Saltar al contenido
Maloso-oso

Sammy Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Nombre = Sammy

Edad = 20-23

Internet= Locanto

Costo= 35-30-25

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Pedro lagos cerca de

CTMinero

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= nada

Fono= En locanto atiende wazap

Horarios= Cenicienta hasta las 00

Comunicacion: agradable y clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura =1.70 con tacos

Contextura = Buena cuero, nuevita.

Cara = 5,5 a 6 mejor en persona.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6 simpática

Besos = 0 no kisses mucho rouge.

Tetas = 5 pocas casi nada

Culo = 6 bien formando buenas curvas.

Pussy = 5 medio pelo, no deja jugar ahí.

Mamon = c/c muy aceptable 5.9; te mira con cara de caliente mientras se lo come y se da tulazos en la cara.

Calidad de sonido= 6 no grita, pero en un rato se calentó.

Anal = No se.

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6 casa refaccionada así q bien, cuidado en la cabeza con la escalera. Pieza aceptable, sin baño.

Atención= 6 atenta y amable.

 

Promedio Final = Entre 5-6.

 

Comentarios generales

 

Domingo en la tarde, lamveo en la página y mi sorpresa fue q estaba a dos cuadras de mi casa.... confirmo lugar y voy, la foto de wazap muestra tal como es. Buen cuero y muy atenta. Empezó con frío pero después se calentó la chiquilla, buena atención por el precio (20 el momento). Volvería quizás por más tiempo. Espero les sirva el reporte. ✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos va mi tabla

 

Datos generales:

Nombre = Sammy
Edad = 20
Internet= locanto
Costo= 35 la hora, los otros tiempos no los pregunte.
Nacionalidad = ecuatoriana
Ubicación= morro
Lugar= casa
Tipo= parece que es agencia por que hay una peruana que controla la hora.. eso lo explico después,
Conserje= no
Fono= +56987094349
Horarios= de 3 de la tarde hasta la media noche.
Comunicacion: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5.7
Estatura = 1.68
Contextura = delgada
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= se ve poco en las fotos de locanto pero es ella.
Trato: agradable 6.0
Besos = da piquitos
Tetas = tiene muy poco pero no me importo.
Culo = 6
Pussy = depilada, sin olores 6.5
Mamon = le pone empeño aunk es con preservativo. 6.0
Movimientos pelvicos = empeñosa 6.4
Calidad de sonido= no escuche mucho
Anal = dice que ocasionalmente y cobra 20 adiccional creo.
Ambiente = habitacion limpia, sin baño. 5.5
Atención= 6.5

Promedio Final = la verdad le iba a poner un 60 como nota final pero lo dejare en un 5.8 debido a que la peruana que controla la hora, llamo a la puerta 10 minutos antes de la hora lo cual no me gusto y por eso baje el puntaje.

Comentarios a parte= brevemente, la niña atiende con dedicación, le pone empeño y es bastante linda pero la peruana que controla el tiempo funo un poco al final pero me quedo con una grata experiencia, por lo que la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos colegas , aqui mi humilde aporte , sobre esta Niña.

La contacte por waasp ayer por la tarde y agende hora para ahora en la mañana .11.30.

 

Nombre = SAMMY
Edad = 20 Añitos y le creo...
Internet= Encontre el dato aqui
Costo= Fui x la media 25 lks
Nacionalidad = Ecuador especificamente de Posorja, ciudad costera y calurosa.
Ubicación= Sector El Morro.
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente creo , en mi caso nadie toco la puerta.. jajaj.
Conserje= No.
Fono= +56 987094349 Responde Wasap.
Horarios= Segun ella a partir de las 3 pm , pero A mi me atendio por la mañana , previa coordinacion un dia antes.
Comunicacion: Todo x waasp...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Muy Alto .. Danger, en muy Hermosa ,tiene lindos Ojos. en la foto de perfil de wasap sale ella tal cual , pero es mejor en persona .

( En mi caso a pesar de ser muy viejo en este rubro es para sacarla y casarse eso si ella acsede jajaja)
Estatura = 165. ... 170 con tacos.
Contextura = 6.5 Muy Bonita figura Flaca rika con buenas curvas, piernas largas y torneadas.
Cara = 7 Como dije es muy hermosa tiene una mirada provocadora y coqueta , que te calienta...
Nivel de Photoshop= No se x que la encontre por aqui .
Trato: Muy agradable , siempre sonriente.
Besos = 5.5 Segun ella solo piquitos , pero durante la calentura le robe algunos mas ..
Tetas = 6 Para mi a pesar de ser chicas me gustaron mucho muy suaves y duritos.( Abstenerse a los que les gusta grandes.)
Culo = 6.5 Muy riko suave bonita forma , en cuatro de mortal.
Pussy = 7 Depilada y cero olores Rosadita... muy rika .
Mamon = 6 C/C . Por el tiempo fue corto , pero te recorre a besos por todos lados ....
Movimientos pelvicos = 6 Comienzan suaves ,, luego mas rapidos , bueno.

