Saltar al contenido
FlorencioR

Almendra Por Correo

Mensajes recomendados

Puta después de su buen tiempo de inactividad tratando de contactar unders sin mucho esfuerzo (quizás me falta bla bla) comparto un dato que conocí la semana pasada.

 

Nombre = Almendra

Edad = 20 (?)

Costo= 70 x 2

Nacionalidad = Chilensis

Ubicación= Stgo

Lugar= Telmo

Conserje= Nope

Fono= No aplica

 

Correo=Â almendra.stgo20@gmail.com

Horarios= Variable la mina estudia, la pille en la mañana.

Comunicacion: Un amor

 

Notas servicio:

 

Estatura = 160 aprox?

Contextura = Flaca

Cara = Es linda, y lindos ojos tiene.

Trato = 70 despreocupada

Besos = 65

Tetas = 6

Culo = 8 A mi gusto muy buen culo.

Pussy = 65

Mamon = 6 (exigente en este tema)

Movimientos pelvicos = 55, no es que sea mala pero generalmente me muevo mas yo haha.

Calidad de sonido = 6 piolas

 

Anal = Aplica, me conto despues del encuentro y me queria matar por el culazo que se gasta.

Ambiente = 7 limpio y ordenado.

Atención= 70

Promedio Final = Aprovada.

Puta soy de pocas palabras asi que la mina esta piola, personalmente a mi que me gustan las minas de baja estatura y con buen culo y putamadre ella tiene esos dos detalles (fuese gritona seria mejro para mi).

 

No maneja numero según entiendo así que la comunicación se dio por mail y todo bien y unas fotos que me hicieron ir corriendo.

 

Volvería? Puta demas, igual son 70 lucas pero entre el gran sanfrancisco 22 y quefueron dos horas y algo porque la flaca relajada en ese sentido, y para mi al menos nada mejor que estar con una mina que no tiene el cronometro a la hora.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De donde la saque? Un amigo me dio el dato que la mina queria tener mas pega (para mi dicha haha) asi que un amigo le dio el dato nomas.

Lo del anal no tengo idea, me dijo ya al final y queria llorar por no aprovechar, y si repito es pal proximo mes asi que ni he preguntado.

Y con lo del otro foro, la verdad? No tengo la menor puta idea ya que no veo el otro foro siendo honestos asi que no cacho si sera la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea nuestra querida Almendrita....la chiquita linda de Santa Isabel...!!!!!

Porque ella Anal no hace ni a cañones......aunque mis deditos han jugado en ese chiquitin.....!!!

 

Por favor confirme...mire que de lo contrario estaría como Marido engañado...!!!

 

Saludos

Estepalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas tienen tatuajes pues colega,...........!!!

Mmmmm.....a ver como identificarla con seguridad...?????

 

Atte

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pregunté si tenía los ojos verdes pues sospecho que es la misma que se ha hecho llamar "Ojitos verde selva" y posteriormente "Brittany". Retirada desde hace un tiempo y aparentemente volviendo a las pistas.

Al reves, Brittany y despues ojitos verde selva, de Face.

Sera? Si el kolega coordino por face o por celu...no es ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando con la flaca derrepente me nació la maldad y volví a verla, y es 100% seguro que pasa el * (hermosa experiencia). Así que pal compadre anterior si está vigente y ahora usa teléfono, así que para los que jugaron al adivina quien, +569 46863550 ahí le preguntan cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes se hacía llamar britani, me atendí con ella en el clásico de San Francisco (motel) en ese tiempo le pedí carnet , dudaba que tuviera los 18. Lo pase bien , esa vez, no recuerdo más como para tabla. Fue hace algo más de un año.es bajita, bonita , y con la experiencia que ah tomado ojalá atienda del one. Nunca se ah publicado, siempre Under. Parece que en los silenciosos en ese tiempo aparecieron algunos comentarios. Ese sería mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es de piel blanca o morena? Yo las prefiero blancas, así como la Geraldine, Paris, o Carolina del MSP. Me envió dos fotos por Wsp (siempre usan retoques). La foto que aparece en su whatsapp (rica) no coincide mucho con las que envía. Serán tetas 2.0 ? Pide 75 por 2 horas en motel. incluye el chico ortega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es blanquita.... Y lqs fotos del perfil de whatsapp son de ellas (la conoci antes).... Solo preguntar a los q la conocieron antes y han ido hace poco ¿en serio le crecieron tanto las tetas?

Yo la primera vez pensé que se puso silicona pero no hahaha. Pero es un buen cambio yo no me queje almost menos hahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pedí datos de su estatura y medidas... Me dijo que eso estaba demás, porque si sabía de ella era porqe me habían contado todo respecto a ella (plop!!!). así que la eliminé de mi lista de posibles. Me gusta la transparencia de la información. Mientras más datos tenga, evito guatazos y no pierdo tiempo yendo a ver una mina que podríano ser mi tipo, en cuyo caso no m quedaría para atenderme pero ya perdería tiempo y dinero. y ella también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces don Flo el cambio si fue real (la verdad ahi cosas que le.hacen bien a la mujer)

 

Por tanto entiendo tb que esta un poco mas caderona (y cintura???)

