Saltar al contenido
treblemaker

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Isidora

Edad = 24 eso mue lo que me comento
Internet= la estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/218524-isidora/

Relacion precio calidad = bien, pero nunca e repetido y no pienso hacerlo esta oportunidad

Promedio Final = 7 me di el tiempo de calcularlo

Comentarios a parte= Esto encuentro se dio el dia de ayer tipo 17 hrs despues del termino de la universidad y como estudio cerca llame sin pretender nada, pero alice me dijo que tenia nuevas amigas y mando las fotos, pero las fotos no se apreciaba mucho, me dijo que podia verlas y yo podia elegir entonces dije ok, la llamo y me dice que ella baja a recibirme, nos saludamos con un beso en la mejilla y entrando al ascensor el conserje dice todo flaite a que departamento van y alice le responde esta conmigo, y el insiste a que departamento van y le responde tanto y subiendo en el ascensor por el comunicador dice toda visita se tiene que registrarse y alice queria puro bajar a mandarlo ala cresta, por mi parte lo encontre muy bien que alice no se quedara callada hasta me saco una risas por que queria ver cuando lo mandara a la cresta pero no lo pude apreciar ya que estaba con isidora

Llegando al departamento veo a las tres chicas nuevas, a la mas alta(danny) la pille con un conjunto de cuero que se le veia todo, mandy se veia mayor como de 30 debe ser por la ropa que andaba en ese momento

Isidora andaba super coloquial como una compañera de U, entonces la decisión fue algo facil todas con rostro 7 o 6 igual fue raudo mi momento en ese departamento, como mencionaba anteriomnete isidora me dijo ven para aca pensando que me iba atender en ese departamento pero no se percato que era en otro y fue ahi que me tope con el camarografo y dije chuta y me rei

Despues salimos del lugar con Alice y Isidora al otro departamento que estaba en el piso superior y ahi me dejo instalado con isidora y gabriela, sin antes decirme que le cancelara

Al quedar solos con isidora procedi a bañarme y cuando salgo la encuentro sentada, hablamos un poco de porque se metio en este rubro me comento porque queria agrandarse las amigas y le pregunte que si va a poder con el rubro ya que no sabe que tipo le va a tocar y aqui me dijo ella que viene predispuesta a todo y eso lo destaco, ahi me dijo cuando me elegiste entre las chicas me senti aliviada y me cambie altiro y yo atiene a reir. Los dos estabamos nerviosos, entonces procedio a quitrase y cuando solo se quedo con la ropa interior nos besamos, se subio ariba mio y seguimos con los besos duro poco y aqui me enfundo y es por eso que no cache del oral era con c/c hasta el intervalo de los 25 min despues de haber estocado hasta aqui todo bien

Muy importante la mina se fue un poco al carajo aqui cuando ya ibamos por la mitad ya que queria el mamon correspondiente y me dijo que era c/c y si queria sin era un adicional de 10 lucas y si me iba en su boca otro adicional y si era garganta profunda otro adicional, por lo tanto lo encuentre penca que quisiera cobrar por cada cosa cuando recien esta empezando, eso fue lo unico malo en todo el proceso aclarar mucho esto para que sirva a otros estocadores

E aqui que le pregunte ya que haces varios adicionales no haras otra cosa y ella me dice cuales y aqui le dije dudoso unas fotos y un video, la verdad que este adicional para mi es un buen souvenir y vale las lucas es por eso que no webie con el oral que era sin y no un adicional

Entonces procedimos y aqui mi souvenir no resulto tan bien como esperaba ya que tiene tatuajes y es por eso que no podia grabar o tomar fotos, todo esto para proteger su identidad lo cual entiendo pero se hizo el esfuerzo y se pudo hacer algunas fotos y unos videos

Ya aqui procedimos, me gusto su entrega como dije nunca se quejo de lo rapido o fuerte, al contrario lo disfrutaba y cuando se subio, fue muy grato se movia bien no como una experta pero se manejaba,mencionar que aqui fue cuando nos hizo falta un poco de aire ya que me decia ufff que calor hace, falta un ventilador y si tenia razon,

Para terminar el trato fue bueno solo el unico inconveniente en su atencion esos adicionales que eran raros, y para mi sorpresa ahora me percato que en su perfil sale que el oral es sin y no es un adicional

Otra cosa muy importante compañeros estocadores porfavor quiero que sean objetivos estan endiosando mucho a las minas siempre que leo sus reportes puros 7 y uno va con la predisposición de encontrarse una mina espectacular, que tiene un poto muy bueno, que hace un oral magnifico que se mueve como batidora y un sinfín de cosas que representa una nota 7 o en este caso un 10, pero al llegar se encuentre con otra realidad eso a mi parecer, debo muchos reportes que no echo y que voy hacer ya que me retiro, por que quiero empezar de nuevo con mi polola y si sigo en este ambito lo dudo

