Saltar al contenido
candente 2.0

Martina Locanto

Mensajes recomendados

Hace buen sexo oral s/c un anal apretadito yo la primera vez q estube con ella fue muy rico incluso quedamos adoloridos de tanto sexo. Me corri en su boquita y la masturbe muy buena se nota que le gusta la cuestion. La segunda vez fue un poco menos intenso pero estubo bueno. Lo unico malo es el precio esta un poquito cara 45 lk la hora servicio completo ojala bajara por eso no la he ido a visitar de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros como buen nuevo en el foro me mande sendo kamikaze, acá va mi tabla:

 

 

Nombre = Martina

Edad = 38 aprox

Costo= 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cocharcas con carrera

Lugar= casa con amigas

Conserje= no hay

Fono=

Horarios= coordinar con Martina gralmente de 9 am hasta 00:00

Comunicacion: super buena comunicación, bien atenta y servicial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55

Pelo/piel = oscuro teñido, trigueña

Nivel de Photoshop= 0% la cara la caga un poco

Trato = 6, super cordial y conversadora

Cara = cara de mayor

Contextura =6 Chiquitita, tiene guata, estrías, dos tetas de 5kg cada una y un buen culo

Besos= 6 hartos

Tetas = 7 tremendas retas y tremendos pezones

Culo = 6 puede ser mejor pero en 4 se ve bien

Pussy= 6 n apretada ni suelta

Mamón = 6 con condón,a mi me dijo que no hace sin condón, en una de esas por más Lucas la hace, de todas formas lo chupa super bien

Movimientos pélvicos = se mueve como loca

Calidad de sonido= 5 a veces hace más de la cuenta

Anal = no aplique

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado.

Atencion= 6 muy buena relación precio calidad

 

Cabros acá va mi primer kamikaze para el foro. Me contacte con Martina por wsp, super amable y cordial, simpática me dio su ubicación, precio y servicios. Llego todo el timbre, me saluda de beso en la boca, y me lleva a su habitación, pregunta cuanto tiempo me atenderte y me pide que le cancele, va a entregar el costo de la habitación supongo y vuelve. Me pide que me ponga cómodo y me saco la ropa, y se acerca y empieza a besarme y a tocarme el paquete, y hacer que el obrero se ponga durovich jaja, se da vuelta para poner su culo en el paquete para calentarme, después de unos minutos, le pido que me lo chupe y ella obedientemente lo hace, saca un condón me lo pone con la boca y lo empieza a chupar como si no hubiera un mañana, lo chupa hasta el fondo y haciendo ruidos que calientan, después de unos minutos me pide que le de y le doy, de ahí en adelante le voy pidiendo poses y ella ningún drama, en todas le ponía empeño y trataba de darme duro, terminando la primera ronda, nos recostamos sobre la cama, muy amable para conversar, ella buscaba temas mientra me tocaba el paquete o me daba besos, de ahí poco a poco ella revive a la máquina, me pregunta si empezamos y le digo que si, lo demás es historia.

 

Recomendación, vayan cabros, precio calidad, lo mejor sus tetas y su disposición, lo peor la guata, pero recuerden que en 4 no se ve, Chao estokadores, próxima tabla nicole rubia de locanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegita no se si se habra atentido con martina porque ella es de pelo negro y de tener entre 30 años. A lo mejor se atendio con angelica q es rubia y debe tener como 38 o mas de 40.

Si es Martina, pero 30 no tiene ni a palos, y si tiene el pelo negro como con visos claros en las puntas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Martina

Edad = 38 aprox

Costo= 50 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cocharcas con carrera

Lugar= casa con amigas

Conserje= no hay

Fono:+56983486971

Horarios= coordinar con Martina gralmente de 10 am hasta 19:00

Comunicacion: super buena comunicación, bien atenta y servicial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50

Estatura = 1.55

Pelo/piel = oscuro teñido, trigueña

Nivel de Photoshop= 0%

Trato = 6, super cordial y conversadora

Cara = no es bonita pero no la quiero para pololear

Contextura =6 Chiquitita, tiene guatita, dos tetas que sobresalen y un buen culo

Besos= 6 hartos con lengua

Tetas = 7 tremendas y tremendos pezones

Culo = 6 puede ser mejor pero en 4 se ve bien

Pussy= 6 bueno y se moja bastante

Mamón = 6 s/c empieza un poco lento pero a medida va subiendo la intensidad

Movimientos pélvicos = se mueve muy bien en todas las posiciones

Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario creibles

Anal = 6 cuesta un poquito que entre

Ambiente = 6 todo limpio y ordenado.

