Saltar al contenido
Elrafa

Eva Vip De Skkoka

Mensajes recomendados

La llame varias veces .. y no contestas te responde por wasap como despues de 5 horas diciendo que estaba en la universidas y que solo atienede a una persona por dia, cobra 60 no hace media hora y el servicio es convencional y que es una mina super rika...y que es tal cual las fotos ... disque... y yo le consulto que cuales fotos donde estan, o por ultimo que si me envia unas por wassp. Ella responde que no m,anda fotos x waaasp y le digo como saber si es cierto que puede ser una estafa ... y me indica que soy un tarado y me bloqueo x waasp.

Ojo colegas para mi huele a estafa .. a no ser que alguno se arriesgue a pagar 60 lukas tan solo viendo una foto del aunicio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas a mi me pasó lo mismo con un aviso de minas de hospicio.

llamo y me dice que hay que hacer un depósito. ... a una cuenta del 50% y después te da coordenadas. ....

me pareció "sospechosa la wea" .... por decir lo menos.asi que lo dejé ahi no mas pero igual la mina queria todo por wsp nada de celu... y me ofrecia de todo....buscaré el nro y aviso

no se si a alguien le pasó

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mantuve comunicación con ella, se demora en contestar ya que va a la muy usada escusa de "universidad". No manda fotos, ya que no le gusta exponerse, no llegamos acuerdo por eso de las fotos, ya que estas minas están muy perdidas respecto a este mercado durante mucho tiempo. Y los pajeros medios burros les han ayudado a reafirmar ese concepto. El que paga elige y pone las normas, es así en todo mercado. Pero ella insistía que eran sus normas y sus reglas.

Es por eso que ya no hago kamikazes, y espero a los datos calados que creo que queda solo uno, "Clary". Un amor esa mina, entiende y se deja llevar y se deja educar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola dias q queria comentar algo sobre esto hace un tiempo vi unas foto de una nina q decia todo anal vaginal una hora por 30 me dije no puede ser la llame me mando fotos la vi por locanto me dijo lo mismo qla mitad por resguardar su privacidad le dije q n me llamo mucho despues q era de casa q estudia en la u q es reservada pero no confie y tanpo q me hablo chucha dije sera verdad solo le deposite 10 lukas y era el nombre de una mina por el deposito nuna ma sla vi no respondio

hace unos dias llame y una mina me dijo lo mismo le dije q hace poco lo qpaso con depositar y me dijo como puede haber hombres asi q uno sesaca la chucha trabajando q la plata cuesta q ella no es es otra nima

y le dije hombres no sera mujres porq chucha engañas sinverguenza culia ctm crei q soy gueon y me mando unos audios

la voz chucha llego adar miedo era un gueon de la carcel q se hace pasar por mujer seguro le deposita asu mujer 97670622 es un delincuente asi qel q dice no caigan yo solo perdi 10 lukas y lo encontre y como lo insulte ma mando 2 audios esta estafando muchachos ese q por calinete cai jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos les cuento bien breve, la vi es real y es bien guapa la verdad pero del servicio no puedo comentar por que por problemas personales no lo pude tomar y ademas agregar que esta chica no pide plata por anticipado el unico problema es que hay que ir practicamente a ciegas a su encuentro cosa que no me gusta mucho la verdad... Bueno chicos eso seria todo. Es real

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...