Saltar al contenido
elhuincalenton2

María Angel Ss

Mensajes recomendados

Tabla General

Datos Generales:

Nombre= SCORT
Edad= (aprox.)
Internet= (lugar donde la viste en la web)
Costo= (valor del servicio)
Ubicación= (sector de Temuco, sin dirección exacta)
Lugar= (depto, casa, a domicilio)
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)
Fono=(sin espacios)
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no sufro de eso
Estatura = 165
Contextura = 7 una delicia igual a las fotos
Cara = 6.5 linda la niña
Nivel de Phothoshop= 0 es ella
Besos = 0 empezamos a desilusionarnos (no da besos)
Tetas = 6 naturales
Cosita Rica = 6 no se deja ni tocar ni chupar ni una weaa, pero apretadita, con contracciones musculares y lubricación natural
Culo = lindo culo, durito, cero celulitis ni imperfecciones
Mamon = 5 se esfuerza pero le falta espíritu.
Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico
Calidad de sonido= 7 se queja rico y de verdad.
Anal = no practicamos
Ambiente = 7 limpia la casa y reservada...
Atención= 6. linda, buen cuerpo, rica, pero... le falta un poco de calle, ser mas sucia y no tan precavida.. es extremadamente limpia, y aunque eso es bueno para la salud, como que baja un poco la maldad del momento y puede parecer un poco mecánica. lo bueno es que no es relojera y ella misma propuso el segundo round.. en general, aunque faltaron los besos, la introducción de dedos y la chupa de choro,,, todo lo demás se destaca tanto que hace olvidar sus defectos.

Promedio Final = El promedio no refleja la calidad

Comentarios aparte= después de mucho tiempo fuera del mundo puteril, me decidí por visitar a alguna meretriz para realizar sexo cochino y salvaje, hacer las cosas que estoy ya cansado de ver en xvideos.com, así que como es costumbre ingresé a consultar en este magno foro de sabiduría putanesca, y me decidí a visitar una recomendada por los colegas, sin embargo cuando le ví la cara no tuve otra reacción diferente a salir corriendo despavorido... sigo sin entender, por que los colegas les pagan a unas señoras de la tercera edad, sin cuerpo, cara ni nada lindo a simple vista... pero bueno cada quien con sus gustos,,, siguiendo con la historia, busqué en sexosur y ví a esta mujer que parace bastante atractiva y sobre todo, joven. así que la llamé. contestó con un hermoso acento colombiano, con una voz suave y delicada, luego me dice la ubicación y salgo raudo a su encuentro. cuando llego a la casa (que no conocía), entro y veo que si es la de las fotos, que tiene un cuerpo mas que rico, natural, y su cara que provoca pedirle pololeo. la sigo a su habitación en el segundo piso y a lo que vinimos... le veo el hermoso cuerpo natural y terso y la cara linda y me dan ganas de besarla, se me despertó el amor, pero ella como que no quería besos (yo tendría mal aliento??? puede ser) acto seguido ella se baja a chupar y ahí estuvo harto rato, yo intenté tocarle el chorito y me dice,, no me gusta que me introduzcan los dedos,,, yo le pregunto si se deja chupar esa conchita y dice que no.... bahhhh ahí se me apagó la pasión, sin embargo como ya había pagado mi hora (50 LKS), y al verle la carita y el su físico, decidí que iba a ser como con una amiga que tuve hace un tiempo y que ahora es monja,,, bueno, en conclusión fue como hacer el amor y no culiar que era a lo que iba... finalmente 2 orgasmos vaginales y de vuelta a la realidad...

Los que quieran una niña linda, vayan... yo creo que tal vez cuando ande volada, sea mas sucia, que es como deben ser las bataclanas a mi parecer.

 

Saludos

El huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me faltó llenar esta parte del reporte... disculpen compañeros de armas

 

 

Datos Generales:

Nombre= Maria angel
Edad= (23 aprox.)
Internet= (ss)
Costo= (50 35)
Ubicación= (cerca a la iglesia san juan bautista)
Lugar= (casa)
Tipo= (alquilan piezas para prostituirse)
Conserje= (no)
Fono=(el de ss)
Horarios= (solo en el día)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...