Saltar al contenido
Storitz

Tiare / Mia / Kony - Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:

Detallo mi experiencia con Tiare:

 

 

Nombre: Tiare

Ubicación: Viña, depto con amiga en 3 Norte, cerca del Fellini.

Conserje: No
Empotamiento: Nada
Fono: +56 967857653 [Whatsapp]
Edad: ±35
Costo: $ 60.000/hora. $ 40.000 los 30 minutos.
Estatura: 1,60 mt. app.
Contextura: contextura media, señales de maternidad en abdomen, rollos. Suelta en general. 3,0
Piel: No es suave. Tatuajes a un costado de la cintura, sobre su pecho derecho y en antebrazo (los que recuerdo haber visto). No sé de dónde aparece como 100% certificada. 5,0
Cara: No es bonita. Rasgos algo toscos. 4,0
Nivel de Photoshop: 50%. Es la de las fotos pero el fotógrafo es brillante o el resto lo hizo el Sr. Photoshop. Tatuajes borrados. 4,0
Trato: Por Whatsapp rápida y precisa, da bastantes detalles. En persona amable. 5,0
Besos: Los ofrece, pero al momento "de" esquiva y sólo algunos "piquitos". 2,0
Pechos: El mejor punto: medianos a grandes (mano de corujano). 6,0
Cola: Voluminosa, pero algo caída. Falta ejercicio. 4,5
Pussy: Depilada full. Olor extraño. No permite dedos. 3,0
Oral: CC. Nada extraordinario. 5,0
Movimientos pélvicos y corporales: Flojaza: hay que decirle cómo moverse. Poca iniciativa. 4,0
Calidad de sonido: Normal, sin ser exagerada. 5,0
Anal: No hace.
Ambiente: Depto con su amiga de labores Romina (que al parecer creo que es la misma Tiare en otra sesión de fotos). Depto amplio, falta algo de mantención. Dormitorio OK. Baño con agua caliente y toalla limpia. 6,0

Promedio: 4,3

Relato La contacto y nos reunimos antes de las 14:00 hrs. De partida cuando la veo me doy cuenta que la diferencia con respecto a las fotos (y por consiguiente a la espectativa) no eran pocas, pero de todas formas le cancelo la hora (ahora me arrepiento). Me ducho rápidamente (ojo pars ir al baño hay que salir del dormitorio, sentía ruidos de que había alguien más en el depa.). Voy al dormitorio y a medida que se saca la ropa aparece un cuerpo flácido, nada que ver con las fotos de LPE. Se sienta en la cama y se acusan rollos abdominales. Empieza con un oral CC y luego le practico oral, sintiendo que no estaba "fresca" (creo que se entiende lo que quiero decir). Luego la penetro (se aplica previamente lubricante) y, en este punto, me doy cuenta de que es media "mueble" para el asunto: no tiene mucha iniciativa, no es sensual, no provoca: ése es el punto. Le digo que se ponga en 4: ahí se veía mejor, ya que su espalda y cintura hacían un buen conjunto. Luego de acabar empiezan los dramas: que le da frío y se queda ahí. Le cuesta empezar de nuevo. Así que me desmotivé y me fui antes de la hora.

En resumen, no hace bien el trabajo.

Volvería: No.

Editado por .: El Grecco :.
se elimina ref a pag.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo yo estuve con Ella y es la misma chica de la foto El trato fue exquisito de hecho me he atendido en varias ocaciones con Ella nose por que hablas asi de Ella es como

Si hablaras de otra persona que mala amigo que hables asi con respecto a Las chicas y me atrevi a responder por que me consta q no es asi,amigo si encontro

Que no era Ella la de la foto para que se quedo entonces? Bien raro tu comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechosa la wea storiz es antiguo lolo32 ud se matriculó para defender a la musa, mal ahy lamentablemente se ve así y más dudas quedan con la musa ( sin decir q podría ser la musa camuflada) en fin. Lo único q hizo es crear más dudas d la musa.esperemos más reportes d la musa quien sabe.

Saludos desde el valhalla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esque es raro que de un principio El dice q no es Bonita entonces de ahi la sospecha por que chucha see quedo entonces y no se fue Al toke seguramente te Dio pikitos por tu mal aliento a mi me Dio Unos exquisitos compadre sea mas hombre y vea que hiso usted de mal comp fue tu trato con Ella eso tambien es importante todos Los weones ociosos como tu se dedican a poner mal a Las minas pero nadie save como te presentaste Al momento de citarla no sea weon amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja toda la razon estimado, se crea una cuenta solo para defenderse, o tal vez sea el pololo o cafiche que la difiende, don Storitz es forero antiguo, el solamente relato su mala esperiencia, en casos como estos es mejor abtenerse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es eso, podemos expresarnos sin faltar el respeto a las damas ni a los foreros. No es necesario y no está demás demostrar algo de educación...,

Al ser mal educados dejamos mal nuestra crianza de hogar y a nosotros mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...