Saltar al contenido
Zoorlack

Experiencia Cafetera Buena Pero Mala Jajaja.

Mensajes recomendados

Hace bastante poco comencé a ir a los ccp. La verdad me a agradado bastante, tanto por el nivel de las musas, lugar, trato, etc.

 

Si, queria mas a modo de consulta que de otra cosa comentarles, que invitando a la musa su buen juguito, comenzo con un rico perreo, todo bien hasta que me ofreció sentarme. naturalmente que sentado el perreo se sentia de manera mucho mas intensa, aun cuando todo esto fue con pantalones.

 

Lo charcha del tema fue que la musa estaba tan rica, y sus movimientos tan bakanes, que despues del segundo baile...mmm me jui. pta me senti super incomodo, culpable, todo mal. incluso le pedi disculpas a la musa. A eso se suma tener que entrar a buscar cambiarme los slipes. (afortunadamente andaba con la ropa del gym, asi que tenia recambio).

 

El tema es que me he sentido re avergonzado e incluso me e pasado rollos de irme muy luego y volas de ese tipo. Recuerdo en mis años mozos adolecencia, me paso algo similar, y tambien me senti super mal.

 

tengo todas las ganas de volver al local algun dia, pero me da verguenza o lata que la musa se acuerder del tema y eventualmente me agarre pal hueveo.

 

A alguien mas le a pasado este chasco? como lo han resuelto? vale la pena preocuparse.

 

en fin eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo suyo le habrá pasado a más de alguno, entran cientos de klientes todos los días a los cafés, estadísticamente no eres el primero ni el último, yo en su lugar volvería, no tiene nada que perder, lo peor sería que ella lo atienda muerta de risa, puede ser una anécdota graciosa para la mina y a la vez una oportunidad para usted de sacarle provecho, desafiandola a que no le hará lo mismo otra vez. Quien sabe, a lo mejor termina jugando en otro sitio con el desafío.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vez una oportunidad para usted de sacarle provecho, desafiandola a que no le hará lo mismo otra vez. Quien sabe, a lo mejor termina jugando en otro sitio con el desafío.

 

Aqui hay uno que sabe. Toda "desgracia" puede convertirse en una oportunidad.

 

Pd: que no le de verguenza, creame que las chicas de los cafes con perreo, están operadas de espanto, hay pasado por varias experiencias freak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo nada traumática esa experiencia, al contrario salió livianito de una y no tuvo que pagar tantos consumos...pagó poca plata y feliz...Y visto desde la otra verdea, desde el punto de vista de la cafetina, ella debe haber pensado que ella es muy rica e hizo el trabajo muy bien pork lo mandò cortado tan rápido, toda una campeona, ...pork es lo mismo si ud a una mina la manda cortada altiro, ud va a ser un campeon, se va a sentir la raja...creo que para la mina es lo mismo, pork logró calentarlo de tal forma que no tuvo que hacer mayor esfuerzo y trabajo para mandarlo cortado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...