Tambien agregar que el foro deberia tener un modo mas facil de subir una foto, claro siempre protegiendo la identidad de la chica en cuestion, ya que las fotos que suben a su perfil tienen retoques aun cuando dictan ser naturales ya que estamos en el año 2017 donde cada foto se le aplica un filtro para mejorar cosas

Y no hay nada mejor que una foto echa por un cliente en donde dudo que este aplique algun filtro o retoque alguna cosa

Puedo subir las fotos si alguien es amable de ayudarme o antes que todo si se permite esto ya que nunca e visto una foto subida por un cliente sobre una chica espero, que algun adminstrador lo comente si se puede o no

Gracias Totales

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 37766273_Isidora2_t1.jpg 37766274_Isidora6_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha de ser por q es nueva, pero me parece raro lo del adicional del mamon c/c.

Se hace la salvedad segun higiene, pero no creo q sea este el caso.

De hecho todas estas chicas de ahi en mmontt ofrecen el mismo servicio

A tener presente consultar los terminos antes de comenzar pa evitar confusiones.

Personalmente me atendi con en dos ocasiones ahí con Kristina y Antonia... Y me hicieron volvera tener fe en la Pagina, luego de un Kamikaze horrible en un depto de el Centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Isi el viernes pasado, así que recién hoy hago el reporte. Espero seguir visitando chicas de ese sector!

Nombre = Isidora

Edad = me dijo 23
Internet= La Estokada
Costo= 40+ americana
Nacionalidad = Chile
Ubicación= manuel montt
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide nombre para anunciar solamente
Fono= El que sale en el foro
Horarios= Debe ser el que aparece en el foro, fui tipo 7pm
Comunicacion: Fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6 normal, ni rellena ni flaca
Cara = 6, la encontré linda.
Nivel de Photoshop= mmm yo creo que cero, no noté diferencias
Trato: 7 super cordial, preocupada que todo esté bien y que la pases muy bien.

Besos = 6.5, me dio hartos besos y ricos, aunque ya no soy tanto de besos, pero ella quería hartos.
Tetas = 5.5 pequeñas.
Culo = 6, lindo se veia en cuatro,pero con mas gym quedaría brigida (es un alago)
Pussy = 6 bien ahí, se nota que se cuida, no soy de hacer yo oral pero se veia todo bien y rica.
Mamon = 7!!! lejos , dentro de todo lo bueno, fue lo que más me gustó, mucho oral S/C, y hasta hicimos americana (pagado obviamente), lo que más destaco de Isi
Movimientos = 6.5 buen movimiento y bien dedicada a que todo salga bien, me gustó eso.
Calidad de sonido= 7 , se nota cuando son fingidos y no, y se notaba que ella lo pasaba bien igual que yo.
Anal = Lo hace, pero yo no tenía ganas.
Ambiente = Depto de dos ambientes, ordenado y limpio, se nota que son dedicadas a que todo esté Ok.

Relacion precio calidad = Bien, aunque soy más de explorar nuevas chicas que repertirme el plato.

Promedio Final = Sáquelo usted jaja

Comentarios: Nunca he sido de dar tanto detalles, pero en temas generales bien presentada Isidora, cariñosa desde que llegué hasta que me fui, estaba una amiga de ella en el depto, también la saludé jaja asi que todo super cordial. Respecto al baño, todo limpio, habia jabón y shampoo, cómodo y las toallas desechables (son más incómodas, pero te da la tranquilidad de no dudar que si las lavan, o que si están mojadas o pasadas a trapo, etc).

Respecto al sexo, partimos haciendo oral, harto trabajo de lengua y garganta profunda, lejos mi debilidad jajaja luego de un ratito calentando el ambiente, le dimos un buen rato, encima mio, en cuatro, y luego se terminó el primer round. El segundo round comenzó después de una buena conversa , solamente hicimos oral y un poquito de penetración. En el oral , fue fijo 15 minutos pegadas a mi miniboy, y pedía a gritos descanso jajajaja mucha buena onda y harto feeling.

