Saltar al contenido
Culoncito_pasivo_fem

Thaliana De RelaxChile

Mensajes recomendados

Bueno, desde hace un tiempo sigo este foro pero yo no había tenido la oportunidad de aportar con algo, pues bien hace poco tiempo atrás me atendí con esta chica, por lo qué pasó a dejar mi reporte y mi granito de arena para este gran foro



Datos generales: buena atención, simpática y uno lo pasa bien

Nombre = thaliana
Edad = yo creo que entre 25-26
Internet = relaxchile.cl
Costo = yo pagué 50.000
Ubicación = Providencia, relativamente cerca de Pedro de Valdivia
Lugar = depto, todo bien ordenado y bonito
Tipo = Estaba sola, creo que es su depto
Conserje = Si, me pidió mis datos, pero está bn.. es su pega
Fono = +56 9 7142 5088
Horarios = tiene sus horarios de atención, yo fui en la tarde tipo 7
Comunicacion = Bien , amable para explicar y clara
Tipo Travesti = full , da envidia lo regia que es jajaja

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Mmm noc eso no corre para mí
Estatura = como 1.70
Contextura = 7.0 buen cuerpo, fitness de preocupa de su físico
Cara = 6.0 linda de cara
Nivel de Phothoshop = Creo que un 5% pero en si la chica es igual a las fotos
Trato = cordial, simpática
Besos = 7.0 nos dimos varios besos
Tetas = 5.0 tiene pero no me interesan la verdad
Culo = 6.0 buen trasero, aunque tampoco es algo que me llame la atención
Niño = 7.0 riiiico !! Como 17 cm pero los supo usar muy bien , lo chupe mucho y me lleno con ese pene
Mamon = 7.0 no me mamo, me chupo el culito y me encanto, usa muy bien si lengua , pocas personas me han dado tanto placer
Movimientos = 5.0 le costaba contenerse, al comienzo me quería dar de una duro y fuerte, pero yo la frenaba y me daba rico
Calidad de sonido = 7.0 mientras me mordía la oreja me decía cosas , me hablaba sucio que era su perra y cosas así y realmente esas palabras exitan bastante, los sonidos más ricos sin duda era su mano chocar contra mis cachetes cuando le daba nalgadas
Pasiva = 0 no aplicó en eso
Activa = 6.0 lo sabe usar .. pero le falta para ser perfecta .. estuve con un hombre muy bueno para la cama anteriormente difícil superarlo jaja
Ambiente = 7.0 como dije todo ordenado y limpio , sobre todo el baño cosa que se agradece
Atención = 7.0 lo pasamos rico, se esmera en hacerte sentir bien y darte una buena atención

Promedio Final = saque el promedio usted porfa !! Jaja estoy desde el cel y es más difícil

Comentarios a parte = bueno, un día cuando fui a provi a comprar perfumes en una picada muy buena , me entró el demonio de portarme mal jaja quería abrir las aplicaciones que tengo para conocer gente, pero contaba con poco tiempo y quería ir al grano así que me metí en la página de relax y la vi a ella .. la llamo para preguntar por su servicio y explicarle lo que yo quería, no hubo ningún problema, coordinamos el valor y parto rumbo a su depto.
Ya instalados ella me recibe con lencería , se veía bien, como yo soy 100000000% pas y ella lo sabía ya, me recibe me saluda y de forma inmediata me da vuelta y me comienza a puntear mientras mordía mi oreja .. eso fue muy rico , le preguntó por el baño me indica donde está y pasó a realizar el aseo de rigor
Ella mientras me esperaba en su cama, una ves terminado me dirigo hacia donde está ella , yo salgo en ropa interior ( cabe mencionar que yo uso lencería jaja ) y me ve y dice hoy me toca una puta jajaja
Bueno la cosa es que se la chupe, hicimos un 69 mientras ella jugaba con mi culo y le lo chupaba yo sé lo mamaba a ella .. todo muy rico , después de un rato ella me coloca en 4 en la orilla de la cama y ella de pie y me comienza a penetrar , me hecha crema y comienza .. de una quería fuerte pero me dolía así que tenía que frenarla .. ya después se contuvo y lo hacía muy rico , acabo sobre mi pecho
Ella es muy simpática y agradable, la recomiendo a ojos cerrados, yo noc si volvería realmente pk no me gusta mucho pagar, ya que el presupuesto no es muy abundante jaja .. pero para darse un gusto esta muy bien ella

Ojalá no tenga problemas con mi reporte y esté dentro de lo que piden en este foro
Un saludo a todos y desearles buena suerte con las chicas que buscan para la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ., He tenido varias experiencias con ella y es riquísima! Una midelo. Tonificada,piernas duras ricos pechos y bonita de cara.

 

1ra experiencia:

 

Me coordine con ella por telefono me darás sus coordenadas subo directo sin pasar por el conserje, ya en el asesor iba caliente. Llegó a la puerta,tocó y se escuchan los tacos al caminar lentamente (que sensación más rica esa )..me abre y detras dela puerta está ella,nos comemos a beso de inmediato.ella con un vestido corrido ajustado, pasamos a la su pieza me ofrece ducha.Una vez fuera de la ducha nos comenzamos a comer se una ya ambos en ropa interior frente a un espejo que tenía entendido ese entonces baja y me un tremendo beso abajo!lo chupa demasiado rico mientras se miraba al espejo , lo muerde, ella estaba muy dura así que también hago lo mismo osea el mítico 69!,estuvimos así mucho tiemoo hasta que le pido que me lo meta.., así que ella muy rica cómo siempre me pone acostado mirando hacia el techo , pone abajo un almohada y me pone cremita y lo entra lentamente, todo muy rico lento porque como soy principiante me dolía un poco pero ella se encargó de que no fuera así mientras ella seguía me pajeaba con su mano , y bajaba a besarme , al cabo de poco tiempo comienzo a sentir esa sensacion que ni se puede controlar y me vienen así ganas de acabar y finalmente mí pene explota de semen , cae en mi pecho y en mi Menton , miéntras ella me seguia pajeando. Muy rico .

