Saltar al contenido
kimimaro21

Quién La Conoce?

Mensajes recomendados

Me interesa mucho esta chica http://m.locanto.cl/santiago/ID_1661173136/19anitos-disponible-domicilio-toda-la-noche-lugar-propio-tambien.htmlagradecería mucho algun comentario sobre ella, si alguien ha tenido un encuentro con ella o si ya existe un tema relacionado con esta señorita. Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un aviso chanta... huele a peligro.aqui tiene 23 la musa ; http://santiago.locanto.cl/ID_1326388393/espectacular-gimnasio-diario-servicio-completo.html

 

recurra a chica de portales y lea los reportes para evitar guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no vayan, plata perdida, las veces que fui, andaba con tan mala cueva que hacia 5 minutos habia salido, pero la segunda vez quede con una de las chicas que la acompañaba y me cobro 50.000 la hora, pero cuando a pesar que no tenia mal fisico y unas lolas bonitas y de buen tamaño, pero eran de cristal nos se podian tocar, ni hablar de tocar otras partes, cuento corto me tiro en la cama aplico gorrito y vamos montando, cabalgaba tan bien la mina que a los 10 minutos estaba en la calle. Ni hablar de el tiempo por que la mina me ofrecio baño y cuando sali ella ya se iba. Penca la hueva, mejor ir a la segura con las de lek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...