Saltar al contenido
join_xx

Barbara Brasil De RelaxChile

Mensajes recomendados

Luego de mucho tiempo sin reportarme....aqui vuelvo con un kamikaze que me mandé hoy

 

 

 

 

Datos generales:

Nombre = Barbara Brasil
Edad = 25 Años...el anuncio dice 20.....puede ser
Internet= Relax

Costo= $100.000
Nacionalidad = Du Pais Mais Grande do mundo
Ubicación= El edificio maldito de M.Montt
Lugar= depto
Tipo= Independiente con amiga (isis brasil) en el depto
Conserje= en ese edificio a veces webean....a veces no, esta vez solo me anunciaron
Fono= +56 9 9149 2306
Horarios= full
Comunicacion: Bueno...nada espectacular....sencillo diria yo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%.....yo me creia vacunado pero esta mina es muy linda
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7 delgada pero con caderas
Cara = 7 ....creo que es la mina mas linda que me he servido, tiene un parecido a Carolina Mestrovic (que siempre me gustó)
Nivel de Photoshop= 6%, principalmente por "limpiar" la piel de alguna marcas (que tiene muchas)
Trato: relajada y simpatica.....super alegre la mina.
Besos = 5....piquitos no mas
Tetas = 6 Medias caidas y con marcas, pero me gustaron mucho

Culo = 6 + rico, grande pero no de gordo, si no de caderas....un poco suelto, pero tambien me gustó
Pussy = 7, no suelo meterme por esos lares......pero hoy me sentí motivado a dar unos languetazos.....jejejeje
Mamon = 6, no es el mejor que me han dado (poco repertorio, pero aplica baba), pero la mina al ser tan linda de cara, me tenia enfermo
Movimientos pelvicos = 7 como brasileña bailando Axe
Calidad de sonido= 7 + creo que me porte bien esta vez y yo diria que le gustó
Anal = en mi caso no soy muy de Anal y si no me lo piden o exigen no aplico.
Ambiente = 7 todo bien bonito, buen cubre cama y bonita habitacion
Atención= 7 simpatica y risueña
Relacion precio calidad = 6 (si bien me encantó y ciertamente quede medio empotado, la mina de cuerpo le falta mucho)


Comentarios a parte= hoy me encontraba feliz y me sobraban 100 lucas.....no mentira, es el item putas del gasto operativo mensual....vi la foto de la mina y se veia rica, la llame y se escuchaba simpatica y relajada. coordinamos y partí raudo, mas por lo feliz de arrancarme de la pega que por la mina. todo el camino me fui pensando en que iba a verla sin muchas ganas de ponerlo, habia intentado con zuanna y sharit antes y no pasó nada. llegué a M.Montt y la llamo, me dice que espere 5 minutos.....como estaba medio indeciso si ir a verla o no, llamé como a los 15 minutos de vuelta para que me diera las coordenadas.

Entro me anuncio, llaman "buenas tardes, la busca don ramon"....dijo el conserje y adelante se dijo. Golpeo, abre la puerta y veo una mina que me sorprendio, puta la mina linda de cara....las tetas no se veian muy grandes ni operadas, eran naturales....inmediatamente pegué la tasada al body......y note un par de caderas muy ricas se dio vuelta y el culo se veia exquisito, y la cinturita....mejor ni les cuento.

 

llegamos a la habitacion, le pregunto nuevamente por lo acordado y despues ducha...salgo y se habia sacado el hot pant con el que me recibió y estaba con un calzon muy rico.....se veia muy lindo el culo........La mina es media timida o yo no supe romper bien el hielo.....igual no era lo que le fui a romper asi que poco me importa jajaja....se sube arriba mio y mirar esa carita haciendo su actuacion me calentó, ella lo notó y saco la toalla y empezo con un oral, suavecito rico.......como que lo agarraba con la boca y lo soltaba, lo volvia a agarrar y le hacia una chupada y lo soltaba.....super rico... asi estuvo chupando un rato (sin condon) hasta que me acoste bien en la cama y la puse a chupar en cuatro pero al costado mio....mientras agarraba ese culito.

 

Ahora me voy a detener para hablar acerca de la parte "penca" de la mina, la mina se nota que tiene cambios de pesos bruscos, por que tiene mucha estrias en las tetas, en las caderas y marcas en la guata, ademas es bastante suelta, rico culo de todas formas.

