Saltar al contenido
Coyote_Nortino

Samy

Mensajes recomendados

Ola amigos por trabajo me encuentro de nuevo fuera de arica pero fui a escursionar a esta niña acá en Iquique y que me dijo que a fin de mes estaría por arica

 

Por eso dejo tabla para q la tengan presente

 

Nombre = Sammy

Edad = dijo 20 y le creí una teen

Internet= locanto

Costo= 35 la hora 2 contactos

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Cerca de la intendencia

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= Véanlo en locanto

Horarios= fui tipo 9 de la noche

Comunicación: buena simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto

Estatura = 1.65 + -

Contextura = 6,0 delgada buen cuerpo, se ve rica

Cara = 6,0 bonita

Nivel de Photoshop= 0% las fotos son de ella

Trato: 6.5 súper accesible

Besos = 6,0 buenos depende de la higiene

Tetas = 5,0 chiquitas pero no me importo

Culo = 6,0 tiene un culo a su medida a su contextura paradito en cuatro se veía rica

Pussy = 6.0 sin olores depiladas chiquitita la niña

Mamon = 5,0 C/C le falta un poco pero tiene su gracia

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien pero falta algo aparte que de repente le daba hardcore

Calidad de sonido= 5.5 gemidos hacia adentro

Anal = no me pregunte

Ambiente = 6.5 pieza limpia buena cama

Atención= 7,0 acá su fuerte accede a todo y por que el 7 ya que da hasta ideas para estokar me gusto

Promedio final = 6,0 más o menos

 

volveri: si en arica buena atención

 

Fue a ver a esta muchacha termine de trabajar temprano y me fui a relajar coordinamos y listo al llegar estaba vestida vestido entero y me gustó lo que vi pagué y empezamos se saca la ropa flaquita rica empezamos con un 69 después patita al hombro en 4 misionero cabalgata etc aguanto todo le di duro y ningún reclamo y lo pasó bien se moja solita apretones de almohada y roja como

Tomate y terminamos con una paraguaya su conversa piola y al verla de guatita con su culo ahí a la

Vista el Niño al poco tiempo empezó a reaccionar pasó su ratito me pongo de espalda y me dice despertó tan luego enfunda y le dimos de nuevo

Bueno es muy simpática y no reclama nada accede a todo bueno este es mi reporte de lo qué pasó en Iquique y repito me dijo que va arica a fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La prima de la chanta Milena, tiene comentarios favorables en Iqq entonces hay ir a ver.Supongo que no vendrá con otros precios, porque no quiso contar mucho anoche por Whatsapp, Igual no se muestra pesada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sammy si ella es un dato calado ya en iquique y esta en la lista blanca de scort muy recomendables de LEK 1, yo me la he tirado ya varias veces la conozco muy bien y puedo decir que da una excelente atencion,si esta en lo correcto el colega nuevo_en_esto viene para fin de mes ire personalmente a recibirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nada nuevo la chica,a mi me dijo que apenas salia me avisaba para ser su primer cliente en Arica,y me cague de la risa.De verdad hace rato que decía y decían que se venía por estos pagos, ojalá sea buen servicio, porque de forro es como me agrada,lo de las tetas mínimas no me afecta porque me gustan las flaquitas tipo teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: parece q llego Sammy nuevamente a Arica http://arica.locanto.cl/ID_1689109820/SAMMY-RECIEN-LLEGADA-20-ANITOS-LOLITA-ECUATORIANA-HERMOSA.html

Yo me atendí hace dos semanas con ella en Iquique. Bonita la mina (teen), simpática y para nada relojera.
Saludotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me dijo,no que tan real sea con estas chiquillas todo es posible,hasta ayer estaba buscando donde atender,y hoy wea rara de una sola aparece atendiendo y con lugar,llevaba uno que otro día acá.Entiendo que está atendiendo donde estaba la gordita,ósea al lado del colegio (ósea vayan a la hora que salen los cabros chicos de clases),ayer me salió con que no encontraba lugar,pero se me hace que solo esperaba que se fuera la gorda, igual ojalá sea buen dato y no guatazo como la prima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recai con ella pero aca

 

Datos generales:

 

Nombre = sammy

Edad = 20

Internet= locanto

Costo= 35 hora y 25 media

Nacionalidad =ecuatoriana

Ubicación= ginebra

Lugar= depa

Tipo= independiente

Conserje= ella abre

Fono= +56987094349

Horarios= como las 16:00 fui

Comunicación: todo claro por whatsap y la llame.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65

Contextura = 6,0 delgada bien rica flaquita

Cara = 6,5 linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,5 excelente te hace sentir muy comodo ella

Besos =6,0 buenos besos babios ricos (depende de la higiene bucal de cada uno si)