Recomendable? Sin duda la recomiendo, una buena muchacha, super cordial y bastante placentera en el sexo, sobretodo ese oral que recomiendo 100%.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Isidora
Edad = Dice 19 en aviso, creo que un poco más
Costo= $35 en Promo Imperdible :)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Edificio maldito Manuel Montt
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Pide nombre para anunciar solamente
Fono= +56 9 7156 2258
Horarios= No lo tengo claro, yo fui a las 7 y ella venía recién llegando.
Comunicación: rapidita por WhatsApp, pero nunca con ella, igual que lata.
Nivel de Empotamiento= 100% durante la hora que estuve con ella, después ya no :)
Estatura = menos de 1,60
Contextura = 6 muy piola
Cara = 6 encachada la lolita
Nivel de Photoshop= No cacho, puede haber o puede que las fotos sean muy buenas, pero es ella.
Trato: 6,5 como quién recibe a un amigo cualquiera y se lo come (Punto).
Besos = 6,5 ricos, me daba mordidita de labios y todo, nunca me negó un beso, eso se agradece.
Tetas = 6 No son grandes, pero me gustaron harto y estimuladas con el pezón paradito, me mataron.
Culo = 6,5 grandecito, se lo agarré fuerte mientras me cabalgaba.
Pussy = 6 mmm no sé wn. Es que no bajé mucho por esos lados, habían sus pelillos cortos alrededor eso sí.
Mamón = 7 Me gustó harto, pero más que nada por su actitud, yo se lo acercaba a la boca y ella chupeteaba, sin atao y too el rato que quise.
Movimientos = 6,5 1er y 2do tiempo le tocó cabalgar y se esmeró bastante, fue un real placer, bien la chica.
Calidad de sonido= 6,5 creo que no fingió nada, pero me habría gustado que se soltara más :)
Anal = Niiiiidea
Ambiente = 7 Excelente, Depto con DOS dormitorios en Suite's y estábamos solos, me encantó!!!
Relación precio calidad = Aaaaalto,
Promedio Final = Alrededor de 6,5 aprobada con estrellitas
Volvería ........ SI y si la encuentro en promo, me pido 2 horas pa disfrutarla a concho, jejejejeje.

 

Comentarios:

Me carga que los teléfonos se los atienda otra persona, pero caché de un principio el tema y nada que hacer, creo que es la forma de controlar los clientes que entran y salen, es parte del Negocio.

Me llamó la atención que el conserje sólo me pidió Nombre y me anunció, en este edificio una vez me pasaron el C.I. por el Scaner, el cambio fue pa Mejorrrr.

Toallas desechables: qué excelente idea a quién se le habrá ocurrido (jejejejeje)?? pero creo que tienen que ser 2 por atención igual que los condones, con una no basta :)

Al grano: me recibe la pequeña a patita pelada y Calzas, todo bien super piola, elegí la habitación de la derecha, ducha conversa poca un par de besitos y Mamónnnnnnn, era Justo y Necesario, después de un buen rato, latex y a cabalgar la pequeña amazona, utilizando distintas técnicas y velocidades trató de hacerme kgr pero no le salió barato, lo que sí noté, que estaba como poco lubricada así que, a cuidar que el cobertor de latex no se quedara dentro no más y bueno, en esto se nos fue la primera media hora de partido, ambos terminamos transpirados y rendidos después del primer tiempo, una conversa poca, paso por el agua para sacar restos de fluidos y jugadores de vuelta a la cancha. Partimos nuevamente con ....... Mamónnnnnnnn y mucho rato debo decir, así que lo disfrute como corresponde y después la cabalgata respectiva, sin muchas variaciones respecto al anterior, pero me atrevería a decir que el game terminó empate, ambos tendidos en la cama relajados a cagar. Ducha, me estaba vistiendo cuando escucho su celu donde le avisaban que venía el próximo, cueck!!!.

Hora Exacta cumplida y a salir corriendo pa no toparse con alguien más, Isi no es relojera que yo sepa, pero tampoco es dueña de su tiempo ni de su agenda, así que al que le guste bien y al que no (como a mí) .... Nos aguantamos no más poh.
Sin ser la mina más rica que he probado en este circuito, la chica me encantó.
Además al ser un poco Tímida o Piolita, no hay tanta conversa y la hora se va puro afilando, lo cual se agradece, el objetivo se cumple 100% y uno considera sus lucas bien gastadas.
Hacía harto rato que no reportaba nada, bueno es que tal vez no a meritaba tampoco, jejeje
Saludos!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita mas rica, no le tenia fe por las fotos y fui pa matar el rato... me enamore... me encanto el culo que tiene, como dijeron por ahi, no es fitness, pero me encanto y se lo comí un buen rato... super tranquilita, debe tener poco msd de 20 pero mantiene estilo teen... despues mando la evaluacion con tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Isidora

Edad = 24, por ahí.

Internet= LEK.

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218524-isidora/?do=findComment&comment=2561890

Costo= 40 luquitas

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Manuel Montt

Lugar= dpto. muy ordenado.

Tipo = Agencia.

Conserje= Pasas piola, harto extranjero.

Fono= +56971562258

Horarios: De día generalmente. Pero no todos los días.

Comunicación: Por WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,60 o menos.

Contextura = 7 chiquitita muy bien hecha.

Cara = 7 linda.