Calidad de sonido= 6 En lo personal no me gustan las gritonas , ni las que exageran, ni las que fingen demasiado. me gustan las de gemidos suaves , o quejidos leves. y ella los tiene.

 

Anal = No , por que le da miedito.
Ambiente = 5,5 Pongo esta nota por que no tenia baño en la pieza, pero la pieza ordenada , limpia, con vista a Pedro Lagos , jajajaja
Atención= 6,5 Segun mi opinion muy buena atencion , realmente lo disfrute mucho.

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte= Revisando el foro me llamo mucho la atencion este post y decidi contactar con la niña, y solicitar hora para la mañana , a lo cual acsede.

la contacto temprano para confirmar la cita , y parto al encuentro , me da las coordenadas , incluso me envio una foto de la casa , jajaja como para no perderse.

toco la puerta y abre , cuando la veo , era ella me recibe con una hermosa sonrisa, no habia necesidad de mas era ella , me recibio con vestido muy corto que muestran sus hermosas piernas , pido media hora , pido baño y subo al segundo piso , ella en todo momento con una sonriza picarona .. y yo como braza. jajaja

 

Comensamos con besos por todo el cuerpo, para continuar con el oral c/ c , si fuera sin, seria la gloria. jaja se maneja bien , y en todo momento te mira cuando lo hace,, eso me calento muchisismo.

Acto seguido se sube arriba y comienza con los movimientos suaves para despues con mas fuerza y rapidez , cucharita , y para terminar en doggy lo cual deja a ver una muy hermosa vista , digna de enmarcar. y no pude mas ella hizo la pega alli se mueve muy bien hasta que termine , y nadie me quita la sonriza que llevo ahora jajaja . muy buen dato la niña las tres B .. Buen servicio , Bonita , Y Barato .

 

Recomendable si .. y yo vuelvo por la repeticion antes que se vaya , ya que me dijo que dos semanas mas se queda en Iqq despues se va .

Eso ,,, saludos colegas mi humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esta vez omitire tabla y me remitire al comentario final

 

Encuentro es es un muy buen dato esta niña, lindo rostro y muy buena atencion...fisicamente hay que decirlo, es de las que se ve bien con ropa, pero no tanto desnuda...le falta gym...pero, en general encuentro que destaca por su atencion y belleza juvenil.

 

Claro que volveria y creo que si continuan los buenos reportes, se le quitaran las ganas de irse a Arica

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fotos no me tienta mucho, por 35 mil esta en lo justo según conclusion personal gracias a las tablas,, si ustedes dicen que es buen dato, pues intenten a que se quede, hace no mucho logré a que se quedara una dama más tiempo, pero si ustedes no ayudan será imposible que se pueda hacer más.

 

Posdta: alguien nombró arica, pues allí la mayoría o casi todas pasan primero o después cobrando menos que aquí. Ojo ahí, se los dejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sammy

Edad = 20 a 21

Internet= Locanto

Costo= 35 hora-25 media

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= sector el morro

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 987094349

Horarios= empeiza alas 3

Comunicacion:buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo delgada

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,0 simpatica y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 casi nada pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito

Pussy = 6,0 sin olores depilada

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo.

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy comodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:bueno hace unos dias llegue y fui a verla cordino por wahtsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto subimos x la escalera y ahi ver ese culito subiendo ya el compañero se paro altiro en eso entramos ala pieza cancelo,ya de ahi epezamos me saco todo la ropa ella igual empiezo recorro su cuerpo besitos y todo y ahi me acuesto y ella me pone el condon y empieza su mamon con harta profunfidad de ahi recorre mi cuerpo con besitos ya yo estaba bien duro se sube y empieza a cabalgar bien rico me la tiro para delante la agarro de la cintura y le doy movimientos mas intensos en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita despues me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahi le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro acabe bien rico con ella.se destaca su buena atencion

