Saltar al contenido
petercaliente

Féminas Perdidas 2017

Mensajes recomendados

Vuelvo a molestar con lo mismo,alguien conoce o ubica a la Cony J ?pelo largo negro liso,lindo ass,carita de tierna,algunos tatuajes,pocas tits o normal mejor dicho,supe que está o estuvo en un local por calle Bandera,otro dato es que por lo gral está o estaba siempre en el sector de las bebidas,cualquier info se agradece,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, a veces, no se responde pq no se sabe donde esta x fémina, o tb puede pasar que x fémina era muy nueva, estuvo pocos dias y nadie quedo con el contacto y x ende nadie sabe donde esta. Es muy dificil que alguien tenga la info, de todas las nenas. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Buenos días.

 

Alguien sabe o tiene el contacto de Charlotte o de Chelsea de PSW Catedral? Son chicas ya bastante antiguas pero que seguro los mas longevos recuerdan.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe de una pendeja del psw de nombre artístico JANNYS .estilo teen cien por ciento linda de cara ojos verdes creo (difícil ver colores bien con las lucesta pero eran claros) un culito precioso de teen tetitas chicas pero turgentes. BesuconA. Yo me la lleve para arriba una vez que me calentó con un perreo en la pista. Grata experiencia tiraba cono trewkin y todo. Y ido varias veces después y nunca la encuentro. Cuando estuve con ella fue como en diciembre. Si alguien sabe si esta en otro local o alguna información se agradeceria

Estimado manuelcarlos, me acuerdo de Jannys, de lo que yo se, esta retirada y según me conto el año pasado, se iria al extranjero. Tienes razón es bonita esa mujer, también la recuerdo.....jejejeje, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, ¿no han visto una morenaza (creo que es dominicana), de 1,70 o 1,72 mts., muy bonita de rostros, pelo largo? la ultima vez que la vi, lo tenia rubio, otro dato, ella empezó con el nombre de Dulce, pero lo cambio a Romina.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola busco a cony o constanza, blanquita, delgada, rubia natural, pero se tiñe el pelo negro, ella tiene barias estrellas en su pierna, trabajaba en el nido, en club de toby la perdi de vista si algen puede ayudar seria de utilidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Ambar o Sandy y de Paris o Lisette que minas mas ricas que gran recuerdo de ambas, pero alguien sabe que ocurrio con la gran Tabata(ex PSW morande), puede que sea muy antiguo pero que buenos encuentros se me vienen a la mente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola consulta en el Fashion trabajaba una minita de nombre ignacia (no estoy seguro del nombre) ex psw la mina tiene los ojos verdes y ocupaba una trenza en la frente de tits naturales y culo grande... la consulta es sigue ahi o esta fuera de las pistas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, ¿no han visto una morenaza (creo que es dominicana), de 1,70 o 1,72 mts., muy bonita de rostros, pelo largo? la ultima vez que la vi, lo tenia rubio, otro dato, ella empezó con el nombre de Dulce, pero lo cambio a Romina.

 

Gracias.

Yo la vi el martes recién pasado. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oki, gracias don Genuino, Ud. siempre alerta y certero en la info. Sl2. Solo agregar que es excelente en la atención, atenta y nada de apurona. Cuando vaya de nuevo, le creare tema. La recomiendo amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...