Nivel de Photoshop= 10%, no le favorecen.

Trato: 6, algo tímida.

Besos = 5,5 da hartos pero falta lengüita.

Tetas = 6, que rico pezón, reaccionan muy rápido.

Culo = 7, no tiene ángulo malo, durito, suave al tacto, exquisito.

Pussy = 6, depilada, estrechita.

Mamón = 6, bien bien bien rico, sólo debe mejorar el tema de los dientes.

Movimientos pélvicos = 7, maneja los tiempos a la perfección.

Calidad de sonido= 5, es piolita, seguro por lo tímida que es.

Anal: NA

Ambiente = 7 Departamento moderno, buena ducha, toallas desechables, buena cama.

Atención= 7, me encantó.

 

Promedio Final = Sobre un 6.

 

Comentarios:

Me extraña que no hayan muchos comentarios sobre ella. La conocí en un dual, iba como artista invitada y me quedé prendido con ella, así apenas pude fui a verla a solas. Ella es buena onda y como ya nos habíamos visto la comunicación fue fácil. Al llegar al lugar todo fue sin contratiempos, entrar al edificio, subir el ascensor, tocar el timbre y el primer calugazo debe haber demorado un minuto. Una vez dentro del depa, a la ducha, toallas desechables, bien ahí. Ella esperaba con una mini rosada que traslucía todo, andaba a sin ropa interior, se veía muy rica aunque la primera vez que la vi andaba con un calzoncito negro que le estilizaba la cola y las piernas, mal ahí; jajajajajaja. Una vez en la cama todo fue un rico pololeo, harta mano, siempre recorriendo su cuerpo privilegiado y juvenil, es apretadita y por su tamaño es muy maniobrable. Su oral es súper rico, te pone el condón con la boca y luego a lo que vinimos. Una vez arriba ella tiene el poder de hacerte durar o acabarte rápido, pero ella es partner así es más la primera que la segunda opción. Estuvimos integramente la hora pactada, nada de llamadas ni apuros, conversamos un rato, pagué y me fui. Al despedirnos ella se subió a la cama para darme el beso del adiós, fue hasta tierna la escena. Volvería?, si definitivamente SI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer reporte y primera vez en estas lides.

Nombre = Isidora

Edad = 24 aprox
Internet= la estokada
Costo= 30 + adicionales (promo)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= agencia
Tipo= 17 hrs
Conserje= pase piola. Es fácil pasar piola, siempre se ve harta gente.
Fono= el que aparece en la pagina
Horarios= el que aparece en la pagina
Comunicación: fluida por ws

Notas servicio:


Estatura = 160 cms a lo mejor
Contextura = 7
Cara = 7. En lo particular me encanto, pero cosa de gustos.
Nivel de Photoshop= bajo. Es ella. Solo borran o tapan algunos tattoos.
Trato: 7. Relax. No hubo interrupciones
Besos =7. Besos de polola. Soy bien besador y quede conforme
Tetas = 6. De acuerdo a su contextura. No son grandes para los que gustan de ese tipo
Culo = 7 Su fuerte. Buena relación cadera cintura.
Pussy = 7. Nada que decir. Impecable.
Mamon = 7 s/c. Le pone. Se lo come todo. En la boca es adicional (sin tragar)
Movimientos = 6. Ricos. No se quejo. Complaciente de la pose que uno pida.
Calidad de sonido= 7. No fingidos..
Anal = ni idea
Ambiente = Bueno. Ordenado. Solo había una chica mas que se fue a la otra pieza.

Relación precio calidad = Bueno.


Promedio Final = 6.5 o mas

Comentarios: Chica guapa, me encantaron sus ojos y mirada. Buena onda en general. No hubo interrupciones ni corte de hora anticipado, cosa que para mi es lo básico. Me fui con la sonrisa en la cara y con la impresión de que fue una buena inversión. Buena disposición y me hizo sentir cómodo. Buena primera experiencia.

Recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que son los reportes de esta chica ,lamentablemente me hicieron una muy mala jugada entre ella y su compañera y es lamentable ya que conozco a la señora K como la llaman y con esto se molestara , pero me da igual ya que se cambiaron de lugar y me dejaron a la espera justo a medio camino y eso no se hace , lamentable pero las cosas como son

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Isidora

Edad = 24 al ojo.
Internet= la estokada
Costo= 40.000 
Nacionalidad = chile
Ubicación= Av.Vitacura
Lugar= agencia.
Conserje= No webean. Preguntan que depa no más.
Fono= el que aparece en la pagina
Horarios= el que aparece en la pagina
Comunicacion: Con ella directamente.

1 al 7.

