Saltar al contenido
El_chuzo

Angeles Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas Colegas! con alegría he vuelto a invertir bien mi dinero. tuve una exquisita experiencia con Barbie de Locanto (Ángeles en sexosur) una exquisita paraguaya

 

procedo con la tabla de rigor:

 

Datos Generales:

 

Nombre= barbie

Edad= unos 25 aprox.

Internet= Locanto

Costo= 20 mil promo de media hora hasta las 20hrs (americana incluida)

Ubicación= varas con gral carrera.

Lugar= Casa

Tipo= Casa

Conserje= No, ella abre

Fono = 959422090

Horarios= yo fui como a las 19:00 hrs. Alcancé a la promo, y por lo que me dijo prefiere la atención diurna.

 

 

Notas Servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Yo no me empoto, pero tiene su encanto la niña, cuidado colegas que es hermosa.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7 es curvilínea. Hermosas caderas rica rica

Cara = 6.5 linda - pelo teñido rubio , piel canela

Nivel de Phothoshop= 7,0 es totalmente la de las fotos, algunos efectos en la luz de las fotos nada más. Me gustó más en persona.

Besos = n/a no pedi. Pa la otra pediré a ver qué tal.

Tetas = 6.0 ni fu ni Fa, no soy tetadicto pero se sentían ricas al tacto.. sin acordes a su físico.

Cosita Rica = 70 chiquitita, , sin aromas extraños, peladita, permite limpieza de alfombra, pero no introducción de dedos.

Culo = 7.0 culazo, natural grande y rico al tacto. este es uno de los puntos altos de la chiquilla.

Mamon = un 6.5 rico no es de los mejores pero para nada malo. (Alexa sigue ganando aquí)

Movimientos pelvicos = 7,0 se nota que lo disfruta

Calidad de sonido= 6.5 totalmente creíbles

Anal = no práctica,,, y eso que con ese culo tan rico que se gasta dan muchas ganas

Ambiente = 6 ordenada. El baño cuenta con lo mínimo.

Atención= un 7.0 complaciente, muy simpática, no le pone color, totalmente recomendable se encarga de que te sientas cómodo. Además es muy cordial y para nada cortante.. después de la americana conversamos amablemente un rato.

 

Promedio Final = no quiero sumar, pero totalmente aprobada. Dato calado diría yo.

 

Comentarios aparte= me gustaron las fotos de Locanto, pero m sorpresa fue mayor al verla en vivo y en directo.. muy rica ella. Hermosa de rostro y se gasta un culo y unas caderas de infarto... Mi nueva regalona yo creo, me mencionó que se vuelve en unos días a Paraguay y qué vuelve en unos meses. Una lastima, ojalá se quede siempre en lo temuquito.

 

 

 

Volveria? todos los dias! es dato calado camaradas.

 

Saludos!

 

El Chuzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es de hoy, esta fresquito, pero bien objetivo.


Datos Generales:

Nombre= Barbie Sexosur, Angeles Locanto
Nacionalidad = Paraguaya.

Edad= Unas 24 primaveras

Internet= Sexosur y Locanto

Costo= 20.000 la media con oral C/C (la promo me dijo ella) y 30.000 La media con oral S/C y 40.000 la hora

Ubicación= Varas cerca de Carrera

Lugar= Casa con mas chicas

Tipo= Casa Habitacion

Conserje= Solo ella,

Horarios= Hoy como a las 3 de la tarde.


Notas Servicio:


Nivel de Empotamiento= Peligroso, es bien linda.

Estatura = 1.61 aprox a patita pelada

Contextura = 6,7 flaca pero rica, bien acinturada

Cara = 6.6 Bien bonita, pelo rubio teñido

Nivel de Phothoshop= Yo pienso un 10 a 15 % solo retoques

Besos = No le pedi, no se si da.

Tetas = 6,2 chicas pero ricas

Cosita Rica = 6,7 depilacion de unos 3 o 4 dias atras. pero se veia y sentia apretadita
Higiene = 7,0 bien en ese aspecto

Culo = 6,8 para su contextura bien rico paradito, y durito.

Mamon = 6,6 algunos detalles, pero rico igual S/C , hay que ir limpio y cero drama

Movimientos pelvicos = 6,7 lo disfruta y te hace participe

Calidad de sonido= 6.7 reales y en stereo jajajaj

Anal = No hace, eso me dijo cuando la llame
Ambiente = 6,6 ordenado, limpio al igual que el baño.solo que falta una toallita o confort.

Atención= 6,8 Simpatica, amable, me trato bien.

Promedio Final = Yo diria que sobre el 6,5 sali bien conforme, inverti bien las 30 lucas.

