Saltar al contenido
man black

Catalina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Este Lunes cuando me disponia a retirarme de este local, observo a dos teens de buenas figuras y lindas de rostro. Me acerque a una de ellas y logré que a través de un contacto visual me invitara a una bebida, a lo que accedi. Pero una vez en la bebida me ofreció hacer otra cosita y no me hice de rogar y al solo de 20 lukas. Ella es blanquita de 1.60 de estatura, planita de abdomen, culito paradito y su debilidad serian sus tetitas, pequeñas y totalmente flacidas. Su edad entre 18 y 20 años. De su atención se puede decir que normal,lo único que no me gustó fué que estuvo todo el rato trasmitiendo diciendo cosas como: Vamos papito hacelo rico. Dame tus moquitos. Acaba rico. Vocabulario que no cuadra con su perfil pelolais.Lo otro que puedo agregar es que una chica de quincena y fin de mes. Lo que me llamó la atención fué su conchita, nunca habia visto una conchita tan rosadita, me sorprendió.La próxima la llevo al segundo piso para chupetearle su rosadita conchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que está flaquita ya tiene tema, pues creo que se trata de la misma que dice "Catalina Catedral". También estuve tentado de ponérselo a ella y a su amiga el día sabado, una flaquita con pelo un poco más ondulado y mechas californianas, pero al final me tento una caribeña de nombre Priscilla (debo reporte). Nunca había reparado su conchita, así es que habrá que inspeccionar con detalle a la próxima visita, pues suena interesante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba esta flaca que como dice un colega más arriba no es muy habitual, según yo es muy linda y tiene un cuerpo de teen bastante tentador, la vi bailar en compañía de Antonella y dejaron la barra muy prendida, ambas ricas jaja 

El tema que me causa duda en ella es que las veces que la he encontrado en el local veo que no se acerca a nadie a ofrecer bebidas, si no la llaman se queda bailando sola, creo que si cambiará eso no le darían respiro jaja ya que hoy vez que pasaba todos quedaban babosos, yo no me he atendido con ella por lo mismo, no soy de acercarme yo a las minas ya que prefiero ver como ellas te hablan y ofrecen algo...en atenciones y/o negociaciones lo encuentro mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer despues. de mucho tiempo fui a Morande y la verdad se nota un poquito mas de preocupacion por el cliente, habian poco calientes y tambien pocas chicas, dentro de las cuales me llamo la atencion esta teen, se veia bien rica, pero senos pequeños y lacios??.  tuve tentado, incluso me acerque a ella, pero nada, preferia seguir dando vueltas, perece que tiene debilidad por los jovenes, por que la vi ir como 5 veces entrar al privado en 30 minutos que estuve.

       Yo creo que tiene claro que los mas maduros no somos de meterlo y acabar, siempre buscamos algo mas.  Pero debe ser una maquina para hacerte acabar, por que yo creo si alguien la tuvo mas de 5 minutos por polvo fue mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la vi bailar junto a Antonella que esta de vuelta, después que bajo paso delante de mi y se abrió el culo y me lo puso en la corneta así que me la lleve arriba por 30, le chupe toda y se maneja en el mamon, luego le di en 4 bien duro pidiendo me mas y se quejaba  rico, luego ella arriba y se maneja por que me mando cortao.  Disfrútenla creo que repetiré un par de veces con esta flaca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendí con ella, a falta de Mako. Me he atendido un par de veces con ella abajo en individual de 20 lukas. Hoy me vió y se acercó a invitarme a hacer cositas ricas, no antes de pegarme una buena calentà.                                                Bien encendido me dije, es hora de llevarla al 2dov  . piso. No me arrepiento,bien jagada la flaca, todas las posiciones que quise. Le corrí mano y chupe como loco y cero atado. Buena disposición para hacer su pega y no apura para nada.Recomendable y para repetir.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer nuevamente recaí con esta preciosura, andaba con un moño rubio lo cual le daba un toque más calenton! 20 en el solo! Buena previa, buen polvo y excelente disposición! Según yo va mejorando su atención y agarrando más confianza lo cual se agradece obviamente jaja 

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba en busca de Geraldin, pero se me cruzó Catalina con un conjunto rojo y un peinado que la hacía ver bastante calentona, así que un poco de conversa y nos fuimos al segundo piso esta vez, como menciona el colega man black, arriba no defrauda la niña, buena disposición, buen oral mutuo y varias poses la flaca a parte de ser bonita es sexy y tiene buena disposición, me acuerdo de cómo se veía en 4 arriba del banquillo o afirmándose de la pared paradita y me dan ganas de volver hoy mismo csm jajajaja, por lo cual para mí al menos es dato calado!  (Peligro de empote reconocido ahí jaja, así como con barbarita, dan ganas de darle todos los días!!)

 

Fui tipo 1, como diría el crack genuino, el wn fanatico jajaja

 

Eso saludos colega

Editado por Ruperto Estokador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo: 15000.

Nacionalidad: chilena.

Lugar: compartido.

Horario: 17: 00 horas, aprox.

Edad: 20 aprox.

Estatura: 1,70 aprox.

Contextura: delgada.

Cara: linda.

Piel: blanca.

Cabello: claro.

Pechos: operados.

Trasero: bueno, paradito.

Trato: bueno, hay algo de quimica.

Besos: pocos, pero buenos.

Mamon: bueno, sabe jugar cuando lo tiene en la boca y se lo come enterito.

Pussy: depiladita, rosadita sin olores.

Anal: no pregunte.

Movimientos: buenos, maniobrable, se pone como uno la quiere.

Calidad de sonido: buenos, creibles, no es exagerada.

Atencion: buena, se da el tiempo de dar en el gusto al cliente que uno quede bien.

Nivel de empotamiento: 50% a mi gusto, creo haber pasado por eso y  es superado.

Comentario aparte: luego de unos dias perdida, la vi 2.0 ?, se acerca a ofrecer sus servicios aprovecho de tocar su cola que me encanta, para luego ver el trabajo del cirujano quede exelente, me aboco a tocar sus pechos que quedaron muy ricos acorde  a su contextura,  aunque aun andaba con los parche, luego fuimos al compartido, pero anted un buen baile previo para quedar  full, luego en el compartido su buen mamon se lo come todito sabe jugar cuando.lo  tiene en la boca, luego me voy a su pussy siempre bien  aseadA y rico, posteriormente a darle en 4 un buen momento es rico tener  esa colita a mi disposicion, luego se sienta en la madera del baño un par de poses y patitas al hombro para luego darle en 4 nuevamente y acabar, de despedida un par de caricias y chupadas a sus pechos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...