Saltar al contenido
cabezon2.0

Calienta Sopa

Mensajes recomendados

jajajaja, no me acordaba de la historia de la Cuarta, 3 meses todos los días y 100 lucas!!! XD

De la consulta original, juegue, juegue, uno se arrepiente de lo que no hace ;)

Saludos

PS: ...después nos cuenta jejeje (sin dar nombres)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no había leído esa ventanita sentimental, cuanto sabe el doc.

El 23-10-2017 a las 14:41, cabezon2.0 dijo:

costara mucho sacármela de encima después, sus consejos antes que sea tarde

Juegue no más, y ojalá le cueste sacarsela de encima y de abajo y de todas las formas que se le ocurran XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy mucho de este mundo... ¿pero que no son todas calienta sopas? El otro día estaba en el Ika Online y una niña me dijo "ha estado fome el día, voy a tener que prostituirme"... de weon no pregunté cuándo y cuánto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... hace unos años, una musa me daba palos de forma constante, yo siempre me hacia el weon... hasta que me dijo que se retiraba, es ahi cuando nos juntamos, primero a comer y despues a comernos. Tiempo despues la vi subiendo fotos junto a su pareja y nueva família, ahí aprendi que hay que disfrutarlas mientras se pueda y estén en barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... hace unos años, una musa me daba palos de forma constante, yo siempre me hacia el weon... hasta que me dijo que se retiraba, es ahi cuando nos juntamos, primero a comer y despues a comernos. Tiempo despues la vi subiendo fotos junto a su pareja y nueva família, ahí...

Ahí despertó, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo aprovecharía y financiaría. Es directo, sin preambulos y con poco desgaste no?.

Se equivoca si el doctor de la cuarta: "Pero yo le recomendaría buscarse una minita en otro lugar. Para qué tan vicioso. Hay compañeras, cabras en la calle, en un barcito, existen tantas féminas de buen pasar y que no le sacarán ni un cinco...."; todas sacan algo, está en el ADN del sistema. Cubrase de amor y de buena onda, pero siempre se financia algo; ideal si es compartido, pero ahí conmigo justo pasa que se termina la igualdad de género. Un meme genial dice: "si te invitan a comer, lo menos llevar el postre depilado"; sea o no cafetera, hay transacción...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final esa es la gracia ¿No? Crear el ambiente donde se calienta la sopa, lo demás queda a gusto de cada comensal.

X ahi va. Si se logra que la cafetina te caliente la sopa cada vez que vas, aun cuando te la tomes o no, ya vas de winner.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas lo hacen y a pocos le resulta, y en general no es suerte, sino luca$$. Son muy pocas las que terminan cumpliendo y sin pedir nada, y en esos casos tienes que tener mucha cueva...jajajaja. Una vez creí tener suerte y por poco me terminan cargando la guagua, después la chica se retiró del café y nunca más supe de ella. Seguramente el Bayron la llevó por un mejor pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas gracias por sus comentarios, siempre se agradece la opinión de expertos.

voy a seguir sus consejos y espero concretar esta semana.

PD: Hace algunos años estuve apunto de hacerlo con una cachetoncita y todavía me arrepiento, teníamos acordado el monto $ y lugar, como pista solo voy a decir que la señorita en cuestión actualmente es adicta a instagram y subir fotos en lugares top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2017 a las 15:17, cabezon2.0 dijo:

colegas gracias por sus comentarios, siempre se agradece la opinión de expertos.

voy a seguir sus consejos y espero concretar esta semana.

PD: Hace algunos años estuve apunto de hacerlo con una cachetoncita y todavía me arrepiento, teníamos acordado el monto $ y lugar, como pista solo voy a decir que la señorita en cuestión actualmente es adicta a instagram y subir fotos en lugares top.

Ya, suéltala toda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...