Perro todo el rato. Hay teni un ejemplo que te hace decir, xk todas las minas después de no quedan así. Tragicómico pero muy rica la flaca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta estimados, leyendo los comentarios me entro la maldad de conocer a la susodicha.... Pero como no soy muy asiduo a esta sección ni tipo de servicios.... Tengo una consulta, algo que es importante para este servidor... Tendrá un acento o Hablamiento algo flaitongo esta srta?? Porque de ser así abortó misión de una.... Es algo que me incomoda, lo demás de pasar este tema lo coordino con ella para no molestar por acá

 

Saludos sres....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores, les comento mi experiencia con Almendra la semana pasada:
Nombre = Almendra
Edad = 20 (según lo que me dijo ella)
Costo= 75 x 2
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Stgo
Lugar= Telmo
Conserje= Nope
Fono= el mencionado en un posteo.
Horarios= de 11 a 17 hrs. Coordinar el día anterior.
Comunicación: Super clara
Notas servicio:
Estatura = 155 aprox?
Contextura = Flaca
Cara = Es linda (no hermosa según mi gusto), pero si tiene 2 lindos ojos.
Trato = 70 despreocupada
Besos = 65
Tetas = 6 (para ser tetadicto me gustaron sus peshos)
Culo = 6 acorde a su físico.
Pussy = no lo probé
Mamón = 65 S/C, buen oral y garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6, uno tiene que ir manejando los tiempos y proponiendo las posiciones (pero ningún problema)
Calidad de sonido = 6 piolas
Anal = Se lo mando a guardar sin siquiera preguntármelo o yo pedirlo.
Ambiente = 7 limpio y ordenado.
Atención= 65

No soy muy bueno en explayarme en las experiencias, pero la chica aprueba con lo que uno quiere, ya que igual es jugada, ni un pero y se nota que le gusta la weaita.
Después de un inconveniente de ella, tuvimos que posponer el encuentro una semana, pero el segundo intento resulto, sin ningún problema y todo se dio como uno espera, rico.
Nos juntamos en un Motel cerca del metro Bellas Artes, a eso de las 11 am. Yo por un gusto de hacerlo en un jacuzzi, me adelante a llegar unos 15 minutos antes para ver si encontraba una habitación desocupada con jacuzzi, que para suerte mía si había. Bueno ingreso a la habitación y solo me quedo escuchando música y viendo su porno mientras la espero, a lo cual pasada las 11 llega Almendra a tocar la puerta. Siendo sincero pensaba que era mas alta, cosa que igual me hizo entrar en duda, pero ya estaba ahí y había que ir a la pelea. Almendra se mete a la ducha a refrescarse un momento (ajetreo del metro) y yo solo me dedico a mirarla y colocar música que nos gustara a ambos. Yo no me duche, ya que antes de salir de mi casa me bañe bien bañado jejeje.
Ella al salir del baño se tiende en la cama (solo con la toalla) a lo cual yo la acompaño (vestido) para empezar la faena con hartos besos de polola, cosa que a mi me fascina (soy besador), a los minutos le quite la toalla y ella me fue desnudando de a poco. Saco mis short y boxer para empezar con un oral suave e intenso, garganta profunda, lenguita por aquí y por allá, hasta que le pedí enfundar y a la acción de una (sin antes preparar el jacuzzi para más rato).
Se subió arriba y empezó con unos movimientos lentos, suaves y después aumento la intensidad, pasamos por varias posiciones como patitas al hombro, cucharita, ella de guatita y espalda, en 4 repitiendo una u otra, sin acordarme de cual fue la primera o ultima.
Entremedio del sexo igual tuvimos un breve descanso (la pieza se puso calurosa a cagar) y cuando nos relajamos un rato en el jacuzzi. Cuando el agua se enfrió (dentro del jacuzzi) nos pusimos a culear de nuevo y mientras estaba dándole en 4, me acomode bien para que no me dolieran las rodillas y en ese instante ella se mete mi miembro bien duro por su culito, cosa que se sintió super bien y por parte de ella ningún dolor o molestia. Hasta que me canse y con incomodidad de ambos en el jacuzzi nos fuimos a la cama. Cambio de condón y de vuelta a la acción, ahora solo por su pussy le di y no consejos, sudando mas que caballo de carrera y siendo sincero nose como xuxa estaba durando mas que la cresta en la cacha, que volvi a intentar con varias posiciones para poder irme cortado y no había caso. Si que le pedí a la chica que se pusiera de nuevo de guatita y le di hasta sentir que estaba por ver a la luz y me salí de su pussy, saque el condón y le tire todo mi semen en su cuerpecito, que wea mas rica por la xuxa. Ella se lo esparse por su cuerpo y después se va al baño a limpiarse y ducharse, terminado prosigo yo y nos arreglamos, le pago y nos vamos (calabaza, calabaza cada uno pa su casa).

Lo pase super bien, pero no soy de repetirse el plato, salvo que me resulte con una mina que tengo en mente.

Sldos,
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me junte hace 1 semana con ella y quede loco ... una mina super linda ....ya me tenia enfermo con sus fotos en el wsp y me lanze no mas.... oral con garganta profunda como a mi me gusta... anal sin quejas esto pa mi es lo que mas me gusta.. pa que decir los pechos y el culo de esta minita uffff... cuando despues del primer round se lanza sonbre la cama de guatita y yo tocaba ese culo no lo podia creer ajaja.. al final las lucas fueron bien gastadas ninguna queja sali mas que satisfecho y sequito.

 

no hgo la tabla por que anda la bruja cerca jajajaj pero la mayoria d las notas serian desde un 6.5 pa arriba demas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...