Saltar al contenido
Natori31

Algun Directorio De Moteles?

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nuevo en la ciudad, y quisiera saber si existe (no encontre) algun directorio en el foro de los moteles, con sus precios y ofertas. O sino si pueden escribir los que conocen les agradeceria (nombre y/o calle para ubicarme), ando buscando uno bueno,bonito y barato, y un segundo con yacuzzi para tener a mano en caso que salte la liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Natori 31 bienvenido a la ciudad y al lek, referente a su consulta lo mejorcito acá en el centro seria el motel serrano que queda en la calle del mismo nombre numero 783 entre las calle matta y ossa fono 55-2787714 ahi dejo el contacto y pregunte por el valor de las habitaciones. para que lleve a una minita especial.

ahora si quiere llevar a cualquier mina warrior y gastar pocas lucas le recomiendo motel eros y barbara ambos en la misma calle serrano entre condell y latorre pero eso si son entero de rascas pero considerando que sea cualquier mina y gasta poco sirve.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Natori 31 bienvenido a la ciudad y al lek, referente a su consulta lo mejorcito acá en el centro seria el motel serrano que queda en la calle del mismo nombre numero 783 entre las calle matta y ossa fono 55-2787714 ahi dejo el contacto y pregunte por el valor de las habitaciones. para que lleve a una minita especial.

ahora si quiere llevar a cualquier mina warrior y gastar pocas lucas le recomiendo motel eros y barbara ambos en la misma calle serrano entre condell y latorre pero eso si son entero de rascas pero considerando que sea cualquier mina y gasta poco sirve.

saludos.