Saltar al contenido
oscar145

Recomendacion Para Un Novato

Mensajes recomendados

cabros soy nuevo en este mundo jaaj quisiera ir a iniciarme (descartucharse ajjaja) tengo 19 años .. me podrian hacer alguna recomendacion de cual es la indicada ... eh oido buenos y malos comentarias de algunas ...pero confio mas en la palabra y experiencia en uds ojala puedan ayudarme :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero hay que saber que te gustaría en una primera vez men, porque por ejemplo igual mi primera experiencia en este mundillo fue un kamikaze en Santiago y resulto muy mala experiencia, por otro lado con cuanto dinero cuentas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomendaría a la Nashita, Ignacia en los anuncios, es muy linda, joven y relativamente buen precio

https://m.locanto.cl/rancagua/ID_1150419583/SEXY-IGNACIA-JOVENCITA-MUY-ARDIENTE-PARA-LLENARTE-DE-PLACER.html

 

No tengo la tabla dado que me hice una cuenta hace poco pero te la recomiendo 100 por 100, el único detalle es el horario de atención suele hacerlo luego de las 17:00,pero no dudes, es ella la de la foto y todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

visite la casona de la tia xime compa puro manjarshhh

Si.pero son minas que te quieren mandar cortado rápido

Para el caso de el debe ser algo más piola

Cosa que sea más moldeable a el

 

si bro en ese sentido tienes razon ..y que tal esa chica de la que todos hablan FLORENCIA que tal le vendria al novato este? yo aun no eh tenido la oportunidad de visitarla :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo recomendsr que con victoria no... te vas a pitiar todo el sueldo en ella de lo.empptado que quedaras...

 

 

Te recomendaria a la amy... pero aun no vuelve a atender... esa minits es seca para la cama... si le planteas tu situación te hara sentir como rey... asi que atento si vuelve

 

El resto que he conocido es pura challa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

visite la casona de la tia xime compa puro manjarshhh

 

Si.pero son minas que te quieren mandar cortado rápido

Para el caso de el debe ser algo más piola

Cosa que sea más moldeable a el

 

si bro en ese sentido tienes razon ..y que tal esa chica de la que todos hablan FLORENCIA que tal le vendria al novato este? yo aun no eh tenido la oportunidad de visitarla :(

 

La Florencia es una buena alternativa, es una niña joven y muy amable a parte de rica (una teen), si el amigo quiere le hago las gestiones con ella.

Me avisa si quiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yapos compa juegue le hace hasta las gestiones el amigo arriba ..la idea es que sea una buena experiencia y que lo traten bien.. nada mecanico ni nada por el estilo se sentiria muy incomodo para ser primera vez si le tocara una minita asi ..la cabra debe ser puro amor ps compa si la niña FLORENCIA es de ese estilo entonces apliquele PAPÁ :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...