Saltar al contenido
Perro Viejo 447

Alanis De Lek

Mensajes recomendados

Perdón si posteo en el lugar equivocado pero esta wea del teléfono es complicada.

La Alanis es rica, nada que decir, pero atiende como el dick. Al menos eso fue lo que me pasó a mí.

Después de mi épico encuentro con Boni, decidí seguir probando pastor tierno en un día un poco lluvioso y fresco hace un par de semanas.


Me recibe abrigada, con parka y una cara de sueño que te la encargo. Debí haber dado la medimka vuelta ahí mismo, pero me tenía caliente el culazo de las fotos.

2 horas había reservado nuevamente, me gusta tirar tranquilo y disfrutá a las pendejitas lo más que se pueda.

Su ducha express, lavada de dientes para los besos (Boni me dejó enfermo con los besos, me dolía la boca después de la sesión del otro relato) así que esperaba que fuera el servicio estándar del depto.

Salgo de la ducha y adivinen qué, la mina seguía igual a como me recibió y más encima metida dentro de la cama chateando en el celular y yo pilucho. La mina se salió de la cama a paso de tortuga y se sacó la ropa de la forma menos sexy que puede haber, pero el caliente siguió firme.

Se tendió tal muñeca inflable y empecé con unos besos suaves a los que la mina permaneció impávida. Empecé a chupar tetitas y algo se movió, bajé a su pussy peladito y empecé mi performance.

Pensé que después de hacerla acabar la cosa se pondría mejor, pero nada. Se echó encima mío y empezó una paja fome y desganada y como el tonto no se de fierro se puso de pie de inmediato.

Me quería poner condón altiro, así que le pedí que me lo chupara. El mamón más fome de la historia. Literalmente, se echó encima mío dándome la espalda y empezó a chupar, puso condón y aplique concentración ninja para irme cortina de una.

La mina se echó al lado mío y se puso a Whatsappear en un foro de confesiones hot que usan los pendejos.

Ya llevaba como 40 minutos y no iba a estar otra hora pasándolo mal, así que como soy feo pero educado y caballero, me paré le dije que no me quedaba la otra hora y la mina ni se inmutó. Cero interés.

Tal vez no hubo feeling, pero parece que ella es así porque después leí que a otros les pasó lo mismo. No pude encontrar el thread para postear así que por eso abrí otro.

Espero que otro colega no caiga en el guatazo o tal vez solo tuvo un mal día, pero es una cosa de actitud más que nada. No creo que haya mucho forero parecido a Brad Pitt y no por eso te van a atender como el hoyo.

Espero seguir aportando.

Saludos a todos.
Perro Viejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que mala experiencia colega y es bueno saberlo por que le tenia hartas ganas, pero soy mas feo que zamorano sin plata...hay hartas minas que no son superficiales en lek, tuvo mala suerte no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es feo o no es feo no debería ser tema Don Fernando , si uno esta pagando no está engrupiendose la mina ... como ya varias creen que ademas de pagarle hay que pololearlas jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de última hora. Me contactó la administración del depto de Santa Ana y me ofreció una atención gratis para compensar el mal rato con la chica de mi elección, lo que me parece un sincero intento por dar un buen servicio.

 

Apenas concrete reporto para seguir colaborando con los demás Californias.

 

Saludos,

PV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, yo me atendi con esta chica, sus fotos son ella, pero concuerdo con todos los demas reportes, la mina es rica, apesar de tener un tipo de piel poco cuidado su figura y su cuero es exquisito, pero su trato deja mucho que desear, es descuidada, al lote, es una chiquilla que se nota que quiere solo ganarse las lukas facil sin saber sin hacer ni un solo esfuerzo.

 

La llame un dia x para atenderme con ella y opte por un dual, el peor de todos, no recuerdo el nombre de la otra chica pero la verdad es que fue desastroso, yo estuve ahi con la fe hasta el ultimo minuto pero nada, horrible.

 

En un minuto mientras atacaban la conferencia, cuchicheaban entre ellas y hablaban pa callao. Horrible estuve a un pelo de mandarlas a la cresta, me hicieron sentir super mal, pero como soy caballero jamas haria un show, de verdad termine asqueado, me fui a la fuerza con la otra chica, y rapidamente escape.

 

Mal, mal, mal

 

Nada mas que decir, lamento profundamente haber hechafo a la basura 70 lukas.

 

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...