De ahí conversamos , me mostró sus fotos etc. Cuando ella nota que se me paro de nuevo baja y me comienza a chupar mí pene lentamente para seguir con sus manos y boca provocándome que acabar de forma muy rica en su boca con una rica americana...

 

La mina es un 7 es muy orepcuoada, educada ,rico dpto.nones necesario hacer tabla porque le pongo 7 a todo.rica, complaciente y caliente !un lujo.

 

Esta es mí primera historia con ella. Mañana les posteare mí segunda historia de la saga !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen relato, siempre visto por el foro muy buenos comentarios de ella

nunca tenido la oportunidad, espero vivirla algún día, me encanta sus fotos en relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, al principio los reportes de Thaliana no eran los mejores, pero con el tiempo estos han demostrado que su atención ha sido de menos a más, destacándose por su calidad de atención y dedicación. Además por el tiempo que lleva siempre ha usado el mismo nombre. Recuerdo que Kimora tiempo atrás me ofreció un dual y por cosas de tiempo y de falta de decisión nunca concrete. Mas de alguno probablemente la hizo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , procedo a contarles mí segunda experiencia con ella...

Llamo coordino ,. Como siempre me dice pasa directo al ascensor ...subí y le pedí antes me esperara con una rica lenceria. Tocó su puerta me abre entro y ella detrás

De la puerta cómo siempre me recibe con un rico beso con harta lengüita y pasamos a su pieza, todo ordenado y limpio como siempre .. me ofrece ducha . Al salir salgo desnudo y obviamente ella baja directo a besar mí pene de forma muy rica cómo siempre , me lo beso mucho yo también a ella común rico 69 , también bese mucho su ano y eso le gustó... Se sacó la rica lencería que llevaba y le pido que me lo haga ella .. me pone un cojin abajo de mí trasero, lubricante y pa dentro lentamente, lo único malo es que yo no me relaje mucho , porque no estoy a costumbrado y me dolió un poco. después se lo hago yo a ella a lo perrito tirandole el pelo rasgunando su espalda para acabar rico dentro suyo.

Bueno después la típica conversa etc., Y se la empecé a chupar porque le pedí que acabará , ella al comienzo y

Reticente a esto porque me dijo que tenía que seguir trabajando y después de acabar no se le paraba , pero la converci y le dije acuestate ahora me toca a mí darte placer. Se la chupe mucho, la pajie un buen rato,pero no acababa, hasta que introduje mí mano en su ano y ahí se puso full dura y caliente y seguimos seguimos hasta que acabo , salió un volcán de su leche.. ahora viene el dato !! Yo estaba muy curioso por un comentario que alguien posteo envío la página "Distintas", envío el cual decía que Thaliana acabo envío su boca y esta persona probó su leche y era dulce !!!!, Entonces le dije a Thaliana que quería comprobar si esto era verdad una vez recién acabada , me acerco a su miembro y pasó mí lengua , trago un poco de su leche y efectivamente tenia un muy rico sabor y era dulce!!!

 

Qué sensación más rica, debo reconocer que ya superó a Andrea doley( de puso muy diva). Pronto les dare mi tercer reporte y final !! Porque solo he hido tres veces . Pero espero está próxima semana ir por cuarta .

 

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados pido las disculpas del caso ! Acá va la tablita:

 

 

 

 

Datos generales: buena atención, muy simpática y rica.

 

Nombre = thaliana

Edad = yo creo que entre 25-26

Internet = relaxchile.cl

Costo = yo pagué 60.000;subió a 70.000

Ubicación = Providencia, relativamente cerca de Pedro de Valdivia

Lugar = depto, todo bien ordenado y bonito

Tipo = Estaba sola, es su depto tiene un perrito.

Conserje = pasé de largo.

Fono = +56 9 7142 5088

Horarios =creo que hasta las 21:00

Comunicacion = Bien , amable para explicar y clara

Tipo Travesti = mejor que muchas minas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = si vas seguido puede ser.peligroso . Porque yo creo que cada vez es mejor

Estatura = como 1.70

Contextura = 7.0 buen cuerpo, fitness de preocupa de su físico

Cara = 6.0 linda de cara

Nivel de Phothoshop = nada.

Trato = cordial, simpática

Besos = 7.0 besucona nos dimos muchos mucha lengua

Tetas = 7.0 ricas

Culo = 7.0 buen trasero, duro limpio suave y musculoso

Niño = 7.0 se le.para siempre.

Mamon = 7.0 una de las mejores .

Movimientos = 7.0

Calidad de sonido = 7.0 disfruta y a

Mucho

Pasiva = aguantafora

Activa = 6.0 me dolió un poquito pero yo no me relaje .

Ambiente = 7.0 como dije todo ordenado y limpio , sobre todo el baño cosa que se agradece

Atención = 7.0 nada que decir .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados...aca mi reporte de Thaliana...reporte de mi segunda incursion con ella...dias antes de navidad ...

