Saltar al contenido
Ironman Chilensis

Dani Khalifa

Mensajes recomendados

Contertulios plazo hasta el 6 de diciembre pa anotarse. El 7 llega la Dani

NO OLVIDAR CONDICIONES. Ser FORERO LEK. TENER MÂS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD. El 7 de diciembre enviaré mensajes privados para dejar mas info del descuento de DANI KHALIFA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya contertulios. Acâ se cierra la promoción. Me contactaré via mensaje

durante el dîa con cada uno de los seleccionados que cumplan con los requisitos; y entregaré código mâs info de cómo hacer valida la promo para estokadores LEK. La musa llega mañana. No olvidar

revisar sus MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados. Las reglas fueron claras. Primero, pedir anotarse. 2° Ser miembro activo de LEK y tener más de 1 un año registrado en el foro.
Aquellos colegas que aparecen en rojo lamentablemente no cumplen con el año de antiguedad.
A los escogidos, FELICITACIONES les mandaré detalles e info de como hacer efectivo el DESCUENTO. REVISAR SU BANDEJA DE MENSAJES PRIVADOS.
DANI KHALIFA Sólo estará entre mañana 7 y el 10 de Diciembre en Calle Bolívar con Matta, pleno centro.
Su celular es +56989732018
Que la pasen bien, y disfruten de esta caliente caleña con Tattoos!!!. SUERTE!

El Listado es:

Folladoron
Nortino32
Cheroca
Morrennoo
RodrigoMachine
Sr, Koopa
Sniperzz
nortino32
carhua
riomablue
tomateadicto
Baratheon
Corneador
magnate3331
Dr. Who
samlex
KORBOMANelregreso
Maverick35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ironman disculpa la estupidez pero no cacho como activar la bandeja de mjs privados. si puedes me mandas el código a mi mail.

tomateadicto@gmail.com

ENVIADO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas, asegurín se llamaba el profeta jajajajaajajajaja....... ya hice uso de mi código y puedo decir que muy buena atención, muy simpática, linda (a mi me gustaron sus rasgos) y buen cuerpo..... debo hacer tabla???

 

el único punto negativo sería el lugar, pero me contó que era provisorio ya que no logró encontrar en otro lado y es totalmente entendible.... no obstante, todo muy limpio y ordenado....

 

Recomendable 100%

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay forma de que uno que no cumple con el año de antigüedad pueda acceder al servicio por 35 mil quisiera atenderme con ella pero las lukas no alcanzan

Maverick35, igual las reglas fueron claras, pero creo que uno nunca pierde nada con preguntar. SUGIERO que la llames y se lo pidas, si te va bien seguro Dani Khalifa me avisará y ahí te entrego un código. La que decide es ella. NO OLVIDAR QUE ESTARÁ ENTRE HOY 7 Y EL 10 ATENDIENDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CABROS, DANI KHALIFA YA ESTÁ EN ANTOFA. SOLO SE QUEDA POR 4 DIAS PA QUE LA VISITEN Y HAGAN EFECTIVA SU OFERTA.

Para quienes no la conocen aún, acá va su enlace y con las fotos sin retoques.

 

http://antofagasta.locanto.cl/ID_1975594764

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas debo comentar que coordine cita con la chica para hacer valer mi descuento y me sucedió que llego al lugar indicado y una vez ahí llamo para avisar que había llegado y no me contesto, así que rápidamente opte por plan b y me fui donde la sofia una vez ahí recibí la llamada de vuelta de la dani a todo esto habían pasado ya como 15 minutos a lo que caballerosamente le contesto y le digo que ya me había retirado a otro lugar por que no me había contestado el teléfono a lo que responde bueno yo ya me voy mañana.

habrá que esperar hasta la próxima para saborear ese manjar.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados e paso lo mismo que el colega tomateadicto y morreno. La llame el dia 8 creo que fue (aun estaba aqui en antofagasta) me dice que si a todo, le comento que tengo el código de promo de forero y me dice que no hay problema. Agendo para una hora mas tarde y cuando comienzo a llamar para concretar no me contesto mas el telefono, ni tampoco devolvió el llamado como al colega tomate.
Me quede con las ganas y con una sensacion extraña de que no quiso atender por el tema de la promo, no se si sera asi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal concuerdo con el colega magnate3331 me pareció que le daba prioridad a una atención sin descuento, y por si acaso nos atendía a nosotros los foreros, en resumen le dimos harta publicidad a la chica y nos dejamos llevar por un descuento que nunca existió para algunos. espero que otros colegas hayan tenido mejor suerte que nosotros y si así fue favor comentar atención ya que acumulamos 3 post negativos.

creo que los únicos beneficiados fueron la Dani y los sapos del foro.

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta mina me la servi hace como 4 meses cuando llego,no reporte por tiempo pero hacia de todo ,haora puso muchos ataos y lo peor se le subieron los humos a la cabeza,la endiosaron mucho,esta nos ni la uña de la cata o otras minas,para mi fue para una sola vez cuando hacia servicio completo haora vende humo next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable con ella x wsp haber si hacía el descuento ya que no tengo el año en el foro y cuando le hable hablamos bien pero después que le dije del foro y si podía hacer el descuento ni me pesco en fin está muy rica pero veremos como está a su regreso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...