Saltar al contenido
puchero300

Los Han Pillado Estokando?

Mensajes recomendados

Pero como? Asi como en el acto mismo con la scort ahi entregandote su flor? Yo una vez estuve cerca, pero no nunca me han pillado. Una vez mi lado A viajo por el fin de semana y me quede solo, y llame una scort para un domicilio con la confianza de que estaba solo y llego "sorpresivamente" un familiar del lado A a la casa a quedarse a dormir. Sospechosa la wea, pero la persona llego minutos antes que la dama, asi que le dije que se quedara pero que yo tenia que salir. Me salio mas caro pero estuve cerca de ser pillado por un cercano familiar de mi lado A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja tema qliao ... lo mas cercano afortunadamente q me paso fue q en un edificio el conserje era un ex cuñado.... yo lo cache antes si, pero la calentura me hizo entrar igual... me cacho el qliao pero me hice el loco no dije el depto quiza cachó... quizá no jajaja

 

Pico

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo fui a visitar a una chica al edificio pdi de San Isidro.... He ido muchas veces así que no me complica el registro.... El problema fue en la fila para el ascensor.... Me encuentro con una mina que conozco de mis tiempos de escolar.... Shuuuu conversamos y yo pensaba que se baje luego... Sale en el mismo piso que tenia que salir yo... Al final subi dos pisos más y baje por la escala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para seguir con el tema, estaba en otra ciudad, al frente de una casa de pu, estaba lleno de gente y me daba julepe entrar.. asi que le meti conversa al vendedor de al lado esperando que se fuera la gente, le preguntaba como era la ciudad, etc... cuento corto, no me vio cuando entre, pero me vio saliendo del lugar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el neruda cuando subia al ascensor me encontre con un conocido y estupidamente le pregunte que hacia ahi jajajajaja al subir donde la musa resulto ser que se habia atendido antes que yo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez, cuando era un novato en este camino del señor, cuando LEK ni siquiera existía ( Hartos años ya) iba a un departamento ubicado frente a los cafés con piernas de Teatinos. En ese lugar te podía tocar de todo, desde una mina mala hasta un angelito - de hecho mi primera rubia natural fue ahí-. El tema es que andaba con lucas y fui para allá. Me atendí con una chica muy linda, flaquita, sin hijos y cuando estaba en lo mejor, golpean.

-Policía, abran la puerta.-

tras vestirme, estábamos todos los estokadores en fila. En esos tiempos no había celulares modernos por lo que los ratis se comunicaban por radio. Los tiras pedían el carnet y tras preguntarle a central te ibas. El tema es que yo no encontraba mi carnet por ninguna parte y cuando llegó mi turno encontré mi carnet y pude rajar... nunca más volví ahí CTM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me han pillado, invicto hasta el momento. Lo que si hice (de aweonado) contarle a unos primos más chicos que me fui de putas (en esos tiempos no conocía LEK). Cuento corto, a estos wetas se les escapó mi secreto en un juego del "nunca nunca" (tipo verdad o desafió). El problema es que había gente que me tenia mala, la que posteriormente en otro carrete donde yo no estaba le comentaron a mi "polola de turno" sobre mis andanzas. Resultado, se me armó la media casa de putas cuando me vio, a lo que yo negué todo adoleciendo que:

 

No estaba presente y como tal, no tenia derecho a apelar

No habían pruebas fehacientes de los hechos, por lo que la acusación era una calumnia

Todo lo anterior redunda a mi presunción de inocencia al no poderse comprobar mi culpabilidad

 

Como imaginan, me creyeron a regañadientes, para posteriormente cerrar por fuera todo. Después de esto, hablé con mis primos y me los pishulie de la mejor forma, diciéndole que lo que se cuenta entre hombres, queda entre hombres (nunca más les conté sobre mis andanzas en el lado B).

 

De allí en adelante fui más cauto al actuar, no le cuento a nadie si voy a estokar, saco plata antes en lugares piola, invento planes u otras cosas para blanquear las salidas a estokar y siempre, ando cauto porque nadie sabe si alguien te esta mirando.

 

Auf wiedersehen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace varios años en una casa de putas en Concepcion, era un antro don de ir a bailar, escojer una chica y llevarla a la habitacion, no era top, por lo que pase solo de curioso, pero encontre un mina rescatable de unos 25, espere hasta ultima hora, asi me podia quedar hasta el otro dia, tipo 4 de la mañana le pago y nos vamos a la pieza, el unico problema me dijo ella es que comparto habitacion con otra chica, pero no te preocupes ella se hace la weona, la pieza tenia dos camas, en la otra estaba la chica durmiendo o se hacia la loca, igual la situacion era loca, pero la mina valia la pena, y me tenia mas que caliente, empezamos con el meta y ponga, hasta que tipo 0430 golpean la puerta, era el marido de la mina con la que estaba, casi me cague de susto, el weon sabia que ella era maraquiwi y la fue a molestar al local, la pieza no tenia ni ventana para arrancar, si el weon hubiera entrado queda la caga, pero la chica se avispo y me dijo pasate donde mi amiga a la otra cama, cosa que hice altiro, la mina estaba empelota y yo igual , nos hicimos los dormidos y la chica despacho al weon diciendole, mi amiga esta con un cliente, cuando el weon se fue volvi con la chica, al final fue peligrosa la situacion pero la cachita valio la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera ... No con scort. Tenia 18 y estaba con mi polols de esa época en el living de mi casa supuestamente solos. Entró mu abuelo al living y me pilló en plena peinada de alfombra. Se cago de la risa y me columpió hasta el último de sus dias.