 

Datos generales:

Nombre = Thaliana
Edad = 25
Internet = Relax
Costo = 70.000
Ubicación = a una cuadra de La Concepcion..
Lugar = departamento
Tipo = independiente aparantemente
Conserje = si y pidio carnet para anunciarme...me da lo mismo a mi..
Fono = el publicado
Horarios = yo fui 13 30 hora...me dijo que empezaba a las 13 cuando hable con ella...
Comunicacion = via wattapps muy amable..respuesta rapida...
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = en este caso alto....90
Estatura = 1.65 sin zapatos...
Contextura = 6.0 delgada..mucha estado fisico si. durita...entera...
Cara = 6.0 bonita..sexy y picarona...
Nivel de Phothoshop = algunas con un 10% ...
Trato = muy amable..simpatica...
Besos = 7.0 buenisimoos
Tetas = 6.0 medianas...
Culo = 6.0 paradita y durito
Niño = 6.5 mediano...limpio..cero olor...
Mamon = 6.5 bueno s/c
Movimientos = no aplico
Calidad de sonido = 5.5 pocos en realidad
Pasiva = n/a esn esta ocasion
Activa = 6.5 me lo hizo muy riko....
Ambiente =7.0 departamentolimpio y baño tb...
Atención = 6.5 preocupada y amable,,

Promedio Final = 6.5

influenciado mas que nada por los reportes mas positivos...ya que la habia visti hace mucho tiempo en relax pero no me tincaba mucho..me deje caer unos dias antes de navidad..de entrada me recibio muy bien o tuvimos nucha quimica..pero me recibio con un beso exquidsito ...hablamos un poquito..y de ahi nuevamente a los besos..y muy atracada a mi sentir como se pudo dura y lo presionaba con tra mi..yo aun con ropa..de ahi en adelante todo bien..bueno al baño como corresponde y de ahi a la cama..nuevamente besos..abrazos..y toqueteos por todas partes...ella muy dura y to igual..de ahi unos besos en las tetitas..exquisitas..pezones rosaditos.. y de ahi al niño me lo comi..estuve ahi mucho rato y ella se calentaba mucho..de ahi seguimos en 69 exquisiro como me paso la lengua por todos lados..y me encanto como la paso por las bolas ...de ahi..se subio arribo mio..y me seguia comiendo a besos..jugamos un rato con los dos niños juntos..y de ahi me la empezo a pasar por el culito..le dije que me la metiera y almohada abajo y enpezo despacio y como dolia un poco..se fue de apoco...y no me di ni cuenta cuandola tenia completamente adentro mio..de ahi se comenzo a mover y le dije despacio pero se vino con todo..me dio y no me solto y yo acabe asi...ufff ...que cosa mas exquisita..me dicia gozala ..gozala...me dejo seco..despues me limpio y descansamos y conversamos...de ahi a la ducha y seguir con las compras de navidad...en resumen me arrepiento de no haber ido antes...volvere seguro en estos dias para llegar al 7 y ahora darle yo que es lo quiero...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, reporte de mi visita a Thaliana el día 22 de diciembre.

 

Datos generales:

Nombre = Thaliana
Edad = 25
Internet = Relax
Costo = 70.000
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = departamento
Tipo = independiente
Conserje = si, pero pase derecho
Fono = el publicado
Horarios = Desconozco, yo fui alrededor de las 14:00
Comunicacion = via whatsapp, conversación rápida y directa
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 buen estado físico
Cara = 6.0
Nivel de Phothoshop = algunas con un poco de photoshop y antiguas, pero nada exagerado
Trato = amable
Besos = 7, en lo personal no busque mucho.
Tetas = 6.0 medianas
Culo = 6.5 buen culo, no se lleva el 7 porque afortunadamente he visto mejores 
Niño = ni miré, no es lo mio
Mamon = 6 s/c bueno
Movimientos = no aplico
Calidad de sonido = 5 normales, nada exagerado, gemidos más que nada
Pasiva = 6.5
Activa = n/a, no es lo mio.
Ambiente =7.0 Departamento limpio, pieza y baño juntos. Ordenado.
Atención = 5

Mi experiencia fue "ok". Ella es amable, el departamento es acogedor, ordenado y limpio. El contacto estuvo todo bien, estuvo bueno e hicimos de todo un poco, sin embargo, a los 30 minutos cuando estaba preparado para un segundo round me dijo que era solamente un contacto, lo que en verdad me decepcionó.

Sin nada más que hacer, me vestí y abandoné el lugar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad no sé si mañosa, quizás tenía algo que hacer o quería salir a almorzar, pero creo que si ese era el caso debía haberme dicho que fuera más tarde.

Al menos a mi me da para no volver, ya que por igual e incluso menos lucas puedo pasarlo mejor jaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí nuevamente con ella en diciembre pasado.....  acá va mi reporte aunque no es muy diferente del que puse anteriormente :P

 

Nombre =Thaliana 
Edad = 23 (según relax)

Internet = Relaxchile
Costo = $60.000
Ubicación = Providencia
Lugar = departamento con estacionamiento
Tipo = independiente
Conserje = Esta vez pase directo sin que el conserje me lo pidiera.

Fono = el publicado en relax
Horarios = full time
Comunicación = Agradable. Por whatsapp
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5%.
Estatura = 1,67
Contextura = Super apretada (abdomen marcado) y delgada.
Cara = 6 bien femenina.

