Saltar al contenido
pionero01

Paula De Lek

Mensajes recomendados

  • Administrador

La subjetividad es relativa, para ser objetivo es la tabla de reporte...  4 post  uno para preguntar, otros dos ara webiar internamente con otro forero y el ultimo para el boleo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 14 horas, DaveMatthews dijo:

Lo mas divertido es q el amigo es equivoco de Paula jaja, la q él habla es una q esta en datos generales y q no tienen nada que ver con la esta otra Paula.

Saludos

Y tu como sabes de cual Paula habla Rexius 999. Compraste acciones de bolitadecristal.cl o Médiums.com??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2018 a las 14:34, Rexius 999 dijo:

Hoy fui a verla y es más fea que la cresta salí arrancando 

Al ver que Paula había vuelto me embargo la alegria y los recuerdos de tan buenos rounds.

Pero al ver que se comenta que es mas "fea que la cresta" me pregunto...que paso??? se puso botox? se opero los labios? le hizo dedo a nacho lastra?

aSi que sin mas preámbulos parti a ver con mis propios ojos que habia pasado en su cara.

Al llegar me abre la puerta la musa y quede cegado por la perfección de su cuerpo,  francamente esta cada dia mas rica y apretadita, al ver su rostro...que alivio ! es el mismo de siempre..... lo que me hace pensar en lo mala onda que es ese comentario, mal intencionado.

Estamos claros que por este mundo no pasan las reinas de belleza de la tv, claramente somos atendidos por chicas normales que podrian ser nuestras compañeras de U o de trabajo una vecina....la chica que conociste en la disco... minas normales que vemos en las calles.

Desde mi punto de vista lo único feo es el comentario mal intencionado de Rexius999.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu. feo en realidad , tal vez el socio tuvo algún drama con la musa o algo parecido y se picó (en este ambiente uuufff) pasan muchas cosas.  

Lo que sé que esta niña ya estuvo por estos lados y dejó muy buenos recuerdos y  a varios bastantes empotados.  Tanto así que traté de verla por fuera

y ella nunca dijo que no , obvio que con otra tarifa.  Yo desistí en realidad ya que no soy mucho de teens (demaciado tincadas).

saludos

luizpa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi primer reporte en LEK, más no mi primer estoke, pero Paula se lo merece.

Nombre: Paula
Edad: 20
Internet: LEK http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217367-paula
Costo: 45K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Manuel Montt (fácil de llegar, yo me aweoné y andaba medio perdido por caliente ?)
Lugar: Departamento
Tipo: con amiga
Conserje: te registra, anuncia y subes.
Fono: +569 85560584
Horarios: lun a vie 10:00 a 18:00 hrs.
Comunicación: Whatssap comunicación fluída.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Trato de no empotarme, pero ella lo pone difícil.
Estatura: 1,60 descalza.
Contextura: 6, delgada tonificada
Cara: 6,0. Bonita, a mi me gustó, tiene cara de pícara.
Nivel de Photoshop: solo para eliminar tatoos
Trato: 6,6 super amable, relajada, nada de relojera.
Besos: 6,5 ricos besos
Pechos: 6,0 copitas de champan. (Pezón rosadito)
Cola: 6,5 que rico verla en 4 y besarla
Pussy: 6,5 rica, depiladita 100%, pequeñita.
Mamon: 6,5 Dedicada sin prisa, preocupada de hacerte disfrutar.
Movimientos pelvicos: 6,5 se mueve rico y regula bien la velocidad.
Calidad de sonido: 6,0 rico sin exagerar.
Anal: No pregunté.
Ambiente: ultra relajado.
Atención: de polola.
Relación precio calidad: vale la plata y estaba en promo x 45.

Relato:

Bien coleguitas, paso a relatar este encuentro con esta delicada y preciosa chica.

Coordinamos la hora y me voy rajao, dicen que no hay weon más puntual que un weon caliente, llegué casi en punto y por lo mismo parece la pillé por sorpresa, porque se disculpó porque andaba comprando en el negocio con una amiga algo para comer, así que cuando subí me dice que la disculpe porque la pillé en la ducha bañándose y se estaba secando con la toalla y me mostró su cuerpecito desnudo.... uuuuuff lo recuerdo y me dan ganas de volver csm. Le dije te ves preciosa así no te preocupes.

Luego entro al baño por su ducha y la hago corta y cuando salgo me espera en la pieza en ropa interior. Uuufff, le empiezo a hablar y me empieza a besar y Yo quedé loco, le tocaba el culito, sus tetitas, su pussy todo con ropa, luego la tiro sobre la cama y empiezo a besar, ella quería saludar al niño, pero le dije todavía no.

Después le saco el sostén y beso sus senos pequeños pero lindos, después le saco el calzoncito y bajo para besar su pussy, que cosa más rica, me encanta esta parte, podría estar todo el día ahí, sabía limpiecita y rica. Luego le pido se ponga en 4 y empiezo a besar su cosita y un poco su * como me encanta esto, le lamía todo como si no hubiera un mañana, se que algún día de estos me va a dar un calambre en la lengua csm, que riiiiico. Luego ella se sienta y empieza a saludar al niño y lo trataba con dulzura y Yo trataba de concentrarme para no ver la luz, así que le pido forrito y le empiezo a dar en trocua, que rico como se movía, ella tiene buen ritmo y el sonido era rico sin exagerar, pero como soy de tiro corto vi la luz pronto y seguía dándole y el niño se iba bajando y ella seguía moviéndose rico hasta que yo me detuve.

Luego su limpiada típica y tuvimos una conversa muy larga y agradable, la hice reir mucho, sentí una onda muy bakan con ella, el trato es la raja, ella te hace sentir muy bien, en ningún momento se preocupa por la hora, de hecho Yo andaba más preocupado por la hora, y ella me decía tranquilo si estamos bien. Luego de un buen rato ella empieza a besar al compañero y a levantarlo, de hecho me extrañé porque generalmente no soy de motivarme con una segunda patita, me lo puso duro y le pedí hacer 69, ahí disfruté nuevamente su conchita y nudo de globo, pero no aplicamos la 2da porque no estuvo tan duro para enfundar, así que tomé mi ducha y para la casa más feliz que la chucha ?

La recomiendo? Claro que si, me encantaría fuera solo para mi, pero lo bueno hay que compartirlo, trátenla bien con cariño y ella será la mujer soñada

Volvería? Por supuesto que sí, apenas tenga tiempo, plata y calentura (lo último tengo de sobra, lo otro no tanto).

Besitos en tu cosita Paula ?

Editado por pussylover
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...