Saltar al contenido
Fraile 129

Massenki Nuevas Chicas Eyra Y Keisy

Mensajes recomendados

si pue colega fraile, pura pregunta y na de aporte

ya me atendi con keusy en la semana, me pondre al dia. Queria puro llevármela para la fonda. hehehe

y el reporte de keysi cuando lo hara me tinca esta chica, yo ya hice mi aporte con reportes aunque algunos dicen que no hago......

esperamos este reporte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja

Pero usté ha visitado como 30 veces a la chica y, hace UN reporte y, más encima, el reporte lo hizo en otro foro... Jajaja

 

No hay salú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja

Pero usté ha visitado como 30 veces a la chica y, hace UN reporte y, más encima, el reporte lo hizo en otro foro... Jajaja

 

No hay salú

jajaj pero eh realizado como 30 reportes de la musa aca ..........y en otro foro amigo tambien que mas quiere

 

y ud. tirese algo pura boca no mas jajaj

....

 

y no cambie el tema y fue a keisy o no......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá varios están comiendo para callado. Dos meses, y nada?.

 

Fui la semana pasada, a primera hora, y me comí/me comió un manjarcito. Dato clave: la tal Keisy sabe de masajes y en especial de masajes sensitivos. O sea, no es novata ni niña sin experiencia, sino todo lo contrario. Massenki adquirió muy buen material cualificado en el mercado :)

 

Linda, estilizada, más delgada que en la foto pero atractiva, con pinta de pelolais. Producto 100% nacional. Yo que no soy mino y ese día andaba enojado, me sentí un rey y me olvidé de los problemas. Algo debe haber contribuido la caja de chocolates de regalo. Pero encaja plenamente con el alto estándar de este antro (lejos, el más alto de los 4 que conozco).

 

A los culo y tetadictos no se abstengan pero no vayan por eso. Lo que tiene lo luce y aplica con sensualidad. Se me ocurre candidata a la tontera del 2.0 :( Debe tener máximo unos 23 o 24 años, algunos tatuajes y mucho manejo. Al principio algo distante, pero aperrando en el adicional hasta le creí lo entusiasmada. Alcancé a estar dos veces con la otra flaca, más chica y acá famosa: wuea de gustos, me quedó lejos con la novedad del año :) :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá varios están comiendo para callado. Dos meses, y nada?......

 

Me sumo, yo me atiendo coon keisy desde que llego.

por lo menos voy a msk unas 3 al mes.-cachese esa

 

ella es linda de rostro, es entre dulce, tierna. perfil teen. debe tener sus 22. no se si pelolais. pero marca la diferencia.

delgadita, no tiene tanta pechuga pero se juega bien. de cola bastante bien.

 

Musa = keisy

Nivel de Empotamiento=bien. cuidado con las flaquitas o teen.

Edad =22

Estatura =160 app

Contextura = delgada

Cara = 7.0 muy linda

Nivel de Phothoshop = tiene tattos.

Trato =7 atenta y simpatica

Masaje=7 sabe de todo. me confeso que es masoterapeuta

Sensitivo=7, calentona y jugada.

Besos= 6,5 los que quice

Pechos = 5,9 naturales

Cola =7 rica, en 4 y lo delgada que es se ve un lindo tambor. Se me paro al recordarla

Oral =6,8 Jugada, la he cambiado como en 3 poses para ver su carita jugando con el nene. (no da el 7 por c/c)

 

 

Los cariños extra que he tenido con ella han sido muy wenos. pero creo que me estoy empotando, tomare un respiro para no volverme adicto a ella.