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 155 cms a lo mejor
Contextura = 6 estaba bien. Armónico.
Cara = mmm 5.9.. esta bien. Como cara de de niña. 
Nivel de Photoshop= 5%... poses favorables. 
Trato: 6.0 la encontré afable. No muy interesada en las conversaciones.  
Besos = 6 pocos. Los justos, pero buenos, creo que yo tampoco busque muchos. 
Tetas = 5.8 copitas. 
Culo =  5.9, bien. Normal y rico al tacto. 
Pussy = 6.0 se lubricó sola. 
Mamon = 5.5 s/c no lo recuerdo tan excitante. 
Calidad de sonido= 5.5 pocos, pero parecían reales.
Anal = no se. 
Ambiente = 5.5 falta orden en ese depa. Los baños algo sucios y desordenados.  

Relacion precio calidad = Bien, pero no hubo mucha química, fue como lo normal. Igual la encontré linda.  

Promedio Final = 5.8 creo. No siendo una mina fea, le falta más iniciativa y ser más jugada. Igual debo admitir que estuvo todo el rato metida cuando lo hacíamos. Ver su rostro excitado igual es deleite.  Además por ser baja igual la pude sostener de las piernas, mientras cruzaba en mi espalda mis manos, y ella me sostenía del cuello. Fue una estokada rica de pie y cuando la puse de guatita tmb vi la luz. Aprueba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del baño te mata un poco las pasiones... esta en mi lista hace rato pero nunca puedo concretar xq se demoran en contestar y cuando me contestan ya agende en otro lado. Pero quizas a sido mala cuea mia no mas...quiero probar ese tambor que se le ve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre= Isidora
Edad = 23+ (…se anuncia por menor edad)
Costo = $40K la hora
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Torre Titanium
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas/Agencia
Conserje=Pregunta para dondé va…
Horarios= Desde 12pm hasta 8pm
Comunicación= Whatsapp
URL = LEK
Cel: +569 71562258

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Algo la primera vez que la ví por su trasero, cuando estaba visitando a otra chica…
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6.0, Normal
Cara = 7.0, bonita
Nivel de Photoshop= 0% o despreciable
Trato = 5.0 Medio fome, sale y entra de la habitación, atiende llamadas, etc.
Besos = 6.0 Algunos besos…
Tetas = 6.0, Promedio para su tamaño.
Culo = 6.5 Lindo trasero.
Pussy = 6.0 Normal...
Mamón = 6.0 Normal pero sin mucha motivación.
Movimientos pélvicos = 5.0 Yo hice toda la pega, poca iniciativa...
Calidad de sonido= 6.0 Normal...
Anal = Ni idea
Ambiente = 7.0 Depa de amigas, baño algo pequeño
Atención= 5.0 La atención fue bien promedio, tirando para fome o medio-mecánica

Promedio Final = 5.9 o por ahí…

REPORTE FINAL:

Otro reporte al debe fue la visita a la chica ISIDORA, me topé con ella cuando estaba visitando a otra chica del boliche (Paula) y me quedé enganchado con ese traserito.
Me recibió en ropa interior negra con el pelo atado en un moño en la cabeza, ISIDORA es guapa pero desde la entrada fue bastante desconectada en la atención… lo otro es que pensé que era mucho más joven pero es mayor de la edad de publicación lo que normalmente para mi no es un problema, ya que con chicas mayores uno espera más “profesionalismo” en el servicio.

Comenzamos con algunos besos los 2 de pie, de ahí ella bajo a saludar al amigo con mamón sin mucha inspiración, luego sube y me dice pasemos a la cama...
Con ISIDORA en la cama, se viene la primera interrupción, recuerdo que cargaba no uno sino 2 celulares…ring, ring… y me pregunta: “puedo contestar?”, yo no soy pesado, o no me gusta serlo por lo que la dejé contestar sin embargo en pleno calentamiento fue un corte brusco de inspiración…luego, tratando de retomar estamos otra vez con los besos y se escuchan ruidos y atados afuera…segunda interrupción, me dice: “espérame un momento…” y se retira de la habitación. No sé qué lio tenían las amigas afuera, harto griterío eso si…regresa y ya yo medio choreado me decidí a enfundar y darle yo arriba ella abajo en posición clásica para hacer rendir la inversión.

