Saltar al contenido
Tarragona.

Tati De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Tati.

Edad: Su anuncio dice 18. Se ve muy joven, pero creo que tiene un poco más.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218133-tati/

 

Contextura: Entre metro 65 y 68. Cuerpo apetecible, relación peso/talla ideal, piernas macizas y tonificadas, buen culo, falta de tetas. A la vista se ve bien, me gustó, 6.2.

Cara: Ni linda ni fea. Chilena promedio. A mí me pareció atractiva, 5.8.

Tetas: Su punto más bajo. Se nota que han sido muy lindas en el pasado, pero ahora hay evidencias de falta de sustancia, tono y volumen, 5.0.

Culo: De lo mejor que tiene, macizo, contundente, buen tono, 6.5.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos. Todo limpio, nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.5.

 

Photoshop: En las fotos que publica se ve un buen culo, ricas piernas y tetas algo hipotónicas. En la realidad se ve lo mismo, nada más que las fotos la favorecen. A las fotos le pongo un 6.4, en persona un 5.7. Lo mejor de las fotos, sus piernas y el osito agarra tetas.

 

Trato: Simpática, relajada, como la chica buena onda de la peluquería, 6.0.

Besos: Da, pero faltos de pasión, y con una lengua escurridiza y con la boca casi apenas abierta. Para un besucón como yo, totalmente insuficientes, 5.0.

Felattio: Suave, profundo, salivado y bien chupado. Sólo se detuvo cuando yo pedí plastificado. Bueno, bueno, 6.2.

Doggi Style: Con la intensidad y por el tiempo que quise. Como siempre de lo mejor, 6.5.

Cabalgata: Muy suelta de caderas, distintas velocidades e intensidades. Lo hace muy placentero, 6.3.

 

 

Detalles

 

Din don, los taquitos, y se abre la puerta. Según las fotos me había hecho la idea de una mina más rica, pero lo que veo está bien. Chica atractiva y con carita de simpática, pa entro con mi compa, pagamos, ducha, aseo bucal y a disfrutar.

 

Me deja acariciar todo su cuerpo incluyendo su florcita, pero cuando quiero besarla como a mí me gusta, noto de inmediato un párele y entiendo que eso no será posible. Sigo insistiendo de tanto en tanto, pero no hay caso, ni en el clímax del encuentro pude gozar de esa lengüita. Mejor pasemos al chupeteo a fierro pelao que está muy bueno, por lo mismo me quedé ahí por largo rato hasta que su culito me empezó a hacer pucheros, así que mejor pedí plastificado y a gozar. En el combate me dejó hacer de todo, salvo besarla como degenerao que es algo que me recalienta loko, pero aún en la ausencia de éstos, debo reconocer que el cachondeo estuvo bastante bueno. Duchita intensa y pa la casa.

 

En suma puticompañeros, la señorita Tati Tutti, es una jovencita bastante normal, cara normal, cuerpo normal, que fela y folla muy bien, pero que en los besos preambulares y complementarios queda bastante al debe, al menos para los besucones como yo. Ella se gana justamente sus cuarenta lukitas y quedará archivada en mi carpeta de buenas experiencias.

 

Recomendable?? Puede ser para los que no son besucones ni teta adictos. En todo caso, no recomendación de primera línea.

 

Repetiría?? Con una vez fue suficiente. Es que loko, pa mí los besos con lengua a barra abierta son fundamentales para repetir con una chica. Es que si no, en su reemplazo tendría que tener un cuerpazo espectacular o una carita de comerciales, cosa que aquí tampoco hay.

 

Ella en todo su explendor …

 

36324933_tati.jpg 36324934_Tati2.jpg

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella no es karla? Publicada en el 2014-2015, me la tiré una vez y por las fotos se parece, ademas de que leí que escribió que está de vuelta y si la extrañamos y cosas así , algun colega que lo confirme o ella misma, ya que estoy casi seguro que es ella, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, siendo ya esta mi tercer estoke en esta noble pagina, creo que es necesario realizar mi

primer reporte con esta señorita que visite el día de ayer.

 

Datos generales:

Nombre = Tati
Edad = 18-20 años. Mas no tiene
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218133-tati/
Costo= 40k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Bellas Artes
Lugar= Depto
Tipo= Depto con amigas y cabrona
Conserje= Es una casetta con 3 conserjes. Tipo policía militar. Piden identificación, anotan y anuncian.

La vieja que me pidió el carnet( le entregue mi pase) como que cacha a lo que vas. Te mira feo y entona tu nombre en voz alta.

Tiene pinta de que no se la han cepillado por décadas.
Fono=+569 31470666
Horarios= Yo me atendí en la semana
Comunicacion: Fluido por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No aplica. Se que es un negocio, nada mas.
Estatura = Es alta, entre 1,68-170.
Contextura = Tiene un cueraso, muy lindas piernas y cola. Linda cintura también. 7.0
Cara = No es fea, a mi me gusto. 6.0
Nivel de Photoshop= Es como se ve en las fotos. Una chica con lindo cuerpo. 7.0
Trato: La encontré muy simpática y relajada. Tira la talla mientras estas en la acción. Creo si hay que saberla tratar... 7.0

Besos = Espectaculares. Nos comimos con cuatica. 7.0
Tetas = Quizás su punto mas bajo. Bastante caídos. 5.0
Culo = Riquisimo. Grande, firme y blanquito. 7.0
Pussy = depilada, sin olores. 7.0
Mamon = No aplica. No me gusta el mamon. Una vez me mordieron y quede traumado. Le dije eso y ella acepta porque quería hacerlo.
Movimientos pelvicos = Se sabe mover en la pista. No tengo reparos. 7.0
Calidad de sonido= quejidos leves pero genuinos. Cuando lo hacíamos nos miramos un rato a los ojos. Un poco romántica la wea. 7.0
Anal = No aplica
Ambiente = Pieza grande con baño. Lo único malo que se ollen a las otras chicas en el depa. 6.0
Atención= Piola. Ella es muy relajada y trata de que te vayas contento. 7.0
Relacion precio calidad = Creo que esta bien . 7.0

Promedio Final =6.8 al ojo

Comentarios a parte= Bueno haciéndola corta . Me comunique con Tati en la tarde para coordinar una cita una hora después. Cuando llegue al lugar me hizo subir

10 minutos tarde porque todavía no desocupaban la pieza, pero después me dijo que los iba a compensar con 10 min extras ( y lo hizo).

La cacha fue muy buena. En total 3 rounds, misionero , cabalgata y parados. En todos nos comimos calientemente. Culiar parados nos costo

mucho si, cuesta encontrar el angulo de encaje pero pichula, fue rico igual.

Tati es muy tela, una mina buena onda con buen cuero. Yo la recomiendo pero si hay que saberla tratar y ganarse sus favores. No porque uno

le este pagando quiere decir que se te va a entregar completamente.

Atte.

Don Nutria, un mamífero esplendido con un miembro lozano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...