Saltar al contenido
Lokillo_Master

Ignacia Locanto.cl

Mensajes recomendados

Esta tablita la estaba debiendo desde un tiempo., y hoy como día feriado, y dado que ninguna chica para follar a contestado hasta el momento a excepción de stgo, es que me tomare el tiempo para publicar esta experiencia, que llevaba bastante tiempo planeando pero sin éxito.

Esta chica es ya casi una leyenda, desde santiago, rancagua chillan solo por nombrar algunas y también algunas en el norte. No fue para nada difícil concretar con ella, lo primero fue al wsp en el cual responde de manera algo fría, pero precisa, indicando los costos, tiempos y condiciones, hasta ahí todo bien, y así siguió todo.

20800290_468458213533859_901294938449992

Nombre = Ignacia

Internet: Ignacia.locanto.cl
Edad = 25 Primaveras
Costo= 50 k por 1 hora y 30 k por 1/2
Nacionalidad: Chilena
Ubicación= Alameda con Santa Maria muy fácil de llegar.
Lugar= Casa Habitación, lugar residencial v/s lugar comercial.

Tipo: No vi que hubiera alguien mas.
Conserje= Fue ella misma quien me recibió y quede cautivado.
Fono= 75703806. tiene Wsp
Horarios= No manejo los horarios, pero yo fui a eso de las 15.00hrs de un día lluvioso.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto. creo que cerca de un 80%
Estatura = Alta 1.68 quizás mas o quizás menos.
Contextura = 7.0 Delgada, curvilinea, lo que me lleva recetando el doc hace bastante tiempo.
Cara = 7.0 preciosa, lo sabe y se lo dije mil veces.
Nivel de Photoshop= 7.0 Nada aparte de luces y sombras, es ella sin lugar a dudas.
Trato: 7.0 Cómplice, amigable, divertida, es como la chica que te comes en la u.
Besos = 6.8 No los busque siempre, pero cuando coincidíamos full polola.
Tetas = 6.0 Tamaño medio sobra mano para cubrirlas pero no ganas para lamerlas.
Culo = 6.8 Excelente, firme al tacto, y en 4 es increíble.
Pussy = 7.0 Tal cual me gustan, depiladitas, y con ese aroma a higiene, y dulzura.
Mamon = 6.5 c/c No le pongo nota máxima por que prefiero s/c. Saluda a los amigos gemelos y un poco mas aya, es muy fogosa
Movimientos pelvicos = 7.0 de todas intensidades y magnitudes, e suave a veces y violenta cuando ve que lo disfrutas.
Calidad de sonido= 6.0 Perfecta actriz.
Anal = No le pregunte ese detalle.
Ambiente = Todo limpio, sin interrupciones baño limpio.. excelente para la batalla.
Atención= Recomendable pero no para novatos.


Una de las chicas mas preciosas del rubro en la ciudad, junto con otra morena que también les debo el reporte.

Acordamos la hora, y puntual me presento en el lugar luego de buscar un estacionamiento no tan llamativo para mayor tranquilidad, la llamo para indicar que estoy cerca, toco la puerta y ahi esta ella, me recibe con una sonrisa de esas que te da tu mejor amiga, esa que te calienta pero que no da la pasada.

La miro a los ojos, y de manera natural la devoro con la mirada, apreciando su pelo, sus labios, sus piercing y sus tatuajes que se asomaban por su costado, sus brazos y sobre esa diminuta tanguita que traía puesta, y para sorpresa mía ella al darse vuelta me muestra otros mas, por su hermosa colita, que delicioso ver el movimiento de esas nalgas al caminar, y tener en la mente el pensamiento obvio de "me voy a hacer mierda esa mina".

Hablamos de los términos del encuentro y a lo que vinimos, besos de cortesía a bar abierto, pero suaves, algo tímidos al inicio, pasan los minutos y adiós el sostén, me costo sacarlo pero salio, sus senos son firmes, sus pezones hermosos, tuvo que pedirme que parara de lamerlos y chuparlos, adiós tanguita, y ahí esa florcita ya esta lista para degustar, lamiendola suavemente, por un momento hasta que ella me invita a ponerme el condón, y me regala un sexo oral, de ternura, muy suave, masajeado muy lento, llegando a lamer hasta los gemelos e intentando llegar un poco mas aya, esta niña te lleva al paraíso y no te deja bajar hasta la hora acordada.

