Saltar al contenido
Gerbergarcia

Benchkmark Puteril! (Los Topless Son Caros En Chile)

Mensajes recomendados

Uta chilenos ... sinceramente estan em la mierda en temas puteriles !!! Es el pais mas triste entemas puteriles que he conocido y eso q conozco mas de 1000 puteros en toda latinoamerica ... que sera ?? Monopoplio ?? Verguenza ?? Imaginence se me acercan gordas u me piden 60lks 80lks 100lks q en otros paizes valen como 10lks... nunca habia conocidobpais tan pesimo por lobmenos 3n los toplesss... aun no entiemdo... y creo q me van a eliminar o borrar xq a la gente no le gusta q le digan si realidad... de pronto los admins ganan comision o algo... pero los toplesss son los peores en latinoamerica y de pronto en el mundo... vayan a cuba venezuela colombia panama mexico u por menos del 30% se encue trsn de lo mejor y mas jovenes...

 

Q opinan ?? Ya kaballero me va a eliminar ppr ser sincero... perdon pero chile en terminos puteriñes no la hace.

 

En todo lo demas es muy lindo un ejemplo !!!

 

Saludos a todos !! Y q esten bien. Como vem ua estoy curadooo ajjajka asi es el carrete en latam jajajaj con minas y curado toda la semana ajajajaja aca siento q me cortan los huevos si hablo de eso... jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon. He tenido la oportunidad de salir del pais y es mucho mas barato por los precios que pagamos aca afuera se come filete.

A veces me han dicho cagao pero cuando conoces otra realidad despues quieres solo pagar lo justo. Solo eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero la culpa noes del chancho aca hay huenes que se jactan de no ser manito de guagua y que dejan buenas propinas ,es guea de quererse no mas , cierto es que la pega de las minas es pesada y queno hayquw approvecharse ,pero no soporto que se suban por el chorro y pidan lo que se les pare el hoyo,respecto de Kaballero y don Genuino debo aclarar que leo esta huea de pe apa ,y los reportes que he leido, al respecto,ellos instan a cuidarla billetera,hay que ser justo,es mas kaballero hasta a hueviado gueones que pagan como.si se estuvieran comiendo una virgen,lo de lo precios es relativo dependedel pais ,obvio que en cuba , venezuela,colombia. es mS barato lo mismo paraguay y argentina dondd hay mas oferta, y los califas no sontan hueones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno pero es hay que tener ojo ahi con los intermediarios, por lo general la scort que cobra 40k la hora, solo se lleva 20, los otros 20 son para la agencia que pone depto, gastos comunes, toallas, condones, mobiliario, limpieza, lavanderia, comida, conserjes, etc. etc. Y si te pones a pensar que los deptos amoblados que les arriendan a scorts en barrios tradicionales de providencia y santiago salen el doble o el triple que un depto normal vacio para no scorts, obviamente los precios se disparan. Ademas en terminos de arriendo los deptos de estas comunas de santiago ya son los mas caros de sudamerica. Estamos hablando de entre 500 y 600 mil por depto mensual o mas.

 

Y despues de todo ellas quieren que igual sea un buen negocio, por ende la unica opcion es cobrar 40 o 50 k o mas como en otros portales.

 

Ahora imaginate que una scort efectivamente te cobre solo las 20k que realmente gana y tu te pongas con el lugar, es decir motel u otro? Sale a cuenta? Puede ser si es un motel muy barato o te la lleves a tu casa o en algun mirador en auto. Ahora, si seria conveniente si vas a uno de estos moteles de 3 horas por 20 lucas y la scort te cobra 40k por las dos horas, si te saldria mas a cuenta ya que pagarias 60 por las dos horas, en vez de 80.

