Saltar al contenido
lokisex

Sandy Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros estokadores..me saludo soy novato en esto y quisiera con respeto a los de mas experiencia, aportar con un kamikaze que me pegue, había leído los datos buenos que hay en el foro pero me anime a probar con esta dama, aquí va el reporte.

 

 

Nombre =Sandy
Edad = 23 por ahí (aunque se publica de 20)
Internet= Sexosur
Costo= 25 mil la media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Portal
Lugar= Departamento con mas amigas
Conserje= N/A
Fono= En Sexosur
Horarios= no kcho ni pregunte
Comunicación: Por wattsap todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ni kgando, yo almenos
Estatura = 1.70
Contextura = 6,0 delgada pero no esqueletik
Cara = 5,5 a mi gusto no es tan bonita como pensé, pero para nada fea.
Nivel de Photoshop= 5% aprox igual las fotos no son claras.
Trato: 5,0 no me trato mal ni nada, pero fome no me sentí relajado
Besos = 1,0 ni me lo menciono, pero preferí asi nomas, solo estoke
Tetas = 5,0 paraditas y buen tamaño, pero me cago la cicatriz de la operación era muy notoria.
Culo = 5,5 normal ninguna maravilla
Pussy = 5,0 no toque, ni lengua por ahí pero cero olores
Mamon = 5,0 C/C como 2 minutos y era.
Movimientos pelvicos = 5,0 poco y lento
Calidad de sonido= 5,5 lo tipico, quejidos, no es de mucho hablar.
Anal = Ni le mencione
Ambiente = 5,0 departamento con varias piezas piola, un poco desordenado y estrecho.
Atención= 5,0 fomeque
Promedio Final = 5,0