Saltar al contenido
Elrafa

Pamela De Locanto

Mensajes recomendados

Invitado conejoMalo

Siempre se cambia el nombre, me tinca que es amiga de camila la limeña, tiene buen cuerpo pero no es la de las fotos, una vez me atendi con ella pero fue decpcion cuando la vi, si bien no es fea pero no era lo que esperaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Amigo, yo dije quizas lo mejor seria que fuera alguien a comprobar, yo no ire porque estoy seguro de que es ella jajaj hablo por mi no mas, quizas estoy equivocado pero me tinca que si, debe estar entre los 30 años ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

SOCIO

Miembro desde el 2 de octubre 2017,

LO PRIMERO POR BUENOS MODALES DEBE PRESENTARSE.

 

Aqui presentese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X fotos se ve la mansa mina jajaja no creo en el viejito pascuero pero hay q ir no queda de otra

 

SOCIO

Miembro desde el 30 septiembre 2017,

LO PRIMERO POR BUENOS MODALES DEBE PRESENTARSE.

Aqui presentese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se cambia el nombre, me tinca que es amiga de camila la limeña, tiene buen cuerpo pero no es la de las fotos, una vez me atendi con ella pero fue decpcion cuando la vi, si bien no es fea pero no era lo que esperaba

 

SOCIO

Miembro desde el 1 de octubre 2017,

LO PRIMERO POR BUENOS MODALES DEBE PRESENTARSE.

Aqui presentese

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún no hay tabla?, yo tuve que abortar cita y me expuse, pero me dijo que tenía la agenda casi ocupada... dijo que se quedaba 5 días así que la mina viene de vacaciones porque nadie del foro la va a visitar y publica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Alguien puede confirmar si ella comparte depa con la kamila limeña, el otro dia me parece que es la misma que antes vino y se puso como valentina, yo fui pensando que era joven y pelo castaño, pero tiene su edad y tenia el pelo negro igual me quede porque estaba caliente xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien puede confirmar si ella comparte depa con la kamila limeña, el otro dia me parece que es la misma que antes vino y se puso como valentina, yo fui pensando que era joven y pelo castaño, pero tiene su edad y tenia el pelo negro igual me quede porque estaba caliente xd

 

Y donde esta su tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

 

Alguien puede confirmar si ella comparte depa con la kamila limeña, el otro dia me parece que es la misma que antes vino y se puso como valentina, yo fui pensando que era joven y pelo castaño, pero tiene su edad y tenia el pelo negro igual me quede porque estaba caliente xd

Y donde esta su tabla?

Cada vez que comente tiene que ser con tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esta vuelta queria visitar a esta dama pero parece que vamos a seguir esperando resomendaciones ya que estaba retirado un tiempo de las canchas pero ya estamos recargados para estokar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...