Nivel de Photoshop = 0 (es la de las fotos)

Trato = 7 Respetuoso y relajada, 0 reloj... Nuevamente me cobró al final del servicio.

Besos = 7 Besos de polola, mete lengua y además bien apasionados:

Tetas = 6 operadas, rico pezón. Durisimas como dos globos.
Culo = 7 rico, paradito y durito. Además de aguantador.

Niño = 6 mediano y se para fácilmente.
Mamón = 5 suave... . Lo hace con y sin condon (depende de como uno lo pida).
Movimientos = 5. Esta vez la tuve de patitas al hombro por lo que no se movió mucho
Calidad de sonido = 4 No dice mucho...Uno que otro gemido cuando ella lo pone.
Pasiva = 6 Sumisa y complaciente...

Activa = 6 Le entretiene más. Le gusta cambiar de posiciones, es suave al inicio y luego es una bestia y lo goza.

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias, un ambiente super bueno
Atención = 6.5 bastante buena.

Promedio Final: 6.

La pega estaba bien agotadora y necesitaba un relax por lo que decidí verme nuevamente con esta trava por que la vez anterior fue bueno. Coodinamos por whatsapp y esta vez cuando llegue pase y el conserje no me pidió los datos. Entre y me estaba esperando con el atuendo negro con el que se exhibe en relax. Me di una ducha rapida y luego comenzamos. Le saque la ropa de una (venía bien caliente!) y ella tambíen me empelotó al altoque!... Comenzamos a besarnos apasionadamente por un buen rato mientras nos pajeabamos mutuamente. Ya duros los dos, nos pusimos gorrito y vino su 69. ahi estuvimos como 10 minutos y me lamía la bolas de una manera exquisita!!.. Yo estaba que reventaba y ahí ella se detiene y me dice, "te la meto".. a lo cual yo no me negué. Suavemente me la comenzó a meter, dolía un poco, pero ella es bien delicada al inicio. Abran pasado 5 minutos en donde la metía y sacaba despacio, hasta comenzó a darme fuerte, y yo sin dolor ya. Se pusó como una animal dandome, yo con mis piernas en su hombros disfrutando del momento. Luego baja el ritmo y me dice que no quiere terminar (La vez anterior fue lo mismo). En eso cambiamos y me puso en 4, y siguió el mete y saca. Comenzó a darme duro de nuevo, a lo cual yo estaba que explotaba en placer... así que le dije que quería ponerselo...Me la puse patitas al hombro y comenzó el bombeo!!! ya estaba tan caliente que duré como 5 minutos y me fui cortado!!!... Nos tendimos en la cama, charlamos un rato mientras nos acariciábamos y luego me vestí y me fui a mi casa.

Yo la dos veces que he ido no se me ha vuelto a parar, así que ninguna de las dos veces tuve el problema que tuvo el compañero de más arriba de que me dijera que es solo un contacto. En base a mis experiencias yo todavía la sigo recomendando.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, les dejo mi primer post y reporte, ojala no lo tilden de autopromo:

Nombre =Thaliana 
Edad = 28 al ojo

Internet = Relaxchile
Costo = $70.000
Ubicación = Padre Mariano, Provi
Lugar = departamento con estacionamiento
Tipo = independiente
Conserje = llegue por estacionamiento asi que ni lo vi

Fono = el publicado en relax
Horarios = desde las 12:30 -13:00  en adelante
Comunicación = Por whatsapp responde al tiro
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A.
Estatura = 1,65
Contextura = mina fit con forrazo de gym.

Cara = 6, linda y femenina

Nivel de Photoshop = 0

Trato = 7 Respetuoso y relajada

Besos = 7 harto atraque bien caliente

Tetas = 6 dos limones, pero proporcionadas a su cuerpo.
Culo = 7 lo mejor, culo mina reef.

Niño = 5 mediano/chico y se para fácilmente.
Mamón = S/C 7 lo devora apasionadamente.
Movimientos = 6, hicimos de todo

Calidad de sonido = 5, no se expresa mucho pero se nota que lo pasa bien.
Pasiva = 7 

Activa = N/A.

Ambiente = 7 limpio con ducha y toallas limpias, un ambiente super bueno
Atención = 6.5 muy buena.

Promedio Final: 6.

 

Relato,

La visite en Enero antes de vacaciones y sali mas que contento con esta mina, habia estado con ella hace un tiempo sin brillar mucho por la performance,  pero esta vez se lucio.

Como que tuvimos quimica ( o eso senti yo y me lo vendio bien :-) ) y fue pura pasion y calentura.

Fueron 2 rounds de 1.20 hr en total y me fui con una sonrisa que me duro todas las vacaciones. nunca vio el reloj y siempre pendiente de que lo pases bien.

Tratenla con cariño, se lo merece esta flaca.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas...

