vuelta , ahi estaríamos unos 10 0 15 minutos y no aguante y le mande el nectar.. el buen reposo y su conversa de nuevo.. despues nos pusimos cucharita mientras le chupetiaba la oreja, cogote hombro y espalda mientras ella me lo agarraba y me entra ese diablo , asi estuvimos hartos minutos jugueteando como con una polola y me tiraba el poto pa atrás y yo aprovechando de puntear asi condon y asi mismo le dimos en cucharita la pose wena y me tiraba todo el poto pa atrás y mas le daba ... hasta que ella se fue cortina.. despues la puse en 4 y le di otro rato mas pero no hubo caso que le tire el nectar de los dioses asi q me fui una vez pagando 35 pero sali mas contento que la chucha.. no se si decir dato calado por que mi experiencia con ella fue un 7 pero eso pa otro colega no tiene por que ser..

No acostumbro a repetir Pero la otra semana la voy a ver de nuevo antes que se vaya.... por que físicamente es el estilo de mina que me gustan y aparte que me trató la raja chucha parece que me enamore..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 25, colombia

Ubicación: brasil al frente a la petro, fue a domicilio la pase a buscar

Conserje: no

Teléfono: +56 940606965

Horario: hasta las 23:00

Precio: 50 domicilio

 

Empotamiento: paso. Por esta vez

Photoshop: en la guatita un poco

Cara:5 bonita rasgos autoctonos, ojos de gata

Cuerpo:5 delgada, piel suave, curvas pronunciadas

Oral: 5 c/c rico pero podria ser mejor.. se pega sus gargantas profundas

Besos:5 boquita semi abierta

Tetas:6 suaves, pezon rico me gusto

Culo:6 rico redondito

Anal; no

Movimientos:6 buena batidora humana, sabe la cabra pero lo hace con ritmo y lo goza, no te hace acabar de una.

Ambiente:7,0 mi house

Atención: 6 es agradable y simpatica, conversadora, como amiga de carrete

Promedio, por gusto personal un 5.5 aprox

 

La llame en la tardesita cordinamos y la fui a buscar, bonita y joven, buena figura, al auto y para la casa, su buen regeton corriendo mano y besos sin perder tiempo. ( bañadito y lavadito de dientes)

Me hizo un buen oral, aplico a mis compañeros tambien y a cabalgar. Su cambios de poses rapiditas y a cabalgar otraves. Hasta que me fui cortina.

El segundo round fue mas de pololo jajajaj apretadito y cucharita le gusta a la chiquilla. Le gusta que la toquen y besen su cuello. Como que me aburri antes de la hora asique la fui a dejar.

 

PD;

Andaba caliente y con plata, ademas que la tabla del colega era tentadora. Le aplique nomas. No volveria pero en gustos no hay reglas

 

Chabelaaaa

Sz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...haré otra tabla, aunque creo que bastaría con decir que estoy completamente de acuerdo con lo relatado en las tablas anteriores... 

Nombre: Dulce vip; bien puesto el nombre de dulce, la define completamente.

Nacionalidad: Colombia

Edad: 25 diría yo...al ojo... pero por ahi..quizás menos..no se ...

Celular: 981963034; este fono no coincide con los de las tablas anteriores, supongo será la misma.

Fotoshop: mmm...no se si se parece tanto a la de las fotos, pero esta rica, así que si fui engañado, lo agradezco.

Precio: 30 la media (raja)

Cara: Morena, rasgos finos, la nariz que resalta en su rostro, bonita sonrisa, lindos ojos (cafe). Buenamoza la niña.

Cuerpo: Delgada, todo es armonía en ella; rostro, tetas y culo.

Tetas: Medianas, muy acorde a su contextura, pezón rozado, de buen tamaño para succionar, en definitiva lindas tetas.

Culo: Hermoso, sin ser grande es redondito, volumen hacia atrás Y con su cintura de avispa que resalta sus caderas. Lo mejor de ella.

Pussy: Morenita, depilada e higiene impecable.

Polvo: Hace una buena previa antes del sexo, lo cual es muy motivante; su forma de realizar el sexo es de una manera suave, con sensualidad, te besa el cuello, muerde tu oreja y  jadea al hacerlo, eso lo hace excitante y te mantiene duro, además no tiene problema en las poses, sólo pide que sea suave, así que trogloditas abstenerse. En resumen un suave y rico polvo.

Promedio: 5,8 bastante bien esta niña, esta aprobada y me atrevería a decir que es dato Calado

Comentarios: Mi regreso al estoke, ha sido bastante agradable, me he encontrado con niñas agradables, lo que ha hecho sentir que no malgasto mi dinero, pero lo que importa es ella, y esta niña en realidad me resulto una muy buena experiencia, desde que llegas te recibe muy amorosa, muy calidad, te sientes bien de inmediato, una vez en la pieza, previo pago, coloca sus brazos alrededor de tu cuello, te besa suavemente, boca y cuello, mientras te toca el paquete, en un minuto ya estaba duro como un falopero, te desabrocha el cinturón, baja pantalones, boxer, y te agarra el niño...ufff...afuera pantalones ... Y te colova condón... Y pese a estar forrado con este plástico..igual lo disfruté ...así estuvo en buen rato... luego se subio...y cabalga suave pero rico... te besa el cuello...lengua en tu oreja..uff..uno que otro beso... un placer todo...Y el resto imaginenlo..más poses...sin ser una fiera salvaje te quedas conforme...ahora no me vuelvo loco...por eso el promedio... es una buena atención ... puedo decir ...Satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.sexosur.cl/2411.html

Éste es el enlace...por si hay dudas con el celular de las otras tablas...espero estemos hablando de la misma persona.

Editado por Nemesis III
agregar información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/2/2018 en 1:01 , Nemesis III dijo:

http://www.sexosur.cl/2411.html

Éste es el enlace...por si hay dudas con el celular de las otras tablas...espero estemos hablando de la misma persona.

estan saliendo de sus criptas...falta que vuelva holandes volador...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/2/2018 en 1:01 , Nemesis III dijo:

http://www.sexosur.cl/2411.html

Éste es el enlace...por si hay dudas con el celular de las otras tablas...espero estemos hablando de la misma persona.

Es la misma nemesis solo que el otro número es antiguo y el de ahora es el oficial.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Walking Dead dijo:

estan saliendo de sus criptas...falta que vuelva holandes volador...saludos

Así es, de vuelta a las pistas... Saludos Walking Dead... El Holandés V... Jaja...ese inventaba tablas...

Editado por Nemesis III
Corrección letra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...