Saltar al contenido
wachope2

Keyla Masajes

Mensajes recomendados

Buena cabros, me paso una wea re mala

el fin de semana me encontraba aburrido a cagar, fui caminando al centro, me puse a vitrinear un par de weas hasta que se me vino a la mente hecharle una mirada a las musas. No habia mucho material asique comence a descartar y quede entre Sofi y Keyla Masajes (se veia bien).

Hice una pregunta en el grupo pero como nadie respondio, pense: Por algo pasan las cosas, debe ser la tonta de mala. Asique llame a los masajes, se dieron color al principio porque no respondieron, hasta que me contestaron y me pregunto si tenia alguna hora agendada (pense que si habia que pedir hora significaba qe el servicio era weno).

Me dio un poco de color al principio, pero al final me termino diciendo que vaya,

 

 

Nombre = Keyla
Edad = 26 segun ella
Internet= Ya no registra en osorno
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Bilbao, departamentos al lado de AFP Pro vida
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= nose
Horarios= no le pregunte, fui como a las 19:00 un domingo
Comunicación: Piola


Nivel de Empotamiento= naaa, le faltaba carne
Estatura = 1,65
Contextura = Flaca como en las fotos, tenia unas manchas en los hombros
Cara = 6,0 ni mal ni bien, pero mas bonita
Nivel de Photoshop= 0% segun yo.
Trato: 4,0 conversadora
Besos = 1.0
Tetas = 50 buenas tetas
Culo = 3,0
Pussy = 1,0 ni lo vi
Oral = 1,0 no me hizo
Movimientos pelvicos = 1,0 nada
Calidad de sonido= 1,0
Anal = 1,0
Ambiente = 6,0 bueno
Atención= COMO EL PICO PORQUE ME DIJERON QE ERA UNA WEA Y DESPUES FUE OTRA

Promedio Final = 2,0

Comentario : Cuando llame le pregunte de que se trataba, me dijo que era un buen masaje relativamente largo, que finalmente tenia un contacto (no me definio lo que era contacto, yo supuse qe era estokar). Yo fui feliz, pense que era bueno un masaje el domingo para comenzar bien la semana y teerminar con una remojada de cochayuyo.

Llegue al departamento, me recibe una amiga (mala) y me dice qe pase a una pieza, entre y habia como una musica de relajacion y ahi estaba esta socia, a tetas peladas y con calzones, totalmente follable. me dice que me saque la ropa y quede en pelota. Cuento corto, me hizo un masaje relativamente bueno (20 minutos), despues me hace un masaje en la espalda con sus tetas y ahi mismo me calente, en mi mente pensaba que ya era momento de culiar. despues me pongo boca arriba y me pone crema en la corneta, me empieza a correr una paja de las wenas, pero yo aguantandome pa la estokada. llevaba como 15 minutos y nisiquiera una chupadita ni nada, hasta que le pregunte que si finalmente ibamos a follar, la weona me dice que no, que era solo masaje y que el CONTACTO era un final feliz hasta que me vaya cortina. Ahi mismo se me bajo la corneta, con ganas de mandar todo a la mirda (ya habia pagado) la weona me termino haciendo un masaje y corriendo una paja por 30 lucas en una hora.

PAL PICO CTM,

Ojala entiendan mi tristesa....

saludos colegas xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aahh y no voy mas a esos masajes culiaos, yo pense qe era masaje al principio y despues su sexiada loca. Pero nada wn, no se pa qe chucha se publican en sexosur las culias con cuea te la corren. VAYANSE A LA MIERDA

 

Que mal estimado coleg, aydandolo a sentir no mas' que mas podemos decir o hacer... se agradece el Warning por estas mierdas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...