Saltar al contenido
Gunner Forever

Estrella - Paraiso Franklin - La Vitrina

Mensajes recomendados

Este Lunes fui a visitar el Paraíso de Franklin a ver si encontraba esta chica a la que conocí en el verano en La Vitrina pero que no pude concretar esa vez. Me reconoció al tiro y me ofreció sus servicios, pero le dije que iba a ver un poco los shows. Esperé un buen rato mientras la mina se desocupaba hasta que apareció en el escenario. Realmente un bombón la mina, muy linda de cara y de cuerpo bronceado y bien trabajado; además se maneja en el escenario y como había poca gente a esa hora, casi fue como un show privado.

 

La invité a una bebida en el culiódromo por 5 k los dos temas, conversamos un rato, y a la acción en el cuartucho por 25 k, igual caro, pero no me gusta que me vean culiando. Una vez en el cuarto de marras, llegó la mina con bikini, me dio sus buenos besos y a enfundar a Gunnercito que estaba a full con un Lifestyles que me pasó ella (buen detalle), de ahí en un oral profundo rico, se lo pasaba por la cara, jugó con él un buen rato, luego en 4, un placer la vista, con su culo grande y firme, la embestí a fondo, con buenos quejidos y movimientos de la mina hasta que terminé la faena.

 

En suma, rica la mina, simpática y atiende bien. Volveré en un mes más para evitar el empotamiento, pero la verdad no le encontré puntos bajos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me encontré con ella en Ñuñoa en horario de atención del PSW, tal vez ya no está trabajando o se tomó día libre? El tema es que nos hicimos os weones, yo iba solo pero ni ahí con incomodarla si es que andaba un conocido de ella cerca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/2/2018 en 17:12 , Sólo se que nada se dijo:

Ando en búsqueda de ella pss a Morante el viernes último y nada será que ya está en otro local el mantenía le juega ma!as pasadas 

Pero la segundones vaya jajaja sin alguien pudiera confirmar su localización se agradecería

La vi en psw franklin uñtimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 28/3/2018 en 21:38 , Adrianillo dijo:

Que sera de esta mujer; alguna señal con urgencia?

En mi última visita pregunté por ella a Fiorella ... Habria dicho que volvería después de sus vacaciones en marzo... Aunque hay muchas que después de vacaciones se retiran por un tiempo.. sanidad mental?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 31/3/2018 en 13:11 , maldito666 dijo:

En mi última visita pregunté por ella a Fiorella ... Habria dicho que volvería después de sus vacaciones en marzo... Aunque hay muchas que después de vacaciones se retiran por un tiempo.. sanidad mental?

Jajaja no por el momento amigo tendre que acudir a paris es mi combo doble que siempre meme suministrado, gracias de antemano colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...