La tablita ya esta hecha...dos incursiones mas y la ultima vez se me puso mañosa...super mecanica...pendiente del telefono...apurona parace que ya tenia agendado otro cliente....me revento.....por pasara eso...creo una vez ya te ven como un cliente seguro...se acaba la conexion.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: 


Nombre = Thaliana
Edad = 28 según ella 
Internet = relaxchile.cl
Costo = 80.000
Ubicación = Providencia, Diego de Velásquez
Lugar = depto, limpio y ordenado.
Tipo = Independiente.
Conserje = Estaba el camión de la basura y portón abierto así que pase de una.
Fono = +569 7142 5088
Horarios = Creo que full
Comunicacion = Buena, es amable y cortes.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90% casi que para casarse
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 7.0 muy bien cuerpo.
Cara = 6.0 es linda pero no de las más lindas.
Nivel de Phothoshop = Un 10% le ayuda un poco en la cara, aún así no es fea.
Trato = cordial, simpática
Besos = 7.0 uff de ensueño, tiene unos labios super suaves y ricos.
Tetas = 6,5 muy ricas. Ni tan grandes ni tan chicas.
Culo = 6,5 lo tiene bien puesto sin llegar a ser muy grande 
Niño = 7.0 excelente de verdad, si que lo sabe usar y es caliente.
Mamón = 6, lo hace bien.
Movimientos = 7 después de que estaba adentro se mueve y te da con todo y lo mejor de todo es que lo disfruta.
Calidad de sonido = 6,5 de nota que le gusta y lo disfruta.
Pasiva = No aplique. 
Activa = 7.0 es el tamaño perfecto y bien que lo sabe usar.
Ambiente: 7 Limpio y ordenado.
Atención = 7.0 super rico, se empeñan en hacerte pasar un muy buen momento.
Promedio Final = Unos 6,8

Comentarios adicionales:

Fui a visitarla a mediados de enero de 2019 y veo que ella está un poco olvidada ya que la última vez que comentaron algo fue hace rato.

Coordiné con ella por WhatsApp y después la llamé y super amable, fui a eso de las 19:30 horas. Me recibió y no tenía una fina lencería pero aún así estaba sexy, es la chica que más rápido le ha abierto la puerta jeje, fue de inmediato.

Pues llegue, me puse cómodo y me pidió pagarle, pase al baño y entramos en acción. Hubo hartos besos, tiene unos labios super exquisitos la verdad, muy suaves. Nos pusimos cómodos y empezamos la acción, me pregunta que quería y le dije que quería ir de pasivo. Entramos en calor aplicó mamón, yo estaba caliente y empezó a darme, costo un poquito (no mucho) que entrara pero lo hizo apenas con dolor, lo sabe usar y este es como el tamaño perfecto, he estado con Shanell y lo sabe usar peor te queda doliendo jeje.

En fin me dio un rato hasta que acabe rico. Después de eso hablamos un rato y ella quería darme de nuevo y yo arrugue ? hubiese querido y no se qué me pasó (creo que por mi inexperiencia en el tema). La recomiendo al 100% cómo activa. Tengo que ir nuevamente y probarla en ambos roles.

Volvería: totalmente

 

Espero que les sirva mi reporte colegas. De solo relatar esto me dan ganas de ir nuevamente con ella.


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me incorpore a este foro recien, solo para comentarles mi buena experiencia con Thaliana. Aprovecho de agradecer sus comentarios y recomendaciones en esta aventura...

Nombre = Thaliana
Edad = 28
Internet = relaxchile.cl
Costo = 80.000
Ubicación = Providencia, Padre Mariano
Lugar = Depto pequeño, limpio, y ordenado. Estacionamiento subterraneo.
Tipo = Independiente, perrito en el living sale a saludar... un bull dog frances re piola, ni huevea.
Conserje = Llegue en auto directo al estacionamiento. Por citófono, pregunta depto y estacionamiento.
Fono = +569 7142 5088
Horarios = De 12 a 00
Comunicacion = Cordial y relajada.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Pa pololear
Estatura = 1.70
Contextura = 7.0 cuerpo bien trabajado, durita.
Cara = 6.5 guapa
Nivel de Phothoshop = 5%-10%
Trato = Cordial, simpática
Besos = 7.0 tiene rica boca, labios suaves y lenguita calentona
Tetas = 6,0 muy ricas, duritas... el 7 se lo sacaba con algunos cc extra, pero ya es bien proporcionada, cosa de gustos.
Culo = 6,5 buenos cachetes, durito, trabajado en gym... en 4 es una maravilla ese * papá!
Niño = 7.0 limpio, depilado, sin olores, levemente curvo, se erecta con facilidad.
Mamón = 6,5 recorre toda la zona
Movimientos = 6,5 de activa le pedí que comenzara despacito, y asi lo hizo... luego le baja el demonio. De pasiva lo busca y lo pide.
Calidad de sonido = 6,5 si le gusta te lo hace saber, no habla en el durante...
Pasiva = 7.0 en 4 es un lujo, estrechita y aguantadora.
Activa = 6.5 buen tamaño, buen ritmo, lo sabe usar
Ambiente: 7 Limpio y ordenado
Atención = 7 Hubo buena conección, no pesca celular y quiere que lo pases bien.
Promedio Final = 6.8

Comentarios adicionales:

No soy debutante, pero si primerizo aún, asibque connalgo de nerviosismo anoté su numero y la agregue al wsp. Justo cargó un par de videos que despertaron mi curiosidad y abajo hablaba de una promo, que terminó por llamar mi atención.

Caliente como tetera de campo la llame saliendo de la pega. Efectivamente me lanzó un ofertón: 40 la media, 60 la hr. Quedamos de juntarnos en la noche. Por los buenos comentarios de este foro, yo iba decidido a probar de pasivo con Thaliana, pero siempre con temor al dolor... asi que me fui a casa para higenizar el área y preparar el * para lo que se venía... edema, lubricante con lidocaina y plug anal para evitar dolor o molestias.