Atencion= 6 buena pero sigue un poco cara ojala bajara los precios le iria mucho mejor.

 

Bueno despues de no poder alcanzar a visitar a melissa me quede con las ganas asi q le hable a martina para ver si estaba disponible ningun problema me dirijo al lugar me abre angela que es la encargada del lugar parese me hace pasar a una de las piezas para esperar a martina, llega acordamos el precio y empieza la accion con besos y toqueteos por doquier ella tocando mi pene se da cuenta q ya esta duro para bajar y aplicar un oral suave al inicio para luego aumentar la intensidad ya estaba listo para la accion le digo q aplique forrito para perforarle su culito se echa un poco de lubricante y se coloca en 4 para meterselo despacio hasta q de una entro todo se quejo un poco porque le dolio pero despues cuando le empeze a dar se le quito asi estuvimos un rato dele que dele que culito mas rico sr nota que tiene muy poco uso jijiji. Hasta q me corri dentro de ella con lo apretado q lo tiene no aguente mas, un pequeño break y vamos por la segunda besos otra vez mientras ella masajeaba mi pene enfundamos y se monta hacia mi que manera de cabalgar luego se gana de espaldas nos paramos y le dimos parados sentados en la cama se me sube arriba de nuevo dandome unas sentadillas uff luego patitas al hombre ella masturbandose que mojada se sentia para terminar corriendome en sus enormes tetas. Que manera de culiar por eso me gusta ir a visitarla esta bien no es la mas bella q pueda a ver pero en la cama debe ser una de las mejores de chillan en mi humilde opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pase por Martina un par de veces, la primera vez quede encantado entre sus enormes tetas, sus ganas y disposición, hace un tiempo hice una tabla de ella pero la borraron, pero solo decir que es plata muy bien gastada con un buen trato antes, durante y después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, valdrá la pena los 50 por el servicio completo?

Hasta hace un tiempo valía cada peso, no se ahora, estoy alejado de las pistas, dese una vuelta por Yerbas Buenas, buena carne por allá

Ternas buenas con cuanto? Que minas ahí alli? Gracias colegas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ernestonunezga dijo:

Tiene buen servicio pero es bastante  gordita, no esperes encontrarte con otra cosa o una tremenda mina. Creo que por esa plata hay mejores alternativas 

Colega cuales serian esas mejores alternativas??

Deje el datito porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nrnj dijo:

Colega cuales serian esas mejores alternativas??

Deje el datito

La isidora por ejemplo, andará luego en Chillán. Dato calado, vaya y se acordara de mi. Luego haré una tabla como corresponde, porque por l9 que me doy cuenta estaban comiendo callados los weones jajaja. Saludos colega, dejo el link   http://www.sexosur.cl/2593.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ernestonunezga dijo:

La isidora por ejemplo, andará luego en Chillán. Dato calado, vaya y se acordara de mi. Luego haré una tabla como corresponde, porque por l9 que me doy cuenta estaban comiendo callados los weones jajaja. Saludos colega, dejo el link   http://www.sexosur.cl/2593.html

 

Hace 9 horas, ernestonunezga dijo:

La isidora por ejemplo, andará luego en Chillán. Dato calado, vaya y se acordara de mi. Luego haré una tabla como corresponde, porque por l9 que me doy cuenta estaban comiendo callados los weones jajaja. Saludos colega, dejo el link   http://www.sexosur.cl/2593.html

Gracias por el dato.

Le habia echado el ojo a esa chica,  viene harto a chillan, pero nuca e ido a verla. Veremos si a la próxima voy. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...