Tetas = 5,5 chicas pero ricos pezones

Culo = 6,0 rico culito buena vista en 4

Pussy = 6,5 sin olores depiladita rica

Mamon = 6,0 tiene su mirada picarona te lo hace mirandote a los ojos lo chupa bueno

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien

Calidad de sonido= 6.0 buenos y silenciosos

Anal = creo que no

Ambiente=6,0 pieza ordenada

Atención= 7,0 muy complaciente accedio a todas las poses que quise relajada cariñosa simpatica muy buen servicio

Promedio final = 6,3

 

Comentario : yo ya me la habia tirado ya en iquique pero como esta ahora aca aproveche de verla nuevamente esta donde su prima la milena fui me abre la puerta ella vamos a la pieza ella muy tierna y cariñosa me dice que me ponga comodo me desvisto ella se quita toda la ropa sus besos recorro todo su cuerpo ella me lo agarra me pone el condon se aplica un oral bien bueno ya estaba listo despues de ese oral ella se sube se mueve bien ahi tomo el control agarro su cintura y movimientos suaves y fuertes sus besos y caricias, cambiamos yo arriba embestidas suaves muy rico seguimos dandole un rato,de ahi me la pongo en 4 ahi la vista bien buena le di buenas embestidas apretando ese culito segui un buen rato asi dandole duro,sus quejidos suaves de ella me calentarom le pido al filo de la cama patitas al hombro bien bueno,cambio contra la pared dandole a ese culito y me vengo. Despues su conversa piola y para la casa ,fue una buen cacha con la sammy otra vez .resumiendo recomendable por lo menos conmigo fue tierna y cariñosa y muy complaciente la paso bien con ella algunas otras cositas que hise me las guardo para mi.

 

Volveria:si cada vez que pueda ire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que alcanzaron a comercela y para los que tambien,la Samy desapareció como de nada porque se fue por tetas más acordé a lo que exige el mercado,entonces ahora hay tetas y otro precio,hay que pagar la WEA poh,na es regalado,igual afirmence sus clientes (calientes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que alcanzaron a comercela y para los que tambien,la Samy desapareció como de nada porque se fue por tetas más acordé a lo que exige el mercado,entonces ahora hay tetas y otro precio,hay que pagar la WEA poh,na es regalado,igual afirmence sus clientes (calientes).

 

Socio si se la comió, ponga su tabla.

 

O solo le hace tabla a Cisa.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A si claro como ud diga campeón,me pongo al tiro con la tabla,mientras esperese sentadito nomás a que la Cisa publique para agarrar el cel y llamar,sino vaya a jugar con tierra,o también puede esperar un return de Marion, quién sabe si pasa?.Haga memoria socio,no sea tan perdido si revisa cada cosa que hacen los socios para criticar.Tambien le hice tabla a la hedionda de la Vanessa de Carol,ósea moderese moderador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A si claro como ud diga campeón,me pongo al tiro con la tabla,mientras esperese sentadito nomás a que la Cisa publique para agarrar el cel y llamar,sino vaya a jugar con tierra,o también puede esperar un return de Marion, quién sabe si pasa?.Haga memoria socio,no sea tan perdido si revisa cada cosa que hacen los socios para criticar.Tambien le hice tabla a la hedionda de la Vanessa de Carol,ósea moderese moderador.

 

Usted socio no entiende nada. sus tablas son pocas, para no decir otra cosa, sus aportes siempre tienen tintes ofensivos, aun así se le ha permitido seguir posteando.

 

En foro de Santiago por mucho menos le dan warning.

 

Si no les gusta como opera el foro automarginese, y asi me evita a mi o a otros moderadores de más arriba ha hacerlo, lo que no perderán el tiempo ni siquiera a decirle lo que le paso. (LEA EL REGLAMENTO)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



Dejando el reporte de esta incursión.


Datos generales:

Nombre = Samy

Edad = 22 apróx

Internet= locanto

Costo = 40 la hora

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación = Cerca de colegio john wall por ginebra

Lugar = Dpto

Conserje = No

Fono = aparece en locanto

Horarios = no sé

Comunicación = Clara


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune

Estatura = 1.65 +-

Contextura = 6.5 delgada bonita figura

Cara = 6.5 Linda


Nivel de Photoshop= para mí, mejor en persona

Trato = 6.5 Amable

Besos = 6.0 los da

Tetas = 6.0 operadas

Culo = 6.2 formado

Pussy = 6.5 depilada

Mamon = 6.5 C/C la felación fue con ganas

Movimientos pelvicos = 6.5 en algunas poses se calentaba

Calidad de sonido= 6.0 buenos

Anal = no pregunté, no me interesa

Ambiente = 6.0 habitación con ventilador

Atención= 6.7

Promedio Final = 6.0 o más


Volveria = Sí, trataré de ir antes que se vaya, si no, la pillo en ikike ya que aveces viajo.