La llamo de nuevo para pedir direcciónes y en esa pinta, plug en posicion, parto rumbo a Padre Mariano, directo al estacionamiento privado. Subo directo, toco timbre, y suenan sus tacos a la puerta, me abre medio escondida, y al entrar veo por qué... lencería fina, y un cuerpo de impacto, se veía rica rica, besito, y me hace pasar a la pieza.

Le paso su regalito (cuando llame me contó que no fuma, no toma, y se preocupa por su cuerpo, asi que llgué con lencería de regalo, a ella le gustó, espero que a ustedes tambien), y pedi la ducha para limpiar el plug q llevaba puesto.

Al salir ya estaba todo oscuro, ella en la cama, beso de inmediato y me recuesto para empezar en 69... lo goza, lo busca, es muy calentona y se le para de una. No soy experto en oral, pero hice mi mejor esfuerzo, y creo que ella tambien... cuando me buscó el * vio el plug, me pegó una mirada cochinona, bajó, y empezo a jugar con él mientras me hacia el oral.

Me dijo que queria metermelo, y yo a esa altura ya lo estaba pidiendo... le pedí gentileza al principio, y accedió. Me puso de espalda, cojin en zona lumbar, patitas arriba, y como dice Fonci, despacito, me lo puso todito. Despues me dijo que yo fuera arriba (primera vez), se tendio en la cama y me sente frente a ella... manitos para atrás y empezé a buscar el movimiento correcto mientras ella me masturbaba suavecito. Ahi estube un rato gozando a full, con el pico como roca, hasta que le dije que ahora me tocaba a mi.

De un salto se puso en 4, se pasó el dedito por el * de puro caliente que es, y yo apliqué beso negro... que rico ponerlo ahí, a los 5 minutos con ese panorama, ella gimiendo, me fuí con todo.

Con todo lo anterior, se nos pasó la hora volando, asi que pagué los minutitos extra como corresponde.

Esta vez vine bien preparado, aseado con buen lubricante y plug para preparar el *, asi que no me dolió y sólo me preocupe de tener buen sexo. Boté todas las tenciones y hasta creo que bajé de peso. Como punto de mejora creo le faltó proponer mas, mas creatividas y tomar la iniciativa, uno medio inexperto al principio no conoce y cuesta mas tomar la iniciativa.

Thaliana un beso para ti, nos volveremos a ver mas pronto que tarde.

Agradezco sus buenas sugerencias para una ts mas proactiva, propositiva, y considerarla en mi próxima experiencia.

Saludos_Switch,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thaliana
Edad = Cerca de los 30.
Internet = relaxchile.cl
Costo = 80.000
Ubicación = Providencia.

Lugar = Depto limpio, y ordenado.
Tipo = Independiente.

Conserje = Hay que anunciarse.
Fono = +569 7142 5088
Horarios = ni idea
Comunicación = Cordial y relajada.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 40%
Estatura = 1.70 aprox.
Contextura = 7.0 de gym. De los mejores que he visto.
Cara = 6.5 linda.
Nivel de Phothoshop = 5%
Trato = Cordial, respetuosa.
Besos = 7.0 te come.
Tetas = 6,5 buen tamaño y firmes.
Culo = 6,5 no sé si es operado o de gym, pero muuuuy bueno.
Niño = 6,5 limpio, bonito y erecto todo el tiempo. Mediano de porte.
Mamón = 6,5 recorre toda la zona
Movimientos = 6,5 de activa le pedí que comenzara despacito, y asi lo hizo... luego le baja el demonio. De pasiva lo busca y lo pide.
Calidad de sonido = 6,5 si le gusta te lo hace saber, no habla en el durante...
Pasiva = 7.0 en 4 es un lujo, estrechita y aguantadora.
Activa = 6.5 buen tamaño, buen ritmo, lo sabe usar
Ambiente: 7 Limpio y ordenado
Atención = 7 hubo feeling.
Promedio Final = 6.7

Comentarios adicionales:

Creo que le gusta ser activa y pasiva por igual. Como pasiva se lo traga todo y te pide más fuerte siempre. Como activa no tiene piedad, menos mal que es un niño mediano.

Conmigo buenos besos, de pololo. Volvería sí o sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 32 aprox

Internet = relaxchile

Costo = entre 50 y 80

Ubicación = metro Manuel montt

Lugar = (depto,

Tipo . Independiente

Conserje = hay , pero siempre paso colao

Fono = el de la página... d

Horarios = siempre voy después de almuerzo

Comunicacion = por wasap.. responde bien

Tipo Travesti totalmente full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 170

Contextura = 7 delgada , todo bueno

Cara = 7 bonita

Nivel de Phothoshop = 1% solo suavizado de fotos

Trato = Respetuoso

Besos = 7 calentona

Tetas = 7 exquisitas, suaves 

Culo = 7 pedazo de orto

Niño = grande 19 cm... tiene una desviación para un lado que me gusta

Mamon = 7 a fierro pelao. Se lo guarda entero en la boca

Movimientos = 7.. lentos y rapidos

Calidad de sonido = 7

Pasiva = 7 te la puedes culiar con ganas y le gusta

Activa = 7 le gusta culiar.. siempre trata de culiarme

Ambiente = 7 todo limpio

Atención = 7

 

Promedio Final = 7

 

Comentarios a parte = he ido varias veces.. lo que las me gusta de ella es hacer 69..mientras vemos porno. Se calienta , resopla , respira fuerte... se le pone el pico como tabla... hasta que empieza a brotar leche a chorros... su sabor es exquisito. También se puede acabar en la boca de ella. Me encanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi les va mi humilde reporte, fue de hace 1 año aprox y debe ser de las mejores experiencias que he tenido en el circuito:


Nombre = thaliana
Edad = 27-30, por ahi
Internet = relaxchile.cl
Costo = 70.000
Ubicación = Providencia, cerca del edificio corporativo de sura
Lugar = depto, solo estaba su perro jaja
Tipo = sola
Conserje = Si, pero pase directo 
Fono = +56 9 7142 5088
Horarios = fui tipo 22:00
Comunicacion = todo por wsp
Tipo Travesti = full 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% me la llevo todos los fds pa pasarlo bien jaja
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = delgada, fit un 7
Cara = 6.5 bonita, labios de perfecta medida
Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos
Trato = amable de principio a fin
Besos = Me recibió con calugazos y de ahí pa adelante no paró
Tetas = 6.5 ricas, buen porte, duritas
Culo = 6.8 estaría todo el dia con ese culo sentado en mi cara
Niño = 7 perfecto, lamento no haberlo chapado mas
Mamon = 6.0 solo porque no fue mucho lo que duró asi que no puedo dar un análisis certero
Movimientos = puta que difrute verla moverse en vaivén, un deleite
Calidad de sonido = 6.0. No fue muy expresiva, pero si muy sugerente.
Pasiva = ni tiempo pa pensar en meterselo me dio jajaja
Activa = 7 no se si será su fuerte, pero puta que lo disfruté 
Ambiente = 7
Atención = 6.5 solo porque quede picado de no haber podido darle pongo esa nota.

comentarios a parte:

Paso por ahí por marzo del 2019, me había tomado unas chelas con unos amigos y estaba caliente, así que me fui a la bendita página de los precios Ultra inflados (relaxchile)  la vi y dije "esta es la mia". La contacte con wsp, me contesto al tiro, agendamos y fui al abordaje. Al momento en que llegué pase de largo por la conserjeria, subí el ascensor más nervioso que la chucha y toque el timbre del departamento, grata fue mi sorpresa cuando me abre una mina espectacular, me da un sendo calugazo a la entrada, me hace pasar y de inmediato me pregunta que quiero hacer, a lo que muy aweonadamente respondí "no se, dime tu". Se cagó  de la risa y me ofreció el baño, a lo que accedí cagao de la risa también, me hice el aseo de rigor y salí. En ese momento, se levantó de la cama, me miró con cara de caliente y me dijo "hoy te voy a dar un orgasmo prostatico" y ahí todo se fue a las nubes, nos fuimos pa la cama mientras nos besabamos y masturbabamos mutuamente y, cuando ya estábamos los dos desnudos,  empezamos un 69 bien cortito, en el que ella aprovechaba de meterme los dedos suavemente. En ese punto ya estaba en el extasis máximo. Pasaron como 3 minutos y paro de la nada, me preguntó si me la habían metido antes, a lo que respondi que no con mucho éxito, por lo que le pedí que fuera lento al principio. Ahí tomo una almohada, me la puso en la espalda, harto lubricante y pa dentro, despacito al principio y luego se fue con todo, bombeandome patitas al hombro con todo lo que tenia. Seguimos como por 10 minutos en los que nunca me dejó tocarme, ya estaba desesperado, cortando las hinchas, pidiendo por favor que no parara y me siguiera culeando...hasta que no aguante más y me fui cortina súper fuerte. sinceramente ese debe ser el orgasmo más fuerte que he tenido. Al final nos quedamos conversando y franeleando un buen rato, pero todo lo bueno tiene que terminar, así que me vestí, le di las gracias y me fui pa la casa caminando a lo Clint Eastwood por un buen rato. En fin, nunca de ahi me puse a pololear y ahora, que esoty soltero de nuevo y tenia ganas de volver al vicio de las trans, me di cuenta que desapareció...espero vuelva pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 


Nombre = thaliana
Edad = 27-30, por ahi
Internet = relaxchile.cl
Costo = 70.000
Ubicación = Providencia, cerca del edificio corporativo de sura
Lugar = depto, solo estaba su perro jaja
Tipo = sola
Conserje = Si, pero pase directo 
Fono = +56 9 7142 5088
Horarios = fui tipo 22:00
Comunicacion = todo por wsp
Tipo Travesti = full 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%  es rica y bien cuidada
Estatura = 1.60
Contextura = 6 
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos
Trato = amable aunque habla re poco
Besos = da, no son su fuerte
Tetas = 6.5  ricas pero muy duras , muy artificiales , pero nació sin ellas jajaj
Culo = 6.5 rico  drito
Niño = 6  se le para bien
Mamon = 65, le gusta y sabe trabajarlo
Movimientos = le pone wendy
Calidad de sonido = 6.0.  algo callada pero siempre sonriente , en especial con el niño adentro 
Pasiva = rica, lo aguanta bien y le gusta
Activa = 6, no es su fuerte.  te da un rato y se cansa  
Ambiente = 7
Atención = 6.5 profesional en todos los aspectos 

Comentarios

vale lo que cobra, algo callada pero atiende bien y le gusta el pico más que el pan con jamón .

Ambiente limpio y ordenado. Para mo de las mejores del circuito , soy fijado en la higiene de ella y del lugar.