Luego acabo, me ofrece unas toallitas y parte ella para el baño (segunda escapada de la habitación), al regreso me pregunta: “te vas a bañar…?” a lo que le respondo “no”, y con tan poca inspiración le digo: “ya mejor me visto no más…”

EN RESUMEN: Atención bien promedio tirando para abajo, la chica no es pesada ni nada, de hecho es simpática y guapa pero entre contestar celulares, salir a hacer de “arbitro de sus amigas”, tener edad mucho mayor y un manejo ahí no más..., definitivamente NO es para repetir…

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien la tenia en mi lista de caceria...pero eso de contestar celulares...wasap en TU ATENCION es corta leche. Para eso las compañeras que estan afuera contestan x ella. Pero yo si quiero ir a ver ese cuerpo en vivo...solo que mejore esas practicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ir donde las escort estando consiente de que nos van a querer largar luego. Es decir, buscan el mayor beneficio con el menor esfuerzo. Entonces, cortan el tiempo saliendo de la pieza, contestando el celular; te quieren hacer acabar rápido para que tu calentura se vaya luego y que no tengan que hacer más. 
Cuando estás agendando con ella, te responden super cordiales, te tratan de "amor", te dicen que la vas a pasar super bien, etc., lógico que para engancharte. Llegando ya al lugar y estableciendo los primeros contactos físicos la cosa cambia. Y comienzan las mañas.
Yo me atendí con Isidora hace un tiempo. También tuvo actitudes como las descritas por el colega que detalló el servicio, pero sabía que eso me podía encontrar. Así que traté de aprovechar lo máximo posible es estoque. No esperando cariños ni niuna weá. 
Esta chiquilla no atiende del todo mal, solo que tiene mañas obviamente enseñadas por alguna mentora. Y bueno, no solo Isidora, también otras escort que he visitado (no todas)
En resumen, hay que mentalizado en que uno no va a encontrar a una polola ni a una amante. Sino que se va a saciar un deseo sexual y nada más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como buen estokador, reporto, fue hace unos días atrás mi visita.

Nombre= Isidora
Edad = 22 podría ser.
Costo = 40 lk 
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas/Agencia
Conserje=Nombre y anuncia
Horarios= No cacho
Comunicación= WP
Cel: Publicado

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Nones
Estatura = 1,60 , bajita
Contextura = 6.0, todo bien puesto.
Cara = 65, guapa
Nivel de Photoshop= No
Trato = 5.5 fome la mina, Nosé parece que no hubo química.
Besos = 6,7 Besa rico…
Tetas = 6.0, normal para su tamaño.
Culo = 6.7 rico el culo, en 4 es una maravilla, lo mejor.
Pussy = 6.0 mmm se moja.
Mamón = 6.0 Piola, onda la mina lo mama entero bien, pero nose algo fome wn.
Movimientos pélvicos = 5.0 Igual que el colega, QUE REPORTÓ DE ARRIBA, no tiene mucha iniciativa.
Calidad de sonido= 6.0 suaves...
Anal = Ni idea
Ambiente = 7.0 Me gusto ese depa , buenas habitaciones.
Atención= 5.5 La mina no le gusta esto. La verdad falta iniciativa.

Promedio Final = 5,8 por el depa y porque la mina es rica.

Comentarios.

Hace tiempo le tenía ganas, sobre todo por las fotos de su culo así que fui.

La mina es rica me gusto su cuerpo, todo bien puesto sobre todo el culo en 4 es un monumento, se le ve exquisito, los besos también besa muy bien, rica lengua  y el mamón también lo mama rico, pero no se que onda, tiene poca iniciativa, algo mecánica, como que prefiere pasar la hora conversando, o hablar por wp.  Tuve la misma sensación que el colega de arriba que reporta.  Si la mina tuviera mas iniciativa sería la raja porque tiene buenas virtudes como su cuerpo los besos. etc..

Volvería? con ella no, al depa si , incluso debo el reporte de K, espero verlas a todas de ahí, son muy ricas.  

Recomendable, no se wn, la mina es rica si, pero ustedes saben.

Eso:

Saludos

 

Menos cahuínes, mas reportes!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo a la mina la visite y no fue bueno , y los reportes que habían anteriores al mío tampoco venían siendo buenos.

holajaporn te hiciste una cuenta para salvar a la mina o eres la mina. 

No lo sé rick.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte:

Nombre: Isidora

Edad: 22 años publica...creo que 23 o 24

Pagina: Única grande nuestra...Lek

Ubicación: Metro Tobalaba (Hay que caminar unas cuadras)

Conserje: Solo me pidió carnet, no me anuncio.

Fono: El que publica

Comunicación: Se demoro un par de minutos pero pude concretar

 

Notas Servicio:

Nivel de empotamiento: 30% No me empoto...pero es linda y chiquitita como me gustan.

Estatura: 1.60 mt

Contextura: 6.4 Tiene lindo cuerpo la mina.

Cara: 6.5 Bien guapa, me gusto su rostro.

Photoshop: 5% Borra tatuajes 

Trato: 6.5 Relajado...es simpática y me reí con ella.

Besos: 6.3 Al principio fueron como mas tiernos...después cuando le dábamos se puso mas calentona para darlos.

Tetas: 6.0 Pequeños pero bien parados.

Culo: 6.9 Lo mejor...es su punto fuerte.