Comentarios Despues del Partido: La Chica es bien linda, tiene todo bien puesto, te trata bien es simpatica y amable, lugar limpio. Yo volveria de todas maneras, y la recomiendo. Cuidado eso si con empotarse.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, igualmente contento de haber invertido bien mi dinero con Ángeles (asi se llama en sexosur)


Datos Generales:

Nombre= barbie locanto, Ángeles en sexosur
Edad= 24 años
Internet= Sexosur
Costo= 25 mil media hora
Ubicación= varas con gral carrera.
Lugar= Casa
Tipo= Casa
Conserje= No, ella abre
Fono = 959422090
Horarios= full time, fui a las 6, después de las 8 cobra más caro


Notas Servicio:


Nivel de Empotamiento= No me empoto, es abstracta diría yo, pero linda
Estatura = 1.56 cm.
Contextura = 7 es curvilínea. Caderas anchas, ricas
Cara = 6, linda, pero abstracta, una belleza exótica diría jaja
Nivel de Phothoshop= 7,0 es totalmente la de las fotos, a excepción de... cuento en el relato
Besos = 7, si da, calentandola bien eso si
Tetas = 6.5, buenas tetas, naturales, tirando pa grandes, acordes a su físico
Cosita Rica = 70 depilada, sin olores, apretada
Culo = 7.0 culazo, natural grande y rico al tacto. en 4 una maravilla
Mamon = un 6.5 muy bien, garganta profunda incluida, muy corto si... ah, c/c, adicional s/c
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 6.5 totalmente creíbles
Anal = no práctica,,, porque no hace nada "que no le guste"
Ambiente = 7, todo bien, todo lo necesario y limpio
Atención= un 7, simpática y atenta, respondió bien al contactarla (telegram) y en la relación antes, durante y después muy simpática y cercana, como si la conocieras de siempre

Promedio Final = 7.0, de lo mejorsito en este último tiempo en temuco

Relato:

La contacté por telegram, muy atenta y rápida en la comunicación, me indica los precios, y después de acordado un encuentro, me da las coordenadas y parto tipo 18:00 hrs. Cuando llego, me hace pasar a la habitación, muy ordenada y amplia, había incluso un sillón cama que utilizamos muy bien jeje. Me ofrece baño, luego conversamos un poco, siempre muy cercana, como si nos conociéramos de toda la vida, y comenzamos, se desnuda y me tira a la cama, comienza con un oral c/c muy bueno, bien apasionado, harta saliva y garganta profunda a momentos, pero muy corto a mi parecer. Luego la pongo a lo misionero, tiene una pussy muy apretada, ahí le estuve dando un buen rato y duro, tocando y chupeteando sus pechos que me encantaron, mientras escuchaba como de a poco se encendía y comenzaba a gemir. Luego se me monta, -aquí es cuando noto el único "defecto" que tiene, un poco de celulitis en el abdomen, pero muy poco, nada grotezco ni nada por el estilo-; prosigo... su buena cabalgata y ricos movimientos pélvicos, que casi me mandan cortao, le tuve que decir que quería hacerlo en el sillón que tenía para evitarlo. Ya en el sillón se monta dándome la espalda, que culazo más rico y más lindo a la vista, sus buenos meneos y se pone de frente nuevamente. Tras esto, a la cama nuevamente misionero, aquí ya la mina estaba prendida, me da besos y gemía como loca, y para terminar, en 4, nuevamente, que culo mas rico, ahí pasó un buen rato porque no quería dejar de admirar ese culazo (y de dejar de darle duro, ni se quejaba) hasta que por fin veo la luz-

Terminado el acto, conversamos, me cuenta algunas cosas de su país, lo que ha recorrido, etc. risas y blabla por aquí y por allá, y hasta la próxima

 

Cabe destacar que todo esto ocurrió en solo media hora, con servicios convencionales, si usted puede pagar mas tiempo y adicionales, mejor experiencia aún. Es una mina que vale la pena, de lo mejor que hay diría yo en el último tiempo en temuco, ya que muchas se las están dando de divas. Visitenla si quieren gastar bien su dinero, saldrán felices y pesando menos jaja

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy revisando la página vi que esta mujer que fui a visitar en su anterior visita estaba de vuelta les dejo el reporte a ver si les sirve.

 

Datos generales:

Nombre = angeles
Edad = aprox 24
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora, 20 el momento
Nacionalidad = paraguay mi favorito
Ubicación= en ese entonces reusch casi llegando a av alemania, ahora la llamé y está en España con Pucón
Lugar= casa
Tipo= independiente

conserje= no
Fono= 

 +56 9 59422090Dile que la has visto en sexosur.cl, ¡Gracias!
 

Horarios= full time
Comunicacion: agradable, aunque ahora que la volvi a llamar no tanto jeje
Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= piola, me gustó pero no tanto
Estatura = 163 aprox
Pelo/piel = pelo rubio teñido creo, piel blanca
Nivel de Photoshop= no, tal vez un poco o la pose le favorece
Trato = muy simpatica un 7
Cara = agradable su cara no es de las bonitas pero anda bien
Contextura = bonito cuerpo contextura normal
Besos = creo que algun piquito le habré sacado
Tetas = tetas normales un 5,6
Culo = culo mas o menos pero no está mal 6,1
Pussy = aqui viene el punto fuerte, me gustó harto muy muy rica es a la única que le pondria un 7
Mamón = mamón c/c bueno , se maneja bastante un 6,4
Movimientos pélvicos = no es mecánica y se mueve bastante un 6,5
Calidad de sonido= aqui otro punto fuerte tiene una voz muy rica hace unos gemidos bien ricos un 7
Anal =no pregunté
Ambiente = 7 todo ok
Atención=simpática, cariñosa podria estar un poco mas rica pero aun asi tiene buenos atributos le pongo un 7 en atención.
Promedio Final = asi al ojo un 64 

Comentarios aparte= es preocupada, no hay engaños bueno con respecto a lo del culo tal vez se vea un poco mejor en fotos pero con esa vagina rica me fui conforme igual, la recomiendo aunque tengo varias que me gustan mas, ahora mismo haré otro reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...