Saltar al contenido
Sexorro2

El Próximo Dt De La Roja

Mensajes recomendados

Dado que en todos lados los futboleros empedernidos ya han hecho un detallado análisis técnico de los cagazos de esta eliminatoria - sepan o no de lo que están hablando, no soy nadie para corregirlos - y que el tema ya se chacreó al punto de que putingas faranduleras que han hecho su fama saltando de verga en verga se las dan de moralistas criticando a la mujer de Bravo por confirmar lo que todo el país ya sabía desde el último accidente farrero de tránsito, no voy a crear un tema para echarle más carbón al asunto. Tras una década juntos las relaciones interpersonales se agrietan inevitablemente; y si le sumamos la presión de todo un país, mayor es la toxicidad al interior del transpirado camarín.

 

Agradezco a esta generación dorada los dos títulos continentales y lo bien que lo pasé celebrando los triunfos de esos torneos.

En unos años más, cuando el emputecimiento nacional por no ir a Rusia se haya enfriado y sepultado, esta generación será valorada objetivamente como la que logró que la selección nacional de fútbol haya dejado de ser una vergüenza para el país.

Punto final.

 

Ahora corresponde mirar hacia adelante: el recambio del equipo, iniciar un nuevo camino, un nuevo proceso, una nueva década.

Se comenta que en cuanto a jugadores se ve bien fea la cosa...

Pero tanto o más importante que lo anterior es el cerebro tras los planos de ataque... Porque de nada sirve llegar a tener una tropa de leones si el comandante es una oveja.

 

La pregunta ya la hizo el inmortal Chespirito en su "Chapulín Colorado":

 

"...Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?"

 

¿El loco?

 

¿El ingeniero?

 

¿El DT de los Isótopos de Springfield?

 

¿O algún voluntario entre los aquí presentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fantasma figueroa para que se agarre a cornetes con la mitad del equipo...Fuera de webeo no veo ningún técnico, pero Salah tiene sus cartas bajo la manga, el nefasto Pellicer o Lazarte, el último vendría hacer el menos malo...

 

Estamos cagados por todos lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bielsa vio venir una gran generación donde se podía armar un buen proyecto. Ahora solo tenemos lo mismo de siempre, dudo que algún destacado profesional del fútbol quiera venir a pasar rabias por una cantidad no exagerada de lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Independiente del nombre, la latitud, los pergaminos o edad del próximo técnico, este debe ser uno metódico y sobre todo, que sea trabajador y que le saque trote a los jugadores. Todos los pergaminos del fútbol chileno han sido en base a ese lógica, Riera, Jozic, Bielsa y Sampaoli son sus ejemplos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por menos se presiono o se fueron los cabecillas de la ANFP con equipos bastantes mas limitados en otros tiempos... esto fue un fracaso y nadie pide la cabeza de Salah, el esta tomando muy malas decisiones, querer traer a su compadre pelegrini... los dos veces que la selección jugo para el lado (Borgui y cuando Pizzi se asentó en el puesto) nos fue como el hoyo...

 

ESTO VA CADA VEZ PEOR!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos muy cagaos, como mierda puede sonar el Tata Martino, los periodistas ignorantes dicen que es del riñon de Bielsa, todo lo contrario,es un técnico ratón, recuerdo que llego con Paraguay a la final de la Copa America del 2011 sin hacer ningún gol, demostrando un anti-fútbol horrible de malo...

.

En el Barcelona dio la hora, los puso a todos malos y el único que rendía siempre era Sanchez, pero lo ponía rara vez, prefería a Fabregas que era amigo de Messi, jugaba al arco Pinto, que se comía goles todos los partidos, jamas lo saco pk era intimo de Messi....

Los mismos futbolistas del Barcelona lo criticaban y se burlaban de sus metodos arcaicos de entrenamiento, cero manejo del camarín..

 

En Argentina la misma wea, Messi le armaba al equipo, tenía que nominar siempre a Lavezzi pk era amigo de el, corten el webeo, que mano dura y fútbol ofensivo tiene este wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas cosas hay que analizar antes de eventualmente contratar a un DT.

Lo primero, es que sea un hombre que aguante todo el ciclo hasta el próximo Mundial. Cosa nada fácil, pues hay elecciones en la ANFP. Y si se va Salah, con él se iría, como es lógico, el DT. Y otra vez descabezados y a pensar a quien poner.