 

No se, son calculos que uno hace, yo en lo personal no encuentro caro 40k lo que si me parece es que una hora es muy poco a mi se me hace nada y siento el reloj que avanza rapido. Preferiria 2 horas para estar relajado pero 80 lucas ya se me hace mas dificil y si es guatazo duele mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dónde es usted y cuál es el país que más recomienda en cuanto a oferta de prostitutas? ... porque igual tiene razón, acá se paga mucho por una mina más o menos rica , de hecho ese comentario que hace uno lo escucha mucho de estranjeros o gente que ha viajado mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gerbergarcia,expone un punto muy cierto...............en este mismo foro he leido a algunos jactarse que se afilaron a la anne dumont, la zuanna, la sharit, la angelina.......minas que cobran de 120 para arriba........otro caso es del forr de los calladitos, ahi los precios son tan inflados como los reportes.....del foro planetario tambien minas super caras y sin mayor virtud.......ahora que llego la primavera, llegaran las minas cobrando aun mas lucas, mas caras a la ultima vez que estuvieron en Chile o santiago y no va a faltar el viudo que los pagaran y llegara corriendo a decir mira mira yo me la afile...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj jajajaba perdon cabros !!! Estaba super curado con dexirles qie despertando estoy jajaja seguire en investigacion de campo , y graciaa don caballero por no mandar a la mierda a estw borracho que gusta de las putas !! Jaja es solo que me e enojo oagar muchaa lks por carne de media calidad... jaja

 

Un saludo y que vivaaanann las putas!! Q vivan ! Mientras mejor informacion manejemos entre nosotros mas poder tebemos en el mercado de pasarnos al lugar con mejores ofertaa precio/calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con que la mayoria de los topless son como el loli en Chile. Pero, los top top (hoy en dia Platinum y quizas Lucas, Diosas, etc) tiene filete de primera para regodearse. Lleve a un amigo de Miami al Platinum y quedo loco con la calidad, la variedad, y la cantidad de minas. Cuando supo cuanto era el total para follar......dejo todo de lado para elegir e irse. Obviamente quedar y ver shows y compartir botellas y tragos con las chicas es carisimo.....pero para ir, elegir y pagar salida y tarifas de las minas.....muy competitivo.

 

Todo el resto de los topless son caros, malos, truchos, cagones. Te revientan la tarjeta, empujan tragos caros, cobran una brutalidad por tragos mierdas y compania fome y mala. Poco profesional y es lo que hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero es un poco lo que se reclama en este post don ChangoLee , porque el platinum tendrá minas ricas pero tení que embargar la casa para tirarte a una, si minas ricas hay , la wea es que están súper caras y las minas más o menos están caras igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno diferenciar mercados: el de los incautos que buscan en relax, asteroide y topless como platinum club. Y el de los foreros que nos dedicamos a cotizar y recomendar.

 

Los objetivos son distintos: el del primero es buscar la medalla y el del segundo es la calidad del servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte... Cuba no es la gran cosa, es barato si, pero las minas son comunes y corrientes... Estuve casi un mes, y ninguna me dejó loco.

Paraguay está lleno de minas ricas, aunque de caracho no tan bellas, y los precios andan parecidos a Chile.

Colombia lleno de minas ricas, pero casi todas enchuladas y los precios, similares a acá...

Me saco el sombrero ante río de Janeiro... El paraíso en la tierra... Lleno de minas deliciosas, que hacen la pega con ganas, lugares espectaculares, precios similares pero con minas increíbles... Y además, puedes pagar con tarjeta de crédito jajajjaa increíble... Yo solo quiero volver a río... El colega Incubus me dió unos datos y fue increíble... Realmente espectacular... Y nos aman a los chilenos... Brasileñas son deliciosas... Lo recomiendo a ojos cerrados.

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo viví dos años en argentina (suburbios de Buenos aires) y puedo decir que la prostitución esta bastante mas desatada por esos lados. Eso influye harto en los valores por que hay mucha oferta y mas bien poca demanda.

Una caxa con una chica te sale en la mayoría de los prostíbulos entre 10.000 a 15.000 pesos que eran como 335 pesos argentinos si mal no recuerdo y los vip eran mas caros pero con todo (había que tener mucho ojo ahí con las ETS por que las minas hacían ofertas tentadoras).

Lo que mas me impresionaba por lejos era el manso cuero de las minas y ahi si que concuerdo con el creador del tema. Minas que aca serian top en los paraísos y 100% sin silicona te cobraban máximo 350 pesos y no se creían divas. La cultura de las chicas argentinas también es bien diferente. No tenian ningun atado en darte el celu y salir a estokar a domicilio si querías y en los barrios incluso todos sabian que minas puteaban. Solo había que ir a visitarlas a sus casas y preguntar.