 

 

Nose como cambiar el nombre del tema x solo keisy de este local!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré que tuve pésima experiencia a este lugar hace mucho tiempo atrás , la mina no era la publicada en la página , como ya estaba pensé en que no perdía nada con probar , me voy a dar una ducha y cuando regresó la mina me estaba revisando los bolsillos del pantalón , le llame atención según ella se había caído , no sé si me alcanzó a robar dinero porque no sabía con exactitud cuanto andaba , finalmente me atendí pero enojado y me fui para no volver más . Lamentable espero que no sigan haciendo lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted debe ser uno en un millón, colega: primero le hacen un cambiazo y se queda igual, segundo pilla a la chica revisándole los bolsillos y se queda igual, en lugar de armar un escándalo y exigir explicaciones. No me cuadra.

 

Massenki lleva varios años en el mercado y es considerado por la mayoría de foreros adictos a los masajes como uno de los mejores centros, por sus instalaciones, por sus chicas y por la seriedad y profesionalismo de sus servicios, me cuesta imaginar un cambiazo en msk. He conocido a la mayoría de las chicas que han pasado por msk, aunque no me he atendido con todas ellas, y puedo creer que las fotos favorecían a algunas chicas, pero ¿cambiazo? me parece más que raro. Lo de revisar los bolsillos... insisto, ameritaría armar un escándalo en el momento, en lugar de quedarse y atenderse "enojao". No aclaró con quién se atendió, en todo caso.

 

A ver si tenemos versión del centro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno tiene que saber con las lucas que anda, y lo otro, yo pillo a alguien revisando mis cosas y dejo la cagá... me da lo mismo si pasa en mi casa o un centro de masajes, si lo hace un familiar o Lorena Gálvez, eso es un delito e invasión de algo personal.

 

Por lo mismo me extraña mucho lo del colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno tiene que saber con las lucas que anda, y lo otro, yo pillo a alguien revisando mis cosas y dejo la cagá... me da lo mismo si pasa en mi casa o un centro de masajes, si lo hace un familiar o Lorena Gálvez, eso es un delito e invasión de algo personal.

 

Por lo mismo me extraña mucho lo del colega.

Estimados conozco a Massenki durante varios años y es uno de los mejores centros jamas me a sucedido algo asi, aunque no conozco a todas las niñas

pero ademas usted no identifica quien fue y comenta que fue hace mucho....tiempo como diria un amigo rara la huea.....

detras de esto creo que hay una sola intencion perdjudicar al centro,

cuando alguien le va bien no falta el chaquetero que quiere tirarlo para abajo.....

No creo nada de este mal comentario

Massenki son lo mejor y los años los avalan....

caso cerrado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados conozco a Massenki durante varios años y es uno de los mejores centros jamas me a sucedido algo asi, aunque no conozco a todas las niñas

pero ademas usted no identifica quien fue y comenta que fue hace mucho....tiempo como diria un amigo rara la huea.....

detras de esto creo que hay una sola intencion perdjudicar al centro,

cuando alguien le va bien no falta el chaquetero que quiere tirarlo para abajo.....

No creo nada de este mal comentario

Massenki son lo mejor y los años los avalan....

caso cerrado.-

??????

 

Me cita y se refiere como si yo hubiese hecho el comentario... Lo que faltaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechosa la wea!!!

Conozco este antro desde santa lucia, y nunca he tenido cambiazo, robo y ver algo similar. Mas encima no tiene nada que ver con mi nena nueva jajajaja

 

Espero que me paguen luego para poder ir mañana a verla.

Si lees esto preparese que voy con muchas ganas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo diré que tuve pésima experiencia a este lugar hace mucho tiempo atrás , la mina no era la publicada en la página , como ya estaba pensé en que no perdía nada con probar , me voy a dar una ducha y cuando regresó la mina me estaba revisando los bolsillos del pantalón , le llame atención según ella se había caído , no sé si me alcanzó a robar dinero porque no sabía con exactitud cuanto andaba , finalmente me atendí pero enojado y me fui para no volver más . Lamentable espero que no sigan haciendo lo mismo

 

Breve; imposible; desde siempre que voy las peucas acompañan al baño; cambiazo?: menos, las fotos delatan y siempre prefieren decir que la tal o cual no está; y atenderse enojado y sin reclamar?: tampoco vuela :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y obviamente, tuve que ir a quitarme las ganas... pero que estuvo rico ese dia... a todo esto, que paso con la k, nos hackearon

