Saltar al contenido
pornstar2

Augusta De Lek

Mensajes recomendados

 

Nombre = Augusta

Edad = 19-24

Internet= lek http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218294-augusta/

Costo= 45.000 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro irarrazaval vicuña

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= pide carnet anota y llama

Fono= : +569 40814023

Horarios= lunes a sabado de 11:00 a 18:00

Comunicacion: todo por whatsapp ameno y rapido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,75 muy alta sin tacos

Contextura = bien delgada tal como me gustan, muy de modelo de pasarela.

Cara = 6,3 bastante linda, por sobre la media de scorts del rango 40-60. Lindos ojos.

Nivel de Photoshop= 30% muy poco, el tipico juego de luces, posiciones y contorsiones corporales para destacar atributos, alisado de imagen que cubre imperfecciones en la piel. Lo tipico.

Trato: 7.0 timida, inocente y tierna, sumisa y dispuesta a darte placer. Excelente.

Besos = 6,6 empieza suave, van subiendo en intensidad, muy ricos, no me nego niuno. mucha lengua. Buen aliento lindos labios.

Tetas = 8.0 fui con expectativas altas y las supero con creces, suaves grandes, NATURALES, firmes, lo mejor. Tiene una pequeña marquita en una que si eres fijado y perfeccionista no te va a gustar pero son preciosas, pezon exquisito.

Culo = 6.2 no es su fuerte pero tampoco es despreciable, pequeño y blando, acorde con su contextura.

Pussy = 6,6 linda pequeña y apretada , depilada y sin olores raros. Deja besos y dedos suaves.

Abdomen: 7,0 perfecto, ni un rollo, planito sin signos de maternidad. Lindo ombligo.

Piel: 6,1 tiene algunos pocos signos de acne imagino por la juventud, en la cara, trasero y espalda. pero la mayoria se concentra en la parte posterior. Por el frente, pechos, abdomen, piernas no tiene nada.

Piernas: 6,8 laaargas, depiladas y suaves, buen tono muscular.

Mamon = 6,5, tierno, muy humedo, lento, garganta profunda en momentos precisos, excelente tecnica, buen uso de manos complementarias.

Movimientos pelvicos = 6,4 no le exiji mucho, pero lo hace bien, arriba se movio bastante. Buen ritmo baja intensidad si.

Calidad de sonido= 6,2 un poco monotonos, me desconcentraron mas que lo que ayudaron a la experiencia. Si me dijo un par de cosas que me prendiero bastante

Anal = no probe ni pregunte.

Ambiente = 6,3 me toco pieza grande, que tampoco es tan grande. Pero comoda, todo limpio, sin olores, el depto es pequeño si las chicas conversan en el living, se escucha.

Atención= 6,7 bastante bueno, fui por las razones obvias y sali muy satisfecho

Relacion precio calidad = 6,8 son 5 lucas mas de lo que pago regularmente y por la experiencia de la flaca, rica con senos perfectos, valio la pena.

 

Promedio Final = 6,6

 

Tuve una experiencia la semana pasada con una chica preciosa en manuel montt con un trasero increible y para desempotarme quise probar una dama juvenil con lindos senos y asi compensar. Busque a las sospechosas de siempre, Angel, Matti, Ximena y vi que se publicó esta chica nueva y fue la que me contesto primero asi que asegure al tiro mi hora y me tire el kamikaze. Comunicacion fluida. Llego al depto corriendo casi atrasado, me abre la puerta y es linda, cuerpo bastante parecido al de las fotos y me quedo. Ella es timida y un poquito distante al principio, me ofrece ducha y paso.

 

Me acorde que habia visitado anteriormente el depto para conocer a Agatha, es el mismo de andy.

 

Al salir me espera con una mini y sosten. Preciosa. Conversa corta, toma la iniciativa con ricos besos, me saca la toalla y empieza con un oral bastante bueno. Muy mojado. Luego le retribuyo el favor. Sus piernas son eternas y sentir sus pies en mi espalda y su pussy en la boca, me prenden. Obviamente pase por sus pechos y los bese y toque como si no hubiera un mañana. Se saca la ropa me enfunda y empieza el espectaculo al que iba. Ella arriba mio saltando. Su cuerpo tiene un aire muy similar al de esta modelo inglesa Emily Ratajkowski. Sobre todo por los pechos grandes naturales. En fin con esos senos perfectos bamboleantes desafiando la gravedad y golpeandome la cara la suerte estaba echada y dure nada. Me limpia con toallitas y luego conversa amena e interesante. Quedaban 15 minutos y pruebo mi suerte con la segunda. Nuevo oral , besos varios. Ahora voy yo arriba. Agarro sus piernas largas , flexibles y suaves, me las pongo al cuello y finalizamos justo a la hora. Me dieron tiempo extra para la ducha de salida , un vaso de jugo, asi que bien por la chica y la agencia, tampoco me tocaron la puerta, asi que estan mas relajadas con la hora. Alcqnce a saludar a andi y a maria elsa.