 

El resto de américa ni idea de como serán... eso. saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente no encuentro que culear en un topples sea caro, en un N&D por 15, 20 o 30 K ya puedes ponérselo a algunas minas (muchas son de esos países que el autor del post nombra) que la verdad no tienen nada que envidiarle a sus compatriotas. Las escort de portal es otra cosa, en sitios como RX, Asteroide u otro de esa clase andan varias guatas cobrando 100K por un polvo, ni cagando.

Conozco Paraguay, Venezuela, Ecuador, Argentina Brasil y Cuba y en algunos de esos países no es necesario ni pagar para culear. Las minas son tan liberales y poco cartuchas que en cualquier bar o disco con un poco de cancha puede salir sexo sin pagar, cosa que en Santiago de Chile es mas difícil con lo divas que son las guatas nacionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si cacha floja tiene toda la razón, acá en chile cuesta culear a la primera aunque una vez en Bellavista me tire a una mina esquisita y al gratin pero con el tiempo la encontré en una de las cadenas era puta ja ja podríamos organizar un charter a Mendoza por último Lek a ponerlo en Mendoza....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja!! En general me refiero a precjo calidad y mas a los topless.

 

En muchos paises existe mas casitas cerradas do de te presebtan un amplio portafolio de minas y muchaa acabadas de entrar y cerraditas aun ricas... inocentes... venden cervezas y podes edtsr el rato q querras. Enrras a un cuarto limpio amplioy comodo para una faena muy buna en esos aca van loa precios.

 

Desde mexico hasta costa rica aprox 15,000 -20,000 CLP la media hora. Minas ricas , no modelos pero entiendan q un follador profesjonal debe coger una o dos minaa a la semana.

 

Topless medios para lps conocedores un 30% 40% mas caro. Topless turisri os 100% mas caros.

 

Ojo en todos los paises hau q diferenciar los puteros turusticos de los puteros para los nacionales que sob mas underground y muuuchos mejores precios.adicional en estos paises entras a un comodo cuarto y tw tratan como rey tanto garzo es como minas.

 

Los turisricos en toda latiboamrrica manejan casi el mismo rango de precios pero las minas despues de 3 4 años de putiar operarse drogarse y todas hecbas mierda llegab a los turisticos.

 

De panama a peru y brazol ( no conozco la vida puteril de peru), de igual manera un bien lugar comodo para la faena sube ua un ppco la media hora de 250,000 CLP y 350,000 CLP y con excelente carne. A mi no me gustan las operadas

 

 

De igual manera los topless no turusticos y turisticos masomenos el % de incremento antes mencionado.

 

Saluuu mis foreros cachadores !! Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no me dejo editar pero lo q iba a po er es q quise poner 25,000 CLP y 35000 CLP.

 

Y q cervezas para cloentes de 2,000 a 6,000 la mas cara y para minas de 5000 a 120,000 la mas cara.

 

Ahora bien en los turisticos hay muchos precios altps perp no son referencia en general son para bajar a narcotraficantes o lacadores de di ero q llevan dolares o euros... esos gastan de 10000 a 20000 euros por noche y tienen buenas minas perp el o jetivo es otro.

 

Una vez en mexico me toco q un narco cerro el putero con clienres adentro y dijo q pidieramos lo que quisieramla tomar... todoa asustados como a las 4am nos dejo salir... pero debe ha er gastadp millobes de lukas... yo mas asustado que caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haaa sin me cionar los palomares, edificios de servicios, cuartos o no recuerdo q otros nombres tienen. Donde las minas laquilan un cuarto y llegan los clientes cuesra entre 7,500CLP y 15,000 CLP la media hora y hay de 15 minutos tambien...

 

Pero estos son masivos llega mucha gente u hay q tener mucjo cuidado u siempre aconpañando.

 

Como profesio al puteril tuve q jacer in par de cachas aqui obvio para vivir la experiencia pero no es lo mio. Aunq se ven buenas minas aveces ... hay entre unas 15 a 60 minas en cada edificio. Depe se el lugar. De esos no he visro aca en chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de axuerdo con ustes pero no es lo mismo.

 

Primero el lugar es malo para el client3 , donde culea esta sucio y feo... y cuanto tiempo lo dan ?? En tpdos los paises es media hora el estandar y camita com cuarto para dsrle duro a la señorita ohhh com sillon. (Alguno si son mut malos pero la culiada valdra unos 10,000 o 15,000 clp)

 

Hay q evaluar , calidad de la carne , tienpo de servicio y menos importante pero aun importante el recinto para follar.