 

Tablita como corresponde

Musa = keisy

Nivel de Empotamiento= rica, rica, rica... como no empotarme

Edad =22

Estatura =160 app

Contextura = delgada

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = mucho mejor al tacto

Trato =7 simpatica, de polola

Masaje=7 uff quede relajadito

Sensitivo= 6,8 no le pongo el 7 para que siga jugando

Besos= 6 para seguir besandola todo el rato

Pechos = 6 ricos, el tamaño preciso

Cola = 6 bonita, paradita

Oral =6,5 rico, sabroso, con todo

 

Como siempre escribo al watshap +56 9 66817697, coordino mi horario y al fin llego a ver a mi nena... me recuerda, me saluda como si fuera su pololo que se fue de viaje, y nos vamos a la habitacion. Su rica ducha y empieza ese reencuentro, puta que estuvo rico, nada que decir, acaricie cada centimetro de esta ricura y ella lo disfruto a concho. Terminamos como correspondia a tanta calentura, y me dice que justo era su ultimo cliente. Y obvio, yo caballero,le propuse esperarla afuera y acompañarla hasta baquedano.

 

Claro que esto es porque soy su cliente favorito, jijijiji... asi que la deje sana y salva en baquedano, con la promesa de volver pronto, para seguir pasandola bien y disfrutando de esta ricura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Parque Bustamante

Lugar = Casa.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = Promo martes samurai: 20k mas tips (5k) = 25K

Conserje = No hay

Fono = +56 9 6681 7697

Horarios = 16.00 aprox

Comunicación = WSP, fluido, contestan inmediatamente, cordial.

Ambiente, Recepcion = Ambiente impecable, ordenado, limpio, adecuado. La recepción, ordenada, cordial, profesional.

 

Notas del Servicio: 

 

Musa = Keisy

Nivel de Empotamiento = (0.00%)

Edad = 25 quizás.

Estatura =1,65

Contextura =Delgada, tipo teen 6,2

Cara = Bonita, 6,0

Nivel de Phothoshop = diría que nada, solo borrado de tatuajes

Trato = amable,  algo distante al principio pero después entra en confianza

Masaje= 6,3

Sensitivo= 5

Besos = n/a

Pechos = pequeños, tipo copa pero ricos, 6

Cola = 6 bien proporcionada, suave, pero firme. Bien

Oral = 5

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = poco, pero bueno

Atención =6

 

Reporte del Clima:

Keisy sabe preparar el ambiente para el masaje: prendió velas, la música estaba agradable y bajó la iluminación, lo que ayudó a que me relajara. Aunque es algo callada, ella está atenta a lo que se le pide, digamos que va reaccionando a lo que uno le requiere.

Es muy linda, me sorprendió eso, si bien es delgada tiene muy buen cuerpo; me gustaron esos pechos, como copitas de champan pero ricos. Su piel es suave y tiene la cola bien formada y firme.

El masaje estuvo muy bien, es su fuerte. Aplicó distintos ritmos y cambió la presión, me bajó el dolor que tenía en la parte media de la espalda. Te deja relajado sin dudas. En la parte sensitiva, falto que se jugara mas, quizás no hubo química o ella todavía está trabajando esta parte. 

I'll Be Back! (Volveria)?

A Massenki obviamente, aunque no con Keisy. Prefiero probar a las otras chicas antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte. 

 

Una duda, ¿De cuándo es está incursión?

Porque hace algunas semanas que esta chica no es anunciada por msk. De hecho, ya no figura en su página web.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo si de la última de diciembre o la primera semana de enero.

No sé si seguirá en el ambiente. Recuerdo que conversamos y según le entendí, estaba muy involucrada en aprender masoterapia, dedicarse solo a masajes. No sé si fueron solo intenciones, un proyecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...