Saltar al contenido
Guaterodeldiablo45

Invitación Para Trío...

Mensajes recomendados

buenas compañeros...resulta que viendo una de estas páginas de una conocida zona Scort,directamente los anuncios de invitación para hacer tríos.Lei que seguía la búsqueda de un caballero piola para integrarlo al laburo....resulta que me contacté vía mensaje y me contestaron inmediatamente...me dieron un número y nos pusimos a charlar....este muchacho quería un macho para compartir su mujer ya que era multiorgasmica y una fiera en el arte amatorio....ellos eran de una zona alejada y querían que el postulante tuviera tocomocho..ya,coordinamos todos los detalles y nos pusimos de acuerdo para un día en la noche....llego el día y a unas horas del encuentro ya me estaba hablando a que hora pasaría..yo venía de una zona muy alejada y comenze a pedir fotos actuales y del momento de dicha fémina para asegurarme de que fuera real dicha máquina sexual...este muchacho comenzó a decir que eñña se estaba depilando luego en la ducha y mo me enviaba alhuna fpto del momento....yo en ese momento iba camino al encuentro...nunca desconfíe de ellos pero en ese momento salté y dije algo extraño pasa....y me entró la desconfianza ....ya que nunca recibí de parte de ella ninguna señal de ser real..solo el me envió anteriormente unas fotos en ropa interior y unos videos de ella...que bien podrían haber sido sacados de alguna parte...en vista y considerando que este muchacho no me dio señales de que su mujer estaba con el en ese momento e incluso le pedí que ella me enviara un audio hablándole y no pasó nada...aborté la misión ya que como dijo un sabio conocido : "Sospechosa la weá"....pudo haber sido una pitanza o nó...?? Pero todas las aristas concluian que algo raro había y estaba en peligro de que cualquier cosa me podía ocurrir....asi que ojo con estos detalles ,que al final de todo esto hay que sacar una enseñanza....a seguir no más estokando pero en forma muy segura....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...