Saltar al contenido
Natori31

Algun Directorio De Moteles?

Mensajes recomendados

Hola a todos soy nuevo en la ciudad, y quisiera saber si existe (no encontre) algun directorio en el foro de los moteles, con sus precios y ofertas. O sino si pueden escribir los que conocen les agradeceria (nombre y/o calle para ubicarme), ando buscando uno bueno,bonito y barato, y un segundo con yacuzzi para tener a mano en caso que salte la liebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Natori 31 bienvenido a la ciudad y al lek, referente a su consulta lo mejorcito acá en el centro seria el motel serrano que queda en la calle del mismo nombre numero 783 entre las calle matta y ossa fono 55-2787714 ahi dejo el contacto y pregunte por el valor de las habitaciones. para que lleve a una minita especial.

ahora si quiere llevar a cualquier mina warrior y gastar pocas lucas le recomiendo motel eros y barbara ambos en la misma calle serrano entre condell y latorre pero eso si son entero de rascas pero considerando que sea cualquier mina y gasta poco sirve.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Natori 31 bienvenido a la ciudad y al lek, referente a su consulta lo mejorcito acá en el centro seria el motel serrano que queda en la calle del mismo nombre numero 783 entre las calle matta y ossa fono 55-2787714 ahi dejo el contacto y pregunte por el valor de las habitaciones. para que lleve a una minita especial.

ahora si quiere llevar a cualquier mina warrior y gastar pocas lucas le recomiendo motel eros y barbara ambos en la misma calle serrano entre condell y latorre pero eso si son entero de rascas pero considerando que sea cualquier mina y gasta poco sirve.

saludos.

 

tambien para el lado norte hay varios buenos , tal como el corazones y dos mas que no me acuerdo el nombre y otros dos ahi no mas el costanera y el oasis. Para el lado centro alto hay uno en av sabella no me acuerdo el nombre y hay otro al lado sur al lado del restaurant astore. de esos me acuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas reviviendo el tema, alguien cacha que onda el Hotel Ouvitt que esta en calle Iquique..es matadero o Motel...??  quiero lleva a una minita de la empresa, pero es media cuiquita y el cairo es mucho pique..parece que una vez pregunté y nadie pescó..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado efectivamente más que hotel es un motel. Aunque es más raro aún, porque también hay minas (parecido a un matadero pero no igual, dado que las minas se presentan si hay alguien que las va a invitar si o si), creo que allí viven algunas Minas que trabajan en Topless (topsy si no me equivoco) y si uno habla con la recepcionista ud. Puede llamar a alguna de estas minas para tomar algo o ir directamente a la papa, aunque es caro, pero negociable con la mina.

Funciona como el after ouvitt (puerta de al lado, abren como a las 04;00am y hasta que quede algún valiente en pie botando plata), solo que el hotel puede funcionar en un horario más diurno.

Pero, en general es más como un Motel, la otra papita es más para los conocidos del after (no cualquiera) o de las Minas que viven allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2018 a las 3:51, eL PeRdIO dijo:

Estimado efectivamente más que hotel es un motel. Aunque es más raro aún, porque también hay minas (parecido a un matadero pero no igual, dado que las minas se presentan si hay alguien que las va a invitar si o si), creo que allí viven algunas Minas que trabajan en Topless (topsy si no me equivoco) y si uno habla con la recepcionista ud. Puede llamar a alguna de estas minas para tomar algo o ir directamente a la papa, aunque es caro, pero negociable con la mina.

Funciona como el after ouvitt (puerta de al lado, abren como a las 04;00am y hasta que quede algún valiente en pie botando plata), solo que el hotel puede funcionar en un horario más diurno.

Pero, en general es más como un Motel, la otra papita es más para los conocidos del after (no cualquiera) o de las Minas que viven allí.

Colega, déjeme ver si entendí a la perfección, si yo un día voy al ouvitt, van a salir a presentarse las maracas? jakajkjakjakja estoy impactado, nunca pensé que fuera matadero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado yo fui al Eros creo o Barbara, (el motel que queda una cuadra abajo del Serrano)

 

Y la verdad es baratísimo pero hacía más calor que la cresta, como consejo si estas jodido de plata lleva una botella de agua bien helada porque no hay ventilación, menos vayas en esta epoca del verano, aunque no se si por pandemia estará abierto.

 

El motel solo te lo recomiendo si estan ambos raja de curao y calientes y no tengan niun peso ni lugar así que fijo plan Z

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...