Saltar al contenido
Black Cat

Valentina - Orion

Mensajes recomendados

Estimados, como no encontré reporte me pegue un kamikase y acá les dejo mi reporte.

 

Datos Generales:

Templo= Orion

Ubicación = McIver - Monjitas

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de terapias

Costo = 20.000.- + tips

Conserje = si, pero muy expedito

Fono = Está en el foro.

Horario = 15.00hrs

Comunicación = Agradable quien conversa por wsp

Ambiente, Recepcion = Me atendió la misma Valentina.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = Soy de hielo.

Edad = 23 al ojo

Estatura = 1.60

Contextura = Chilena

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Algo, más fotos mejoran la belleza de Valentina y resaltan sus atributos.

Trato = 7.0

Masaje= 6.0

Sensitivo= 6.0

Besos = N/A

Pechos = 6.0

Cola = 6.0

Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = 7.0

 

Reporte del Clima:

 

Cómo estaba tenso, busque un lugar cercano, luego reportes y como no encontré nada, me atreví a probar algo nuevo.

Por es la comunicación es impecable, llego al lugar, en la recepción me anoto y subo.

Entro al depto, todo limpio y buen aroma, la ducha con agua calentita, toalla seca y a la camilla.

El masaje estuvo bueno, sin ser el mejor que me han hecho, estuvo de la media hacia arriba.

Después del darse vuelta, Valentina que es una chica de abundantes curvas comienza con los cariñitos típicos, enfunda y me da un oral maravilloso.

No quise acceder a otros servicios y me bastó con un excelente oral que me dejo muy relax.

La chica es linda y muy agradable, quizás no es hardcore como otras pero se dedica a que lo pases bien.

Al entrar y al salir vi a las otras niñas y están bastante potables, así que en cuanto pueda me daré otra vuelta.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Creo que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor le dijo al colega que llevaba mes y medio, pero en ese centro :P

 

No la conozco, aunque no sé con qué nombre habrá estado antes, si pueden aportar sus antecedentes sería genial. En una de esas es la misma Valentina que hace unos años deslumbró en MPL, lo cual sería pedazo de notición.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, te creo. Yo haría lo mismo, y eso que no tengo auto, pero robo uno y lo vendo. Qué minaza por Dios.

 

Me duró poco la ilusión. Y bien, ¿de quién estaríamos hablando, o no se puede saber?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era Alysson en Edb y Lupita en Po...

 

La otra Valentina....imposible...está en otra...la única de este mundo masajistico con quien me hubiese casado...la disfruté lo que más pude, hasta su último día...conversabamos harto, incluso los fines de semana....la extraño....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada visite a esta hermosa chica

 

Ubicación =Mac River con monjitas

Lugar=Orión masaje

Costo =20+tips (hay adicional también)

Conserje =hola y pase no pidió datos

Horarios = fui a las 12pm

Comunicación =buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = valentina

Nivel de Empotamiento=alto

Edad =24

Estatura =165

Contextura =bien hecha curvilinea

Cara =precioso rostro ojos verdes labios exquisitos

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato =7 preocupada atenta y simpatica

Masaje=10 acá me detengo lo que yo busco es buen masaje ella hace un masaje muy bueno por todo el cuerpo excelente casi me quedo dormido

Sensitivo=7 harta lengua y besos en todo el cuerpo

Besos= todos los que quise

Pechos = 68 naturales acordes a su figura ricos suaves

Cola =7 exquisita esa cola durita paradita

Oral =7 profundo harta lengua saliva rusa uffffff

 

Calidad de Sonido = excelente

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Llego y me ofrece duchita por supuesto accedi luego a la camilla excelente presión en el masaje de pies a cabeza muy preocupada de cada músculo y detalle masajeo de compañeros buenísimo Valentina es una chica que se ve tierna y delicada por su bello rostro pero luego se muestra calentona y jugada me da besos y caricias por todo el cuerpo y el dese vuelta yo ya prendido me ofrece sus suaves pechos accedi mientras la manoseaba enterita luego el oral profundo se arrodilla harta saliva y juega con sus tetas y me mira con esos ojazos verdes harta lenguita a los compañeros harto beso y vi la luz realmente exquisita experiencia con esta chica es como una pololita pelolais su atencion es excelente me jabono en la ducha buena conversa que mas podría haber pedido el lugar limpio impecable

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por supuesto con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajaja... Buenísimo.

