Saltar al contenido
PenEspada

Lianet De Tus Amantes

Mensajes recomendados

Ojo contertulios con este aviso de Lianet (975299222). Como podrán ver se ve riquísima en las fotos. Es muy cordial al telefono lo que hace pensar que es otro punto a favor. Me tente y fui a visitarla. No me detendré en hacer tablas ni mayores detalles ya que no me atendi. Solo decir que llegue al lugar, llame para anunciar mi llegada y me indica que me tirara la llave desde un cuarto piso por Tarapaca y luego debo entrar por Lord Cochrane. Ok, entro y siento un fuerte y nauseabundo mescla de desagradables olores. Subo los cuatro pisos por la escala ya con la intension de solo ir a dejar las llaves y chao. Mientra subia se veia todo sucio y los olores a comida impregnados en las paredes y de la basura que se olia a la pasar me daban arcadas. Llego al cuatro piso y ella me esperaba con la puerta entreabierta pero hacia dentro oscuro como boca de lobo mientras me hacia pasar hacia la habitación. Lo primero que hice fue entregarle las llaves y le dije si podia encender la luz. insistió en que entrara a la habitación y le hice caso. Acto seguido cerro la puerta y le insistí en la luz a lo cual habrió un poco la puerta y encendió la del baño y algo ahora se veia pero seguia todo en penunbras. Le pedi entrar al baño para ver si podia en el baño verla mejor pero solo me indico donde estaba y apenas se asomo de la oscuridad con lo que alcance a divisar que se trataba de un wn con peluca. No era gordo pero muy desforme y con mucha guata. Entre al baño y vi que era un asco. Me fui a la habitación y le dije que no era la chica que vi en las fotos. Se hizo la loca se subió a la cama y poso en cuatro. Me pide que la toque y trata de excitarme. Luego se para y me pide que le cancele. Note que necesitaba mucho las lukas y decidi cancelarle igual. Pero ante le seguí el juego y mientras miraba la pelicula que tenia en la tele, me masturbe. Entre al baño me lave y me fui. Solo me conformaba por haberme ido descargado pero desepcionado, arrepentido y haciendo arcadas.

Abajo el link. Obviamente SON FOTOS FALSAS.

https://tusamantes.cl/travestis-y-trans/region-metropolitana-region/santiago-32/lianet-diosa-exquisa-am001595550.htm

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto dpzester pero a veces es mejor pensando en la seguridad de uno pagarle y salir sano y salvo, yo hubiera hecho lo mismo q penespada, de hecho una vez tuve una experiencia complicada e hice lo mismo, pague y me fui sin siquiera tener sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...