Pussy: 6.5 Comí mariscal como si estuviera en la playa.

Mamón: 6.4 Se hecho todo a la boca...me chupo los compañeros por separado, aunque me dolió uno....pero lo recompenso con esa mamada sin manos.

Movimientos pelvicos: 6.3 Se movió como bailando en los vídeos...tuve que pensar en las deudas para no sucumbir.

Calidad de sonido: 6.0 buenos, me respiro al oído y me gimió rico.

Anal: No aplique...aunque toquetie y pase lengua un segundo.

Lugar: 6.6 El lugar mas amplio que he visto...he estado en ratoneras y de dos piezas...y este era como chilito largooo y angosto.

Atención: 6.7 Me complació en todo lo que le pedía...y tenia iniciativa en las poses.

Promedio final: 6.5 La pase bien...

 

Andaba comprando en el costanera y me bajo el hambre...me comunico con ella por wasap...espere unos min y contesto...podía altiro así que tuve suerte. Llego al edificio, conserje pide carnet y no me anuncio...solo me dijo sube. subo y toco, y me abre esta chiquitita que me prendió altiro con su ropa interior negra de encaje y era bella. Me dirijo a la pieza del fondo, le cancelo altiro así no me pide después y voy a la ducha. Salgo y estaba ella preparando la música que le había pedido,  me agarro a besos de una y yo venia prendido con tanta mina rica en el mall así que le saco todo con una mano y la otra corriendo mano como pulpo. Baja a saludar al niño, la puntita y se mandaba unos hasta la base. Le pido que se siente en mi cara y aprovecho de comer mariscal, linda y deliciosa...estaba pegado allí. Se le ocurrió darse vuelta y ahí estábamos en un 69...pase lengua y hasta meti un poco en su oyito...ella pasaba la lengua en los compañeros y me los chupaba uno por uno aunque me dolió en una...pero se perdió el dolor cuando se hecho al niño todo a la boca sin manos...que wea mas rica...ahí me dije paro o me mata así que le pido gorrito. Primero de guatita para admirar ese culito por el que vi en las fotos y si, era rico....hasta sus palmaditas se gano XD. Luego en 4 y flor de loto. Ahí termine de ver la luz...una pose de mis favoritas porque puedo besar labios, tetas, buena profundidad del estoque y agarro nalgas. Su conversa piola y a la ducha, me visto y me voy cansado y sintiendo el olor a mujer en mi rostro (El que cacha...cacha jajaj). En resumen creo que fue una buena atención con una mina simpática, tierna y caliente. Lo mejor fue el oral sin manos y el culo.

¿Repetiría? Yo creo que si pero quiero probar a las compañeras y ya tengo una en la mira...(La vi de pasada cuando entre). Saludos colegas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, a continuación, Indico reporte de visita de ayer a Isidora

Nombre= Isidora
Edad = 22 
Costo = 40 lk + adicional
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro tobalaba
Lugar=Departamento
Tipo=Amigas/Agencia
Conserje=Nombre y anuncia
Horarios= No cacho
Comunicación= WP
Cel: Publicado

Notas de servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto (feeling)
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 7 todo bien puesto, riiiiica.
Cara = 7, es linda.
Nivel de Photoshop= No
Trato = 7 hasta ahora la mejor que he conocido
Besos = 7 muchos y ricos
Tetas = 7 ricas
Culo = 7 espectacular
Pussy = 7 muy rica
Mamón = 7 para aplaudirla y de pie!!!
Movimientos pélvicos = 7 por momentos me senti sorprendido
Calidad de sonido= 7 muy real
Anal = me encantaría
Ambiente = 6 Me gustó el depa , pero había solo agua fría, al principio es fome, pero después de sudar de esa manera llegó a ser placentero sentir el agua fría.
Atención= 7, para llevarsela.

Promedio Final = 7

Relato:

Haber, antes de contar esta experiencia, quiero comentar que con el tiempo me he dado cuenta que en este mundo de clientes y escorts, todo depende del feeling, tu puedes ir con la mejor disposición, ser respetuoso, etc. Pero si la chica no siente atracción por uno aparte de las lukas no lo pasarás bien.

Por eso que Isidora me sorprendió demasiado, iba con pocas expectativas, sólo quería tirar rico. Ayer en la tarde me entró la maldad y no hubo caso de sacarme las ganas de portarme mal, comenzé a barajar opciones e Isidora me llamó la atención por su juventud y contextura, le escribí para coordinar y casi no cerramos el trato, al final quedamos de acuerdo y parto rumbo al depa. Al llegar me molesté un poco porque se demoró en hacerme entrar al depa y eso hizo disminuir aún más mis espectativas. Al ingresar al depa, veo a Isidora y la encontré muy atractiva, muy buena figura sobre todo esa cola, también vi a otras chicas circular por el depto cuándo fui a la ducha. Aquí otro punto es el baño, es grande y limpio, pero solo agua fría, para algunos quizás no es problema pero para otros puede ser desagradable.

