Saltar al contenido
fastcar

Charlotte - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Siendo putero sureño y de paso por algunos días en la capital, me dio por salir a pasarla bien. Esto fué el día jueves a eso de las 18:30

 

Primero pasé al PSW de San Pablo/Morandé, siguiendo las indicaciones del mapita de acá del foro, había mucho weon, de hecho pido entrar, me pasan la tarjetita y me devuelvo, si no había ni espacio, a la salida copnverso con los weones y mew convencen para que no me vaya, así que paso, vi dos shows, me puse a perrear una bebida a una venezolana de tremendas tetas pero aborté porque tenía un ligero olor a ala.

Me decidí a volver al hotel ya que era mi último día en santiago y caminando hacia la alameda me picó el bicho y decidí pasar al Paraíco Catedral.

 

Entro y estaba harto mas espejado que el otro. Eso si me pareció que la calidad del ganado era inferior al otro local. Me puse a hacer fintas como ronaldinho a las mas morena, mas viejotas, mas gorditas hasta que pensé en partir ya derrotado. En eso aparece una niña de todo mi agrado entre la gente, así que tomo la iniociativa antes que pase algún otro caliente en el camino, le tomo la mano y le doy un beso hasta las amigdalas, así que ahí va tabla....

 

Charlotte.

 

Estatura: Con tacos cerca de 1.60

Contextura: Muy de teen, me gusta

Nacionalidad: Me dijo que chilena, de lampa (al golpe de vista pensé que era Peruana, lo que no es malo, ya que me falta solo Perú y Bolivia para degustar toda sudamerica)

Edad: 20 y pico

 

Le pago un baile y vamos a ese pasillo del lado, se saca solita el sostén y empiezo a chupar una tetitas chiquititas muy naturales, rico pezón y buenos calugazos. Le meto un dedo y así pasamos un par de canciones. Me invita a "Culiar Rico", evalúo las opciones y decido por el baño a 20.

 

Pasamos al baño con mas luz y la mina es bien rica. Media chinita, pelo bien largo (hasta ek culo), un tatuaje de nombre en la espalda y dos en los muslos (no doy los nombres por privacidad) pero ya con esos datos la pueden identificar facilmente, ya que para mi gusto destaca del resto.

 

Pasamos al baño, la empeloté inmediatamente, y empezamos con el franeleo, ya que tenía la herramienta lista la saco, se agacha, le ponemos traje de combate y a la boca, Sexo oral C/C, de buena profundidad y de buena gana por un buen rato.

 

De ahí la doy vuelta y contrario a todos mis principios la pongo de frenre, la ayoyo en el lavamanos y le pegué una buena langueteada al pussy. Se empñezo a quejar y le dieron unas convulsiones y dije: "ya, está lista esta cabra".

 

Me bajó el animalismo, así que la di vuelta la doblé al medio y a todo chancho le metí la pichula de una hasta el fondo y pegó tremendo grito. Le pegué no creo que mas de 20 embestidas a full furia, a las que charlotte contestaba con su respectivo grito de dolor y acabé. Quedamos "pa'la cagá". Un buen beso y despedida. No me reclamó, (ya que yo creo que le gustó harto el asunto) pero si me hizo notar los fuerte que le había dado y el tamaño del regalón

 

Si hubiese sido mas caro me cuidaba de no terminar de una, pero como era barato y ya me traía caliente le dí a morir de una. Plata bien gastada....

 

Totalmente recomendable, no fué una wea muy porno, pero tampoco di mucho pie para que fuera. En todo momento tomé la iniciativa y en lo personal me gusta está dinámica de hacerlas cagar a embates.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish! Buen reporte colega, yo la conocí ayer, me gusto su baile, tiene actitud la cabra, me tincó bastante, pero los tatuajes con nombre me matan las pasiones, por lo que no le hice cambio de luces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, el día antes del concierto de Guns, pasé al local de Catedral y vi a esta chica a la que había divisado hace un tiempo en Bandera, donde trabajaba con su hermana Ámbar. Conversamos un rato, la mina es flaquita, blanquita, con pocas tetas, eso sí. Tiene 18 años, sin hijos. La iba a invitar a algo más, pero justo la llamaron a bailar. La lata es que quedaba como media hora para el cierre y el aweonado del DJ nuevo no tiraba nunca los temas para la chica. Así que tuve que armarme de paciencia no más y disfrutar su buen baile.

 

La esperé y nos fuimos directo al baño, allì me siguió bailando bien piola, sin apuros, pese a que ya estaban cerrando, de ahí a la conferencia donde la chica igual se maneja, bien profundo. Luego, se sentó en el lavatorio, le di unos buenos besos y comencé a embestirla, mientras ella daba unos gemidos bien profundos. La lata es que el piso estaba resbaloso y me caí un poco hacia atrás y tuve que reiniciar faena, hasta que finalmente vi la luz.

 

En suma la chiquilla está bien para mi gusto, tiene buena disposición, pero le falta a lo mejor jugársela un poco más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miraba a esta hembra bien hecha, mina de instagram a la vista de cualquiera, le hice un juego de luces y se me acerco pregunto valores 3 baile, 20 baño y 30 vip, fui al ultimo , solo cancelando 25, ella flakita con un microbikini, la verdad es que no me gusto, no la encontre muy rica, pero si jugada, termine mi pega sin grandes puntos a destacar...es mi punto de vista...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy probé está ricura, por 20 Lucas en el baño, encuentro rica está flaquita,para ser planita tiene las carnes bien duritas.Me dejó prendido cuando salió a bailar con Hanna.

