Saltar al contenido
moussolini

Zarah Masajes Zen

Mensajes recomendados

Debo reconocer que estoy medio empotado x esta Colombiana, así que la mejor forma de quitarme el empotamiento es dar el dato para q se la sirvan.

 

Templo= Masajes Zen

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 25.000

Conserje = pide datos, no carné

Fono = 941055213

Horarios = 14 hrs aprox.

Comunicación = fluido

Ambiente, Recepción = buen ambiente.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Zarah

Nivel de Empotamiento = 70% soy débil con las colombianas

Edad = 24 aprox.

Estatura = 1,56 aprox.

Contextura = 7, delgada, piel suave, mucha curva y cero guata, se nota el gym.

Cara = 6,6 , muy linda.

Nivel de Phothoshop = 0% mas linda en persona.

Trato = 6 muy amable y simpática

Masaje= 5,5 buen masaje, pero no de los mejores

Sensitivo= 6,2 la verdad es que el empotamiento no me deja poner una nota objetiva, xq la mina no es tan jugada pero solo verla ahí es un sueño jajaja

Besos = es bien esquiva, hay que ganarse uno q otro piquito

Pechos = 7 , son de cirujano, pero redonditos y perfectos para su figura y ese pelo negro q cae sobre ellos.

Cola = 6,5, no es de los mejores que he visto, bien parado y redondo, lo que le hace subir la nota es la cintura y ese derrier trabajado que tiene. Dan ganas de lamerle la espalda hasta quedar con ampoyas

Oral = 6, nuevamente verla ahí sube mucho la nota harta boca y poca mano

Atención = 7 ...ya dije toy empotado

 

Reporte:

Siempre busco centros de masajes nuevos, he tenido guatazos y una q otra vez una joyita aparece. Encontré uno en una página amiga (logia) y las minas eran demasiado ricas para ser verdad. Bueno dije q wea, el q no se arriesga no remojar el cochayuyo. Llame, agendé hora, llegó edificio a dos cuadras plaza de Armas, conserje solo datos, subo, paso a la pieza, bien aislada y ordenada estilo massenki. Llega ella y no podía cerrar el hocico, weon era ver una promotora de esas ricas ricas ricas del salón de los camiones o la construcción. Quedé como un minuto paveando, me muestra la ducha, todo perfecto y de ahí masaje y sensitivo que no me explayare mucho más xq estoy en el celular, pero en las notas lo dejé claro.

La cosa es q ya he ido 4 veces jajajaja

Ojalá disfruten el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esta mina es muy buena. Quizás uno de los mejores manjares que he degustado. No hago la tabla ya que sería una copia que la del colega Mussolini, salvo porque no me empoto. Jajajaja!!!!

mmm parce que colombia la lleva cafe cafe.....jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a Zarah, pero llevo muchísimos meses leyendo reportes de ella en otro foro donde se indica que es C/C su oral.

 

Centros de masajes que le lleven S/C ya no existen, o sólo uno, y en ese no está ni ha estado esta dama en cuestión.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...