Nos besamos y ella sola, se sube en mi y comienza con la cabalgata, violenta solo de arriba abajo, con sus manos en mi pecho, y yo viendo en plenitud la faena de mi verga entrando y saliendo bien mojada desde el interior de su deliciosa vagina, la agarre de la cintura para bajarla, y comenzamos a lo misionero, muy suave, ella se moja bastante lo cual es muy agradable, para el tiempo y en 4 fue la posición perfecta para apreciar esa colita, viendo su culito con muchas ganas de devorarlo, es una amante muy complaciente.

Soy de solo un contacto pero de la hora completa, y esta chica lo aguanta, estando bien sudada ella, la acuesto de boca en la cama ta cual la foto que acabo de subir, y precisamente me subo sobre su cuerpo húmedo, y es ahí donde la castigo hasta ya no poder mas, miramos la hora y estábamos justos en el tiempo, y disfrutando todo momento acabo en ella, estando mojados ambos en sudor.

Es una niña, joven pero sabia de su trabajo, te regalonea, pero no para enamorarte, pero su deja que te la afiles para que pienses en volver,

Excelente experiencia, sin duda hay que repetir, pero no muy pronto.

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, tuve la misma experiencia que usted, yo la visité dos veces, jajaja ella no practica anal, pero hice una rica posición con ella (no diré el nombre de la posición) pero pude meter un poco mi dedito en su * y parece que la calenté demasiado por que me decía; rico, riiico, dale no parí, conchetumaree, la wea riiicaaa!!!... Nunca olvidaré esas palabras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica esta mina,

fue la penúltima vez que gaste 50 mil por una hora de sexo, la ultima fue con una tal Camila de 18 (confirmados) que ahora ya no se publica en locanto que pedía foto para atenderte.

 

Recomendada (deje reporte de ella en este foro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila la de las torres de la alameda

Nunca fui.xq pensaba q mas color le.daba cn la foto y blablabla

Y ni debe tener 18

Publicidad engañosa segun yo

 

Tiene 18 la niña y si no le gustas no te atiende, esto era bien divertido porque los hombres se enojaban harto por esto (me contaba ella).

 

No dejo tablita de ella por que a día de hoy no atiende.

Y las fotos que ponía eran reales.

 

Aunque a día de hoy no pago 50 mil por sexo.

 

P.D. La mina trabajaba en la avenida Las torres, en la Rancagua sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Camila la de las torres de la alameda

Nunca fui.xq pensaba q mas color le.daba cn la foto y blablabla

Y ni debe tener 18

Publicidad engañosa segun yo

Tiene 18 la niña y si no le gustas no te atiende, esto era bien divertido porque los hombres se enojaban harto por esto (me contaba ella).

 

No dejo tablita de ella por que a día de hoy no atiende.

Y las fotos que ponía eran reales.

 

Aunque a día de hoy no pago 50 mil por sexo.

 

P.D. La mina trabajaba en la avenida Las torres, en la Rancagua sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a esta Camila !!! Si le tuve que mandar foto antes más bien la del perfil en Facebook y aceptó jajajajja debí haberle gustado jajajajja! Bueno la experiencia si es rica la mina media mañosa pero en el sentido que era muy cabra chica !! No sé cómo explicarlo pero cabra chica jjajjj!! Pero de físico nada que decir muy rica y de cara es muy linda eso sí ya no está trabajando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo fui y al otro día o dos días después desapareció y no atiende más!!! A mí me cobro 40 por qué hacía promociones aveces pero eran 50 la tarifa!!! Y si aveces no se comentan todas las experiencias con distintas niñas es por qué comentan poco y algunos se ponen a mirar en el foro y no comentan nada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...