 

Segunda... Saqué a una chica del café Entrpiernas, en calle Copiapó, e íbamos a un motel bien rasca que queda a un par de cuadras. Al atravesar Sierra Bella cruzamos frente al auto de mi hermana con mi cuñado y dos sobrinas... Antes de empezar a estokar, mi pareja de la época (ex compañera de colegio de mi hermana ya sabía...). Resultado? Confesar nomás y buscarse polola nueva.

 

Tercera... Hace unos 6-7 años visitaba a una chica conocida como " la coneja" que se publicaba acá y atendía por ahí por Carmen-San Isidro - Santa Isabel. En una de esas, subo al ascensor y también se suben dos alumnas mías (una de mis pegas es en educación superior), al verme se pusieron súper incómodas (el lugar es literalmente sl otro lado de Chile de donde normalmente nos veíamos)... Hola profe...que hace por acá?... Hola... Que hacen ustedes por acá? Nadie respondió, silencio incómodo, me bajé en mi piso y ya... Las seguí viendo en clases poro ni una referencia al asunto, parece que andábamos todos en lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja.

Que temazo para bueno.

La verdad que en el acto nunca me pillaron aunque casi.

1. Andaba de patas negras de una amiga que le tenía ganas desde la U. Cuento corto un día solos los dos le dimos con todo. Poco a poco las visitas en su casa donde vivía con su marido eran mas frecuentes y como el viajaba a veces yo llegaba después que el se iba.

Un día la calentura fue mas que llegue haciéndome el curado a seguir "bebiendo" con mi "amigo". Nada. El tenía que viajar y me acosté a dormir en el living. El se fue y me senté a la chiquilla de inmediato, en lo mejor que estamos se oye la puerta. CSM. La suerte que la mina había puesto otro seguro y corrí al baño con mi ropa e inventé estar vomitando de curado, ella no se como afrontó esto, pero cuando salí el wn tenía cara de paco. Se quedó esa noche y no volví mas.

2. Estaba en "tentación grado 3" de calle bandera, y en lo mejor del Show, todas las chicas salen corriendo. Los pacos. Papeles señores. Y mis documentos en el auto. Los weones me llevaron hasta la patrulla pero típico puro susto. Al final me liberaron. Pero me asuste mas que la cresta.

3. Ya casado, serio y con hijos, pero aún de putero, visitaba constantemente a una meretriz, y típico nos veiamos por fuera y todo. Nos anduvimos enganchando y nos mensajeabamos ( no había ws en esa época ). Yo obvio, el teléfono con todas las claves (eso creía yo). Seguro de mis niveles de seguridad, un día me curé como piojo, y ella en todo lo que sospechaba, sacó el chip (el que obvio no tenia bloqueado) y lo puso en otro teléfono, con tal mala suerte que se recuperaron los mensajes. Me echaron de la casa dos semanas. No me dejaban ni ver a mis hijos. Cuento corto. Me fui a la casa de la meretriz. Cuando me fueron a buscar, no tuve otra que "jurar que jamás" lo volvería a hacer. Farso farso farso.

Salu2 a to2.

A tirar a tirar, que el mundo se va a acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 13/12/2017 en 22:01 , Negro Kaliente dijo:

Cuando me fueron a buscar, no tuve otra que "jurar que jamás" lo volvería a hacer. Farso farso farso.

Salu2 a to2.

A tirar a tirar, que el mundo se va a acabar.

Jajaajajaja,muy buena su historia colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a un colega de aca y de otro foro le salve el culo.. le pillaron correos de una chica y quedo la zorra... el compa me mamdo mp en la madrugada y en la mañana me llama hecho pico( nunca habia hablado con el pero como hablabamos por mp  ahi me pidio ayuda)

cuento corto inventamos una historia de mi3rda de viajes.. que la musa era la sobrina del dueño de la empresa donde trabaja mi socio y que era una ninfomana, yo haciendome pasar por un socio de la empresa que esta mina supuestamente lo habia acosado.. al final montamos una wea tan burda y charcha pero de alguna manera la señora de mi compa se lo compro... el wn me pago un almuerzo 3n agradecimiento y ha seguido estocando... pero si lo pillan de nuevo esta mas que claro que caga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...