Saltar al contenido
Pablo Longueira

Thalia - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

La semana pasada la vi por primera vez..hasta ahora la atrape ya que pasa subiendo..sus caracteristicas morenita linda, mide como 1.60,pelo liso tetas sin operar pequeñas y lo mejor si culo( hermoso), yo lo senti natural, anda con otra colombiana para todos lados blanquita muy bonita tambien son pendejitas ambas, le pregunte cuanto el privado 15 lucas, ya que le dije una bebida y me dijo solo hago de 5 mil...asi que al culiodromo, adentro un amor la mina ricos besos, un chupi de pelicula y en cuatro a darle..buena experiencia se gano la subida al segundo piso..para que la identifiquen anda siempre con calzones negritos y una polera como con brillo..al ojo le calculo unos 18-20 años..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripción parace ser la misma thalia con la que me atendi el martes, morenita bn linda y cn un culo de monumento, realmente lindo, pelo negro liso y largo. Tmbn me cobro15en el baño y si bn no es pesada se le nota mucho qe te qiere mandar cortina lo mas rapido posible, tanto asi q termina cortandote la nota. No deja tocar casi nada, te pone la mano para qe no le des muy fuerte, en fin, pero tras pero y pa q no se note tanto t lo dice cn una sonrisa XD. Sumando y restando no volveria a jugar alli nicagando. Ricaa pero una muñeca inflable como todas las colombianas qe estan en estos locales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Existen minas fomes y ella

El lunes tuve la mala suerte de llevarla al de $20 tal como dicen los muchachos las colombianas están muy sobre valoradas mucha ay papi que rico papi pero a la hora de la verdad son muy robot. 

En fin no digan que no se les informo de solo escuchar su nombre tome ciertas precauciones.. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegue el salto con este monumento de culo otra vez, como unos meses atras por 15 se habia portado super..accedi al.segundo piso (30 lucas), graso error, le queria aplicar beso negro y accedio a regañadientes..luego me la.empece a taladrar y si bien se veia hermoso el culo no dejaba meterlo completo..siendo que lo que tengo es normal, ponia las manos y cada 5 segundos preguntaba si acabaste..rica de cuero la.mina pero para nunca màs..tal como las demas experiencias mala me toco hoy, me tuve que desquitar con una de las senior del.local que si disfruta su trabajo, pero ese es otro cuento.

 

Ahh besos esta vez no me dio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semana fui a psw y entre tanta mina me llamo la atención thalia, es morenita con sus rasgos muy lindos de cara y un culo apretadito. aun que le faltan tetas. Pero bueno de igual manera opte por ir al solo de 20 mil con ella, al entrar al baño su mamon con preservativo, luego en cuatro, no pasaron más de 2 minutos y me preguntó si ya había acabado. A lo cual le respondí que recién habíamos entrado y después de eso se puso denso el ambiente. 

Mala experiencia ... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja por no leer los temas de minas que no ubico del local me pegue un guatazo hoy ! Había ido en busca de barbarita o Natacha, pero al no poder coincidir con ellas, me animé al kamikaze con ésta flaquita, bebida piola ni fu ni fa, y adentro peor, que sin besos en los cachetes, o mucho toqueteo, mamon “raro” pero seria como lo que más salvaba, y después a darle concentrándose nomás en tratar de no perder tanto las lucas, a diferencia del resto no me quede con la impresión de que ese culo sea natural, pero en fin, me pasó lo mismo que con Amelia, una vez nomás y listo!

linda la flaca, pero hay varios puntos que debe mejorar o si no las flaquitas ricas del local que atienden bien la dejaran sin clientes.

 

eso, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...