 

Personalmente no encuentro que culear en un topples sea caro, en un N&D por 15, 20 o 30 K ya puedes ponérselo a algunas minas (muchas son de esos países que el autor del post nombra) que la verdad no tienen nada que envidiarle a sus compatriotas. Las escort de portal es otra cosa, en sitios como RX, Asteroide u otro de esa clase andan varias guatas cobrando 100K por un polvo, ni cagando.

Conozco Paraguay, Venezuela, Ecuador, Argentina Brasil y Cuba y en algunos de esos países no es necesario ni pagar para culear. Las minas son tan liberales y poco cartuchas que en cualquier bar o disco con un poco de cancha puede salir sexo sin pagar, cosa que en Santiago de Chile es mas difícil con lo divas que son las guatas nacionales.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que escribiste a la rapida desde el cel, con cuea entendí la mitad de lo que escribiste xD.

es correcto amigo kokoware... y con unas torobayo en cima!!! jajajaja!! ricas esas chelas... que asi fueran las putas aca... jajajaja buena cerveza de valdivia. pero que opina del mundo puteril?? regresemos al analisis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es caro master igual ejemplo en la Estación Gran Vía en Madrid a donde está el Mc d. Por 30 euros te Garchas a cualquier Rumana o europea del este en un mejor lugar en el depa de la Portugesa por ejemplo más limpio.y si comparas con las de acá es un tipo ABC1 de verdad en su físico. Acá con cuea te garchas a la Thaís por el mismo precio que no les llega ni a los talones y en un Lugar insalubre lleno de hongos y la calidad del ganado ahí nomas

 

 

Personalmente no encuentro que culear en un topples sea caro, en un N&D por 15, 20 o 30 K ya puedes ponérselo a algunas minas (muchas son de esos países que el autor del post nombra) que la verdad no tienen nada que envidiarle a sus compatriotas. Las escort de portal es otra cosa, en sitios como RX, Asteroide u otro de esa clase andan varias guatas cobrando 100K por un polvo, ni cagando.

Conozco Paraguay, Venezuela, Ecuador, Argentina Brasil y Cuba y en algunos de esos países no es necesario ni pagar para culear. Las minas son tan liberales y poco cartuchas que en cualquier bar o disco con un poco de cancha puede salir sexo sin pagar, cosa que en Santiago de Chile es mas difícil con lo divas que son las guatas nacionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien ?? Y precios en regiones como estan ?? Tragos para uno y mina??

 

Por lo menos en Viña, me di un paseo hace unos meses para una despedida de soltero....y fue penca. Caros los topless, muy poca mina rica/decente, shows fomes. Todo mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi humilde aporte es el siguiente:

En Chile, al menos en regiones (viajo harto, Entre Antofa Y Puerto Montt, con reuniones mensuales en Stgo)

- Caro y carísimo. Minas creidas a diva, weones pasados a tele que endiosan a minas que tienen como objetivo secar a algún "sponsor" como dicen en otros países, mucha droga, mal mantenimiento físico de las srtas y propietarios de locales, que no tienen un horizonte o frontera de negocio con un plan apropiado.

Este cúmulo de cosas, sumado al exitismo prominente de nuestra idiosincracia, nos hace pasar por wnes a la hora de transar sexo pagado.

Ahora en detalle:

Antofa, mucho pero mucho travesaño, los mineros aguerridos y chorizos con cada vez menos, porque aumenta y aumenta el volúmen de equinos, lo cual lo hace cada vez mas rancio (Soy a la antigua). Hay locales buenos y caros.

Calama: El sr. de la noche es la única wea decente que conozco, pero es carísimo (y si tiene minas ricas, pero ricas de verdad, abusan a veces de la silicona, pero son wenas).

Copiapó: Caro y malo, pero hay exepciones, al menos en el top minas y el extinto santos club. Las gencias tienen carne mas o menos buena, pero se van al cerdo con los precios (sobre 60K una mina que en Stgo sale K35).

Vallenar: poca mina y caro, son pocas las minas buenas.