 

En sintesis, andaba buscando la experiencia de una chica joven con lindos y grandes senos naturales y me fui muy satisfecho, ya que ademas era flaca, linda, simpatica y muy alta y esa combinacion es muy dificil de encontrar. Si tuviera trasero perfecto y nada de acné podria perfectamente ser modelo o promotora. Tambien fue muy complaciente, tierna y ardiente. Estoy en una fase de no volver a visitar a la misma scort asi que no se si vuelva. Pero si lo hago iria por las dos horas para poder realmente disfrutar con calma y sin apuros de esos pechos. No es que me hayan apurado pero la hora se va volando sin darte cuenta. Me quede con ganas de probar la rusa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Augusta.

Edad: Su anuncio dice 19. Yo digo que un par más, pero muy joven de todos modos.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218294-augusta/

 

Contextura: De acuerdo con lo que publica. 1,73 mts, delgada con senos que destacan en su esbelta figura. Curvas suaves, bien proporcionada. Se ve muy bien, me gustó, 6.2.

Cara: Rasgos finos, ojitos llenos de dulzura. Un poco de acné, nada serio. A primera impresión capaz que no la veas linda, pero a medida que transcurre la cita te termina gustando, 6.0.

Tetas: A los que le gustan las tetas grandes aquí se darán un festín. Personalmente me gustan copitas de champagne. Teta que no me cabe entera en una mano, casi no la toco, no es que me desagraden, pero para manosearlas prefiero las pequeñas. Pa que vean lo que son los gustos, 6.2.

Culo: Me encantan esos culos de las minas flacas y altas. Este no fue la excepción, 6.2.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos. Todo limpio, nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.0.

 

Photoshop: Las fotos están para volver loko a cualquiera, como para un 6.7. En vivo también es rica, 6.2.

 

Trato: Chica agradable, livianita de sangre, dispuesta a complacerte en todo lo que propongas. Un poco callada tal vez, lo que hace notorio en el intercoito. Relajada total, no se hace ataos por nada, 6.2.

Besos: Con lengua y apasionados como me gustan. No me esquivo ninguno, esa boca siempre estuvo disponible. Quizás me faltó que ella buscara los besos, pero eso sería una frescura, sería mucho pedir. En todo caso hay varias que lo hacen, 6.2.

Felattio: Suave, profundo, salivado, poca mano, como a mi gusta y sin poner apuros, 6.5.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Como siempre de lo mejor. Ver ese culito juvenil ensamblado en ese par de piernas largas y tonificadas, me recalienta loko, 6.5.

Cabalgata: Muy buena. Suelta de caderas con distintas velocidades muy bien utilizadas. Tetas balanceantes, pelo largo sacudiéndose y carita linda, Rico, rico, 6.4.

 

 

Detalles

 

Señorita alta y delgada que sea publicada por las carmencitas, es que me la tengo que ir a comer apenas pueda. Esta no fue la excepción. Coordinación fácil y puntualidad para hacerte subir, es lo que más me gusta de esta agencia. Din don, nada de taquitos, se abre la puerta y ahí está ella. Alta, delgada, grandes senos, carita de simpática y con eso tenemos más que suficiente. El tonto de Tarragony reaccionó al toque. Pago, la ducha y a disfrutar.

 

Comenzamos con un atraque muy bueno, con besos húmedos a barra abierta, me deja acariciar su florcita y todo su cuerpo y tras un breve preámbulo comenzó con el chupeteo que estuvo bastante bueno, largo y como a mí me gusta. Ya no resisto más y pido plastificado. Vamos pasando al cachondeo, en donde me dejo disfrutar de todas las posiciones de mi repertorio, por el tiempo y con la intensidad que quise. Duchita pa quitarme el intenso olor a cacha y pa la calle con una sonrisa de satisfacción garantizada.

 

En suma puticompañeros, la señorita Augusta, sin ser un bellezón es bastante guapa, bonito físico y complaciente en todo lo que uno le proponga. Quedará archivada en mi carpeta de buenas experiencia

 

La recomendaría?? A todo mundo. Por lo menos hay que visitarla una vez.

 

Repetiría? Mi putilista está demasiado larga, no creo que alcance.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente!

Parece que esta chica va directo a la lista de estoques pendientes (pareceré llavero al lado suyo! Jaja) pero acostados espero no se note tanto la diferencia.

