Saltar al contenido
lokisex

Sandy Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros estokadores..me saludo soy novato en esto y quisiera con respeto a los de mas experiencia, aportar con un kamikaze que me pegue, había leído los datos buenos que hay en el foro pero me anime a probar con esta dama, aquí va el reporte.

 

 

Nombre =Sandy
Edad = 23 por ahí (aunque se publica de 20)
Internet= Sexosur
Costo= 25 mil la media y 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Portal
Lugar= Departamento con mas amigas
Conserje= N/A
Fono= En Sexosur
Horarios= no kcho ni pregunte
Comunicación: Por wattsap todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ni kgando, yo almenos
Estatura = 1.70
Contextura = 6,0 delgada pero no esqueletik
Cara = 5,5 a mi gusto no es tan bonita como pensé, pero para nada fea.
Nivel de Photoshop= 5% aprox igual las fotos no son claras.
Trato: 5,0 no me trato mal ni nada, pero fome no me sentí relajado
Besos = 1,0 ni me lo menciono, pero preferí asi nomas, solo estoke
Tetas = 5,0 paraditas y buen tamaño, pero me cago la cicatriz de la operación era muy notoria.
Culo = 5,5 normal ninguna maravilla
Pussy = 5,0 no toque, ni lengua por ahí pero cero olores
Mamon = 5,0 C/C como 2 minutos y era.
Movimientos pelvicos = 5,0 poco y lento
Calidad de sonido= 5,5 lo tipico, quejidos, no es de mucho hablar.
Anal = Ni le mencione
Ambiente = 5,0 departamento con varias piezas piola, un poco desordenado y estrecho.
Atención= 5,0 fomeque
Promedio Final = 5,0

Le hablo por wattsap y coordinamos medio día, me preocupaba que me kchara alguien conocido pero esta piola para ir, llegue a la dirección y me abre ella con poca ropa, eso me da igual yo quería verla empelota para ver si valía la pena la inversión, entramos a la pieza y no me habla nada jajá yo aun nervioso pensé en irme a la mier pero justo me pregunta cuanto tiempo, le dije media hora nomas ( que me iva a quedar mas si no era lo que esperaba) en fin le pago y me dice sácate la ropa nos tiramos a la cama y me deja chupar unos minutos sus pechos, luego saca el forrito y se lo coloca al tonto que lo tenia mas duro que la xuxa de caliente, su mamón corto y me dice como quiero le pedi arriba y de espalda un rato después se canso, le pedí en cuatro otros minutos le di bien duro para ver la luz, incluso vi la luz y seguí dándole otros minutos jaja pa aprovechas la media hora. bueno finalmente estuve como 25 y me fui rápidamente pa la pega. En general no fue tan malo al menos me descargue tranquilamente, pero considerando otras historias quer lei esta no llega ni a los talones. Talvez la recomendaría pa la media hora nomas en tiempos de escasez pero yo no volvería ni kgando.

 

ese fue mi reporte

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...