La Serena- Coquimbo: Cada día más malo para la jugada, antes era rico por esa atmósfera bohemia, pero hoy por hoy, en el mejorcito de los locales, Letoit, ahora atienden travesaños, demasiado moderna la wea. Precios caros y ganado de regular a malo. Lo demás es brígido y picadas de deptos y casitas donde el pelaje es malo a horible.

Ovalle: Misma tónica de los anteriores, caro y ahí no mas, a diferencia que hay harta mina rica en la zona y son simpáticas, vez que voy me sale mina rica por una módica invitación a bailar y su copete. Casi pololi.

Viña-Valpo: Casi similar a la onda de Ovalle, minas de la zona buena onda, y deptos. No me tincan los topless porque siempre veo wnes chorizos peleando, al menos en el sector siniestro del plan- Ecuador-Brasil y el centro de Viña, donde los café son harto penquitas, deptos en Reñaca muy caro, me serví a una flaquita de 19 pepas por 80 k all inclusive, pero las valió.

Stgo: Archisabido. Muchos alegando por lo elevado de los precios, pero es la tendencia y lo mejorcito en Chile está aqui. Honestamente.

Conce: Solo he ido a deptos, hay harta mina rica en todo caso. Joteo seguro. Precios estándar k$40 normal.

Osorno: malo el ganado, hasta he pasado a la chichería con tal de encontrar algo, pero nada. es escasa la oferta según mis vueltas.

Puerto Montt: Lintz, deptos y agencias varias. Es la capital del sur en puteo, hay harta mina y la tónica es el precio.. es Caro, pero se pasa bien y los amigos sureños son buena onda y brutos para hueveo. jueeee.

Chiloé.. Carísimo. En Quellón una dominicana con más espalda que yo, me quería cobrar 80 lucas. El dia del nepe le pago, lesa.

Otras ciudades de Chile de hace rato no voy, pero mención aparte debe merecer Temuco, Valdivia e Iquique. Arica tiene a Tacna y las cucardas van en lo que relato a continuación:

 

Fuera de Chile:

Tacna: Cuático, hay que ser pillín, no tomar mucho, no quedarse hasta tan tarde y elegir muy bien la lista de chicas, yo al menos primero voy con unas 30 luquitas a tasar primero, mirar las puertas del cuca y ver si hay algo de nivel, voy al día siguiente, tipín 5 de la tarde, hasta las 11 no más. (muchas veces llegan minas exquisitas de la serranía y cobran barato, aguantadoras y hasta se enamoran de uno!!) Más tarde no voy nica, porque ando solo.

Lima: weno weno, barato y amplio menú. son aguantadoras las cholitas y tienen la piel con un no se que.

Asunción: Mucha mina rica y barata, cueros espectaculares, las de cara bonita salen 3 a 5 lucas más que una normal, pero hablamos de que por 30 lucas uno se lo pone servicio completo a minas exquisitas que aqui no bajan de las 80 lucas a gamba. La especialidad es el *, si vas por villa morra (como Providencia) hay unos deptos que tienen lejos las minas mas ricas a las que se lo he puesto en la vida, naturales, altas, ricas, califa.. por U$120 me afilé por 3 horas a una wna parecida a la Scarleth Johansson. una ganga.

Bs. As.: Variedad, actitud y ricura a los mismos precios que aca. Me encantan las Argentinas, la morocha de culo durito, flaca, que se cuida y es como tonta pal nepe, es típico de allá.

Rio: Otra wea.. las Brasileñas tienen una actitud diferente a la hora del sexo. Si les gustas, cacha segura. Los locales son bonitos, mucha mina, precios ad-hoc, deptos llenos de potos duros y ricos, te hacen toquetear para ir a la segura porque hay mucho equino convertido. Mención aparte, Foz de iguazú, mucha gringa dispuesta a todo, sin pagar niuno. Las minas locales son buena onda, cualquier regalo que les lleves de ciudad del este es bienvenido y te invitan solitas a hueviar.

Los demás lados a los que he ido, fueron hace más de 1 año, así que no valen. España, México, Colombia y Bolivia. (Un sabadete de lo mejor en menorca wns)

Fui con pareja a Asia-Oceanía hace como 5 años, así que no hice tour putero, pero había de todo, como pa volverse loco. Casi no se necesita ir a putear allá, las minas son relajadas y si les gustas, paff.. polvo.

Eso sería queridos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...