Saltar al contenido
demiaks

Ximena Diosa

Mensajes recomendados

No ballan

http://m.locanto.cl/arica/ID_1087907060/XIMENA-UNA-VERDADERA-DiOSA-EN-LA-CAMA.htmlla mina mala. Es una mujer entre 30 a 35 le hecho pero el servicio deja que sear

Promete todo dentro de la hora y no cumple

Segun ella realiza sexo anal. Sexo oral sin pre lo cual no lo cumple te dice un precio i luego te sale con otro y mad esima te apura para que acabes.ya que dice tienes que acavas rapido.y quieres otro contacto tienes que pagar denuevo el servicio..

Si quieren que aga la tabla avisrnme.por el momento no tengo el animo espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ballan

http://m.locanto.cl/arica/ID_1087907060/XIMENA-UNA-VERDADERA-DiOSA-EN-LA-CAMA.htmlla mina mala. Es una mujer entre 30 a 35 le hecho pero el servicio deja que sear

Promete todo dentro de la hora y no cumple

Segun ella realiza sexo anal. Sexo oral sin pre lo cual no lo cumple te dice un precio i luego te sale con otro y mad esima te apura para que acabes.ya que dice tienes que acavas rapido.y quieres otro contacto tienes que pagar denuevo el servicio..

Si quieren que aga la tabla avisrnme.por el momento no tengo el animo espero que les sirva.

Se agradece el aviso colega pero haga su tablita igual de la scort si se atendio con ella para tener una idea mas o menos del servicio de ella.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio haga la tabla, usted ahi habla de su servicio y lo que promete, pero no dice nada si es la de las fotos. yo tambien me habia tentado con ella por esa cinturita que se le ve en una foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui dejo mi tabla que tenia pendiente

Nombre =Ximena
Edad = 30 a 35 años
Internet= locanto
Costo= 40 la hora,30 la media
Nacionalidad =
Ubicación= 21 de mayo ,pasaje greco
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= No,me salio a recibir ella
Fono= 982079393
Horarios= yo fui en la tarde
Comunicación:cordinamos por whatsapp todo bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70cm
Contextura = 5,0 buen cuerpo
Cara = 6,5 muy linda
Nivel de Photoshop =0% son de ella pero hace uno 5 años atras apezar que se mantiene
Trato:apurona
Besos = no doy
Tetas = 5,0 medianas un poco caidas si pero ricas chupables
Culo = 5,5 bueno durito es un poco ancha de caderas
Pussy = 6,0 depilada sin olores.
Mamón = 5,0 c/c se lo traga todo pero se siente como que lo hace obligada fome
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien,pero quiere llevar el ritmo siempre ella
Calidad de sonido= 4.0 exagerados
Anal =segun lo da en el servicio
Ambiente = 6,0 casa muy limpio y ordenado me gusto.
Atención= 5,0 bueno conmigo fue muy complaciente al principio antes de pagarle
Promedio Final =5.0

comentario=bueno veo el aviso de esta damisela se ven buenas las fotos la llamo y contesta super amable me dice que el servicio conciste

empieaza con un sexo oral sinpreservativo con gargata profunda sexo oral mutuo sexo anal y vaginal todas las postura y libre de contacto

a 35 la hora.tentable por el precio y medice que si iba ahora la hora me la dejava 30 acepto cordino me da la direccion.

cuando estoy serca y veo tres hombres esperando afuera. la llamo y medice que cual de los tres soy..le digo que soy el que esta llamando y me dice que pase que dejo abierto..

entro y esta ella se ve rica como la vecian caliente del sector claro no es igual que la fotos me pide disculpa que se habia olvidado que tenia agendado..pero como habia llamado me atendio ami..pasamos a la piesa me agarra el paqueta me gusta lo que veo entro le corro mano por ese culo me me pongo comodo

lla como una roca y antes de acerme el sexo oral me cobra le paso 30 que acordamos y dice que son 35 mil le digo que eso no es lo que acordamos accede de sus acaricias y me coloca el preservativo y me realiza el sexo oral y le pregunto no era sin pre y me explica que es adicional 5000 mas. lo cual no pago la agarro le empiezo a dar como caja le ido la colita me dice que no me presure que ahy tiempo por picale sigon dando duro. lo cual se pone a gritar como loca y pidiendome que acave rapido pasaron como 8 minutos dandole y mepide que termine rapido que si me pieso demorar mas tengo que pagar por otro contacto lo cual me espanto pero si tu claramente me dijiste que es libre de contacto. que page por media hora lo cual me dice que tengo que pagar la hora completa que son 40 ..y que por lo que cancele ya habia acado el tiempo.. pesque mis cosas y me fui medice pero no vas a quere la hora que en la hora va incluido todo lo cual le digo que mi la plata no me la relan y no me cae del cielo..

hay creo que atiende la nicole y la lola la morenasa

 

bueno compañeros espero que les sirva de algo ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puuufff que mal resulto ser una chata de lo peor esta fémina, este tipo de scort estafadoras son lo peor, una verdadera lastima lo que tuvo que soportar estimado, aun así se agradece enormemente su tabla ya quedamos todos advertidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy seguro que alguien mas debe haber atacado acá, si no la señorita no volvería a esta Ciudad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...