Saltar al contenido
TOTOELPOLLO

Catalina

Mensajes recomendados

Esta mina pasa por arica ahi nomas y nadie se da cuenta y si subio mucho las lucas de su servicio es bueno pero nunca para pagar 50 lucas,lo malo que nunca contesta el celu y deja esperando por lo menos a mi me dejo pagando las 2 veces que intente verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se hace de rogar y un atao la cabra,cuesta más que la xaxu pillarla al cel.Hace meses hablé con ella cuando ella estaba en Iqq,le consulte por si venía por Arica (no se como me mandó fotos de la nada)y va y me dice que no viene porque acá somos cagaos,y resulta que la veo siempre ocupada,ni como entenderla, igual por tanto conflicto y socios empotados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la llame una noche y me contesto, la encontre demasiado simpatica y alegre me aclaro que era 40 lucas la hora y 50 con anal tenia su depa al final de paris en la pedro lagos. Dijo que la iba a pasar muy bien pero lastima que esa noche solo estaba consultando luego otro dia la llame para ir pero estaba ocupada. ahora volvio a iquique

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olviden que hay dos catalinas, una de arica y otra de iquique, no se confundan aunque las dos viajan entre ambas ciudades, a la de Arica (que la verdad es del sur) si me la he tirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil entrar en confusion con las dos,y claro aunque no me ha atendido la chiquitita la vi y converse con ella,y bueno no se pudo por un imprevisto.Pero igual y aunque no soy de culos grandes,no se weon ohhh,me entro al tiro la maldad con esta mina,se gasta pedazo de raja,bien simpatica de cara y de caracter a primera.Toy que me pego una vuelta por Iqq a puro ponerselo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina pasa por arica ahi nomas y nadie se da cuenta y si subio mucho las lucas de su servicio es bueno pero nunca para pagar 50 lucas,lo malo que nunca contesta el celu y deja esperando por lo menos a mi me dejo pagando las 2 veces que intente verla.

La llame ayer dijo que se fue A Iquique por que alla le pagan mas y no le gusto la ciudad, dijo que no volveria que se iba a Lima quizas pase me ofrecio servicio de trio. Quizas ella se promociono poco. Ademas hay una invasion de peruanas y bolivianas. hay que empezar a reclamar o decirle a los dueños de locales que si van a tener peruanas o bolivianas que no sean feuchas como la mayoria aunque hay unas que son preciosas, pero de 6 peruanas o bolivianas una salva. Ideal es que vengan minas lindas. El tema es que ellas acaparan el mercado y la oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla es bonita la chiquitita buena onda me espera con un atuendo muy sexi con panty ligas blanca la mina cero rollo y empieza su mamon s/c aparte de bueno la mina se dejó hacer de todo no se si hacer tabla ya que todos la conocen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Catalina

Edad = dijo 23

Internet= Depto que están en paris

Costo= 40 la hora y 50 con *

Nacionalidad = chilena dijo

Ubicación= Cond panorama 4

Lugar= Depto

Conserje= No pesca ya q es uno para todo el condominio

Fono= ‭+56 9 7127 1555‬

Horarios= No se fui a las 22

Comunicacion: por WhatsApp le escribí en la tarde y contesto como a las 2 horas después

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto sé como es esto pero la chica es bonita

Estatura = chiquitita

Contextura = flaca cintura chica caderona y con poto y de cara es bonita

Nivel de Photoshop= Es igual a las q pone

Trato = A toda raja es buena onda no es relojera

Besos = A no ser tan cuatico los da bien buenos

Tetas = chicas pero duritas

Culo = es su fuerte rico bueno

Pussy = Sin olores depilada

Mamon = Acá me sorprendio especifico abajo

Movimientos pelvicos = sabe

Calidad de sonido= Se queja rico jajajaja

Anal = si aplica

Ambiente = depto ordenado limpio

Atención= Buena como dije no huevea con la hora nada

 

Promedio Final = xuta no puse nota sorry estoy con el cel aprueba

 

Volveria = SI

 

Comentarios aparte = si cobra caro pero como dije antes no la conocía y quería saber cómo era las fotos eran tentadoras, llego y veo q era ella bonita chiquitita me quedo pasamos a la pieza y empezamos me saca el short mientras tocaba y acá la mina cuando quedé de pie al borde de la cama se pone en 4 toma al Niño y empieza su mamon s/c me prendí y empezamos a darle como bombo en fiesta se queja rico y más prendia posiciones múltiples que más les puedo decir buena cacha con esta musa otro punto cuando cambiábamos de posicion no en todas mandaba su mamon de verdad amigos es buena para la cama y piola eso me gusto ya q en ningún momento pesco

La hora ni su cel saludos

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo constantemente viajo a santiago, y me he servido ya a casi todas las leyendas, y cuando voy siempre busco los mejores culos, y no me quejo me como unos muy lindos, hay harto que ver por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, carlos001 dijo:

no socio cada vez q estoy con la cata limpia y perfumada usted tiene pinta de ser hueco si la mina fuera penca le iría mal y no es así sea realista por algo es bn solicitada no crees  tu ... no hay necesidad de conocerla .... 

Salto un empotado defensor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estaba en arica se fue hoy ayer recaí con ella de nuevo fui a verla de nuevo y la atención buena y no comparto lo que dijo lilwayne estaba perfumada y rica no hago tabla por que ya puse una la diferencia que ahora fue mejor que la otra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si follador teni razón me gusta mucho la mina pero prefiero ser un empotao y hablar las cosas claras que ocultarse detrás de una pantalla e inventar cosas falsas de las minas y la cahuineria ...  la cata es joven caliente y buen servicio .. yo pago noches entera para estar con ella .... y la estamos esperando en antofa para darle arto cariño  este es un.dato caladisimoo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 4/2/2018 en 8:57 , carlos001 dijo:

no socio cada vez q estoy con la cata limpia y perfumada usted tiene pinta de ser hueco si la mina fuera penca le iría mal y no es así sea realista por algo es bn solicitada no crees  tu ... no hay necesidad de conocerla .... 

Me parece que usted está empotado, no ve la realidad, le va bien puede que sea porque se deja hacer de todo pero la mina no tiene un físico extraordinario y en verdad cuando fui no me recibió muy olorocita como usted dice. Es rara su cuenta puede que hasta sea ella. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/12/2017 en 11:32 , LyLwayne dijo:

mas flores que le tiran a esta chica jaj, nunca me ha llamado la atención, next

y cual es tu problema si se deja querer por todos ... o es familiar  tuyo que le cuidai el culo ..jajajaja 

si nunca te llamo la atención porque pagas por sexo con ella si  te atiende en condiciones que dan pena  ?  explica para entender mejor  

slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...