Pero con esta chica no es kamikaze. Ella es dato calado desde hace algún tiempo.

Mujer hermosa, rica y de excelente servicio.

Me dijo que llevaba como mes y medio trabajando :/

 

dudo que sea la misma chica. debe tener maximo unos 25...quieres decir que comenzó atendiendo mientras era colegial adolescente? lo dudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina lleva casi 10 años en el mundo de los masajes.Yo me atendi con ella en tres centros diferentes entre el 2009 y 2013.

Creo qué hay una confusión de chicas!!

Cómo dice quien me antecede, Valentina tiene con cueva 25, y ni cagando comenzó a masajear a los 15.

 

Creo que algún experimentado debería ir a conocerla y que nos cuente si es o no antigua en el rubro.

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina lleva casi 10 años en el mundo de los masajes.Yo me atendi con ella en tres centros diferentes entre el 2009 y 2013.

Creo qué hay una confusión de chicas!!

Cómo dice quien me antecede, Valentina tiene con cueva 25, y ni cagando comenzó a masajear a los 15.

 

Creo que algún experimentado debería ir a conocerla y que nos cuente si es o no antigua en el rubro.

 

Saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... ¿Le pidió carnet?

 

Ya parece teleserie está cuestión.

 

Si es por experimentado, Denny Crane tiene más kilometraje que las zapatillas de forrest gump

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo l edad....ella incluso fue dueña de un centro en J.A.Ríos el 2013..antes P.O.....antes EDB cuando estaba en Estado...eso fue antes de la mítica casa de Santa Rosa...antes scort...

 

Exquisita...en su momento reporte sobre ella...beso negro y greco alguna vez....

 

Oral magnífico...es grande...culo delicioso...conmigo americana siempre...pero de eso hace cuatro años...

 

Ahora trabajo en La Reina por lo que no he podido ir a verla...cuando vaya informo...

 

Dato ultra calado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hace poco en otro lugar ,iba con muchas espectativas por los comentarios y fotos...

La verdad es que no se parece nada a las fotos ,es bien gordita .

Es mala para conversar ,mas bien seria .

Cuando tenga tiempo hago el reporte .

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hace poco en otro lugar ,iba con muchas espectativas por los comentarios y fotos...

La verdad es que no se parece nada a las fotos ,es bien gordita .

Es mala para conversar ,mas bien seria .

Cuando tenga tiempo hago el reporte .

 

 

Saludos!

La conoci hace poco en otro lugar ,iba con muchas espectativas por los comentarios y fotos...La verdad es que no se parece nada a las fotos ,es bien gordita .Es mala para conversar ,mas bien seria .Cuando tenga tiempo hago el reporte . Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio le hicieron cambiazo me atendía frecuente con Valentina y es un delicia no es delgada tiene mucha curva pero gordita jamás ya que tiene el abdomen plano y acinturada cuerpazo natural, tampoco me calza lo de seria y mala atención ella es un amor una ternura y muy preocupada de su cliente por algo tiene tantos seguidores y pasa copada

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, ya no está publicada en Orion. No alcancé a ir a recordar tiempos pasados.... una pena. Alguien sabe si sigue trabajando como independiente? Alguna manera de conseguirse su fono? Siempre tendrá un lugar especial ella y me encantaría verla aunque sea una vez más.

 

Se agradecen los datos socios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella....media hora atracando y media hora de sensitivo....que mina más rica...ocho años desde la primera vez con ella. Termino un pendiente de la pega y reporto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella....media hora atracando y media hora de sensitivo....que mina más rica...ocho años desde la primera vez con ella. Termino un pendiente de la pega y reporto...

Porfa socio... esperamos ansiosos el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con ella....media hora atracando y media hora de sensitivo....que mina más rica...ocho años desde la primera vez con ella. Termino un pendiente de la pega y reporto...

colega Denny Disculpe pero puede compartir el contacto o cómo comunicar con ella.

Trate de agendar con ella con la publicación de cony pero al llegar no era alizon.

Se agradece el aporte. Espero poder reencontrarme otra vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...