En el acto me dejó chuparle todo el chorito ,y al parecer le gustó por qué se acomodó para que siguiera recorriendo su humanidad.Le di en cuatro y duro hasta explotar.Me gustó la chica, aprobada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el verano pasado me atendi con una musa me dijo ke se llamaba charlotte pero la diferencia con la que nombran ustedes es que esta tenia las tetas grandes y llenas de leche ya que habia sido mama sera otra musa? Como dato tenia el nombre se su hijo en la espalda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy luego de ir a msp y catedral y no encontrar las chicas que andaba buscando, me animé a un kamikaze con esta flaquita

$20.000 la gracia en uno de los baños grandes, si bien es cierto me llamo la atención el físico de esta chica, bien flaquita pero con buena retaguardia además la encontré que su rostro achinadito tenía como un toque calenton, besa muy bien y se moja rico, no me mato con la atención, encontré que le faltaba un poco de iniciativa, pensé que sería un excelente polvo, pero alfinal termino siendo ahí nomas

 

Puntos a destacar, cuando te mira en el oral es filete, ya que tiene lindos ojos y se ve y siente muy rico, y aparte besa bien

 

Puntos encontra, iniciativa, soltar la famosa frase aquí hay que irse rapidito amor casi apenas entras jaja lo cual es una mala maña!

 

Volvería? Quizás más adelante por sus puntos a favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con está chiquilla una vez y la atención si bien no fue para aplaudirla de pie, lo hizo bien y salí contento, por lo cual otro día pasé al local y se acercó para invitarme a una bebida, pasé directo al privado y debo señalar que distó mucho de la atención anterior. La niña le puso 2 langüetazos al niño y me dice ya metemelo, quedé plop del poco incentivo y cuando estábamos en plena empieza apurate que acá hay que hacerla corta y le pregunto y donde quedó lo de la media hora? Revise la hora antes de entrar y no habían pasado ni 7 minutos. De lo choreado que me dejó tanto apuro me saque el condón, me vestí y fui por otra chica a quitarme el empacho.

Dudo que vuelva a recaer ahi, una lástima, porque es linda y tiene unos cachetitos que da gusto agarrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer le invite una bebida y me dijo no..estoy con mi pololo, estaba en las piernas de un flaite..asi que para nunca màs..

Jajajaja la minita! Creo que no me equivoqué con la impresión que quedó de ella, la fachada que tiene es bien buena, pero las salidas que se pega ??‍♂️ Dejan mucho que desear!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atrevi con esta mina..mala experiencia apenas me puso el condon le paso una vez la lengua y ya metelo.de ahi cada fracción de segundo acabo mi amor..acabo???..rica la mina de todo mi gusto pero mala actitud..porque naci tan feo por dios..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, mi experiencia con ella fue todo lo contrario que usted, fue super ardiente, no me puso atadose en nada  y no me apuro en ningún momento, y créame que tengo claro que bonito no soy y ya soy cuarenton, por lo tanto tampoco soy pendejo, me cobro 30 en el VIP en esa oportunidad, es solo pillarlas en el día,  quizás la próxima vez me atienda como el horto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí una vez con ella, con ganas de repetirla, buena atención y todo se dio porque ella se acerco y comenzó el "asunteque". Sin embargo en otras ocasiones he ido al local y con suerte hemos cruzado mirada y la he cachado que anda de mala, asi que ni ahi con gastar lucas en una mala atención. 

A mi gusto es un tema de cachar si hay onda o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11/4/2018 a las 1:33, Gunner Forever dijo:

A mí me pasa lo mismo. Cruzo miradas y como que no pesca. Prefiero pasar por el momento.

Tiene toda la razón,  ya me he atendido con ella varias veces,  y en todas he esperado que ella se acerque, y si esta simpática vamos, y la verdad no me puedo quejar, se ha portado bien siempre,  lo malo que hay días que te hace la desconocida y ni te saluda, pero en fin, son minas, y no hay que entenderlas, hay comérselas solamente.

Editado por Kevin_Owens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me volví a atender con esta mina. Puta que rico su cuerpo flaco y es apretada (mi pene es normal) le sentí cada estokada

chupada de culito y vagina, besos, terminamos transpirados, no apura en ningun momento lo que es un gran punto a favor

creo que me la volveré a repetir...todo x 17 lucas en el baño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fui y se me acercó, cosa rara porque habían varios clientes y solo lo hizo conmigo, conversamos un poco, no me gustó mucho de cara, no sé que tiene, pero no me gustó, tiene buen cuerpo de teen, poquita teta, pero le dije que no a la bebida y al privado, la anécdota es que se quedó conmigo pegada a mi como 10 minutos, no hacía nada, solo estaba apoyada en mi, no me hablaba no me bailaba, estaba de lado abrazada de mi, mirando lo que pasaba en el local y yo no supe que hacer, no sabía si correrle mano, meterle más conversa, decirle que me tenia que ir, hasta que de la nada se fue a sentar y no busco a nadie más, fue muy raro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Coyoterex dijo:

Hace unas semanas fui y se me acercó, cosa rara porque habían varios clientes y solo lo hizo conmigo, conversamos un poco, no me gustó mucho de cara, no sé que tiene, pero no me gustó, tiene buen cuerpo de teen, poquita teta, pero le dije que no a la bebida y al privado, la anécdota es que se quedó conmigo pegada a mi como 10 minutos, no hacía nada, solo estaba apoyada en mi, no me hablaba no me bailaba, estaba de lado abrazada de mi, mirando lo que pasaba en el local y yo no supe que hacer, no sabía si correrle mano, meterle más conversa, decirle que me tenia que ir, hasta que de la nada se fue a sentar y no busco a nadie más, fue muy raro. 

Quizás la chica lo encontró parecido a su papá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil, en ese caso sería hija del lechero, porque para suerte de ustedes no se parece en nada a mí, recuerdo que me dijo que hacía frio, quizás le serví de guatero mientras se abrigaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...