Lo otro, a Chile en general, le gustó la idea del fútbol de ataque. Nos dio una idea a la cual identificarnos, tras varios años tocando el balón para el lado. Traer un DT de características de posesión y defensa sería un paso atrás, porque no gustaría a la hinchada y menos aún a los jugadores que, digan lo que digan, van a seguir mandando en la interna y van a querer jugar para arriba, porque es lo que mejor saben hacer.

Pero lo principal va a ser traer un DT que utilice estas 8 fechas antes del Mundial para remover la cabeza de este grupo de jugadores que ganó todo pero que se quedó con las manos vacías en la vía a Rusia 2018. Y digo remueva la cabeza desde el punto de vista de la ética y el trabajo. Porque estos muchachos se creyeron el cuento y pagaron las consecuencias. Yo ya estoy podrido de escuchar a un tipo como Vidal, quien nos calentó multitud de partidos con su soberbia inflada. "Todos le quieren ganar al Bicampeón de América", "Ante nosotros, todos se juegan la vida", "Queremos ser Campeones del Mundo", "Somos más que muchas Selecciones". Como jugador, toda la calidad del Mundo. Como cabeza, un cero, nada. Por declaraciones estúpidas como las suyas, equipos como Ecuador, Paraguay, Bolivia se dejaron la piel contra Chile e hicieron daño. Pero evidenció el principal problema de este grupo de jugadores: el tema no es la pelota. El tema está en la cabeza.

Ojalá venga un DT que traiga mesura a este grupo y que además comience el tan necesario recambio. Que deje de citar a Jara, a Herrera, a Bosejeour, a Isla, a Díaz, a Valdivia, a Paredes, a Pinilla y a varios más. Que dé paso a la juventud. Que enderece la cabeza de algunos. Que imponga modales y ética. Desde esa óptica, Pellegrini suena impecable. Pero su juego no se si será realmente el necesario o si sea una involución. Pero si ofrece lo primero, yo ya resignaría el estilo de juego.

Pero que por una vez por todas, corte también el soberano hueveo de algunos y no perdone las fallas de disciplina. Hay que cortar de raíz con eso. Porque recordemos que uno de los más grandes jugadores del balompié criollo, como Cua Cua Hormazabal quedó fuera del Mundial del 62 por no subirse las medias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nose de donde sacan que Mario Salas es un buen candidato, tuvo su veranito de San Juan pero nada más. Tb hablan de Hugo Vilches, los periodistas nose de donde sacan esas opciones.

 

Pónganse serios y tengan criterio para designar al próximo DT. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es increible toda esta mierda que ha pasado, no se me ocurre ningún candidato, de los que suenan ninguno me convence:

 

Reinaldo Rueda: Técnico ratonil, el recuerdo más nefasto que tengo es cuando dirigía a Honduras y nos enfrento en Sudafrica 2010, metio 50 buses en el arco, gano una Libertadores con At Nacional, pero dejemonos de weas la Libertadores de los últomos años deja bastante que desear..

 

Juanma Lillo: Lo han vendido por años como el mentor de Guardiola, "experto" en el juego de posesión, mucho libro este wn, ha tenido campañas nefastas en los equipos que ha dirigido, actualmente es puntero con At Nacional en la liga colombiana, ninguna gracia hace años que compite solo en su liga ese equipo..Dato anexo, el viejo chico nefasto lo llevo a trabajar a la selección en su último periodo...

 

Sven Goran Eriksson: Wujajajajajajjajj, solo eso...

 

Martin Lazarte: Antes de elegir a Pizzi surgió como nombre junto a Pellicer, yo prefería en su momento al uruguayo por la sencilla razón de que era el menos malo...Ahora se anda ofreciendo y dando entrevistas, hay que estar atentos con este nombre, ya que es del perfil de Salah, es decir, "Un hombre de fútbol que le hace bien a la actividad"...pfffffffffffffffffffffffffffffffffff...

 

Manuel Pelleigrini: No me interesa que venga, sería un retroceso, fútbol ratonil de los 60...Los que vieron al M.city enfrentar en Champions (2014)en ida y vuelta al peor Barcelona de los últimos años dirgidos por Martino, se daran cuenta lo ratón que puede ser el ingeniero, ni hablar del planteamiento horrible de malo y defensivo que tuvo en la semifinal champions del 2015 frente al Real Madrid, en ambas llaves fue un bodrío....Y el Real Madrid no era ni la sombra de lo que es ahora....Quedate en China mejor..

 

Si estamos tan mal y escasos de candidatos, porque no asume Salah y nos terminamos de ir a la mierda definitivamente...

 

Pd: Se descarto el ratón de Martino (que alivio wn oh)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...