 

Vovería, si , cada dos meses . tampoco es para enamorarse 

Editado por Scout69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = thaliana
Edad = 27-30, por ahi
Internet = relaxchile.cl
Costo = 100.000
Ubicación = Providencia, Padre Mariano
Lugar = depto, con su perro 
Tipo = sola
Conserje = Si, pero pase directo 
Fono = +56 9 7142 5088
Horarios = fui tipo 22:00
Comunicacion = todo por wsp, no siempre responde de inmediato
Tipo Travesti = full 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%  es rica y bien cuidada
Estatura = 1.60
Contextura = 7
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos
Trato = amable un poco timida o callada
Besos = da, no son su fuerte
Tetas = 6.5  ricas pero muy duras , 
Culo = 6.5 rico  rico
Niño = 6  se le para bien limpiecito
Mamon = 65, le gusta y sabe trabajarlo
Movimientos = se maneja bien
Calidad de sonido = 6.0.  bien te mira con care caliente y te da duro
Pasiva = rico culo aguantador
Activa = 6,5 , bien se mueve rico 
Ambiente = 7
Atención = 6.5 profesional en todos los aspectos , muy correcta 

Experiencia

La he visitado 3 veces  y en general he tenido un servicio muy bueno, a veces mas apasionado y otras con menos fervor, pero en general atiende bien, es muy educada , amable y el lugar impecable, es probable que depende la hora que la pilles o cuan cansada puede  estar mi mejor visita fue tipo 16:00 hrs que estuvo muy rico . Creo que es bueno declararle la expectativa de lo que quieres previamente por WP   , asi lo hice y me dio besos muy profundos  y otra vez no mucho, pero como es super profesional se esmera. Es cara si , pero es confiable  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno, acá otro reporte atrasado pero sirve 

 

Nombre = thaliana
Edad = 38 para arriba, no menos 
Internet = relaxchile.cl
Costo = 100.000
Ubicación = Providencia, Padre Mariano
Lugar = depto, con su perro. el que deja adfuera y no webea  
Tipo = sola
Conserje = Si, pero pase directo . yo enré directo por el estacionamiento ya que tiene uno 
Fono = +56 9 7142 5088
Horarios = full
Comunicacion = agradable, no dá la chachara engrupidora 
Tipo Travesti = full 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90 %  es rica y bien cuidada
Estatura = 1.60
Contextura = 7
Cara = 6.5 bonita
Nivel de Phothoshop = 0, es igual a las fotos
Trato = amable no estímida, no podría serlo , pero habla poco 
Besos = da, no son su fuerte
Tetas = 6.5  ricas pero muy duras , 
Culo = 6.5  bien armadito sin cosas extrañas 
Niño = 6  se le para bien pero no mucho rato. evita acabar 
Mamon = 6, no mucho rato pero cumple 
Movimientos = normales 
Calidad de sonido = 5.0. casi no abla pero tiene actitud 
Pasiva = 6 aguanta bien 
Activa = 6 no es su fuerte a full pero cumple  
Ambiente = 7
Atención = 7 a mi juicio lo mejor del circuito 

Experiencia

de las veces que he estado con ella, no habla mucho pero uno va a otra cosa. todo está muy limpio y ordenado. ella una presentacion impecable . se le para bien pero no mucho rato, no es su preferencia . Muy confiable y se puede ir muy tranquilo . volveria todas las evces que pudiera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Thaliana

Edad = 37 aprox. calculo

Internet = relaxchile

Costo = $100.000

Ubicación = Providencia con La Concepción 

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pide carnet, pero pase soplado

Fono = 971425088

horarios = el aviso dice full time, pero atiende hasta las 23 hrs.

Comunicación = habla lo justo y necesario. También coordina por ws, pero en lo personal, me quedo con la comunicación por teléfono.

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 % 

Estatura = 1 metro 65 aprox.

Contextura = 6 + (bien musculosa)

Cara = 5 + (nada extraordinario a mi gusto)

Nivel de Phothoshop = 10 % (no se mucho de fotos, pero las publicadas eran cuando ella estaba más joven, o bien, su piel fue suavizada)

Trato = Respetuoso

Besos = 5 + (estaban ricos, pero el sabor me mato las pasiones)

Tetas = 5,5 + (grandes, pero duras)

Culo = 5 + (formado y duro, pero no de mi gusto)

Niño = 4 + (mediano, supongo, pero no estaba vivo. Me gusta verlo para ver que tan excitada está)

Mamon = 6+ (con condón, pero ella iba directo a sin condón)

Movimientos = 5+ (los precisos y justos)

Calidad de sonido = 4 + (no habla mucho, tampoco se queja, era como si no estuviera en el lugar)

Pasiva = 3 + (era como una muñeca inflable, no tenía vida)

Activa = N/A

Ambiente = 7 + (muy limpio y ordenado, con toalla limpia para la visita)

Atención = 5 + (cumplió con lo básico)

Promedio Final =  5,3

Comentarios a parte = Como toda evaluación, es subjetiva y la experiencia es personal. Espere repetir alguna de las buenas experiencias que se han relatado anteriormente, pero la verdad es que fue decepcionante y no volvería con esta chica, especialmente por lo pagado. Fome, sin gracia y no habla nada (aunque debo ser justo, nunca miro su teléfono). Perdón que me desvíe, pero debo compararla con una que ha sido inolvidable para mi, como lo fue sarita (que belleza, exquisita por donde se la mirara, y lo mejor de ella, era muy simpática), quien a mi gusto, dejó la vara muy alta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata su experencia colega., yo me he atendido varias evces con ella y ha sido lo contrario. es verdad no habla mucho pero le pone actitud . se le para bien y lo sabe emplear . Pero hay días y días , lo que no justifica que lo haya atendido mal,,,el precio es una locura .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...