Saltar al contenido
Feriante

Paula

Mensajes recomendados

Me atendí con esta señorita, filete 50 la hora servicio completo, la mina es una maquina el mejor oral me que am hecho en mi vida estokeril, 1,60 estatura un buen pedazo de culo y mucho apreté en su conchita qué hay que tener cuidado de no irse de una. Colegas debo la tabla estoy del Celu, visítenla para corroborar 968147644 y responde WhatsApp, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega roro no es mi pega de andar promocionando,es así como la encontré el anuncio, si no le sirve el dato o puede hacer algún alcance está en su derecho pero no le injurie de esa manera.le pido un poco de respeto el que yo tengo por cada colega que reporta. Y sostengo que la musa me atendió súper bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tengo en el celu y se promociona como under, no se si será under o no pero se ve bien rica en las fotos ¿Se parece a la de las fotos señor Feriante? Y cuando se acuerde de nosotros y tenga tiempo la tabla siempre es bienvenida jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya...debia tabla...aqui la dejo


Datos generales:

Nombre = paula o tris
Edad = 22
Internet= locanto
Costo= 25 la media hora, 40 la hora, contactos ilimitados
Nacionalidad = chilena
Ubicación= beauchef puerta azul
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=968147644 atiende whatsapp
Horarios= full time creo
Comunicacion: agradable al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 160, aunque estaba con tacones
Contextura = 6,0 delgada,
Cara = 5.0 no es de mi tipo pero tiene lo suyo
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato: 7.0 relajada, muy buena onda,
Besos = 7,0 calentones, con lengua
Tetas = 5,0 pequeñas pero paraditas pezon durito
Culo = 7,0 redondito, paradito
Pussy = 7,0 sin malos olores, depilada, permite peinada de alfombra y dedos
Mamon = 7,0 peligroso, garganta profunda, se maneja c/c tb hace sin condon pero costo adicional
Movimientos pelvicos = 6,0 le falta mas practica
Calidad de sonido= 6,0 suspiros
Anal = n/a
Ambiente = 6,0 pese a ser beauchef, la pieza estaba temperada, ordenada
Atención= 7,0

Promedio Final = 6,3

 

 

comentarios

fui un dia sabado en la mañana, confirme el dia anterior que iria tipo 11 pero por problemas de logistica mia, la llame tipo 11.30 para coordinar y me dijo que me habia esperado y no habia ido, asi que coordinamos de nuevo a las 12:30 de ese dia, fui y me atiende con un portaligas negro, un colaless negro donde se aprecia toda su retaguardia, yo iba con la intencion de 1 hora pero me dijo que primero intentemos con 30 minutos y si quiero mas le pago la hora, a lo que cancelo los 30 minutos y nos ponemos en accion, da besos de lujo, con lengua, donde su lengua es un torbellino, luego de besos y tocaciones, pasamos a la cama, donde seguims con besos, en sus tetitas mientras estimulo su clitoris, me saca la ropa y empieza a aplicar mamon c/C, casi me manda cortado, asi que aplico 69 y luego continuo con peinado de alfombra, donde aplico dedos tambien, luego de nuevo mamon y empieza el estoke ella arriba, le falta un poco de practica pero se maneja....al final me manda cortina cabalgando, como tenia cosas que hacer no segui por la hora, pero indudablemente volveria con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...