Gracias por los reportes.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Augusta

Edad = 19, eso me dijo.

Internet= lek http://laestokada.cl...218294-augusta/

Costo= 45.000 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro irarrazaval vicuña

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= pide carnet anota y llama

Fono= : +569 40814023

Horarios= lunes a sabado de 11:00 a 18:00

Comunicacion: por whatsapp todo. Aunque me dijo que le llegan muchos mensajes y aveces tarda en contestar pero nada que no puedad esperar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, se a lo que voy, pero si fuera pollo mas menos un 40%

Estatura = 1,70- 1,75

Contextura = delgada, le falta un poko de tonificar y queda filete.

Cara = 6, bien linda, lindo y expresivos ojos.

Nivel de Photoshop= 30%, lo tipico del angulo y luz, ademas de suavizar la piel.

Trato: 6,5, como es nuevecita como que muchas veces espera que uno tome la iniciativa. A mi me parecio real su actitud.

Besos = 7, todos los que quise y con la.intensidad necesaria.

Tetas = 6 5. Ricas, super buen tamaño rikas, riko pezon estimulables y le gusta que se las coman. Lo de la marca es un detalle que se aprecia, pero a mi parecer no importa.

Culo = 6.0 bonito, acorde a su contectura delgada.

Pussy = 6,5 linnda rika rosadita limpiecita rika rika, como me gusta. Permite deditos y lenguita, obviamente pidiendo permiso antes.

Abdomen: 6,5.

Piel: 6,1 tiene algunos pocos signos de acne imagino por la juventud, en la cara, trasero y espalda. pero la mayoria se concentra en la parte posterior. Por el frente, pechos, abdomen, piernas no tiene nada. Pero en todo caso nada del otro mundo y ami gusto no molesta en nada.

Mamon: 6, riko suavecito, buena disposicion y sus buenos intentos de garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 6,8 muy bien agradable y le pone harto empeño

Calidad de sonido= 5,5 no se los crei, aparte era monotonos.

Anal = no pregunte, pero se nota nuevecito al parecer no lo pasa.

Ambiente = 6,0 pieza limpia ordena y lo mismo del baño. Toallas limpias agua caliente muy bueno.

Atención= 6,5 quedé super satisfecho, aunque como soy de viña el punto de comparacion por alla es bastante bajo.

Relacion precio calidad = 7 a minparecer muy bueno.

 

Promedio Final = un 63.

 

Reincidiría??? No creo, como dije, vengo de viña y ante la baja de chicas rikas, los constantes guatazos, el exeso de photoshop y las malas atenciones, aprobeche de que por pega tengo que venir a "la capitale" y convrete por aca.

100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver es ella, no hay duda, el tema es simple, las chicas arquean la espalda y levantan los brazos y tensan el torso, y las bubies asi se ven mas grandes paraditas, redonditas, si le pides que haga eso en la cama, se le van a ver iguales a la foto.

 

Lo mismo con el trasero no hay mina que se vea mal en 4 sobretodo si sabe contorsionarse.

 

Si a eso le sumas buena luz, obtienes fotos increibles

 

Lo otro es que las nuevas camaras celulares y tablets tienen efectos que alisan la piel haciendo que se vea mas tersa lisa blanca y sin imperfecciones.

 

Pero ella es un manjar de mujer igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco menos de poto, un poco mas chico, y respecto de la caida solo la que se produce por la gravedad natural en senos grandes, pero bastante turgentes y firmes de todas formas. La caida es minima, lo que pasa es que en las fotos por la contorsion corporal se ven asi pero a nadie en la realidad se le ven asi todo el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Augusta
Edad = 19
Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218294-augusta/
Costo= 45 mil la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Irarrázaval
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia
Conserje= Sí, te registras, te anuncian y subes.
Fono= +569 40814023
Horarios= Lunes a sábados. 11 a 18 hrs. aprox.
Comunicación: Por Whatsapp, mensajes y audios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%. Peligro de empote alto.
Estatura = 1,75 más o menos.
Contextura = 6,5, esbelta, bonita, abdomen plano, resaltan hartos sus pechos.
Cara = 6,5, bonita, tierna, mirada dulce.
Nivel de Photoshop= 1%. Solo para borrar una pequeña marca en su cuerpo, que de todas formas es bonita y no se le ve mal. Es mejor en persona que en las fotos.
Trato: 7, algo tímida al principio, pero súper atenta e infinitamente dulce. Me hizo sentir bien cómodo.
Besos = 6,5, hartos y ricos.
Tetas = 7+. Me enamoré. Tal como se ven en las fotos. Grandes, suaves.
Culo = 6,0, bonita forma, acorde a su contextura.
Pussy = 6,5, Rica, depiladita.
Mamón = 6,5, s/c, Se maneja bien. Harta técnica y buen recorrido. Aplica distintos ritmos e intensidad.
Movimientos pélvicos = 6,5, se mueve muy bien.
Calidad de sonido= 6,5, gemidos y jadeos suaves. Están bien, sobre todo acompañados de esa mirada que ufff, no sé cómo explicarlo.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6,5, me tocó la pieza grande, todo ordenado y limpio. Están las amigas en el living con música, pero ni se sienten.
Atención= 6,5, va de menos a más. Dice más con sus miradas y gestos que con palabras. De todas maneras, es muy, muy dulce. Me recibió con un vaso de jugo y unos frugelé que compartimos. Fue como una hora de pololeo.
Relación precio calidad = 7.

