Saltar al contenido
taladrox64

Anita (Madura) - Locanto

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Nombre= Anita
Edad= 37 según ella - (en vivo: 40-45)
Internet= locanto (ahora el aviso no existe)
Costo= 30k la hora
Ubicación= varas 2xx
Lugar= casa
Tipo= con amigas
Conserje= null
Fono=90464275
Horarios= full time
Nacionalidad= ecuatoriana nativa, según ella 10 años en Chile.


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.00% (bonita, buen trato y todo, pero ya estoy inmunizado)
Estatura = 1.65m aprox.
Contextura = 6.5 (rellenita, madurita natural)
Cara = 6 (bonita de cara, pero demuestra un poco más)
Nivel de Phothoshop= null
Besos = null (no quise dar)
Tetas = 5.1 (normal para su edad, pero sensible)
Cosita Rica = 5.7 (sin olores extraños, pero no pude apreciar los detalles por la escasa luz)
Culo = 6 (lo normal)
Mamon = 5.2 (c/c, casi 10min, con dientes incluido)
Movimientos pelvicos = 5.5 (normal)
Calidad de sonido= 6 (lo justo)
Anal = null
Ambiente = 5 (muy pequeño, y al apagar la luz sólo se ilumina con la tele CRT)
Atención= 5.8 (de primera muy calida, pero se fue degradando durante el tiempo de ejecución)

Promedio Final = 5.7 (.68)

Comentarios aparte=
Ningún problema con la llamada, en realidad no se nota el acento extranjero hasta que te encuentras con ella. Le pregunté y me dijo que era ecuatoriana, pero viviendo en Chile hace 10 años.
Muy afectiva y cálida con el saludo y el trato al principio, incluso me incomodó un poco porque la encontré exagerada (como si no me hubiese visto hace tiempo).
Bueno, al entrar me llamó la atención lo pequeño del lugar: de dimensines similar al de una cama de dos plazas pero agregando 1 metro a los lados.
Empezó con un oral con todo (con dientes incluido porque me raspó caleta). Luego ella arriba, hasta que se bajó y me dijo "tu arriba ahora": fue entonces cuando se le cayó la carpeta con el guión de la obra.
Así que procedí medio incómodo porque igual sus piernas estaban rígidas y me empujaban hacia afuera, sin posibilidad de subirlas al hombro.
Me pidió cucharita pero ya estaba incómodo y no podía concentrarme, así que de vuelta ella arriba. Se cansaba cuando estaba a punto. Cuando cambié de lado, se quejó que le irritaba la "pussy". Al final descansamos como dos veces y para terminar activé el "modo manual" para que se subiera la última vez y acabar como corresponde (50s aprox. duró la ultima montada gracias al modo manual) .
Según ella, nunca le tocó un cliente que fuera tan duro para acabar.

OJO: ella no es mala, es encantadora y tiene un cuerpo de madurita rellenita bien natural, muy latina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...