Saltar al contenido
Mr.Carlos

Tia Almendra

Mensajes recomendados

La última vez q fui,hace 1 mes, los precios eran de 10 el momento, 15 la media y 25 la hora. Como q hay otra actitud de las niñas, me atendí con sol por un momento, cuando pasamos a la pieza como q se iba a sacar la ropa me pregunto por cuánto tiempo había pagado, le dije por el momento y cambió su actitud, sa saco solo un pie del pantalón y se subió la parte de arriba, y comenzó a sin chupar fuerte no se dejaba tocar nada y apurando todo el rato. No vuelvo por esos lados al menos por este año a ver si cambia la cosa. Ya tiene solo una B de barato, pero bueno nada y bonito menos si el lugar sigue igual .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido un par de veces donde la tía Almendra. Aylin, una chica joven, nada de fea, pero bien flaite. No da besos y cobra por adicionales, la atención ni un brillo. Vanessa otra chica de ahí, trabajaba en nigth clubs, buena atención, nada espectacular, tb pidió adicionales.  

Se extrañan minas jugadas como la Adriana, la Sindy, la Heidi y la maravillosa Cielo. Es buena alternativa cuando uno anda escaso de lucas, pero como que la cosa ha cambiado mucho, sobre todo, porque andan cobrando los extras.

Eso.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un poco tiempo atrás y concuerdo con el amigo que me antecede, mucha solicitud de adicionales, poco jugadas, hasta note mala disposición.

Pesimo por que siempre fue mi alternativa barata...hoy solo iria a pasar rabias y molestias. 

Yo al menos...mi humilde opinión, busquen otras opciones. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con el compa ... se nota demasiado que hacen falta las de antaño... me he atendido con aylin y la vanessa pidiendo adicionales para s/c , el dia que fui habian 2 mas... una dominicana para los amantes del chocolate y una cubana que no se veia nada mala...las minas se aprovechan que la almendra llega mas tarde ahora ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con dos del staff nuevo. La candy es la morena dominicana, es una rellenita bien linda pero no es calentona. La grace es una morena exquisita con tatuajes...rica y caliente.
un amigo se comió a una flaquita flaite de 20 y algo y quedó alucinando, yo todavía no he podido pillarla desocupada jaja

Como dicen arriba, están cobrando adicional por todo, pero pa ir a descargarse por 10 lucas igual salva....aunque se extrañan las milf calientes y jugadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo a discrepar con los colegas. Recien me atendi con ayleen y la experiencia fue bien buena. Si bien la almendra no estaba, no hubo adicionales ni mala disposicion, todo lo contrario, el oral fue bien bueno con miraditas calentonas inlcuidas, super buena disposición a cumplir lo que le pedia, no sera que algunos colegas llegan quiza no muy amables y las niñas por eso reaccionan asi?? Dejo la incognita. lo que es yo quede con la media sonrisa, flaca bien rica y encachaita, ese piercing le da su toque a la socia. Tiene un cuerpo de teen con sus tatuajes y todo. A gusto personal la encontre bien rica. Coneja depilada y estrechita. Besos piola para ser primera vez. Por mi ojala que la jefa no se ponga merme y cuide a la cabrita para poder volver a entregarle todo mi cariño jajajaja a todo esto en 4 hay bien buena vista. Volveria a verla a ella sin dudar. Las demas niñas no las cacho aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclarada la duda, el local sigue funcionando.

Para que este tema no se transforme en una majamama hablando de diferentes minas, se cierra. Quien tenga un reporte que hacer, que abra un tema.

Un tema por mina.

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...