Comentarios a parte= Fuí a probar a "Samyta" coordino via wasap y llamado todo claro, agendamos, llego al lugar, me recibe

vestida con shorts y polerita, se veía rica, como una mina por 21 y que te das vuelta a mirarla harto rato, dejando todo claro sobre el

servicio, y empezamos, se desviste y la ayudo jajaja aprovechando de correr mano, hace lo mismo conmigo, nos subimos a la cama y ella

empieza un oral c/c chupada a diferentes ritmos, estuvo un buen rato ahí, le pido empezar con misionero se escuchan los primeros

gemidos, aplico distintas variedades de movimientos y visito las tetas, pide subirse, a lo cual no me opongo, inicia una cabalgada

y yo aguantando de buena manera, cambiamos a cuchara, left después right, perrito, aquí se incrementa los gemidos y nos ponemos en

frente para vernos en el espejo, la calentura aumenta, hago mi movimiento estratégico de perrito llevarla a ella completamente acostada

boca abajo y todo frente al espejo, acá juego con velocidades diferentes, wn que imagen, para terminar pido misionero.


En el entretiempo conversamos y por lo que pude cachar tiene a varios clientes "fieles empotados", cuando se vaya dejará a más viudos de los

que dejó Bielsa.. me contó que algunos días estaba muy ocupada, seguro hay ranas que la visitan y otros que no hacen tabla.

La mina es agradable, aparte de rica (pero mí hay más ricas), nos preparamos para el segundo tiempo.


Mi idea era disfrutar y hacer poses que no alcancé en la primera estokada, al principio tuve el control, después se lo cedí, lo

mismo que en la primera, varias poses y para terminar le pido a ella boca abajo y yo bombeaba a todo placer y acabo.


En resumidas cuentas, me mandé tremenda cacha, no la conocía y fue una buena experiencia, iré otra vez antes que se vaya si alcanzo.


Un trato cordial con ellas ayuda bastante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que  llego la peludita de la samy  la que no se depila las piernas, gana dinero aparte  cobra muy caro 40 la hora con su servicio normal y no se puede depilar la piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lees el foro o tiene un estokador empotado de  ti  peludita y te manda los pantallazos de este foro te voy a decir te voy a mandar este mensaje para que te lo mamden tu no vales 40 estas para 30 solamente x tu servico tan  basico que das y ese dia tu no me lo aguantaste todo te quejabas xq te daba bien duro y me terminaste el servicio antes de la hora.asi tienes que agunatar todo si uno te esta pagando no le pasas gratis.

Ah otra cosa depilate las piernas para que no  pases a raspar cuando uno  te pone patitas al hombro. Ganas gracias al foro y x lo menos invierte un poco en ti y para que atiendas como nos merecemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no aguanta la hora, yo no podría ir, aun que las foto tientan, y no se ve tan peluda, sera tanto. jajajajajajajaja.

Y la zorrita también la tiene peluda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , DemonDark dijo:

Si no aguanta la hora, yo no podría ir, aun que las foto tientan, y no se ve tan peluda, sera tanto. jajajajajajajaja.

Y la zorrita también la tiene peluda?

Jajaaja la zorrita no pero las piernas no se las depila y pasar a pinchar cuando la pones patita al hombro o cuando se sube arriba,aparte no aguanata que me den toda la hora a mi me saco antes de seguro habia otro afuera esperando te saca altiro y uno paga la hora no 40 minutos esta peludita solo quiere ganar plata y no respeta los tiempos y lo malo que otros le aguantan y mas encima le pagan 40 y seguro los despacha luego.

Yo cuento lo que me paso a mi y es la pura verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pasan para cobrar caro, yo desde hace tiempo ya no me atiendo en arica porque 40 lucas por un servicio normal y mas encima las minas no son tan rics como en santiago no vale la pena, ahora voy a tacna no mas por 30 soles me como minas igual o mas ricas que la samy, y lo mejor que las puedes escoger no te pegas guatazos, y ultimamente el nivel esta igual o mejor que arica. con 25 lucas les alcanza para comerse dos minas incluido los pasajes aparte pasean, que mas quieren!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Animo de discusión dejo mi tabla de Sammy, en mi caso creo que es buen dato a mi nunca me pasado lo que a otros colegas por ejemplo me atendí con la cata ( la polémica XD que atiende en Iquique igual) de la cual se dijo un montón de cosas hasta de que era media diva para atender, en mi caso no deje esa tabla porque se fue pero su atención fue de lujo,  Con respecto al precio aquí hay muy buenos datos por menos por ejemplo la claudia milf de Paraguay en mi caso cuando tengo pocas Lucas voy a la segura donde ella, por lo que polemizar por el precio yo creo está demás yo no veo que se quejen de pagar 40 por la Jessica la cual es otro buen dato, yo soy de los que está deacuerdo en la que las minas pueden cobrar lo que quieran un debe ver si los vale y si puede pagar o no,  en cuanto a compararnos con Tacna no aplica si bien te tiras más mina por poca plata el trato es menos personal empujar esperma de otro para mi no es carta yo e ido a las cucas y nunca me e atendido porque encuentro penca estar parado en una fila para tirarme una mina.