Promedio Final = 6,6.

 

La vi de lejos en una visita a esta agencia y quedé loco. Sumando eso a lo bien que se ve en sus fotos sabía que tenía que ir, y no me defraudó. Hace tiempo que no me encontraba (en general, en el lado A y B) con una chica tan dulce. Es joven y tierna, además de tener un muy bonito y natural cuerpo. Su atención está a la par, pues si bien comienza un poco tímida, se maneja harto en las artes del placer. Utiliza muy bien su cuerpo, su boca y sus manos para hacerte sentir bien. También me gustó que dice las “cochinadas” de la misma forma que yo.

 

Ocupamos súper bien la hora y alcancé a ver la luz dos veces. Ella fue súper relajada dentro del tiempo y no me apuró para que me fuera antes. De hecho, terminamos justo a la hora (preferí quedarme los últimos 10 minutos con ella antes que ir a la ducha).

 

Volveré sí o sí, y casi como que no la recomendaría para compartirla con menos, jaja, pero hablando en serio, quien la visite va a pasar un muy buen rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda con esta chica? No entiendo a que se refiere Telo con que ella no existe, son fotos de una chica que ya no atiende y cuando uno agenda con ella, hacen cambiazos o que onda?

 

Por lo que entendí, el día que don Telo salió a certificar a las chicas, no encontró a Augusta en donde se supone que atiende.

Luego en el anuncio de ella apareció una explicación relacionada a que las chicas comparten diferentes deptos y que Augusta estaba en otro lado ese día. Pero de que existe, existe. Y quiero conocerla, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual tengo un dilema, le creo a TELO o no le creo a TELO al decir que ella no existe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el GIF NO es ella...
Si miran su perfil ella misma lo dice: "....amores, se pasaron para tieeeernos jejejeje ❤ ...pero la chica de la imagen "gif" no soy yo, ya que no está permitido grabar o fotografiar. Peeeeero, es un gif referencial, por lo tanto es lo mas cercano a lo que verás cuando me tengas asi...❤ o en la pose que tu quieras.
La invitación está en bandeja Tiro_Fijo ;) besitos ricos."

Lo que hay que saber es si Augusta es la de las fotos....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y parece que esa es la idea, generar interes, por el momento le estaria creyendo a telo, llevo harto rato tratando de agendar con ella (desde numeros distintos, por ws y llamados telefonicos, en diferentes horarios), y cada vez que me comunico me indica que no tiene nada disponible, pero sus amigas si, y creo que esa es la idea de esa agencia, ofrecer a las amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y parece que esa es la idea, generar interes, por el momento le estaria creyendo a telo..........

Parece que al final tio Telo tenia razón, como siempre y es de caballero agradecer el salvavidas del fake, y maga, triple X, pipe o chago solo inflando el globo.

Es en serio amigo?

La haré corta. Hace poco en este mismo hilo un forero RECONOCIÓ que se mandó el pastelazo más grande con esta chica. Le insinuó que tenía info suficiente para encontrarla en la vida real. La chica se asustó con eso y dejó el rubro (los admin borraron esa confesión del culpable)

En pocas palabras, la chica si existía, pero un pastel la retiró por pasarse de listo. Hasta el último día que se publicó era ella quien atendía, pero el día que don Telo fue a certificar, ella estaba en otro lugar de la misma agencia (eso también se explicó).

 

Espero no me borren este comentario para que el tema quede hasta aquí y no sigan preguntando qué pasó con ella o que nunca existió.

 

PD: me frustro porque realmente quería conocerla y me imagino lo difícil que fue para ella sentirse vulnerable en su lado A que tanto para las chicas como para los clientes debe ser intocable.

 

Ojalá vuelva, o si se va a otro lado, ojalá alguien comparta el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...