Saltar al contenido
Alansote1

Natasha - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimados,

Pido las disculpas ya que por confusión de nombre, publique la atencion de chica en otro tema.

 

Atención del 26/07

Nombre: Natasha

Edad : 22 años

Nacionalidad : colombiana

Medidas : 100- 70 - 120 al ojo

Estatura: con tacos 1.60

Facciones: orientales y con rubor en los pomulos, estos un poco pronunciados, y menton definido

Como identificarla: pelo negro, piel blanca, ojos achinados, cola prominente,senos naturales, tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho. Debe llevar como 3 o 4 meses en el local, por lo que vi no insite en ivitar bebidas, a mi me sonrio y con la mirada me invito y fuimos.

 

A la hora 9:30hrs ya estaba todo desocupado, pasamo al compartido.

 

Oral: 5 tirando pa 6, esta todo el rato mirandote y se lo traga entero, lo disfruta

Pussy: sin olor, rosadita

Culo: 7 maravilloso

Sonido: es colombiana esa voz te deja mal

Twerk: 6

 

Como fui al compartido poco se puede hacer, asi q notsl final un 5

Volveria de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí un par de veces con ella hace tiempo atrás y nada malo que decir, buena atención y disposición a todo momento, tanto en el solo como en el vip, además es súper sensual y hot la morenaza, según yo es dato calado!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí un par de veces con ella hace tiempo atrás y nada malo que decir, buena atención y disposición a todo momento, tanto en el solo como en el vip, además es súper sensual y hot la morenaza, según yo es dato calado!

Saludos!

Estimados, ella en estos dias anda como con el pelo entre colorín y rubio cierto? y usa frenillos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes la vi como siempre, pelo negro largo, carita de chinita colombiana... y pedazo de forro. Ante la duda pregunte en el mismo local, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por fin la atrape..30 mil arriba, me enpece a bajar lo pantalones y me dijo primero te bailare para ponernos a tono..uff que culo..de ahi forrito y a chupar como dicen los colegas se lo traga entero y pega sus escupidas y mira todo el rato tu cara...me acuerdo y me caliento..le aplique beso negro y chupada de choro..y en cuatro todo para adentro le gusta su pega, volvere por supuesto me encanto weon..despues pase por su amiga salome..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final me saque las ganas con esta colombiana. Me atendi con ella en el pv2 de abajo x 20 mil, en el baile previo bien simpatica y accesible la muchacha, aunque debia buscarle la conversa, me intrigaban los reportes y su piel. Exquisita ella de piel, cero malos olores, y todo tal cual como describen anteriormente los estokadores, me dare otra oportunidad con ella, ya que fui medio influenciado por el alcohol (un par de pitcher´s) y no pude acabar la faena como dios manda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja suena como enamorado amigazo! 

Yo llevo tiempo sin atenderme con ella a pesar de tener ricos recuerdos, segun yo le creció la retaguardia estos últimos meses o me equivoco?  La última vez que la vi pasar mire y quede como OMG!!! Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el sabado cuando llegue estab bailando y tenia sus dos cachetes entre medio del caño..este casi no se veia, lo unico malo es que es media esquiva con los besos..

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natasha esta más rica que nunca, me atendí con ella en el compartido x 15 luquitas. Ella sabe bien que hace un excelente trabajo, te mira a los ojos cuando lo chupa, y en la paraguaya me paraba bien el culazo que tiene y me hacía "la mirada del ciclista"...uffff! sandía calada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la ataque, 30 lucas el segundo piso fui a eso de las 13:00 horas, nadie me molesto porque con cuea le dure 15 minutos..jaja lo mejor de ella es que cuando me la esta mamando le digo que mueva los cachetes y los mueve igual que las minas de culioneros..rica esta colombiana..me iba a pegar la segunda con michelle pero quede para la historia 20 años atras me pegaba una segunda, rica esta mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veía muy rica hoy esta flaquita rica, un culazo espectacular! De las pocas colombianas que he conocido con buena atención! Al verla bailar me bajaron todas las ganas de recaer con ella, pero no la pille más despueees!!!! Csm!!! Jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, maldito666 dijo:

Su asistencia está siendo regular? Me tentaron colegas. Tiene adicionales? 

Por lo general no falta nunca amigo, adicionales yo creo que si pero nunca he preguntado, me interesa verla por fuera pero debo juntar luquitas para ello primero jajaja.

si está en la duda, se la recomiendo 100% esta minita tiene ese complemento de sensualidad y a la vez harcore que le quedan muy bien! Aparte del buen forro!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Ruperto Estokador dijo:

Por lo general no falta nunca amigo, adicionales yo creo que si pero nunca he preguntado, me interesa verla por fuera pero debo juntar luquitas para ello primero jajaja.

si está en la duda, se la recomiendo 100% esta minita tiene ese complemento de sensualidad y a la vez harcore que le quedan muy bien! Aparte del buen forro!

 

saludos

Gracias colega. Informo cualquier cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, no soy nuevo ya me presente en el topic de callejeras gastaba mucha bencina y me tire por estos lados, ayer fue mi primera vez y vi a Natasha, hizo un baile de infarto y solo pude recorrer esas curvas. Espere a que bajara pero habia otro esperandola, no la soltó nunca hasta q prendieron las luces y el espectaculo termino.

Vengo llegando ahora (hoy) de allá y no la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto mi atención con esta minita por decirlo así exótica jaj raja muy muy rica.. ella muy complaciente y señorita. Me dejó feliz y seco.. profesional con el jabón gel y según me.comento todo con condón . La repito si o si a la próxima con anal .. gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...