Saltar al contenido
taladrox64

Rocio [Locanto / Tusamantes]

Mensajes recomendados

Hola a todos:

hace poco me registré, así que para empezar quiero aportar con mi primera tabla (he visitado otras, pero eso fue hace un tiempo atras).

A Rocío la visité a principio de esta semana.

---

Datos Generales:

Nombre= Rocio
Edad= 27 (web) - (27-31 en vivo)
Internet= locanto - tusamantes
Costo= 30k la hora, 20k media.
Ubicación= hochstetter c/ inglaterra
Lugar= depto.
Tipo= independiente/itinerante (pensé que estaba sola, pero me dijo que tenia una amiga)
Conserje= null
Horarios= null (solo pregunte si estaba disponible en la tarde.....fail )


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 99.7% (me gustan mayorcitas, pero esta chica me gustó. PELIGRO para noobs: es bonita, sensual, rica, simpatica)
Estatura = 1.64-1.71 m (aprox.)
Contextura = 7 (delgada, natural)
Cara = 6.7 (para mi, bonita.)
Nivel de Photoshop= 43.1% (aplica filtros y ajuste de contorno sobre cintura/cadera... no era necesario)
Besos = 5.6 (no atiné a dar besos en la boca *1)
Tetas = 6.8 (normales, suaves)
Cosita Rica = 6.8 (sin olores, pH suave, depilada [-0.2pt], ajustada por todos lados (piel suave, blanca y firme y "pussy" apretadita) )
Culo = 6.8 (para mi gusto, bien formado)
Mamon = null (no solicité)
Movimientos pelvicos = 7 (vaquera exp.)
Calidad de sonido= 7 (quejidos suaves, jadeos sincronizado con el mov.)
Anal = null (no lo practica. tampoco me interesa)
Ambiente = 6.3 (iluminacion baja con filtro de color cálido, limpio, ordenado, sin olores a cama/pata/humedad. NOTA: puede incomodar un poco a los no fumadores)
Atención= 6.8 (simpatica, "livianita de sangre", relajada para una breve conversacion)

Promedio Final = 6.7 (.68)

Comentarios aparte=
No hubo problemas de coordinación. Muy amable por telefono y en persona. Es una delicia de mujer.
Cuando ingresé al block, avisé y me abrió la puerta: se asustó porque soy alto y estaba muy encima de la puerta.
Reaccionó con una risa y me llevó a su habitación. Conversamos y reímos un rato (es muy agradable). Es muy femenina.

Despúes fuimos a la acción.
Sus movimientos son mortales. Mientras ella estaba arriba, se acostó sobre mi y besó mi cuello, también hice lo mismo. Siempre destaco esos gestos que uno no pide.
En un momento, noté que sudaba cuando acariciaba su cintura y espalda: eso me encantó (de hecho me gusta cuando sudan).
Pero un incidente externo y fortuito obligó a interrumpir la acción. No fue culpa de ella, así que no afecta la nota.

 

*1) No atiné besarla en la boca para no incomodarla. A algunas no les gusta y si las obligas ponen cara y eso cambia la situación. Sin embargo, sus besos en mi cuello mientras la abrazaba, que lo hizo *voluntariamente*, salva (un pequeño gesto que valoro)

NOTA: La última vez que hablé con ella, me dijo que se fue muy decepcionada de Temuco porque no le fue bien con las $$$. Parece que no tiene intenciones de volver.
Reconozco que no quedé empotado, pero me encantó. Ojalá regrese.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...