Saltar al contenido
Cogolloxsativo

Andrea - Otra

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Andrea (colombiana)
Edad = 26
Internet= XXX
Costo= 20.000 media hr/ 30.000 hr, horario diurno.
Nacionalidad = colombia
Ubicación= (Valparaiso)
Lugar= (Casona conocida, av pedro montt)
Tipo= (agencia)
Conserje= (n/a) la tia xD
Fono=(32-2239509)
Horarios= (full time)
Comunicacion: via facebook contestaron al tiro todo amable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% linda, pero estoy vacunado.
Estatura = 165 app
Contextura = 6.3 (rica con todo bien puesto,no es flaca, es mas bien de esas minitas a lo marlen rica xD)
Cara = 6.3 bonitos ojos, linda sonrisa tiene brackets detalle a mencionar si a alguien le importa.
Nivel de Photoshop= 0 % la misma de las fotos revisar facebook.
Trato: 7.0 Relajada, nunca vio la hora, nadie nos molesto tampoco, te hace sentir comodo, es alguien con quien puedes conversar, coqueta,como amiga.
Besos = No es mi costumbre no pregunte,no busque.
Tetas = 6.5+ (Como dos melones rica, comertelos mientras te cabalga fue mi primera caida xD)
Culo = 6.3+ (rico, formadito, unas caderas no apta para cardiacos)
Pussy = 6.0 Cero olores, brasileña, su jugueteo piola, todo bien.
Mamon = 6.5 c.c+ bacan se nota que tiene buena tecnica y estar acostado y verla trabajar es una delicia.
Movimientos pelvicos = 6.0+ ( todo bien sabe su pega, se acomoda al ritmo que quieras)
Calidad de sonido= 6.0(quejidos, muy suaves pero ricos, te mira a los ojos, juguetea, piolita)
Anal = no aplique ni pregunte.
Ambiente = 6.5 Pieza bien iluminada tranquila nadie nos molesto, todo limpio un ambiente tranquilo.
Atención= 7.0 (Simpatica, una sonrisa que te quita los nervios, fue como estar con una amiga)

Promedio Final = 6.4

Comentarios a parte= ¿volveria? si, sin dudas.

Relato: Buenas noches, andaba apestado de la monotomia asi que decidi irme de aventura, eran como la 1 de la tarde cuando pregunte via facebook cuantas chicas habia disponible, me dicen que hay 6 chicas, asi que me deje caer por ahi lueguito, al llegar me recibe una señora, paso a la pieza de rigor, empiezan a presentarse las chicas eran 3 negritas dos colombianas y una chilena, andreita paso de las terceras, ese cantadito de su voz me llamo la atencion al tiro, su piel como la canela, traia un top y unas pantis de esas rasgadas se le veian los tatuajes de la espalda,esos me convencieron, junto que era una bajita con un trasero tremendo y unos ojitos hermosos. Bueno la llamo me quede una hora, empezamos con su conversa piola mientras me fumaba un caño, mientras nos poniamos comodos fuera ropita sus cariños para entrar en confianza y empezamos con su buen mamon c/c pero tiene buena tecnica te succiona el alma xD en especial era rico verla a los ojitos mientras te trabajaba, luego se subio un rato todo rico, luego en 4 donde se le ven los tatuajes de rosas que tiene que termina en ese pedazo de trasero, aqui coopere por primera vez.
Despues de esto su conversa piola mientras se recuperaba el solsado ahi me conto que recien venia llegando del norte, y que recien habia llegado al local hace unos dias, me explico que ahi onda las chicas estan 24 hrs onda avisan que se quedaran 10 dias luego se van de descanso unos dias y vuelven a lo minero xD y que aun no estaba segura si se quedaria mucho en ese local, asi que aprevechen xD

Bueno luego vino su segunda patita su buen mamon para el muchacho y darle hasta quedar feliz, luego su regaloneo me cambie y me fui mas que satisfecho, 0 strees.
Puta no es comun encontrarse minitas simpaticas y rica, esta chica es de esas colombianas que te roban la sonrisa, esa caribeña rica y simpatica.
Eso que mas decir es mi primer aporte, pero no el ultimo, suerte en la caza muchachos.

Editado por .: El Grecco :.
Se eliminan referencias de la red social
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colega, se creo la cuenta y lanzo un reporte de excelencia de una chica, ademas estamos hablando de esa agencia, las piezas son ahi nomas y las chicas peor.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razon colega, se creo la cuenta y lanzo un reporte de excelencia de una chica, ademas estamos hablando de esa agencia, las piezas son ahi nomas y las chicas peor.

 

 

Saludos.

Y ahora todas cobran adicional por todo !

Antes no era asi cob otras chicas,desde que llegaron las colombianas ahora todas cobran hasta por agarrarle una teta !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don

Cogolloxsativo

 

Tanta insistencia kon el link es sospechoso, muchas loas a la chika y a la ubikación, kuando todo el mundo sabe q no es es así...

 

Dejaremos el tema por si hay algún otro reporte, de lo kontrario se cerrará.

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...