Llegando a la habitación después de la ducha flash, comienza todo, nos besamos y cada vez con más intensidad, fuera toalla, le subo el vestido ajustado que traí puesto, nos tocamos, nos besamos hasta que la recuesto en la cama y le aplico sexo oral por un buen rato, que exquisito fue ver su expresión de placer mientras lamía su clitoris, de ahí hicimos un 69, todo iba subiendo de intensidad, senti su oral muy entregado, podía sentir su garganta y su saliva bajar por mi miembro hasta llegar a mis bolas, me tenía mal, si seguía con esa pose y esa intensidad me mandaría a las nubes muy pronto, por lo que pedi cambiar, entonces la arrodillé y siguió haciendome sexo oral, pero muy intenso con harta saliva, se sentía suave y baboso, una delicia, y ver esa carita mientras me lamía las bolas me tenía loco...... entonces acabé en su boca y aquí debo destacar que al acabar ella siguió con el oral provocando que el orgasmo fuera realmente increible. Ahí noté que había química, jamás una escort me había hecho un oral así de intenso. Luego, descansamos un momento, conversamos un poco y seguimos con la segunda patita, nos besamos nuevamente, nos acariciamos, nos sentimos piel con piel, nos miramos y me di cuenta que realmente se venía un polvo intenso, nuevamente hicimos un 69, pero esta vez mucho más hot y sin los nervios del principio, que maravilloso era estar lamiendo su vagina y sentir su saliva inundar mi entrepiernas, sentir su garganta, su lengua sus labios....wow... me tenía loco. Entonces decidimos, poner Condón y comenzar la acción, primero a lo perrito en 4, que maravilla ver ese culo así y ver como le entraba todooooo, pongo un pie arriba de la cama para lograr mayor profundidad, y comencé a oir sus quejidos suaves, los que luego fueron aumentando, después la tomé y la puse contra la pared, que delicia ver su espalda arqueada y su cintura contraerse intensamente, todo eso mientras le daba duro, la besaba, acariciaba sus pechos, su clitoris y le daba muy duro, ver su carita de placer fue genial, de ahí cambiamos, ella arriba y puedo decir que por momentos me sentí superado, ella era la que me lo estaba haciendo, no era yo el que tenía que hacer el esfuerzo, me besaba, me abrazaba, me apretaba y nos dabamos muy duro. Luego, cambiamos y me dio la epalda, ahí estuvimos un rato, después la puse de lado al borde de la cama y le hice oral antes de penetrarla, a esa altura la calentura era muy alta, estábamos a full, y le daba muy  duro, luego cambiamos a patitas al hombro, la puse bien al borde de la cama y de  nuevo le hice oral, podía sentir como temblaba cuando lo hacia, la penetro y comienzo a darle durisimo, la tomaba de los hombros y la embestía cada vez más fuerte, ver su rostro de placer, sentir como se quejaba, sentir como me apretaba con sus manos, oirla decir "no pares" me tenía loco... asi estuvimos muuucho rato.... me cansé incluso y luego comencé a penetrar más suave pero profundo, mientras le daba, lamía sus piernas, chupaba sus dedos ( de las manos) nos besábamos de una manera..... así hasta que acabe por segunda vez, pero fue un orgasmo largo, Placentero, mojado, sudado, después de acabar seguíamos besándonos, creo que si hubiera tenido más tiempo me quedaba para una tercera. Luego a la ducha y pa' la casa.

Haber, como dije antes, creo que todo depende de la quimica entre ambos, en todo momento sentí que no era solo yo el que deseaba el polvo, ella es un 7, linda, rica, hot, entregada y apasionada. 

Volveré??? Claro, en un par de semanas vuelvo si o si.

Encontré en ella lejos el mejor polvo pagado de mi vida.

 

Isi, See you soon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alvaro027 dijo:

Aquí otro punto es el baño, es grande y limpio, pero solo agua fría, para algunos quizás no es problema pero para otros puede ser desagradable.

Veo que usaste el baño grande. ¿Probaste girando la manilla a ambos lados? Porque el agua caliente sale en el lado derecho y no por el lado izquierdo como es costumbre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, pebre dijo:

Veo que usaste el baño grande. ¿Probaste girando la manilla a ambos lados? Porque el agua caliente sale en el lado derecho y no por el lado izquierdo como es costumbre.

Buena observación!!!!  La verdad es que la giré para todos lados y con el apuro aplique solo agua fría. Pero después de sudar como bestia llegó a dar gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...