bueno ese mi punto de visto todo con respeto.

Nombre = Sammy 

Edad = No recuerdo lo que me dijo pero debe tener 21 o 22 

Internet= locanto y Sn

Costo= 40 la hora (2 contacto ) 

Nacionalidad = ecuador 

Lugar= Al lado de un colegio o en ginebra 

Conserje= te abre ella

Fono= 

Horarios= 12 am hasta 2 am 

Comunicación: simpática, explica bien cuál es su servicio 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es Bonita pero llevo tiempo en esto 0% 

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6,5 delgada, Bonita figura como reloj de arena 

Cara = 6,0 linda, Bonita sonrisa 

Nivel de Photoshop= 0% son de ella.

Trato = 6 buen trato, igual todo depende de cómo uno llegue, yo soy educado y la química ayuda igual

Besos = 6 sus bueno besos de polola

Tetas = 5,9 son bonitas pero le quedo una marca de la operación 

Culo = 6,5 es un culo exquisito, para un amante de los culos como yo es para quedarte a dormir ahí 

Pussy = 5,7 depilada, sin olores, apretada, deja lavar la alfombra y se nota que le gusta, me fui de tiro  de pelo XD 

Mamon = 6 lo comparo con el mejor y aprueba le dedica tiempo y paso por Coquimbo no quien el 7 por es con condon.

Movimientos pélvicos = 5,7 si mueve bien pero en esta incursión fui yo el que puso más empeño le di de pie y en 4 porque quería ver ese culo todo el rato.

Calidad de sonido= 6 sus quejidos bajitos, me gustan así con las gritonas me distraigo 

Anal = No pregunte, pero creo que si 

Ambiente = 6,0 bueno, todo ordenado y cómodo en departamento 

Atención= 6,5 es super simpática, Con ella se puede hacer de todo, no se queja y ti me tema para la conversación del entre tiempo 

Promedio Final = apliquen la calculadora ustedes

Volvería = si, No soy de volver pero como es lo mejorcito que ahí actualmente en Arica ( mi opinión), aúnque esperare a la Jessica o cata  

 

Comentarios= No daré mayores detalles ya que por lo visto la Sammy lee el foro a algún colega le mando pantallasos y puede cachar quien soy lo cual no es la idea. 

Eso sería colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo en alguno de sus comentarios colega payaso69, sobre lo del trato personal en cuanto a calidad, para mi es lo mismo, me refiero que en arica he pagado 40 lucas y a veces la mina esta de malas y te atiende remal, me paso u na vez con la catita la sureña razon por la cual nunca mas regrese con ella, y t edeja con una sensacion que botaste la plata como le paso al socio lobo 40, en tacna es lo mismo me he atendido con minas que me han atendido mal pero otras me han atendido super bien, asi que eso es un ruleta, sobre empujar el moco ajeno, aca en arica es lo mismo, sale uno entra otro. Por esas razones al menos yo me mantengo reacio a volver a atenderme en arica. Sobre la damicela sammy no me atendido con ella en las fotos se ve muy guapa estoy que pago las 40 lucas, pero recuerdo que en tacna como mas y mas rico por menos plata y se me pasa. Como usted bien dijo cada uno ve donde gasta su dinero y ve si puede o quiere pagar lo que las damicelas cobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que voy a tener que ir a catar por acá, las fotos se le ve un culo muy rico, en el video, se ve normal. (soy culoadicto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la sammy le fui a dar su despedida antes que se fuera con un servicio completito,rico culito y ese * estaba bien apretadito que manera de gozar ella.fue una muy buena cacha ella sabe complacerme en lo que le pido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 24/3/2018 en 10:19 , Follador principiant dijo:

Rica la sammy le fui a dar su despedida antes que se fuera con un servicio completito,rico culito y ese * estaba bien apretadito que manera de gozar ella.fue una muy buena cacha ella sabe complacerme en lo que le pido.

Cuéntanos también cómo hizo para a............

Editado por DemonDark
comentarios ofensivos. CHAO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...