 

continuo con mi relato, siguio mamando unn rato y pone condon y me monta....ver su cara exquisista me tenia loco, aplicaba movimientos suavecitos, rapidos, violentos......hasta un twerking se mandó......pero hasta ahi estava actuando la mina, se notaba, despues me pidio que le diera en 4....ahi la cosa cambió la mina en 4 se ve exquisita tiene una cintura perfecta y la visual es realemente mortal. le empecé a poner velocidad y como que la mina se empezo a calentar y se abria los cachetes y se quejaba mucho mas que antes, despues la puse de espalda y patitas al hombro empecé.....de miedo ver su carita ademas que se notaba mas caliente, solita empezo a tocarse su conchita mientras yo le daba, de repente me pegaba una sonrisa y su gemido con esa cara tan rica....asi la tuve mucho rato y me decia "muito gostoso" y que le gustaba, yo metia 3ra, 4ta, 5ta........y le daba duro......asi la tuve hasta que le pedi mamon, estuvo harto rato y yo ni luces de irme, asi que chupaba y chupaba....de repente me empezo a hacer una pajita pero en la pura cabecita....le ponia su salvia y segui con la paja, me miraba, me tiraba besos y me decia que queria que me fuera....asi un rato hasta que gracias a esa exquisita paja me mandó cortado.

 

En el intervalo conversacion, buena onda, mucha risa y mirar ese culo

 

empieza el 2do y ella aplica mamon sin, igual que el anterior, suavecito pero rico, empezo a intercalar con pajitas y luego enfundó y empezo a cavalgarme...yo la miraba y veia una mina tan linda arriba mio qye estaba a mil.....ella aplico todo su repertorio hasta que pidio en 4...ahi le di unos besitos a esos cachetitos y empezamos......le di duro,se agarraba la cabeza, los cachetes, me tomaba las manos y yo estaba vuelto como dandole...me daba piquitos ricos hasta que pido que se ponga de lado para su cuchariña (cucharita pa los que no cachan portuguez.....jejeje)....ahi la tome fuerte y le di como caja despues me puse en la vertical como dicen en el futbol y ella en la misma posicion de costado....y empecé a darle fuerte.....ahi la mina me daba las manos, me daba unos besito y hablaba cositas a mi oido........yo le chupaba las tetitas y le daba besitos. despues le pedi que se pusiera de espadas y empecé otra vez....patitas al hombro, en un solo hombro, en los 2.....otra vez en 1......asi mucho rato hasta que le empece a poner velocidad y fuerza aplicando la 2da ley de newton como corresponde.....ahi le tomaba la cabeza y le daba besos........ahi la senti mas mojadita y se quejaba rico empezo a tocarse su rico clitoris.......ahi no me aguaté y con las patitas arriba como la tenia empece a darle unas ricas lamidas....despues volvi al ataque.....asi intercale un rato hasta que fui por el ataque final, empecé duro y a full......la mina estaba desesperada, se me salia y desesperada se lo volvia a enchufar ella solita......los besitos eran cada vez mas ricos.....no calentones, piquitos....pero ricos, hasta que en una me puso elcuello y empece a besarla y darle a la vez....es dificil pero con lo caliente que estaba lo hice como pude....ahora estoy con dolor de espalda.....al final cuando note que ya estaba cansada le pedi mamon para terminar y epezo otra vez.....chupadita, pajita en la cabecita y nanai en los coquitos....asi hasta qhe no aguante y pum!.......saltó........rica la mina, linda a cagar .....la recomiendo 100%, a penas pueda voy otra vez.....es demasiado linda....con eso me dejo loco.

 

si la van a ver diganle que van de parte de don ramon, yo le dije que hiciera alguna atencion....si no lo hace no me importa, porque es tan linda la mima que de enamorado le perdono todo.....asi que le dan mis saludos....

 

 

eso seria todo....espero que al menos les cause una ereccion mediana mi historia.

 

P.D: si se me fue la honda en alguna parte del relato es porque me fume una yerba chistosa mientras escribia.....sorry.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega vi las fotos y me motivo la garota tampoco le crei lo de los 20 años en las fotos se ve mayorcita, pero bastante bien. Una duda , cuando dice marcas en los pechos se refiere a estrias u otro tipo de marcas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Exacto mr. Tiene estrías....pero insisto, la encontré tan linda que medio lo mismo lo demás.....igual tiene pedazo de culo

 

 

Buen reporte colega vi las fotos y me motivo la garota tampoco le crei lo de los 20 años en las fotos se ve mayorcita, pero bastante bien. Una duda , cuando dice marcas en los pechos se refiere a estrias u otro tipo de marcas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Join_xx creo que la amiga de la tal Barbara es la Brazuca que se me perdio, Isis Brasil en Relax Bruna en ES. Me quede con las ganas de verla, esa vez la viste en persona era como en sus fotos? 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, una pregunta: ella le hizo americana? O fue solo corporal, en su cara?

Estoy pensando en esta chiquilla ya que ando bien quisquilloso buscando una carita linda para tirar...

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por 100 lucas...sin mamon a fierro pelao y sin anal?............no se, me da la impresion que le vieron las bolas al compita...................sorry....por 100 lucas, la mina hasta me debe limpiar las ventanas del depa por fuera.........

 

si es brasileña....esta sobrevalorada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...