Volveria: si de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llame y queria repertir con la sammy pero me dijo que hoy no sabe si atendera porque no esta muy bien porque me dijo que un tipo la grabo un boliviano que ahora la queria extorcionar y parece que se ira que mal x mis colegas de iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé, sin ver el foro y estaba muy linda, no salgo para estos menesteres si no que siempre llamo a domicilio, no accedió. Me comentó que había tenido un problema por eso, y leyendo acá debe ser el tipo que la grabó. Lamentable, estaba muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sammy

Edad = 20 a 21

Internet= Locanto

Costo= 35 hora-25 media

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= sector el morro

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella te recibe

Fono= +56 987094349

Horarios= empeiza alas 3

Comunicacion:buena todo x whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1.65

Contextura = 6,0 buen cuerpo delgada

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 6,0 simpatica y atenta

Besos =6,0 buenos (da si pero depende de la higiene de cada uno )

Tetas = 5,0 casi nada pero ricos pezones

Culo = 6,0 buen culito

Pussy = 6,0 sin olores depilada

Mamon = 6,0 c/c buen mamon te mira cuando se lo come todo.

Calidad de sonido= 6,0 es silenciosa pero gime suave y rico

Anal = No hace me dijo

Movimientos pélvicos: 6 se mueve bien.

Ambiente = 6,0 ordenado todo limpio

Atención= 6,5 muy atenta te hace sentir muy comodo.

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios:bueno hace unos dias llegue y fui a verla cordino por wahtsapp todo y voy llego me abre ella con un vestido corto subimos x la escalera y ahi ver ese culito subiendo ya el compañero se paro altiro en eso entramos ala pieza cancelo,ya de ahi epezamos me saco todo la ropa ella igual empiezo recorro su cuerpo besitos y todo y ahi me acuesto y ella me pone el condon y empieza su mamon con harta profunfidad de ahi recorre mi cuerpo con besitos ya yo estaba bien duro se sube y empieza a cabalgar bien rico me la tiro para delante la agarro de la cintura y le doy movimientos mas intensos en eso ella gime bien suave y rico cambiamos cucharita despues me la puse en 4 ahi si me quedo un buen rato ahi le gusta a ella y para terminar misionero y patita al hombro acabe bien rico con ella.se destaca su buena atencion

Volveria: si de todas maneras

 

 

Completamente de acuerdo con el colega

llenar una tabla con lo mismo estaría de mas

recomendable 100% vaya , tratela bien y saldrá con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos a todos

 

Reverant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de atenderme con esta pendejita, bastante rica concuerdo con las tablas expuestas en relacion a la muñequita...aunque con algunos reparos, es un poco mecanica, super callada y pelua...si pelua, pelos en el * , en las piernas tambien ahi se nota lo pelua q es y no hace adicionales x lo q me dijo..lodemas todo bien buen culo y pussy..tetas no tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de repetir recien con la sammy esta demas hacer otra tabla ya todos saben de su servicio es buenos besos ricos y algunos otros cariños.igual tuve suerte porque agarre una promo de dia que tiene a 30 la hora,buena cacha con la sammy rica la flaquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual colega; acabo de repetir con la Sammy y disculpen k no haga tabla pero como siempre una buena atención... Solo que me fue difícil contactarnos ya k según me contó perdió su cel. Y por lo tanto igual el numero. Para los colegas k la llaman y piensan k se fue (como yo) les dejo su anuncio

https://m.locanto.cl/iquique/ID_1250131810/SAMMY-20-ANITOS-LOLITA-ECUATORIANA-NUEVA-AMOROSA-Y-MUY-GOLOZA.html

 

+56950224095

Y muy bueno la promoción de día

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han visto como quedo esta nena? jajaja parezco empotao pero dan ganas de ir a verla

 

Alguno que le consiga depa en Iquique a esta niña para sacarla de Arica jaajajaja

Le quedaron bien buenas colega ya le di la bienvenida ya en arica y tiene que esperar me dijo que en enero se va para iquique esperenla o sino se pega una vuelta arica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se contacte conmigo por aquí con mensaje interno y vamos en el auto a buscarle algún alojamiento. Ya aburrido de las chantillis de Iquique.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja a ver suelten sus XP

A mí me puso en la pared mientras ella estaba en 4 empujando hacia atrás con su cola...

Tremenda mina

Y también recuerdo que le gusta ponerse en carpa y uno arriba para que la penetración sea con todo el peso del cuerpo

Muy linda y muy jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigan sigan adulando a Samy, después se quejan que andan subiendo precios y que ahora ya no atiende como antes, etc. Basta y sobra con los comentarios positivos que ya tiene, la única info que se debería escribir es cuando de la fecha exacta de atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...